Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 08 de Noviembre de 2017, 10:10

Arribas siempre termina siendo titular y el central mas regular, ni será de 9 o 10, pero tampoco es de 4 nunca, por mucho que ahora le estemos crucificando por el error, a mi venderlo o malvenderlo me parecería un error, como hacerlo con Emre o Andone, al final la temporada es larga, y hay jugadores que fisicamente no son una maravilla, veo fundamental que vayan estando enchufados los Emre, Andone y cuando vuelva Gil, porque son jugadores de muchísima calidad.

Yo creo que hay mucho donde rascar, sin tener que malvender, creo que antes que cualquiera de los 3 hay que dar salida a 2 de los 3 porteros, a ver si es verdad que tienen pretendientes, por lo menos Tytoń, que es el que tiene contrato, el otro se podría negociar la ruptura de la cesión, a parte que Pozzo lo coloca facil, en cualquier equipo satélite, luego creo que Albentosa sería otro jugador a dar salida, tenemos 3 centrales y Navarro que puede jugar ahí, mas los del Fabril; y luego aligeraría con jugadores que no cuentan y parece que mo lo van a hacer, siendo poco traumática su salida, vamos los de relleno, que si que estan cobrando y restando al tope salarial, como son Valle, Saúl, Bruno Gama; si hacen falta en un partido por cúmulo de bajas, pues tienes a Pinchi, Ismael, Expósito, ¿Galan?...que van a cumplir.

Igual no te da para ir ybpagar un traspaso, pero si buscar una cesión tipo Adrian san Miguel o Joel (este último en 6 meses estaría lobre, igual no es dificil la rescisión)

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Jugadores en general

Mensaje por rusalko » Miércoles 08 de Noviembre de 2017, 10:18

QUIMERA escribió:ni será de 9 o 10, pero tampoco es de 4 nunca
El año pasado contra el Español era un partido vital para mantenernos.
Fue una verbena cuando mas concentrado debería estar.
Fuera.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 08 de Noviembre de 2017, 10:30

rusalko escribió:
QUIMERA escribió:ni será de 9 o 10, pero tampoco es de 4 nunca
El año pasado contra el Español era un partido vital para mantenernos.
Fue una verbena cuando mas concentrado debería estar.
Fuera.
Esta exigencia estaría bien si fueramos el Barca, Madrid, o algún grande de donde sea. El River con Lux puede tener esa exigencia porque buscan de los mejores lo mejor, y Lux no está en esa terna. Pero aquí en el Depor le hemos dado carta blanca a Sidnei, que teniendo condiciones se ha instalado en la mediocridad defensiva y ya nadie va a pagar por él, tenemos a Albentosa con 3 años más de contrato y siempre que juega falla, tenemos a Luisinho renovado, y decir que va justo es lo mejor que se puede decir de él...

...Arribas aquí tiene sitio para años. Lo que no tiene es apoyos. Vino con Victor y todo lo que sea de Victor es sospechoso y a la minima fuera mientras a los de Barral se les renueva o se pagan pastizales por ellos. Se fue Faycal, no se hizo el esfuerzo por Luis Alberto, Mosquera es siempre ultima opción, este bien o mal es ultima opcion y se irá Arribas, y en su caso triunfará en otro equipo de Primera.

Arribas tiene el problema de que lo trajo Victor. Terminará contrato y se irá si es que no se va en invierno. Y el tiempo ha demostrado que es el 1 junto a Schar que poco ha fallado y aporta otras cosas. Suena muy a buscar peliculas, pero esta directiva es así. Su mala suerte estas 2 temporadas es esa, que lo trajo Victor

Yo con Arribas estoy convencido de que se irá del Depor, demostrará que está bastante por encima del nivel medio que hay aqui aunque se le seguirá cuestionando por no ser jugador OFA y que en un partido contra nosotros ganará 4-0. Convencido de ello. Al igual que creo que se quiere largar y no lo reconoce por profesionalidad

Si a Arribas lo trajera Barral y a Sidnei lo trajera Victor hoy Arribas era kaiser aqui y Sidnei estaría en la segunda portuguesa, y todos lo veríamos como lógico. Y esto pasa en el Depor.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Jugadores en general

Mensaje por rusalko » Miércoles 08 de Noviembre de 2017, 14:34

Arribas será central de un Leganés o equipo semejante que hará las mismas burradas partir del tercer partido consecutivo que juegue.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 08 de Noviembre de 2017, 15:25

rusalko escribió:Arribas será central de un Leganés o equipo semejante que hará las mismas burradas partir del tercer partido consecutivo que juegue.
Arribas en Rayo y Osasuna era un jugador importante. Y la temporada de Victor, antes de Manu y el motín del vestuario, estaba a un gran nivel. No tiene continuidad y cuando entra es un apagafuegos. No será nivel Sevilla, pero este en un Levante, Leganes, Getafe de turno se hará buenos años, porque un jugador que aquí sin continuidad logra cumplir cuando todo va mal en un equipo replegadito, de conceder media y que todo va funcionando se hará muy buenos años. Es bastante buen central. No es nivel top, pero para los que luchan de mitad hacia abajo es de lo más fiable

Es sencillo. Es ver cuanto ha fallado Sidnei, cuanto ha fallado Albentosa y cuanto ha fallado Arribas. Para mí vitalicio. Por mí que lo renueven hasta los 35 años, pero estoy convencido de que no pasa del 30 de junio de 2018, lo cual sera un gran error

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1869
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por djtercio » Jueves 09 de Noviembre de 2017, 0:55

Pondrás a Panti ante el Malaga y esperarás a Ruben para la copa. Te veo venir... :enfadadisimo:

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5582
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Jueves 09 de Noviembre de 2017, 9:23

rusalko escribió:Arribas será central de un Leganés o equipo semejante que hará las mismas burradas partir del tercer partido consecutivo que juegue.

En un equipo semejante al Leganes ya está

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8589
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Jugadores en general

Mensaje por rusalko » Jueves 09 de Noviembre de 2017, 10:18

somos peores

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Nach » Viernes 10 de Noviembre de 2017, 12:18

Sí. En Mayo hablamos de lo peores que somos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blues_13 » Viernes 10 de Noviembre de 2017, 19:32

Adriangalo escribió:
rusalko escribió:Arribas será central de un Leganés o equipo semejante que hará las mismas burradas partir del tercer partido consecutivo que juegue.
Arribas en Rayo y Osasuna era un jugador importante. Y la temporada de Victor, antes de Manu y el motín del vestuario, estaba a un gran nivel. No tiene continuidad y cuando entra es un apagafuegos. No será nivel Sevilla, pero este en un Levante, Leganes, Getafe de turno se hará buenos años, porque un jugador que aquí sin continuidad logra cumplir cuando todo va mal en un equipo replegadito, de conceder media y que todo va funcionando se hará muy buenos años. Es bastante buen central. No es nivel top, pero para los que luchan de mitad hacia abajo es de lo más fiable

Es sencillo. Es ver cuanto ha fallado Sidnei, cuanto ha fallado Albentosa y cuanto ha fallado Arribas. Para mí vitalicio. Por mí que lo renueven hasta los 35 años, pero estoy convencido de que no pasa del 30 de junio de 2018, lo cual sera un gran error
yo soy muy de arribas pero un partido tan flojo como el suyo contra el espanyol llevaba tiempo sin verselo a un central nuestro. por lo demás en un equipo replegadito de esos funciona hasta rubén peréz, así que... :lol:

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Sábado 11 de Noviembre de 2017, 5:38

Blues_13 escribió:
Adriangalo escribió:
rusalko escribió:Arribas será central de un Leganés o equipo semejante que hará las mismas burradas partir del tercer partido consecutivo que juegue.
Arribas en Rayo y Osasuna era un jugador importante. Y la temporada de Victor, antes de Manu y el motín del vestuario, estaba a un gran nivel. No tiene continuidad y cuando entra es un apagafuegos. No será nivel Sevilla, pero este en un Levante, Leganes, Getafe de turno se hará buenos años, porque un jugador que aquí sin continuidad logra cumplir cuando todo va mal en un equipo replegadito, de conceder media y que todo va funcionando se hará muy buenos años. Es bastante buen central. No es nivel top, pero para los que luchan de mitad hacia abajo es de lo más fiable

Es sencillo. Es ver cuanto ha fallado Sidnei, cuanto ha fallado Albentosa y cuanto ha fallado Arribas. Para mí vitalicio. Por mí que lo renueven hasta los 35 años, pero estoy convencido de que no pasa del 30 de junio de 2018, lo cual sera un gran error
yo soy muy de arribas pero un partido tan flojo como el suyo contra el espanyol llevaba tiempo sin verselo a un central nuestro. por lo demás en un equipo replegadito de esos funciona hasta rubén peréz, así que... :lol:
Coge la trayectoria de Arribas en el Depor, la de Sidnei y la de Albentosa, y sabes igual que yo quien debe ser el acompañante de Schar. Se acabó Navarro y no hay lateral zurdo ni portero, pero yo volvería al sistema de Victor cambiando a Sidnei por un Schar mucho más fiable.

Schar - Arribas - Mosquera. Sacar lo mejor de estos 3, si no se estará bordeando el hoyo

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blues_13 » Sábado 11 de Noviembre de 2017, 23:20

soy partidario de dejar hacer al entrenador. 10 partiditos habrá que darle. En los dos últimos ya jugamos mejor que en toda la etapa mel, malo será

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Lunes 13 de Noviembre de 2017, 20:06

A mi hay algo que me cabrea mucho, y es que estamos jugando con 7 jugadores defensivos, porque Valverde es para equilibrar y Borges y Guilherme para replegar. Y aún con 7 jugadores defensivos cuesta defender. Veo a los rivales y el Getafe, recien ascendido y con más puntos que nosotros, juega con 4-4-2, un mediocampo con Markel, descarte de la Real, y Arambarri, un chaval uruguayo que no conocía nadie, y no han pagado por ellos, y con eso y los Cala, Damian etc pueden jugar 4-4-2 con 2 extremos abiertos y 2 delanteros, y compiten en ese sistema. Aqui no podemos juntar a Lucas y Andone, con Cartabia y Adrián, pero ellos si pueden meter a Molina con Angel, y Amath y Portillo. El Levante, juega un 4-2-3-1, en partidos puntuales adelantan a Campaña y entra Rober o Doukoure por Bardhi, pero por lo general es 4-2-3-1 con un delantero, Bardhi, Morales y Ivi/Jason. Son 4 atacantes, y juegan con mediapunta, pero aqui no podemos meter a Emre. Y también, recien ascendido y con más puntos que nosotros. Y tienen gente como Pedro Lopez o Postigo que no han valido un euro.

Nosotros jugamos 4-3-2-1, 3 en el medio, 2 bandas abiertas y un punta, y aun con ese sistema de 7 defendiendo a veces el equipo no alcanza a competir. Y tenemos que dejar en el banquillo a gente como Andone, Adrián o Emre, y los extremos abren campo pero solo vale para llegadas de Borges porque Lucas ni la cheira en un sistema tan defensivo. Y esto es lo que hay que mejorar, tenemos ataque de sobra para hacer 50 puntos, pero peor sistema defensivo que los recien ascendidos, y eso repercute en todo el sistema y en el rendimiento o la continuidad de todos los atacantes. Para mi con este dato ya es para echar a Barral, pero espero que esto lo trabajen. Se puede organizar una defensa con 6 jugadores sin que Blues_13 muera en el proceso. Hay equipos en Primera que lo hacen, equipos incluso recien ascendidos y con mas puntos que nosotros. Organizar al equipo es clave y tenemos la plantilla mas desaprovechada del campeonato. Tenemos recursos para mucho más, pero planificacion deficiente. Si Tino comprendiera esto hoy mismo Barral estaba en la calle, pero tiene la fortuna de que no lo comprende

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Jugadores en general

Mensaje por jorecho » Domingo 19 de Noviembre de 2017, 20:59

Son gente sin alma, deambulan por el campo, ni sufren ni padecen.

No hay mas que ver los goles, marcas dos goles fuera de casa, el segundo que vale para adelantarte a falta de 35 minutos, lo que te pone con grandes posibilidades de llevarte los 3 puntos y casi ni se celebra, Schar se va todo contento el solo a una esquina, se da la vuelta, sonrie, tarda un rato en llegar Lucas, que parece que ni se alegra, y van llegando 3 o 4 jugadores, no mas no vaya a ser, y le dan alguna palmadita sin demasiado interes en el tema, parece que por compromiso.

El Malaga con el primer y tercer gol se abraza todo dios en medio de la alegria.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Miércoles 22 de Noviembre de 2017, 21:11

Curioso que Fabián Schar publique un mensaje en gallego y Andone, por su parte, le diga a los periodistas que no le pregunten en gallego.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados