Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Jugadores en general

Mensaje por Sirbowen » Jueves 25 de Enero de 2018, 1:01

Perpetrador escribió:Yo entiendo que el Deportivo no sólo perdió un partido ,hizo el ridículo que acabó de tocar la moral y las pelotas de todo aficionado deportivista.El tema no es el que sino el como.
Pero es que no es sólo este partido, como compitieron el Día del Derbi?. Tan pronto encajamos a tomar por culo el partido. Y así es imposible se repite jornada tras jornada. Falta de concentración competitividad y sacrificio. El 7-1 fue el acabose, la puntilla. Pero ojalá mi equipo compitiera los
90 Minutos como el leganes

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por Tizón » Jueves 25 de Enero de 2018, 1:06

Es que de nuevo es falso. El Celta se adelanta en el minuto 5 y desaparece hasta el 40, tramo de claro dominio nuestro con opciones de ir empate al descanso. No se marcó, y una cagada individual 0-2. Y nada más volver, tragada del portero y 0-3. Pero eso de que el equipo se vino abajo con el gol del celta no es verdad.

Partes ridículas este año fueron la segunda del Camp Nou, la segunda del Bernabeu y la primera media hora de la Real. Así a bote pronto ni contra el Sevilla, ni contra el Villarreal, ni contra el Atlético, no contra el madrid en la primera vuelta, ni contra el Bilbao se hizo el ridículo.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Jugadores en general

Mensaje por Sirbowen » Jueves 25 de Enero de 2018, 1:19

Que tu opinión es diferente a la mia es obvio. Te agradecería que rebajaras el tono, para mí llevamos toda la puta temporada dando puto asco así estamos en la clasificación que estamos. Que tú pienses Diferente no lo hace falso.

Para mí y para muchos deportivista ver la eliminación del Madrid de hoy frente al Leganes Nos da una envidia sana y nos hace avergonzarnos de los Pichafrias que tenemos De jugadores. Te puede gustar o no, puedes estar de acuerdo o no pero es lo que siento y lo digo por que me Da la gana.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por Tizón » Jueves 25 de Enero de 2018, 1:28

Tranquilo meu, claro que puedes decir lo que te de la gana. Como yo. Me has hecho una pregunta y te la respondido. Me parece magnífico que no estés de acuerdo conmigo, pero yo te he argumentado por qué contra el Celta el equipo no desapareció tras encajar.

Si os queréis fustigar en la comparación de hoy con el domingo, allá vosotros. Dobarro y Andrés Rios por lo que he visto os acompañan.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15208
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Jueves 25 de Enero de 2018, 1:37

El año pasado se fustigaban con el Alavés. Siempre sobra con quién hacerse mala sangre

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por Sopa » Jueves 25 de Enero de 2018, 1:43

El (improbable y muy lejano) día en que nosotros seamos ese equipo a envidiar, a alguno le explota la cabeza.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por Tizón » Jueves 25 de Enero de 2018, 1:50

Miro que intento ponerme en su lugar, pero es que no me sale. ¿Dio vergüenza el equipo contra el Villarreal? ¿Contra el Valencia? ¿Contra el Leganés? ¿Contra el Atlético? ¿Contra el Alavés? ¿Contra el Bilbao? ¿Contra Las Palmas? ¿Eso es dar asco toda la temporada?

El equipo dio asco algunos partidos, como todos los equipos. Y no me cansaré de decirlo, este equipo con Diego López, Roberto, Adán o cualquier portero decente de mitad de tabla, tendría los suficientes puntos para no estar en descenso y por tanto no tener que vincular la posición directamente al asco que da el equipo.

No se fichó y nuestra posición es totalmente merecida, pero de ahí a dar asco todo el año, hay un trecho.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12058
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Jueves 25 de Enero de 2018, 1:56

Mira hijo, ese niño de ahí saca mejores notas que tú, es más guapo que tú, se pone menos nervioso que tú, tiene mejor pelo que tú, tiene 8 novias más que tú.

:mesobo: :mesobo: :mesobo:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7824
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Jugadores en general

Mensaje por jorecho » Jueves 25 de Enero de 2018, 1:58

Si es que el Lega dio asco en Riazor, y eran los mismos jugadores. Ese dia no salieron a presionar y a comerle la pelota o como va esto?

Esto no quita para que los nuestros sean unos desgraciados, que quede claro.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11088
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Jueves 25 de Enero de 2018, 3:10

Hablamos de una temporada a nivel general, no de un partido.El Leganes con todas su carencias van a competir, a luchar.Que sí,que el Madrid tenía 5 tíos vitales fuera pero hoy si vamos nosotros 7 no caen pero 3-4 seguramente.Somos un alma en pena que no ganamos ni al Cerceda.El Cerceda nos crearía hasta problemas.Mientras no se quite ese deje perdedor y esa indolencia en todo lo que rodea al club jamás creceremos.Y hoy el Leganes por mucho que pueda ofender nos ha hecho un guiño.
A quien le ha ganado fácil el Madrid este año?0-3 en Riazor, 7-1 en el Bernabéu y 5-0 al Sevilla.En el resto de partidos estando todos menos Bale el Madrid no ha ganado a nadie, ni al Levante, ni al Girona ni a nadie.Hasta sufrió en el Alfonso Pérez y de milagro.Repito, lo de hoy en el Bernabéu debería ser un buen espejo y copiar cosas cuando a ti te sale todo mal.
Que aquí tengamos el orgullo disparado cuando estamos haciendo el ridiculo todo el año es para reflexionar.Y es mi opinión.Yo también tendría que reflexionar.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Jugadores en general

Mensaje por Sirbowen » Jueves 25 de Enero de 2018, 9:40

Jes1906 escribió:Mira hijo, ese niño de ahí saca mejores notas que tú, es más guapo que tú, se pone menos nervioso que tú, tiene mejor pelo que tú, tiene 8 novias más que tú.

:mesobo: :mesobo: :mesobo:

Mira hijo me gusta que saques las mejores notas posibles, pero lo que de verdad me Importa es que te sfuerces al maximo. Siempre que te esfuerces al máximo yo estaré orgulloso de ti saques las notas que saques. Más bien sería así.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Jugadores en general

Mensaje por xoichu » Jueves 25 de Enero de 2018, 9:44

Yo lo de la lucha no me lo creo. Que la culpa es de los jugadores no lo comparto. Que con un buen portero tendriamos 10 puntos más sé que no. Que mejorando la porteria tendriamos 4/5 puntos mas, si, eso es verdad. Pero pienso que a la larga si vamos a descender no va a ser por el portero sino por los laterales, mediocentros y porteroa todos juntos. O sea por Tino que hace planificaciones mierdosas o se trae planificadores del circo...o por lo que sea que haga que impide que este equipo rinda.
Última edición por xoichu el Jueves 25 de Enero de 2018, 9:45, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1379
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Jugadores en general

Mensaje por Sirbowen » Jueves 25 de Enero de 2018, 9:44

jorecho escribió:Si es que el Lega dio asco en Riazor, y eran los mismos jugadores. Ese dia no salieron a presionar y a comerle la pelota o como va esto?

Esto no quita para que los nuestros sean unos desgraciados, que quede claro.
Alguno os estáis quedando con la comparación de un partido aislado. Yo si el Depor tiene un día un cortocircuito y pierde hasta dando asco pues te cabreas pero sabes que tu equipo va a competir 9 de cada 10 partidos. Como hace el levante.

No es perder o ganar, ganar al madrid o que el leganes haya perdido aquí. Es que no podemos sentir el orgullo que sienten esta temporada los aficionados del Leganes, que perdiendo empatando o ganando dan todo lo que tienen.

Si nuestra plantilla diera todo lo que tiene cada partido no estaríamos donde estamos y en eso estamos Todos de acuerdo
Última edición por Sirbowen el Jueves 25 de Enero de 2018, 9:48, editado 1 vez en total.

xoichu
· Dios de la lluvia ·
Mensajes: 3589
Registrado: Martes 07 de Agosto de 2012, 19:35
Ubicación: Ekaterimburgo

Re: Jugadores en general

Mensaje por xoichu » Jueves 25 de Enero de 2018, 9:48

El problema es que no tiene mas de lo que ves.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Jugadores en general

Mensaje por Dportivista_Ou » Jueves 25 de Enero de 2018, 10:55

xoichu escribió:El problema es que no tiene mas de lo que ves.
Es aun peor que eso

Nuestros jugadores, si quieren, son bastante mejores que los del Leganés, los del Levante, etc...

Lo peor es que no quieren. No tienen ganas, no tienen ambicion y no tienen ni siquiera un objetivo claro en la liga. ¿Que objetivo se ha marcado este plantilla al empezar la oiga?. Solo hay 1 o 2 que dijeron qu "hay plantilla" para quedar enel puesto 10 o 12... pero ni siquiera esos se marcaron un objetivo

El objetivo de la plantilla desde el principio fue "salvarnos sin sufrir". Eso ni es un objetivo ni es nada. Eso es esperar a que haya 3 mas malos que tu.

Podian decir que el objetivo es quedar en el puesto 13 (como el tope salarial). Que esa seria su lucha a muerte, y q si quedan por encima mejor, pero q por orgullo por debajo de ese puesto no podian quedar.

Tener un objetivo es fijarte una meta, y eso te lleva a remar y remar para conseguirlo, porque sabes hacia donde vas y a donde quieres llegar (y eso no solo pasa en el futbol, es una constante en la vida. Si no tienes un objetivo, un deseo, una meta... simplemente te dejas llevar, te acomodas, y puedes acabar de cualquier manera)

Este equipo no tiene caracter, no tiene alma, no lucha porqué ni siquiera tiene un motivo para hacerlo. Y así es imposible

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados