Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10056
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blues_13 » Martes 28 de Febrero de 2017, 1:16

si emre, gil, andone, sidnei, juanfran y el resto de niñas bonitas del foro fueran tan buenos como damos a entender a veces, no había, lux, gama, laure o garitano que los tuviese con 19 puntos a estas alturas. como mucho son buenillos, aunque alguno luzca mucho. el betis tiene bastante más pasta que nosotros, lo normal es que pueda pagar a mejores jugadores.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Martes 28 de Febrero de 2017, 7:30

Bonitas son, pero nadie las pone las bailar. Mel se encuentra 3-4 chicas bonitas y un vestuario roto. Y a partir de esas 3-4 niñas bonitas hay que desarrollar, aunque buscar se debe buscar que funcionen hasta los...pues eso, que funcione el equipo. Mel no es secretario tecnico. El balon en 3 o 4 y a ver si estos pueden hacer todo y llevar el grupo

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Martes 28 de Febrero de 2017, 9:47

Varias cosas:
Sobre el nivel general de nuestro equipo creo que todos estamos de acuerdo en que debería llevar más puntos. Incluso sin jugar a nada, simplemente dedicándonos a que los contrarios no jugasen, hemos merecido llevar algunos puntos más, pero la falta de ambición y cobardía mostrada penaliza demasiado en los tramos finales de los partidos, y más de una decisión arbitral también nos ha restado... ¡a ver cuando toca un error importante a favor (no que nos perdonen un penalty cuando ya estamos perdiendo)!

Y el nivel de los rivales está muy claro cuando ves los 10 puntos que lleva Osasuna, 16 de Granada y Sporting, y los 21 del Leganés gracias a los 6 puntos que hizo contra nosotros. Si todos creemos que esos 4 equipos son muy flojos y llevan esas puntuaciones parece que nuestras impresiones están más que avaladas. Y si además los has visto jugar más de 1 vez pues ya no queda ninguna duda. ¿Nuestros 19 puntos nos dicen que somos igual de malos que ellos? Pues está claro que mucho mejores no podemos ser, pero también creo, y quiero creer, que hemos jugado con el freno de mano puesto. Que casi nunca hemos ido a ganar un partido, que a partir del minuto 60 si no estábamos perdiendo nos olvidábamos de atacar, y de ahí viene la cantidad de puntos perdidos en los finales, y que la insistencia con determinados jugadores nos está costando más puntos de los que nos costó Evaldo en aquel desastroso año.

Y por otro lado está lo del Betis. Para mí tienen una plantilla bastante más floja que la nuestra, con diferencia. Ceballos, un poquito de Sanabria y el empuje de los dos carrileros, y 2 ancianos que darán algún coletazo, pero poco más. Supongo que Rubén Pardo ayudará, pero tampoco es ningún crack. Y sí, Ceballos es un jugadorazo y yo también lo cambiaba por el turco. Y no es una crítica a Çolak, sino una alabanza al bético. Los goles y las asistencias están muy bien y algo indican, pero si alguien ve un partido del Betis se dará cuenta del peso que tiene en el equipo, y que con su edad se echa el equipo a la espalda, rodeado de mendrugos y trotones tipo Petrós, Jonás que no son capaces de hacer una pared.... y hasta hace nada el paquetazo de Zozulya.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por Tizón » Martes 28 de Febrero de 2017, 14:56

Spoiler:
GO_DEPOR escribió:Pues a mí me parece que le cuesta bajar los balones. Es cierto que los compañeros están lejos, pero igual de lejos que cuando los baja Babel y, sin embargo, este último sí consigue retener el balón y combinarlo, mientras a Andone suelen pasarle muchas cosas que van desde que no controla el balón hasta que mientras cuerpea con el defensor el balón pasa de largo a escasos centímetros de su cuerpo.
GO_DEPOR escribió:La realidad es que le sacan un balón en un remate de un corner, no en un remate de otro tipo de jugada. La realidad es que el resto del tiempo, además de correr, lo que más aportó fue esa jugada que mencionas en la que se va por una banda en velocidad, centra y en el centro no había nadie que rematase. Parece que vemos distinta realidad.
GO_DEPOR escribió:Trabaja mucho, pero yo sigo sin verlo de único 9. Sus desmarques son hacia la banda y deja huecos en el centro del ataque en los que se supone que debería estar él. Esto me hace creer que su rendimiento sería mucho mejor jugando al lado de otro delantero que sí llegase por el centro, o con el que poder turnarse en el tipo de desmarques.
GO_DEPOR escribió:Es que justo este año es el que necesitamos que nuestro 9 titular colabore bastante para que el equipo consiga repartir entre todos los goles de Lucas, y nuestro 9 lleva 0 goles en 540 minutos. Normal que seamos el equipo menos goleador de la liga. Y me temo que así seguiremos hasta que Babel coja la forma y/o vuelva Joselu para que alguien juegue con Andone arriba o lo mande al banquillo.
GO_DEPOR escribió:Pedirle goles a nuestro delantero es una broma? Si hubiese marcado en las anteriores jornadas seguramente hoy no se le pediría nada, pero...
GO_DEPOR escribió:Yo creo que es más sencillo: Andone no está preparado para jugar de jugador referencia en un equipo de primera que genera pocas ocasiones. Puede que sí sea capaz de cumplir si le ponen a alguien al lado. Ya se verá, pero para el planteamiento actual de Garitano no me parece un delantero que nos vaya a dar un rendimiento diferente al que estamos teniendo.

Ahora vendrán los que creen que con otro entrenador pareceríamos los Harlem globetrotters del fútbol y que Andone llevaría en ese caso 8 goles ya, pero eso todavía está por demostrar.

Supongo que llegaremos a poder comprobarlo, porque es cierto que se puede quedar en media tabla siendo el equipo menos goleador del campeonato, pero necesitas unos mínimos, o ni la mejor defensa y el mejor portero (que no es el caso) te salvan. Llevamos una progresión de 24 goles al final del año. El Córdoba marcó 22 goles hace 2 años y descendió. El Racing de Santander marcó 28 en la 11-12 y descendió. Ningún equipo se ha salvado en los últimos 16 años metiendo esa cantidad de goles. De hecho, pocos se han salvado metiendo menos de 36 goles.
GO_DEPOR escribió:Bueno, pues nada, ya tenemos a un nuevo Jonathan Rodríguez, buenísimo, pero gracias a sus cifras sus equipos son los menos goleadores del campeonato.

Y con esto no niego que el equipo juega a nada, pero eso no impide que este chico esté tomando demasiadas malas decisiones. Obviamente si en lugar de aguantar el balón y facilitar que tu equipo salga de atrás, te lanzas a toda velocidad contra el defensor más cercano, lo más normal es que tu equipo no haga demasiado en ataque. Aparte de eso en estas jornadas ha tenido ocasiones de sobra para marcar y no lo ha hecho, pero nada, será culpa del equipo.
GO_DEPOR escribió:Cuántas jornadas llevo yo diciendo que toma las mismas decisiones que tomaba Jonathan Rodríguez? Pues eso. Hoy un día más.
GO_DEPOR escribió:
Eso lo entiendo. El problema para mí es lo que hace cuando recibe ahí el balón. No aporta nada.
GO_DEPOR escribió:Es que si Joselu entra por Marlos eso supondría poner a Andone de extremo (si queremos mantener a Çolak de mediapunta). Y esa comparativa Marlos vs Andone como extremos no tengo tan claro que la ganase Andone, por eso creo que irá al banquillo. Otra cosa es si entra por Gama. Ahí le veo algo más de posibilidades (no demasiadas la verdad).
GO_DEPOR escribió:Yo era de los que desde muy pronto me pareció que no juega lo bien que algunos dicen que juega. El gol me alegra mucho, y ojalá ahora meta 100, pero jugando como juega lo veo realmente complicado (cierto que el equipo tampoco ayuda, pero él está al mismo nivel que los demás no turcos).

Respecto a la jugada del gol es buena, la definición mala o muy mala. Yo le veo más mérito a Emre que a Andone en esa jugada, pero es cierto que Andone se desmarca bien (por fin) y está rápido.
GO_DEPOR escribió:Hoy ha hecho un partido muy bueno en defensa. En ataque metió el golazo y hizo una muy buena carrera en la del penalti. El resto de lo que hizo con el balón en los pies no me gustó nada. Pero si mete un gol por partido, encantado de que me cierre la boca.
GO_DEPOR escribió:Yo creo que falla demasiados tiros que deberían hacer al menos que el portero se tuviese que esforzar más para pararlas, pero si mete 1 gol cada jornada me vale perfectamente.
GO_DEPOR escribió:Yo ya dije que a mí si sigue marcando goles cada jornada (bueno, si marca 13 goles en total me parecerá que ha cumplido bien su rol esta temporada) me parecerá bien, aunque falle 5 ocasiones por partido.

Ahora bien, no sé si meter 1 de cada 5 ocasiones claras que tienes es un buen porcentaje para Primera. Qué pasará cuando no tengamos 5 ocasiones claras por partido (que lo lógico es que no las tengamos normalmente)? Pues que volveremos a entrar en una racha de no marcar nada. Un equipo de Primera de la zona baja tiene que mejorar ese porcentaje de efectividad si quiere quedarse en Primera.

Si juegas al ataque y a crear oportunidades (porque lo necesitas para poder meter algún gol), eso a un equipo como nosotros sin duda nos va a pasar factura en defensa (vamos a dejar más huecos). Si las que tienes no las metes y el rival llega 4 veces y te mete 4 goles...
GO_DEPOR escribió:Yo creo que sí puede llegar a los 15... suponiendo que venga algún extremo en navidad, otro mediocentro y que haga buenas migas con Joselu, puede llegar.
GO_DEPOR escribió:
Tizón escribió:Pero es que no ha fallado 5 ocasiones claras hombre. Yo la primera que falla no la ví, que llegué al partido en el minuto 15, pero el resto son remates de lo más normal dentro de un delantero, ya no digo de su nivel, sino de las que fallan los tops. ¿Que queréis ponerle ese nivel de exigencia? Perfecto.
https://www.youtube.com/watch?v=eEd3plEy38I

Min 1.34 Sólo delante del portero. No puede hacer nada más ahí? Creo que Munir metió hoy uno en una posición similar y con un defensa delante (suplente en el Valencia, equipo de nuestra liga, y era el primer y único balón que tocó).

Min 3.56 No es una ocasión clara clara pero tampoco puede hacer algo más?

Min 4.36 En vez de tirar a donde estaban todas las piernas igual podía hacer algo más

Min 4.51 Al muñeco y flojo.

min 5.43 Al muñeco, aunque ahora más fuerte.

Quizá dentro de 5 años los marque todos, pero de momento no lo hace y tampoco es una locura de exigencia pensar que podía haber estado más acertado EN ALGUNA de ésas. Pero bueno, si cuando ya mete un gol ya no se le puede criticar nada, pues perfecto.
Tizón escribió:Lo que no os entra, es que se ficha a un pibe de 23 años POR 5 TEMPORADAS.

La cifra que todos aceptamos son 10-12 goles en su primera temporada, y por ahí le andará. Y lleva 3, más la definición que le birlaron contra el Bilbao.
A quién no le entra en la cabeza el qué? Quién dice que tiene que meter 18 goles?
GO_DEPOR pocos posts antes escribió:Yo ya dije que a mí si sigue marcando goles cada jornada (bueno, si marca 13 goles en total me parecerá que ha cumplido bien su rol esta temporada) me parecerá bien
Es más, para mí puede hacerlo muy bien metiendo sólo 8 goles y participando mucho en el juego, pero hombre, si falla muchas oportunidades claras en un equipo como el nuestro pues déjame al menos expresar que a mí eso me parece mejorable y muy importante para nosotros. Al Barça le da igual las que falle Neymar porque luego llega Messi y clava 3, etc, pero para nosotros es muy importante fallar lo menos posible las ocasiones claras. No se puede decir? Por qué? Porque en el futuro va a meter muchísimos goles y entonces no se puede comentar los que falla ahora?
Tizón escribió: Si queréis enrocaros pues allá vosotros.
Enrocaros en qué? en que su definición es muy mejorable y falla ocasiones claras en las que podría al menos exigir más a los porteros rivales? Nadie le pide que meta los goles que meten los chicos de 19 años que vienen de tercera, sólo que corrija eso de tirar al muñeco y un poco más de calma en la definición. Eso es enrocarse? Pues vale.
GO_DEPOR escribió:Le recrimináis, no. Señalamos unas limitaciones. Por lo que pagamos está claro que no estaba incluida una mayor efectividad, pero bueno está bien no endiosar a nadie sin muchos motivos, porque aquí somos mucho de pensar que los nuestros son maravillosos pero después de unos cuantos partidos buenos desaparecen y nadie entiende la causa. Démosle tiempo a Andone, que de momento va bien, pero paciencia porque limitaciones se le ven unas cuantas.

Yo en concreto no le pido que marque todas las ocasiones, sino que cree más peligro en esas ocasiones, que obligue más a portero y defensores, y que gane en calma porque en alguna de esas ocasiones toma decisiones muy precipitadas y mal ejecutadas, a mi juicio, por falta de paciencia. Pero nada, los haters somos así :lol:
GO_DEPOR escribió:Pues sigue fallando cosas increíbles en plan un poco patoso, pero lo que siempre digo, si sigue metiendo goles cada partido yo le como el rabo todo lo que haga falta. Ayer pudo irse a casa con 5 goles :aplaude:
GO_DEPOR escribió:Muy buen partido. Ha hecho una muy buena labor para el equipo, primero en defensa y después en ataque.
GO_DEPOR escribió:Me la envaino cada semana encantado!! :aplaude: Como dije, mientras siga metiendo 1 gol por semana absolutamente nada que reprocharle :lol:
GO_DEPOR escribió:Ayuda muchísimo al equipo. Una pena que se haya cortado su racha goleadora.
GO_DEPOR escribió:Yo creo que va a ser un gran delantero y ya nos está dando mucho para nuestro nivel, pero hay que decirlo todo y ahora mismo tiene el peor ratio minutos/goles de los 20 máximos goleadores de la categoría (bastante peor que el tan criticado en este foro, Carmona, por cierto, sin ser delantero :lol:)

Dicho esto, seguro que con gente capaz de meterle balones al hueco mejora mucho sus estadísticas.
GO_DEPOR escribió:Falle lo que falle, siempre en mi equipo.
GO_DEPOR escribió:Queda 1 vuelta para que nos lo quiten y tener que volver a buscar un 9 de los que rescatan a un equipo al que le cuesta funcionar. Espero que Barral esté empezando a buscar y no espere hasta el último día para preparar la alternativa.
GO_DEPOR escribió:Ningún problema, pero si para ganar un partido tienes que meter 4 goles y fallas tus ocasiones... pues no lo ganas. Los del Eibar sí los metieron.

No digo que sea culpa de él encajar los 3 goles, pero si vamos a ser un equipo tipo Jémez, o aprovecha las ocasiones o mal nos va a ir.
GO_DEPOR escribió:Pocas tuvo, pero las que tuvo decidió mal. Técnicamente mal también.
GO_DEPOR escribió:Bueno, la mayor parte de las faltas las hace en ataque, eh. Esos momentos en los que el balón va por arriba y él está más pendiente de cargar al defensor que del balón. Lo cual no quita para que les dé mil vueltas en intensidad al resto del equipo.
GO_DEPOR escribió:No todo es gol. Leyendo a algunos parece que Andone lo hiciese todo bien. Y yo creo que no es así. Él también ha bajado su porcentaje de acierto, como el resto del equipo, pero no sólo en goles, sino también en controlar balones que le llegan, desmarcarse, carreras con el balón, balones peinados,... Trabaja infinitamente en defensa, pero necesita participar más en ataque para ayudar al equipo a mejorar.

Dicho esto, a mí con que metiese goles me valdría de sobra como he dicho siempre, pero si no los metes, participa en el juego de alguna otra manera.
Tus mensajes sobre Andone en su hilo desde Octubre. Obvié los no relacionados con él. Y para que veas que no he hecho ni trampa ni cartón, cité en el que dices claramente "falle lo que falle, siempre en mi equipo". Pero claro, esto lo dices en Enero, tras marcar 7 goles en 9 partidos. A ver con qué cojones ibas a decir lo contrario.

Pero vamos, pequeño resumen del acoso y derribo al que fue sometido (también te digo que tú ni la cuarta parte que Trompis). Por su puesto tuviste que reconocer que te la envainaste, y aún así, aún marcando goles varias jornadas seguidas, la puntilla no faltaba. Pero como te he dicho (que no, no invento nada, y si me consideras nivel Edinho, ignórame), no lo pediste explícitamente, pero las cosas se sobreentienden, que la gente no es imbécil. Y si buscas en todos mis mensajes, no encontrarás uno en el que haya pedido el cese de Garitano, y eso no quiere decir que no esté de acuerdo con él. Hay que reconocer que en tu visión cortoplacista del fútbol, Andone no fue la excepción.

Y sobre Emre, en fin. Es muy fácil decir que 3/4 del Betis, o del Alavés serían titulares aquí. Y también es muy fácil cuando con datos objetivos la presencia de Emre en esta liga ha sido superior a la de Ceballos, recurrir al "reconozco tal, pero a mí me gusta más". Si los datos no me dan la razón, me voy a lo subjetivo, y como ahí cada uno tiene su opinión, pues ala, a correr.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 28 de Febrero de 2017, 15:25

Tizón escribió:
Spoiler:
GO_DEPOR escribió:Pues a mí me parece que le cuesta bajar los balones. Es cierto que los compañeros están lejos, pero igual de lejos que cuando los baja Babel y, sin embargo, este último sí consigue retener el balón y combinarlo, mientras a Andone suelen pasarle muchas cosas que van desde que no controla el balón hasta que mientras cuerpea con el defensor el balón pasa de largo a escasos centímetros de su cuerpo.
GO_DEPOR escribió:La realidad es que le sacan un balón en un remate de un corner, no en un remate de otro tipo de jugada. La realidad es que el resto del tiempo, además de correr, lo que más aportó fue esa jugada que mencionas en la que se va por una banda en velocidad, centra y en el centro no había nadie que rematase. Parece que vemos distinta realidad.
GO_DEPOR escribió:Trabaja mucho, pero yo sigo sin verlo de único 9. Sus desmarques son hacia la banda y deja huecos en el centro del ataque en los que se supone que debería estar él. Esto me hace creer que su rendimiento sería mucho mejor jugando al lado de otro delantero que sí llegase por el centro, o con el que poder turnarse en el tipo de desmarques.
GO_DEPOR escribió:Es que justo este año es el que necesitamos que nuestro 9 titular colabore bastante para que el equipo consiga repartir entre todos los goles de Lucas, y nuestro 9 lleva 0 goles en 540 minutos. Normal que seamos el equipo menos goleador de la liga. Y me temo que así seguiremos hasta que Babel coja la forma y/o vuelva Joselu para que alguien juegue con Andone arriba o lo mande al banquillo.
GO_DEPOR escribió:Pedirle goles a nuestro delantero es una broma? Si hubiese marcado en las anteriores jornadas seguramente hoy no se le pediría nada, pero...
GO_DEPOR escribió:Yo creo que es más sencillo: Andone no está preparado para jugar de jugador referencia en un equipo de primera que genera pocas ocasiones. Puede que sí sea capaz de cumplir si le ponen a alguien al lado. Ya se verá, pero para el planteamiento actual de Garitano no me parece un delantero que nos vaya a dar un rendimiento diferente al que estamos teniendo.

Ahora vendrán los que creen que con otro entrenador pareceríamos los Harlem globetrotters del fútbol y que Andone llevaría en ese caso 8 goles ya, pero eso todavía está por demostrar.

Supongo que llegaremos a poder comprobarlo, porque es cierto que se puede quedar en media tabla siendo el equipo menos goleador del campeonato, pero necesitas unos mínimos, o ni la mejor defensa y el mejor portero (que no es el caso) te salvan. Llevamos una progresión de 24 goles al final del año. El Córdoba marcó 22 goles hace 2 años y descendió. El Racing de Santander marcó 28 en la 11-12 y descendió. Ningún equipo se ha salvado en los últimos 16 años metiendo esa cantidad de goles. De hecho, pocos se han salvado metiendo menos de 36 goles.
GO_DEPOR escribió:Bueno, pues nada, ya tenemos a un nuevo Jonathan Rodríguez, buenísimo, pero gracias a sus cifras sus equipos son los menos goleadores del campeonato.

Y con esto no niego que el equipo juega a nada, pero eso no impide que este chico esté tomando demasiadas malas decisiones. Obviamente si en lugar de aguantar el balón y facilitar que tu equipo salga de atrás, te lanzas a toda velocidad contra el defensor más cercano, lo más normal es que tu equipo no haga demasiado en ataque. Aparte de eso en estas jornadas ha tenido ocasiones de sobra para marcar y no lo ha hecho, pero nada, será culpa del equipo.
GO_DEPOR escribió:Cuántas jornadas llevo yo diciendo que toma las mismas decisiones que tomaba Jonathan Rodríguez? Pues eso. Hoy un día más.
GO_DEPOR escribió:
Eso lo entiendo. El problema para mí es lo que hace cuando recibe ahí el balón. No aporta nada.
GO_DEPOR escribió:Es que si Joselu entra por Marlos eso supondría poner a Andone de extremo (si queremos mantener a Çolak de mediapunta). Y esa comparativa Marlos vs Andone como extremos no tengo tan claro que la ganase Andone, por eso creo que irá al banquillo. Otra cosa es si entra por Gama. Ahí le veo algo más de posibilidades (no demasiadas la verdad).
GO_DEPOR escribió:Yo era de los que desde muy pronto me pareció que no juega lo bien que algunos dicen que juega. El gol me alegra mucho, y ojalá ahora meta 100, pero jugando como juega lo veo realmente complicado (cierto que el equipo tampoco ayuda, pero él está al mismo nivel que los demás no turcos).

Respecto a la jugada del gol es buena, la definición mala o muy mala. Yo le veo más mérito a Emre que a Andone en esa jugada, pero es cierto que Andone se desmarca bien (por fin) y está rápido.
GO_DEPOR escribió:Hoy ha hecho un partido muy bueno en defensa. En ataque metió el golazo y hizo una muy buena carrera en la del penalti. El resto de lo que hizo con el balón en los pies no me gustó nada. Pero si mete un gol por partido, encantado de que me cierre la boca.
GO_DEPOR escribió:Yo creo que falla demasiados tiros que deberían hacer al menos que el portero se tuviese que esforzar más para pararlas, pero si mete 1 gol cada jornada me vale perfectamente.
GO_DEPOR escribió:Yo ya dije que a mí si sigue marcando goles cada jornada (bueno, si marca 13 goles en total me parecerá que ha cumplido bien su rol esta temporada) me parecerá bien, aunque falle 5 ocasiones por partido.

Ahora bien, no sé si meter 1 de cada 5 ocasiones claras que tienes es un buen porcentaje para Primera. Qué pasará cuando no tengamos 5 ocasiones claras por partido (que lo lógico es que no las tengamos normalmente)? Pues que volveremos a entrar en una racha de no marcar nada. Un equipo de Primera de la zona baja tiene que mejorar ese porcentaje de efectividad si quiere quedarse en Primera.

Si juegas al ataque y a crear oportunidades (porque lo necesitas para poder meter algún gol), eso a un equipo como nosotros sin duda nos va a pasar factura en defensa (vamos a dejar más huecos). Si las que tienes no las metes y el rival llega 4 veces y te mete 4 goles...
GO_DEPOR escribió:Yo creo que sí puede llegar a los 15... suponiendo que venga algún extremo en navidad, otro mediocentro y que haga buenas migas con Joselu, puede llegar.
GO_DEPOR escribió:
Tizón escribió:Pero es que no ha fallado 5 ocasiones claras hombre. Yo la primera que falla no la ví, que llegué al partido en el minuto 15, pero el resto son remates de lo más normal dentro de un delantero, ya no digo de su nivel, sino de las que fallan los tops. ¿Que queréis ponerle ese nivel de exigencia? Perfecto.
https://www.youtube.com/watch?v=eEd3plEy38I

Min 1.34 Sólo delante del portero. No puede hacer nada más ahí? Creo que Munir metió hoy uno en una posición similar y con un defensa delante (suplente en el Valencia, equipo de nuestra liga, y era el primer y único balón que tocó).

Min 3.56 No es una ocasión clara clara pero tampoco puede hacer algo más?

Min 4.36 En vez de tirar a donde estaban todas las piernas igual podía hacer algo más

Min 4.51 Al muñeco y flojo.

min 5.43 Al muñeco, aunque ahora más fuerte.

Quizá dentro de 5 años los marque todos, pero de momento no lo hace y tampoco es una locura de exigencia pensar que podía haber estado más acertado EN ALGUNA de ésas. Pero bueno, si cuando ya mete un gol ya no se le puede criticar nada, pues perfecto.
Tizón escribió:Lo que no os entra, es que se ficha a un pibe de 23 años POR 5 TEMPORADAS.

La cifra que todos aceptamos son 10-12 goles en su primera temporada, y por ahí le andará. Y lleva 3, más la definición que le birlaron contra el Bilbao.
A quién no le entra en la cabeza el qué? Quién dice que tiene que meter 18 goles?
GO_DEPOR pocos posts antes escribió:Yo ya dije que a mí si sigue marcando goles cada jornada (bueno, si marca 13 goles en total me parecerá que ha cumplido bien su rol esta temporada) me parecerá bien
Es más, para mí puede hacerlo muy bien metiendo sólo 8 goles y participando mucho en el juego, pero hombre, si falla muchas oportunidades claras en un equipo como el nuestro pues déjame al menos expresar que a mí eso me parece mejorable y muy importante para nosotros. Al Barça le da igual las que falle Neymar porque luego llega Messi y clava 3, etc, pero para nosotros es muy importante fallar lo menos posible las ocasiones claras. No se puede decir? Por qué? Porque en el futuro va a meter muchísimos goles y entonces no se puede comentar los que falla ahora?
Tizón escribió: Si queréis enrocaros pues allá vosotros.
Enrocaros en qué? en que su definición es muy mejorable y falla ocasiones claras en las que podría al menos exigir más a los porteros rivales? Nadie le pide que meta los goles que meten los chicos de 19 años que vienen de tercera, sólo que corrija eso de tirar al muñeco y un poco más de calma en la definición. Eso es enrocarse? Pues vale.
GO_DEPOR escribió:Le recrimináis, no. Señalamos unas limitaciones. Por lo que pagamos está claro que no estaba incluida una mayor efectividad, pero bueno está bien no endiosar a nadie sin muchos motivos, porque aquí somos mucho de pensar que los nuestros son maravillosos pero después de unos cuantos partidos buenos desaparecen y nadie entiende la causa. Démosle tiempo a Andone, que de momento va bien, pero paciencia porque limitaciones se le ven unas cuantas.

Yo en concreto no le pido que marque todas las ocasiones, sino que cree más peligro en esas ocasiones, que obligue más a portero y defensores, y que gane en calma porque en alguna de esas ocasiones toma decisiones muy precipitadas y mal ejecutadas, a mi juicio, por falta de paciencia. Pero nada, los haters somos así :lol:
GO_DEPOR escribió:Pues sigue fallando cosas increíbles en plan un poco patoso, pero lo que siempre digo, si sigue metiendo goles cada partido yo le como el rabo todo lo que haga falta. Ayer pudo irse a casa con 5 goles :aplaude:
GO_DEPOR escribió:Muy buen partido. Ha hecho una muy buena labor para el equipo, primero en defensa y después en ataque.
GO_DEPOR escribió:Me la envaino cada semana encantado!! :aplaude: Como dije, mientras siga metiendo 1 gol por semana absolutamente nada que reprocharle :lol:
GO_DEPOR escribió:Ayuda muchísimo al equipo. Una pena que se haya cortado su racha goleadora.
GO_DEPOR escribió:Yo creo que va a ser un gran delantero y ya nos está dando mucho para nuestro nivel, pero hay que decirlo todo y ahora mismo tiene el peor ratio minutos/goles de los 20 máximos goleadores de la categoría (bastante peor que el tan criticado en este foro, Carmona, por cierto, sin ser delantero :lol:)

Dicho esto, seguro que con gente capaz de meterle balones al hueco mejora mucho sus estadísticas.
GO_DEPOR escribió:Falle lo que falle, siempre en mi equipo.
GO_DEPOR escribió:Queda 1 vuelta para que nos lo quiten y tener que volver a buscar un 9 de los que rescatan a un equipo al que le cuesta funcionar. Espero que Barral esté empezando a buscar y no espere hasta el último día para preparar la alternativa.
GO_DEPOR escribió:Ningún problema, pero si para ganar un partido tienes que meter 4 goles y fallas tus ocasiones... pues no lo ganas. Los del Eibar sí los metieron.

No digo que sea culpa de él encajar los 3 goles, pero si vamos a ser un equipo tipo Jémez, o aprovecha las ocasiones o mal nos va a ir.
GO_DEPOR escribió:Pocas tuvo, pero las que tuvo decidió mal. Técnicamente mal también.
GO_DEPOR escribió:Bueno, la mayor parte de las faltas las hace en ataque, eh. Esos momentos en los que el balón va por arriba y él está más pendiente de cargar al defensor que del balón. Lo cual no quita para que les dé mil vueltas en intensidad al resto del equipo.
GO_DEPOR escribió:No todo es gol. Leyendo a algunos parece que Andone lo hiciese todo bien. Y yo creo que no es así. Él también ha bajado su porcentaje de acierto, como el resto del equipo, pero no sólo en goles, sino también en controlar balones que le llegan, desmarcarse, carreras con el balón, balones peinados,... Trabaja infinitamente en defensa, pero necesita participar más en ataque para ayudar al equipo a mejorar.

Dicho esto, a mí con que metiese goles me valdría de sobra como he dicho siempre, pero si no los metes, participa en el juego de alguna otra manera.
Tus mensajes sobre Andone en su hilo desde Octubre. Obvié los no relacionados con él. Y para que veas que no he hecho ni trampa ni cartón, cité en el que dices claramente "falle lo que falle, siempre en mi equipo". Pero claro, esto lo dices en Enero, tras marcar 7 goles en 9 partidos. A ver con qué cojones ibas a decir lo contrario.

Pero vamos, pequeño resumen del acoso y derribo al que fue sometido (también te digo que tú ni la cuarta parte que Trompis). Por su puesto tuviste que reconocer que te la envainaste, y aún así, aún marcando goles varias jornadas seguidas, la puntilla no faltaba. Pero como te he dicho (que no, no invento nada, y si me consideras nivel Edinho, ignórame), no lo pediste explícitamente, pero las cosas se sobreentienden, que la gente no es imbécil. Y si buscas en todos mis mensajes, no encontrarás uno en el que haya pedido el cese de Garitano, y eso no quiere decir que no esté de acuerdo con él. Hay que reconocer que en tu visión cortoplacista del fútbol, Andone no fue la excepción.

Y sobre Emre, en fin. Es muy fácil decir que 3/4 del Betis, o del Alavés serían titulares aquí. Y también es muy fácil cuando con datos objetivos la presencia de Emre en esta liga ha sido superior a la de Ceballos, recurrir al "reconozco tal, pero a mí me gusta más". Si los datos no me dan la razón, me voy a lo subjetivo, y como ahí cada uno tiene su opinión, pues ala, a correr.
Al contrario que tú, yo sí pedí el cese de Garitano, y si hubiese creído que Andone tenía que ser suplente lo hubiese pedido. Así que antes de leer entrelíneas sin saber, no trates a los demás de imbéciles y si crees que están pidiendo la suplencia, y te interesa estar seguro de ello, pregúntales en lugar de inventar.

Sí, claro que le he criticado mucho y seguiré haciéndolo. Un delantero que se pasa 2 meses sin marcar y que salvo correr no aporta nada más, pues qué quieres que te diga, a mí me parece criticable. Pero olvidas decir que parte de esas críticas son también después de que metiese los 7 goles y mientras los metía. Así que no te inventes, una vez más, que las críticas fueron sólo hasta que metió los goles. Sigo creyendo que Andone hace muchas cosas mal. Supongo que es porque tengo mucha esperanza en él y le critico más que al paquete de Joselu, pero porque creo que tiene mucho potencial y no está sabiendo explotarlo, ni él, ni el equipo está sabiendo usarlo a él.

Respecto al cortoplacismo... es cortoplacismo lo que a ti te parece. La medida perfecta del tiempo es la que a ti te parece. Andone sigue teniendo los problemas ahora que a principio de temporada, pero como tuvo 1 mes en el que todo funcionó mejor, incluido él, pues ya está. Generalizamos lo de ese mes y a todo lo demás le llamamos cortoplacista, y listo. No creo que sea tan sencillo ni, por supuesto, lo más realista. No creo que tengas razón tú no criticando nada de lo que hace Andone, ni creo que la tenga yo en los momentos en los que sólo señalo sus limitaciones.

Mira que eres cansino con lo de Emre. A ver, te hablo de que Ceballos me gusta más subjetivamente porque no tengo datos estadísticos tan fáciles de encontrar como los de goles y asistencias. Búscame datos en los que se vea claramente quién dinamiza más al equipo y mantiene al equipo unido dentro del campo y los debatimos. Si sólo importa el número de goles supongo que Laguardia te tiene que gustar bastante más que todos nuestros centrales y creí haberte entendido que no era así. O Edgar Méndez o Carmona te tienen que parecer mejores que Gil, y creo que tampoco es así. Es decir, usas las estadísticas como te da la gana, y aún encima te posicionas esa actitud de indignado tratando de hacer creer que yo juego entre lo objetivo y lo subjetivo según lo que me interese, mientras que tú eres el que usas la estadística de manera fría y objetiva como base para saber quién es objetivamente mejor jugador. Anda ya, hombre. Aquí imbéciles no somos ninguno.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por Tizón » Martes 28 de Febrero de 2017, 15:36

Pedir la suplencia de Andone con Joselu lesionado, era complicado, pero el tufillo del acoso y derribo (vaya risas me eché leyendo el hilo, lo recomiendo). Lo escrito en el foro queda, y que cada uno saque sus conclusiones.

Sobre Emre soy cansino porque no te interesa. Oye que no voy a entrar en debates subjetivos porque ahí hay mil opiniones. Simplemente yo puedo decir subjetivamente que Lux, Juanfran, Sidnei, Arribas, Navarro, Borges, Mosquera, Emre, Gil, Kakuta y Florín son mejores que los oncen del Betis y el Alavés. Gusto personal, que le vamos a hacer.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Jugadores en general

Mensaje por trompis » Martes 28 de Febrero de 2017, 18:40

Mucho mejor pedir una lesión más grave que la suplencia de un jugador, dónde va a parar. :lol:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por Tizón » Martes 28 de Febrero de 2017, 19:22

No te voy a entrar en exceso al trapo y a tus jueguecitos, pero cualquiera que me conozca aquí y fuera, sabe que lo de la lesión era una broma, de mal gusto si quieres por el calentón, pero una broma. Yo quiero a todos los jugadores disponibles siempre.

Avatar de Usuario
trompis
· La conquista dello trollone ·
Mensajes: 1603
Registrado: Lunes 04 de Octubre de 2010, 1:21
Ubicación: Más Kakutas y menos Giles

Re: Jugadores en general

Mensaje por trompis » Martes 28 de Febrero de 2017, 21:09

Tizón escribió:No te voy a entrar en exceso al trapo y a tus jueguecitos, pero cualquiera que me conozca aquí y fuera, sabe que lo de la lesión era una broma, de mal gusto si quieres por el calentón, pero una broma. Yo quiero a todos los jugadores disponibles siempre.
Yo también los quiero. No te conozco, lo siento. Si te ofendió, acepta mis más sinceras disculpas.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 28 de Febrero de 2017, 22:03

Tizón escribió:Pedir la suplencia de Andone con Joselu lesionado, era complicado, pero el tufillo del acoso y derribo (vaya risas me eché leyendo el hilo, lo recomiendo). Lo escrito en el foro queda, y que cada uno saque sus conclusiones.

Sobre Emre soy cansino porque no te interesa. Oye que no voy a entrar en debates subjetivos porque ahí hay mil opiniones. Simplemente yo puedo decir subjetivamente que Lux, Juanfran, Sidnei, Arribas, Navarro, Borges, Mosquera, Emre, Gil, Kakuta y Florín son mejores que los oncen del Betis y el Alavés. Gusto personal, que le vamos a hacer.
En fin, como dices, lo escrito ahí está y que cada uno saque sus conclusiones porque veo que hablar contigo es igual que hablar con Edinho: una vez que te has creado tu propia idea sobre lo que los demás quieren decir, aunque no lo digan, da igual las explicaciones que te den. Por cierto, no te voy a ignorar porque a él tampoco lo tengo ignorado. Simplemente, ya sé con quién se puede debatir y con quien no. No necesito bloquear a nadie.

Sobre Emre eres cansino porque eres cansino y te cuesta entender que la idea que tú tienes en tu mente sobre la opinión de los demás no tiene que coincidir con la opinión real que ellos tienen. Por enésima vez, a mí Emre me gusta mucho. Yo defendía en este foro a Emre cuando varios los tachaban de tuercebotas y sí pedían banquillo para él. Así que si que si quieres enarbolar alguna bandera en plan defensor de los indefensos, búscate otra porque esa bandera en el caso de Emre también la tengo yo. A mí me parece muy bien que los once del depor te parezcan todos mejores que los del betis o de quien sea por una mezcla de razones subjetivas y otras objetivas, pero no que intentes venderlo como basado en razones puramente objetivas, porque está claro que en unos casos sí usas las estadísticas para que unos te parezcan mejores y en otros no. De hecho en otros casos ignoras las estadísticas para decir que unos son mejores que otros... supongo que como todos nosotros, por muy objetivo que te creas. Y aquí lo dejo porque no creo que este debate tenga más recorrido.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por Tizón » Miércoles 01 de Marzo de 2017, 0:44

No sé qué estadísticas ignoro, ¿los 8 goles de Ruben Castro con los mimos minutos que Andone, discutido por su afición y según tu opinión con mejor equipo detrás que Andone? ¿Esa es la estadística que ignoro porque no me conviene?

Bueno son preguntas retóricas ya que no soy digno de debatir, así que si quieres ir poniendo etiquetas de con quién se puede debatir y con quién no, perfecto, lo suyo es tener un mínimo de elegancia y si crees que no debes debatir con alguien, lo hagas sin citar, pero ya que lo haces, en mi caso te digo que no me ofende, sino al contrario, es un completo halago.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9262
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Miércoles 01 de Marzo de 2017, 1:03

El depor tiene mejor equipo que osasuna,granada y sporting sin duda. Con el resto de rivales por la permanencia pues depende de en que posición se hable. Si es en la porteria yo creo que no, porque ahi salvo que davy roef sea la hostia, el depor tiene un problema. En el lateral derecho se depende de que juanfran no sea baja ni por un resfriado porque laure no tiene nivel para primera división. En el lateral izquierdo el depor esta peor que el alaves y que otros equipos que luchan por la permanencia dada la bajada de nivel de fernando navarro(logica por su edad) y porque luisinho no tiene nivel para ser titular.

En el puesto de central yo creo que el depor tiene mas nivel que por ejemplo el alaves. Pero como todo depende del momento de forma. Albentosa al principio de temporada(y la pasada temporada) era la hostia y ahora en cambio no estando en forma ya lo poneis algunos como un manta. Igual ha pasado con sidnei o con arribas.

En el centro del campo pues se tiene la ausencia de un organizador nato ya que lo que se tienen son o mediocentros ida-vuelta o jugadores que juegan como pivote sin ser mediocentros defensivos puros. Mas luego emre que es un mediapunta. Eso hace que al depor le cueste llevar el control del partido salvo en momentos puntuales. Y luego aparte ese control no se traduce en la mayoria de veces en ocasiones claras de gol y en goles. Sino simplemente en tener la pelota. Asi que en ese aspecto salvo por emre y cuando guilherme o mosquera estan a tono diría que el depor tiene peor reforzado el puesto que por ejemplo el alaves o el malaga o... Ya que por ejemplo borges es llegada y goles. Cuando no aporta eso, es nulo o casi nulo.

En las bandas yo creo que el depor tiene jugadores interesantes que han dado un buen rendimiento en primera división como carles gil, como kakuta(este ahora esta en baja forma). Luego esta bruno gama que para ciertas cosas y para ciertos partidos puede ser un jugador util al equipo. Sin olvidar a ola john que es un jugador que en la eredivise jugó a muy buen nivel haciendo que el benfica pagase 8 millones de euros por él. Es de esperar que en algun momento recupere un nivel comparable a dicho nivel. Y marlos moreno que salvo que haya alguna baja en algun partido lo normal es que no juegue mas minutos con el depor. Asi que yo creo que el depor tienen titulares para competir con cualquiera de los rivales por la permanencia, pudiendo en algunos casos ser mejores los del depor. En cuanto a los suplentes son una incognita con buenas condiciones(ola john) o que en algunos partidos o momentos del partidos pueden dar un buen nivel(bruno gama).

Y por ultimo en la delantera creo que florin andone esta haciendo una buena temporada siendo actualmente el 16º maximo goleador de la categoria empatado con otros 7 jugadores. Y joselu no esta teniendo un mal rendimiento teniendo en cuenta que se lesionó al poco de venir. En este puesto también creo que puede competir y dar mejor nivel que delanteros de otros rivales por la permanencia.

En definitiva salvo en la porteria, en el suplente de juanfran y en el lateral izquierdo, creo que el depor tienen nivel suficiente para lograr la permanencia sin tener que esperar a la jornada 37-38 para ello. El problema esta en que el equipo en estos momentos no funciona. Veremos si con pepe mel se logra que funcione, unido a que kakuta y ola john se pongan en forma.

Por cierto go depor conmigo se puede debatir de lo que sea salvo que esperes que se te de la razón siempre(aunque no la tengas).

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 01 de Marzo de 2017, 1:45

Edinho escribió:Por cierto go depor conmigo se puede debatir de lo que sea salvo que esperes que se te de la razón siempre(aunque no la tengas).
Eso crees tú Edinho, pero lo cierto es que no es sencillo porque, como ya te dije a ti en numerosas ocasiones, muchas veces pareces no leer lo que escribe la persona con la que debates y sigues con tu discurso. Y supongo que hay más gente que piensa lo mismo porque alguna vez me han puesto lo de "no te esfuerces" mientras debatía contigo. Dicho eso, siento haber mencionado tu nombre en algo que no tenía nada que ver contigo. Mis disculpas.

Perdón por el offtopic.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11168
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Miércoles 01 de Marzo de 2017, 12:30

Ahora vAn tener que correr.Ya no hay paraguas Garitano.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2218
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Jugadores en general

Mensaje por Irwin » Miércoles 01 de Marzo de 2017, 23:53

Es que no queda otra. El Granada resurgiendo. Ya es un clásico estos últimos años. Se han gastado una pasta en el mercado de invierno, pero sigue jugando un tal Cuenca y marco segundo ante el Alaves.
Gijon, Granada y Betis son tres partidos claves para pensar en la salvación.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 99 invitados