Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16070
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Lunes 19 de Septiembre de 2016, 23:01

Menos mal que o problema eran os porteiros e os de arriba eran de UEFA :lol:

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Nach » Lunes 19 de Septiembre de 2016, 23:01

Con empates no hacemos nada. Hay que ganar. Qué manía con hablar de defensa cuando no hacemos ni el huevo en ataque.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4962
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Jugadores en general

Mensaje por Tristan » Lunes 19 de Septiembre de 2016, 23:05

Fisterrán escribió:Menos mal que o problema eran os porteiros e os de arriba eran de UEFA :lol:
Yo creo que tenemos equipo de zona media-alta en mediocampo y ataque, UEFA en defensa, de segunda en portería y regional en el banquillo.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4072
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Antoninho » Lunes 19 de Septiembre de 2016, 23:07

Nach escribió:Con empates no hacemos nada. Hay que ganar. Qué manía con hablar de defensa cuando no hacemos ni el huevo en ataque.
Claro que valen, valen mucho. Todo lo que sea puntuar es bueno (para un objetivo de permanencia, claro).

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Lunes 19 de Septiembre de 2016, 23:25

Tristan escribió:
Fisterrán escribió:Menos mal que o problema eran os porteiros e os de arriba eran de UEFA :lol:
Yo creo que tenemos equipo de zona media-alta en mediocampo y ataque, UEFA en defensa, de segunda en portería y regional en el banquillo.
Pues a mí me parece que tenemos equipo en todas las líneas es un equipo para pasarlas putas para quedarse en Primera.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7913
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Jugadores en general

Mensaje por jorecho » Martes 20 de Septiembre de 2016, 0:24

GO_DEPOR escribió:
Tristan escribió:
Fisterrán escribió:Menos mal que o problema eran os porteiros e os de arriba eran de UEFA :lol:
Yo creo que tenemos equipo de zona media-alta en mediocampo y ataque, UEFA en defensa, de segunda en portería y regional en el banquillo.
Pues a mí me parece que tenemos equipo en todas las líneas es un equipo para pasarlas putas para quedarse en Primera.
Estoy de acuerdo, hay mas nombres que jugadores.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10097
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blues_13 » Martes 20 de Septiembre de 2016, 1:26

Hay nombres? en junio conocíamos a Gama y a Andone y porque los 21 goles los marcó en la segunda española y no la inglesa o la italiana. Çolak? Gil? Marlos? Valle? en el mejor de los casos los habíamos visto 4 ratos. hemos empezado la liga con un nombre, Lucas; se fue y trajimos otro Joselu; se lesionó y probamos con otro Babel. Sin Lucas somos muy planitos y GaGa ha hecho un equipo que hace lo que tienen que hacer los equipos planos, encajar poco (solo el ATM no supera en eso). Todos queremos crecer y mostrar más, pero la prioridad es la salvación y para eso con 1,20 puntos por partido llegas.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por Tizón » Martes 20 de Septiembre de 2016, 3:57

Viendo lo que vemos, es equipo de 5 últimos, eso está claro. El tema está si los jugadores son tan malos como están pareciendo.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Nach » Martes 20 de Septiembre de 2016, 7:55

Yo estoy seguro que no son tan malos. Vamos, segurísimo.
El tema? Nos reímos de quienes han invertido mucho en un mister, y menos en jugadores. Nosotros creo que hemos hecho al reves. Y sobre todo, el perfil.
Tenemos una plantilla llena de jugadores de segunda linea, y nos pasamos la segunda linea por el arco del triunfo.

A lo mejor, hubiera estado mejor gastar un poquito más en el mister. Un poquito más. Aunque fuese a costa de un futbolista.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8655
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Jugadores en general

Mensaje por rusalko » Martes 20 de Septiembre de 2016, 8:32

Invertir en quién? si no hay.
Mira Jémez.
Y ojo, que estoy muy satisfecho con el modo que estamos en defensa. El primer paso y muy importante está hecho.

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Jugadores en general

Mensaje por Vinnie Jones » Martes 20 de Septiembre de 2016, 10:25

Eu creo que a planificación está moi sobrevalorada. En defensa ben, quitando ao impresentable portugués, e hai algúns xogadores novos que me parecen interesantes (Albenbauer, Valle, Joselu, Gama, Andone), pero en xeral, volvemos a caer en erros moi gordos, como a portería (sorte que Lux recuperou algo de físico), o mediocampo e a liña de tres cuartos (o noso xogo necesita profundidade de banda e temos a mediapuntas interiores xogando polos lados).

Sinceramente, eu creo que unha parte nada desprezable das críticas a Gaizka están prefabricadas, xa estaban preparadas antes de comezar a tempada. E non digo que o seu xogo enganche nin que non este cometendo erros, pero a estas alturas, con medio equipo novo, o primeiro é a defensa. E penso que, pouco a pouco, o equipo vai mellorando en ataque (a peor tampouco podía ir :lol:), e tamén creo que a solidez defensiva tamén hai que valorala, e só vin tres ou catro mensaxes nesa liña.

Non sei, eu nos 10 primeiros partidos de liga son resultadista, o xogo dame máis ou menos igual. Ningún equipo xoga a nada a estas alturas, Sevilla, As Palmas, Barça e pouco máis. O resto, a rezar por equivocarse menos ca o rival.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12119
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Martes 20 de Septiembre de 2016, 12:48

Tizón escribió:Viendo lo que vemos, es equipo de 5 últimos, eso está claro. El tema está si los jugadores son tan malos como están pareciendo.
Has visto más partidos a parte de al Depor? Pregunto sin acritud, porque creo que ver a los demás equipos de la Liga da bastante perspectiva.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por peitolobo » Martes 20 de Septiembre de 2016, 13:54

Jes1906 escribió:
Tizón escribió:Viendo lo que vemos, es equipo de 5 últimos, eso está claro. El tema está si los jugadores son tan malos como están pareciendo.
Has visto más partidos a parte de al Depor? Pregunto sin acritud, porque creo que ver a los demás equipos de la Liga da bastante perspectiva.
Placa placa! :-D

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Jugadores en general

Mensaje por Yay013 » Jueves 22 de Septiembre de 2016, 21:58

Hacéroslo mirar, ¿tenéis un fallo y os venís abajo? ¿No habíamos superado ya eso? Lo de hoy es a prueba de optimistas macho, vaya manera de tirar un partido.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Jueves 22 de Septiembre de 2016, 22:04

Yo creo que lo de hoy es la confirmación, por si alguien lo dudaba. Ni medias tablas, ni aspiraciones tímidas a Europa ni nada. A pelear en el fango y a rezar porque los nuestros tengan más agallas que los del resto.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 56 invitados