Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11091
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Sábado 07 de Abril de 2018, 23:02

Puntuaciones hinchadas hasta decir basta.

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 218
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Jugadores en general

Mensaje por Pizzinho » Lunes 09 de Abril de 2018, 8:44

Estas puntuaciones las ha puesto la madre de Pedro... no prestéis demasiada atención.

Un "equipo" que jamás ha sabido defender el resultado favorable no se puede puntuar con más de un 4'5, eso lo saben en todas partes.

Hacía tiempo que no veís un partido de otro equipo y este Domingo me he comido el Levante-Las Palmas. Estaba clarísimo que el resultado iba a hundir más al Depor.. Pero en el 92'... tiene tela. Me recordó al Depor..

Saludosss y :forzadepor:

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Jugadores en general

Mensaje por Djalmita » Sábado 14 de Abril de 2018, 22:42

:aplaude:

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Domingo 15 de Abril de 2018, 11:27

Que pena no haber tenido este cambio de actitud hace unos cuantos partidos, y haber sacado algún partido contra la UD, Eibar, Girona...ahora a ver si nos da tiempo de recortar los puntos al Levante, que va bastante bien por cierto, aúnque hoy creo que perderá contra el Atlético y al menos 3 puntos le recortaremos.

Ahora a seguir así, y a ganar al Sevilla (que no es un rival que se nos dé muy mal históricamente), a ver si el Málaga da la campanada y gana al Levante, por eso de morir matando.

A destacar, Adrián, que a pesar de que Mauro, no lo reconocerá, va a terminar siendo de lo mejor de la temporada, y como en el primer descenso, siendo el que nos va a dar vida hasta el final, esperemos que Lucas empiece una buena racha, y vayamos haciendo goles.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13197
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Domingo 15 de Abril de 2018, 12:12

Yo creo que la actitud es la misma, pero ahora tienen más confianza y se atreven a hacer cosas que antes no se atrevían por miedo a cagarla y perder

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por Tizón » Domingo 15 de Abril de 2018, 20:35

¿Pero aún pensamos que es actitud? :ouch:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Domingo 15 de Abril de 2018, 20:37

Sí, cuando les salen mal las cosas es porque les da la gana y ahora empiezan a carburar porque les da la gana.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9124
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Domingo 15 de Abril de 2018, 20:39

Yo creo que una parte podía ser por falta de confianza(me refiero en el caso de los adrian y cia, no en el de los luisinho y cia que son malos y punto) ya que una racha de no se si eran 14 o 15 partidos sin ganar pues mina mucho la confianza. Pero es innegable que la falta de un portero,lateral izquierdo y mediocentro defensivo en condiciones lastra mucho al equipo.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Domingo 15 de Abril de 2018, 20:40

Tizón escribió:¿Pero aún pensamos que es actitud? :ouch:
La actitud es la misma. Este equipo en ningun momento ha carecido de ella salvo el partido de Anoeta y la segunda parte del Bernabeu. Si ahora ganamos y antes no es por nivel futbolistico. Antes Seedorf probaba cosas y nada le salía, y ahora ha encontrado lo que funciona y todo lo que toca nos hace mejorar. Se ha dado con la tecla, por lo tanto lo que se haya hecho en 32 jornadas da igual. Ahora mismo el nivel general del equipo ha subido. El Bilbao no tenía motivos para dejarse ir. Venían de ganar fuera al Villarreal, habían pinchado varios por arriba y era la ultima oportunidad de engancharse a la lucha por Europa. Llevaban 3 años sin recibir 3 goles en San Mames, pero este Depor ha aumentado el nivel y no estaban preparados para ello

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 218
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Jugadores en general

Mensaje por Pizzinho » Lunes 16 de Abril de 2018, 8:18

Shoooo....

Mañana el Sevilla nos mete un 1-4, el Levante hace pagar los platos del Pateti.. y volvemos a empezar :)

Se ha ganado dos partidos seguidos desde el 2015, vamos hombre... Quedan, si no me equivoco18 puntos en juego. Si se salva el Depor, que lo veo 99% imposible, volverán a quitarnos la felicidad fin de semana tras fin de semana. En la 123 espero que ganen más de dos partidos seguidos.

Tecla ?? ajajaja llevan buscando esa tecla desde hace dos meses... Lo único que había que hacer era poner a Colakc en su sitio, Muntari en la grada con Eneko sujetando las palomitas y poco mas.. quizá ponerle mas piedras en la mochila a Adrián para enderezarlo..

Fisicamente dan pena y no quiero hablar del porterazo.. .que siempre hace lo mismo. En vez de ir al balón en su área con absoluta determinación, se queda siguiendo con la vista lo que pasa.. y asi nos va..gol olímpico !! jajajaja Que te lo meta Dhalminha vale, pero que te lo meta un jugador del Bilbao tiene narices...

Para todo lo demás ---> :forzadepor:

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2537
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Jugadores en general

Mensaje por ibrahimovic » Martes 17 de Abril de 2018, 0:08

Venía a poner, tras ver el vídeo de EDD (aunque igual es todo fachada), que se ve a la gente enchufada, y hablo sobre todo de los suplentes. Ni malas caras y apoyando a los compañeros. Igual Seedorf pudo cambiar un poco la mierda de vestuario que teníamos, rollo Zidane, con ese ascendente que debe tener sobre los niñatos que hay en el vestuario.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12065
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Martes 17 de Abril de 2018, 13:20


Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Jugadores en general

Mensaje por Djalmita » Martes 17 de Abril de 2018, 21:36

:aplaude:

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1756
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por chaney » Martes 17 de Abril de 2018, 21:43

Ay, caraduras, si hubiérais querido antes...

Avatar de Usuario
Depor Jam
· Forero Experto ·
Mensajes: 1187
Registrado: Sábado 17 de Julio de 2010, 15:37

Re: Jugadores en general

Mensaje por Depor Jam » Martes 17 de Abril de 2018, 21:57

Hoy jugamos con portero, a diferencia del resto de temporada. Hace dos meses acabaríamos 0-2.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados