Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6816
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jugadores en general

Mensaje por tatukovic » Lunes 06 de Noviembre de 2017, 13:35

Quitarse "lastre" en forma de un portero cono, un defensa que no cuenta para nada y al final se tendrá que rescindir como es Saúl, un extremo que está para pocos trotes como es Gama y mandar a segunda a un jugador de segunda como es Valle.

Nos debilitaríamos con las marchas de Arribas y Emre, pero sí no se cuenta con ellos y se pueden ingresar algo lo veo bien.

Habría que ver quién y que características tendría ese refuerzo ofensivo y poco más.

Me hace gracia lo de los continuos problemas físicos de Adrián y el estado de Gil, que era algo de sobra conocido cuando se ficharon este año ..., muy lamentable.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Jugadores en general

Mensaje por jorecho » Lunes 06 de Noviembre de 2017, 13:37

Quieren quedarse con tres centrales? No me convence pero imagino que Arribas lo habra pedido, porque parece que entre Arribas y Albentosa no hay una decision clara, va cambiando en funcion del entrenador y del estado de forma de los jugadores.

Lo de Colak me parece bien, termina contrato la temporada que viene y por lo que sea no se esta haciendo hueco, todavia debe guardar algo de cartel y los numeros que tuvo el año pasado no fueron malos, hay que intentar rascar algo por el. De Gama pues que decir, ha involucionado, a pesar de no ser mayor fisicamente no esta al nivel y no parece que lo vaya a estar, decision muy acertada.

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Jugadores en general

Mensaje por ibrahimovic » Lunes 06 de Noviembre de 2017, 13:42

Poco dinero creo que saquemos por Arribas y por Emre; y me parecería una cagada muy gorda acabar "regalando" al turco. Pero bueno, arriba está jodido jugar, y si no se pone las pilas, pues que se marche.

Avatar de Usuario
Don
· Forero Experto ·
Mensajes: 1054
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:03

Re: Jugadores en general

Mensaje por Don » Lunes 06 de Noviembre de 2017, 13:48

Pues si se deshacen de un portero y no traen un titular para la posición seguimos en las mismas.

Me sorprende lo de Arribas, tiene mejores condiciones que Albentosa pero debe de quemarle más el banquillo o, como en los últimos partidos, la grada.

Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Profesional ·
Mensajes: 256
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Jugadores en general

Mensaje por OzilRCD » Lunes 06 de Noviembre de 2017, 13:48

Información o opinión?

Para mí debería ser obligatorio deshacerse de Tyton y Pantilimon y fichar a un portero titular.

Luego vería bien vender a Emre porque parece que no cuenta y necesitamos dinero para la portería, la cuestión es que ahora mismo no creo que haya demasiados equipos dispuestos a pagar demasiado por él.
Con Arribas y Albentosa un poco más de lo mismo, por el que nos den algo pues que salga.

Sobre Bruno y Valle ya lo dije en verano, era totalmente absurdo que siguiesen, aunque fuese mediante rescisión... A Bruno quizás podríamos haber encontrado algún equipo de Portugal que nos librase de su ficha, lo mismo con Valle en segunda.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Lunes 06 de Noviembre de 2017, 13:59

Si sale Colak que sea para fichar a un portero como Dios manda. Es un jugador totalmente válido, no el jugador alrededor del que todo parecía girar como se vendió, pero sí válido.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Lunes 06 de Noviembre de 2017, 14:11

Emre ahora pinta poco porque en este equipo no puede jugar un mediapunta. Hacen falta 3 en el medio para defender y equilibrar al equipo. El problema es que no hay un sistema implantado. Hoy jugamos sin mediapunta e igual en 2 meses jugamos con varios mediapuntas. Antes de vender hay que decidir a que jugar, si es que queremos jugar a algo, cosa que dudo. Y luego vender en enero pues es medio regalarlo

Vuelve Gil y el equipo necesita un portero, lateral izquierdo y medio defensivo, aunque solo vaya a venir un portero

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Lunes 06 de Noviembre de 2017, 22:44

Si Sale Emre y traen un mediapunta "que pueda caer a banda" es para cortarles los huevos. Y al final, es lo más reseñable de lo que ha dicho Lasarte.

----------------------------Lucas / Andone / Adrian---------------------------
-Bakkali / FICHAJE-----------------------------------------Cartabia / C.Gil--
-------------------Borges----------------------Valverde / Edu------------------
------------------------------Guilherme / Mosquera----------------------------
-Luisinho / FN---------------------------------------------------JF / Valentín--
---------------------------Sidnei / Albentosa / Schar--------------------------
----------------------------------Rubén / Tyton----------------------------------

Éso es DEBILITAR EL EQUIPO (Salvo que venga Cristiano Ronaldo, claro). De fichar un portero no sabemos nada. Lo digo, básicamente por desprenderse de Arribas, 28 años y Emre, 26 años.

Vergonzoso. Y la culpa de Tino.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2206
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Jugadores en general

Mensaje por Irwin » Lunes 06 de Noviembre de 2017, 23:21

El Eibar necesita fichar un central en el mercado de invierno , y sería la ocasión de colocar por fin al tronco Albentosa, que a lo mejor aún conserva cierto cartel allí . Para mi sería lo ideal, te quedas con tres buenos centrales ,recuperas inversión y liberas una ficha bastante alta, que te da para traer un portero. A Bruno hay que intentar colocarlo o rescindirlo, lo mismo que a Saúl y quizás a Valle. Esto es lo que pasa cuando tienes a un incompetente en la dirección deportiva.
A Emre no lo dejaría marchar porque lo puedes necesitar seguramente para equilibrar el ataque, dependiendo de como vuelvan y rindan Adrián y Gil,porque el turco es un perfil que no tienes duplicado, todo a salvo de que haya una salida ventajosa y Cristóbal tenga muy claro que no lo va a utilizar.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Martes 07 de Noviembre de 2017, 12:34

Dice Tino que hay equipos interesados en alguno de nuestros porteros.
¿A que coño esperan?

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por Sopa » Martes 07 de Noviembre de 2017, 12:36

Se refiere a los que controlan el acceso al estadio.

Avatar de Usuario
migui
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4166
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por migui » Martes 07 de Noviembre de 2017, 13:03

A Tino habíalle que dicir que darlle ao licor café de mañá non é bo, que nos sexamos unha ONG de porteiros non creo que atopemos outro que queira adoptar a estos cestos.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blues_13 » Martes 07 de Noviembre de 2017, 15:37

Adriangalo escribió:Emre ahora pinta poco porque en este equipo no puede jugar un mediapunta. Hacen falta 3 en el medio para defender y equilibrar al equipo. El problema es que no hay un sistema implantado. Hoy jugamos sin mediapunta e igual en 2 meses jugamos con varios mediapuntas. Antes de vender hay que decidir a que jugar, si es que queremos jugar a algo, cosa que dudo. Y luego vender en enero pues es medio regalarlo

Vuelve Gil y el equipo necesita un portero, lateral izquierdo y medio defensivo, aunque solo vaya a venir un portero
Emre tampoco es un mediapunta al uso, es más bien volante, su problema que los otros volantes están mas compensados entre lo que ofrecen en ataque y defensa. No sé con Mel, pero creo que Parralo tiene las cosas claras 433, con trivote y extremos; defensa adelantada y presión desde la primera línea.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 08 de Noviembre de 2017, 5:46

Yo a Emre no le veo sitio, a Gil si

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Jugadores en general

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 08 de Noviembre de 2017, 9:34

Toda la información que da Lasarte me parece positiva, aunque creo que es una pena malvender a Colak cuando era evidente en verano que no iba a tener un papel importante. Esperemos que se pueda sacar algo por Arribas y que el ahorro de límite salarial que supongan esas salidas se invierta, al menos en parte, en traer un portero y que rubén sea su suplente.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados