Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 07 de Agosto de 2017, 20:59

Irwin escribió: Por cierto, siempre se habla del vestuario, pero se olvida su función dentro del campo, no solo como portavoz con el árbitro, si no sobre todo como guía del colectivo.
Exactamente por eso son mis dudas con los elegidos.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10050
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por astigmata » Lunes 07 de Agosto de 2017, 21:37

El brazalete es un adorno salvo para dirigirse al árbitro. Si el equipo necesita liderazgo y en el campo alguien toma la responsabilidad, aunque no sea el capitán oficial, no pasa nada, es lo normal. Anda que no daba la brasa Lucas cuando estaba y no llevaba el brazalete, aunque era capitán vocacional, o Marchena dirigiendo a defensa siendo un recién llegado.

schuster
· Recién Llegado ·
Mensajes: 29
Registrado: Domingo 09 de Julio de 2017, 21:50

Re: Jugadores en general

Mensaje por schuster » Martes 08 de Agosto de 2017, 0:12

los brazaletes de capitanes deverian ser para algun defensa o algun mediocentro que son los que mas peligro de tarjetas tienen

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15983
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Martes 08 de Agosto de 2017, 0:41


Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Martes 08 de Agosto de 2017, 3:15

Fisterrán escribió:
GO_DEPOR escribió:Sidnei? :noentiendo: No lo veo yo ejerciendo de capitán.

Por cierto, yo no descarto que todos esos capitanes acaben siendo suplentes... una vez más.
Que xogadores son máis indiscutibles que Sidnei e Juanfran? Borges ata agora tamén foi indiscutible, e Navarro e Mosquera foron moitas veces titulares.
Sidnei, Juanfran y Andone yo creo que son los más indiscutibles (otro tema es que se les discuta lo que sea aquí, pero a nivel equipo son indiscutibles). Y luego creo que empiezan a entrar en esa lista Schar y Guilherme (e igual, independientemente de lo que aqui se opine de ellos, a nivel vestuario ya empiezan a ser fijos en el 11). El resto hay jugadores mas importantes como Luisinho, Mosquera y Borges y jugadores menos importantes como el último que haya, Valle o Bicho, pero indiscutibles situaría a esos 5. Si esos 5 estan bien juegan siempre, si no están bien se les mantiene, y el resto o están muy bien o pueden coger banquillo

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Jugadores en general

Mensaje por Nach » Martes 08 de Agosto de 2017, 7:43

Lucas tendrá que esperar por el brazalete. Sería un trato demasiado partidista.
Yo hubiera puesto a Andone. Es guerrero pero no está zumbado, habla claro y con educación. El capitán debe transmitir, no ser un alma en pena.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 09 de Agosto de 2017, 10:31

Fisterrán escribió:Teñen nova psicóloga http://www.rcdeportivo.es/noticia/la-ps ... portivista
Falta hace, que tenemos mucho grillado...

Con respeto a los capitanes, yo creo que están bien elegidos, al final son de los que mas tiempo llevan en el equipo, excepto Navarro, que se suple con su veterania y experiencia; luego creo que si que son la mayoría titulares, a parte que para eso se pone una lista de 5 jugadores; en el caso de los que protestan unos post mas arriba como Sidnei, Juanfran o Borges, pues bien el primero tiene bastante peso y se le ve coherente, no ha dado nunca de que hablar, ni sonando para salir ha salido diciendo que se quiere ir, ni nada por el estilo, a parte que debería de asumir el mando de la defensa; en el caso de Juanfran, pues bueno, es muy vende humos y de tirar mucho par casa, creo que no viene mal para equilibrar y meter algo de optimismo, aunque sea un poco bocazas, pero ello le da buen trato de cara a los periodistas y por último Borges, creo que puede ser buen capitan, se le ve mas maduro que al resto, es bastante dialogante y suele asumir responsabilidad, lo vemos con los penaltis; el resto, pues lo dicho, Navarro por experiencia y Mosquera porque es de la casa; y luego ya no queda mucho mas, hay mucho jugador nuevo, o del año anterior, creo que mas antiguo debe de quedar Luisinho, pero es una bomba de relojería, no lo veo ejerciendo presión al árbitro, sin que se le cruce el cable, y lo mismo Arribas, al final tienen que ser jugadores que unan, y estos parecen loderes de distintos clanes.

Avatar de Usuario
dbc13
· Recién Llegado ·
Mensajes: 126
Registrado: Miércoles 31 de Mayo de 2017, 13:15

Re: Jugadores en general

Mensaje por dbc13 » Miércoles 09 de Agosto de 2017, 13:09

Todos podemos opinar sobre la elección de los capitanes pero no dejan de ser los elegidos (excepto Mosquera) por votación de sus propios compañeros por lo que entiendo que es lo más justo nos gusten o no los resultados.

Avatar de Usuario
Juca
· Forero Profesional ·
Mensajes: 289
Registrado: Sábado 18 de Marzo de 2017, 14:04
Ubicación: A Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Juca » Miércoles 09 de Agosto de 2017, 15:54

La democracia no es un sistema válido para todos los contextos. Si los capitanes han sido elegidos por votación de los jugadores, mal asunto, salvo que hubiese unanimidad (cosa que dudo mucho).

Churrasco_Pollo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 85
Registrado: Viernes 19 de Mayo de 2017, 15:52

Re: Jugadores en general

Mensaje por Churrasco_Pollo » Miércoles 09 de Agosto de 2017, 17:33

Nach escribió:Lucas tendrá que esperar por el brazalete. Sería un trato demasiado partidista.
Yo hubiera puesto a Andone. Es guerrero pero no está zumbado, habla claro y con educación. El capitán debe transmitir, no ser un alma en pena.
Pues yo ya escuche mas de un par de veces a gente cercana a el que se le va un poco la cabecita.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2798
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Jugadores en general

Mensaje por quebec » Miércoles 09 de Agosto de 2017, 18:18

Fisterrán escribió:Teñen nova psicóloga http://www.rcdeportivo.es/noticia/la-ps ... portivista
Ya "trabajó" con Rubén Castro:
http://www.marca.com/2012/04/18/opinion ... 71491.html

Y será ídolo de algunos en este foro :(
http://sevilla.abc.es/deportes/alfinald ... 63930.html

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15211
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Miércoles 09 de Agosto de 2017, 18:28

¿Y que tiene de malo que defienda a un tio que es inocente?

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10050
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por astigmata » Miércoles 09 de Agosto de 2017, 22:00

Mientras sea un recurso voluntario excelente, ahora, a mi personalmente no me gustan los comecocos, los asocio con vendedores de crecepelos y similar, si me hicieran tener sesiones con psicólogo en el trabajo me parecería una cabronada y pérdida de tiempo.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2798
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Jugadores en general

Mensaje por quebec » Miércoles 09 de Agosto de 2017, 23:50

Ou2 escribió:¿Y que tiene de malo que defienda a un tio que es inocente?
No es el sitio, para entrar en ese debate. Aunque su causa aún no se ha cerrado totalmente, hay un recurso pendiente de la Fiscalía. Yo por ejemplo, no entré nunca a criticar a Rubén Castro por lo que había hecho o dejado de hacer con su pareja porque no tenía datos suficientes más allá de las declaraciones de unos y otros.
Pero sí diré que su asquerosa reacción ante unos cánticos que eran de juzgado de guardia y que jaleaban la violencia contra la mujer y le animaban/felicitaban/"legitimaban" para ejercerla a ÉL, fue la de decir que el público era libre de expresar lo que quisiese. Aún espero un twit de esta psicóloga en este mismo tono agresivo perdonavidas sobre aquello y su conducta (la de R. Castro). Para eso no tuvo tanta prisa, claro.

Avatar de Usuario
Esmorgante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1956
Registrado: Domingo 09 de Agosto de 2015, 15:48
Ubicación: Nel mezzo del cammin di nostra vita mi ritrovai per una selva oscura ché la diritta via era smarrita

Re: Jugadores en general

Mensaje por Esmorgante » Jueves 10 de Agosto de 2017, 0:21

Pero a sicóloga pasa a formar parte do equipo ou é unha colaboración puntual ?.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados