Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Lunes 01 de Octubre de 2018, 9:36

Blues_13, yo estoy totalmente de acuerdo contigo, no quiero ser pesada, pero a mi el esquema no me termina de convencer, para estar arriba nos va a valer, pero hay que machacar e intentar ser primeros o segundos, cuando se recuperen Valle o Fede, y entren en la dinámica, sera un lujo tenerlos en el banco, mientras juegan 2 jugadores como Moreno, Mosquera o Alex, que para mi daran consistencia, pero creo que tampoco hace falta tanta precaución en una gran parte de partidos; por tanto me iría al 4-3-3; si no queda mas remedio que poner trivote, o a un 4-2-3-1 preferiblemente, donde puedan entrar Fede y Valle en bandas.

Luego las salidas a día de hoy las veo claras; Bruscchini, Boveda y MKD, creo que sobran totalmente, Pedro Sanchez, pues también es de los mas flojos; luego veo lo de los porteros, pero si no se mejoró en verano mejor, creo que en diciembre no tendria sentido, cuando Gimenez, sin ser un fuera de serie, está rindiendo, y yo soy de las que le gusta Badia (para mi hubiera sido el fichaje, en vez de Ortola). El resto de entradas, pues seguramente me hace falta un media punta, pero lo dejo en pausa, porque me gustaría ver a Gil en ese 4-2-3-1, o bien a fede en el esquema actual o incluso a Carlos; pero bueno, quizas si sea lo que a día de hoy echo en falta, algo de magia en ese puesto.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3128
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Jugadores en general

Mensaje por Filotas » Lunes 01 de Octubre de 2018, 11:49

En un equipo siempre hay jugadores que están mejor y jugadores que están peor... alguien se tiene que quedar en la grada por narices.


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blues_13 » Viernes 05 de Octubre de 2018, 0:07

Jes1906 escribió:Hay mucho jugador interesante en Primera que en enero va a tener que buscar salida o se va a comer un año en blanco. Valverde, Rober Ibañez, Hervías, Unai López, Aleñá, Calavera, Hervías, Juan Aguilera, David Concha, Borja Lasso, Uros Racic, Raba...
pues no sé qeu decirte, yo en esa lista veo jugadores que es dificil que venga y jugadores que habría que ver que tal se adaptan.

- Valverde, lo conocemos posiblemente fuese titular gustándome no lo vi tan titular y luego está en el madrid que igual prefiere plantarlo en un rayo o similar. Si no hubo acuerdo en verano..
- Rober Ibañez, no termino de verle encaje en el esquema me parece que le costaría mucho sentar a Gil o Cartabia.
- Hervías creo que seguirá en primera
- Unai López, igual es el que más me gusta pero veo complicado que salga.
- Aleña, si se recupera tendrá ofertas de primera, del Barça miraría a Samper, se ha dado un par de ostias en primera y lleva tiempo lesionado, pero me gusta mucho, también veo dificil que salga.
- Calavera, está lesionado y además es una posición que tenemos cubierta.
- Juan Aguilera, lo mismo sienta a alguno de nuestros MC, pero no veo el salto adelante.
- David Concha, no tengo nada claro donde podría jugar.
- Uros Racic, no lo he visto y tampoco tiene una trayectoria como para pensar que fuese a ser indiscutible.
- Borja Lasso me gusta pero creo que seguirá en primera.
- Raba lo mismo.

En todo caso, me parece muy pronto, tanto para preveer por donde irán los nuestros como los de la lista.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15211
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Viernes 05 de Octubre de 2018, 0:21

Pensar en Valverde en lugar de Didier y el equipo mejoraría una burrada

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blues_13 » Viernes 05 de Octubre de 2018, 0:44

Ou2 escribió:Pensar en Valverde en lugar de Didier y el equipo mejoraría una burrada
depende de lo metido que esté, valverde el año pasado demostró bastante inconsistencia y cierta intermitencia. en ese sentido Didier es regular poca calidad pero 90 min de incordio al rival, tanto arriba como abajo. en todo caso, creo que Valverde será dificil que juegue en segunda. Lo venderán con opción de compra al getafe o cualquiera de estos.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Jugadores en general

Mensaje por Djalmita » Viernes 12 de Octubre de 2018, 22:43

Todos en general :smuak: :forzadepor: bien :aplaude:

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3128
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Jugadores en general

Mensaje por Filotas » Viernes 12 de Octubre de 2018, 22:52

Va a estar jodido elegir dos delanteros ahora con Carlos, Quique y Borja valle


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Jugadores en general

Mensaje por Yay013 » Viernes 12 de Octubre de 2018, 22:58

La de bocas que está tapando la delantera

"Hacen falta dos fichajes top mínimo" Decían algunos a finales de Agosto.

nutria
· Forero Experto ·
Mensajes: 698
Registrado: Martes 05 de Febrero de 2013, 1:21

Re: Jugadores en general

Mensaje por nutria » Viernes 12 de Octubre de 2018, 23:03

A finales de agosto se fichó a Carlos Fernández y nuestro lateral izquierdo top estaba más fuera que dentro

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Jugadores en general

Mensaje por Hellcat » Viernes 12 de Octubre de 2018, 23:09

Que bien hace las victorias, se ve compromiso

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13195
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Viernes 12 de Octubre de 2018, 23:34

nutria escribió:A finales de agosto se fichó a Carlos Fernández y nuestro lateral izquierdo top estaba más fuera que dentro
Que pereza, de verdad

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Sábado 13 de Octubre de 2018, 0:05

Filotas escribió:Va a estar jodido elegir dos delanteros ahora con Carlos, Quique y Borja valle


Sent from my iPhone using Tapatalk
Para mí Quique y Borja son seguros en el once. Carles Gil, Cartabia y Carlos Fernández tienen opciones para pelear el otro puesto de atacante.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Sábado 13 de Octubre de 2018, 0:13

Pues para mí el Carlos - Quique a día de hoy es impepinable. Borja a apretar y a esperar.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Jugadores en general

Mensaje por Yay013 » Sábado 13 de Octubre de 2018, 0:17

Es que vaya papeleta para Natxo, yo creo que Borja se puede complementar con cualquiera de los dos y además quizá a la mediapunta. Por tanto yo, de momento, le dejaría de jugador nº12 y seguiría con el Quique-Carlos y Gil. Pero oportunidades están teniendo todos.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 13 de Octubre de 2018, 13:44

Muy orgulloso de la sensación de EQUIPO y EQUIPO IMPLICADO que transmiten sobre el campo :aplaude:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados