Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adrao » Martes 16 de Enero de 2018, 17:36

A mi ese dato me corrobora lo que era una impresión, que arriba no somos malos pero nos mata la cantidad de goles recibidos, ya sea por cagadas individuales o desajustes colectivos.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Martes 16 de Enero de 2018, 17:51

Habría que saber si las dejadas dentro del area cuentan como centros si el balón va desde un costado al centro aunque toda la acción se produzca dentro del area

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Martes 16 de Enero de 2018, 22:03

Lo impepinable es que el 90% de esas tablitas colocan al Depor en una posición media en casi todos los baremos, en algunos incluso en zona media - alta. Tablitas ofensivas, tablitas de medio campo, tablitas de defensivas... Hasta que llegan las tablitas de la portería. Claro que de las tablitas no se puede concluir nada al 100%, pero a lo mejor insinúan algo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 16 de Enero de 2018, 22:08

Bueno, hay una tablita de ésas con Pantilimon en medio de la clasificación también. Pongámoslo a él de nuevo y solucionado :lol:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16025
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Martes 16 de Enero de 2018, 22:11

Jes1906 escribió:Lo impepinable es que el 90% de esas tablitas colocan al Depor en una posición media en casi todos los baremos, en algunos incluso en zona media - alta. Tablitas ofensivas, tablitas de medio campo, tablitas de defensivas... Hasta que llegan las tablitas de la portería. Claro que de las tablitas no se puede concluir nada al 100%, pero a lo mejor insinúan algo.
Será que están todas as estadísticas feitas e medidas para beneficiarnos.

Falta a de "cantadas por partido". Aí somos líderes indiscutibles.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12095
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Martes 16 de Enero de 2018, 22:13

Pantilimon jugó seis partidos y en tres de ellos (Alavés, Getafe y ATM) nos tiraron dos veces entre los tres palos. El resultado puede ser totalmente normal, pero seguro que de 19 jornadas se pueden sacar mejores conclusiones.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13274
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Martes 16 de Enero de 2018, 22:23

Jes1906 escribió:Pantilimon jugó seis partidos y en tres de ellos (Alavés, Getafe y ATM) nos tiraron dos veces entre los tres palos. El resultado puede ser totalmente normal, pero seguro que de 19 jornadas se pueden sacar mejores conclusiones.
Y en 2 le marcaron xdddd

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 16 de Enero de 2018, 22:33

Pero tiene estadísticas de media tabla o no? :lol: Alguien podría decir (de hecho se ha dicho en base a esa estadística) que con él nos iría mejor que con Rubén porque si siguiese jugando seguiría manteniendo unas estadísticas de media tabla (que parece, por lo que decís, que es lo que mantienen el resto de nuestros jugadores...).

A lo que voy es a que a mí las estadísticas me parece que hay que interpretarlas siempre, salvo la que dice que somos el segundo equipo más goleado del campeonato y que muchos de esos goles no han sido culpa de los porteros, por paquetes y cantantes que sean (que lo son). Esa estadística sí que creo que no tiene doble interpretación posible: este equipo defiende como el culo. Y eso coincide con lo que yo veo sobre el campo al ver la facilidad con la que los rivales superan nuestras líneas y llegan a posiciones de disparo.

Y a mí lo que me parece obvio, tras 19 partidos, es que las estadísticas no coinciden con lo que yo veo en el campo. Yo no veo que seamos la pera en ataque, como dicen las estadísticas, ni veo que nuestro único problema defensivo sea el portero. El más urgente? Vale, lo compro. Pero nos seguirán cayendo muchos goles si sólo viene un portero. Yo creo que el portero nos dará para salir del descenso, pero no para ponernos en media tabla, por mucho que él tenga estadísticas de media tabla.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1605
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Jugadores en general

Mensaje por vicante » Miércoles 17 de Enero de 2018, 1:26

Con portero decente que tendriamos? 10 goles en contra menos y 6 puntos mas? Y ya estariamos ahi en el grupo de media tabla.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11165
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Miércoles 17 de Enero de 2018, 10:49

Sigo sin saber de donde sacais los 6 puntos mas u ocho mas como se dice por aqui con otro portero.
A mi me sale un punto mas directamente que es contra el Atletico de Madrid.Lo otro son suposiciones.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por Sopa » Miércoles 17 de Enero de 2018, 11:04

Marcos escribió:Sigo sin saber de donde sacais los 6 puntos mas u ocho mas como se dice por aqui con otro portero.
A mi me sale un punto mas directamente que es contra el Atletico de Madrid.Lo otro son suposiciones.
Pues no sé de dónde sacas ese punto más. ¿Quién te dice que el Atlético no hubiese marcado en la jugada siguiente? Ese punto más son suposiciones.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Miércoles 17 de Enero de 2018, 11:06

Dejémoslo en que con un portero decente se hubiera estado mucho más cerca de conseguir puntos.

Contra el Madrid Rubén canta con 0-0 cuando mejor estábamos. Como es el Madrid hay que suponer que hubiéramos palmado igual, ¿pero y si no? ¿no han sacado puntos otros equipos? Claro, contra estos equipos la mínima oportunidad de puntuar pasa porque el de la portería haga un buen partido o, como poco, no cante.

Si contra el Levante Rubén para la falta, que oye, iba muy bien, pero de esas paradas se han visto 49 esta temporada, a lo mejor rascamos más de 1 punto.

Contra la Real quedamos 4-2 y en 2 de los cuatro goles Tyton hace el ridículo, los dos de Illarra. Sí, puede que no sacáramos nada de todos modos, o puede que sí, pero handicap de -2 por un portero transparente es demasiado para cualquier equipo de primera.

El primer gol del Betis viene de una palmeadita de Fantalimon a un balón sencillísimo, poniéndosela al rival en la cabeza.

Por supuesto, el gol de Thomas en Riazor de falta por el centro a 1 metro del brazo de Kaslimon, en el último instante del partido.

Como contra el Sevilla ya íbamos perdiendo, debemos suponer que no había ninguna opción de rascar nada cuando íbamos 0-1 y Rubén se traga otro gol por el centro.


Y qué decir del Valencia.

No se trata de suponer que en todos estos partidos hubiéramos sacado más puntos, pero lo que no es objetivo es suponer que en ninguno hubiéramos sacado nada. Y aquí solo hablamos de cantadas groseras, injustificables, que incidieron directamente en el resultado. Cabría hablar de todos esos goles que nos marcan que aquí desde hace años toca resignarse a que son imparables, pero de los que cada jornada paran otros porteros de primera.

Ventilar que la diferencia entre nuestros muñecos de trapo y un Cuéllar, Roberto o Guaita cualquiera es 1 punto es algo que no se cree nadie, ni el que lo dice.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16025
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 17 de Enero de 2018, 11:15

Como contra o Villarreal iamos perdendo, a cantada do 2-0 non ten importancia e non resta puntos. Non sei de onde sacades eses 6 puntos.

Ah non, que ese día fixo unha parada e despois empatou Andone.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Miércoles 17 de Enero de 2018, 11:30

Iba a poner el mismo ejemplo, pero es que es muy obvio, lo ve el que lo quiera ver. Eso no significa que en todos esos partidos se hubieran sacado más puntos, pero si el portero no responde no hay opciones.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9915
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adrao » Miércoles 17 de Enero de 2018, 11:40

Estabamos fuera del descenso mínimo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados