Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Raposo
· Alex Supertramp ·
Mensajes: 517
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:46

Re: Jugadores en general

Mensaje por Raposo » Miércoles 13 de Junio de 2018, 14:08

Home, visto o que comentou Javi Torres hai uns días, o caso concorda co de Luisinho e o seu intento de cesión ó Apollon Limossol chipriota.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Miércoles 13 de Junio de 2018, 14:09

"alguno de ellos va a sorprender" + "lleva muchos años" + "ahorro a nivel de vestuario", solo encaja en Luisito.
Con la salida, ya veremos si temporal, de Alex, el jugador con más antigüedad en la plantilla es el portugués. El único que está aquí desde segunda. 5 años de su vida ha compartido con nosotros. Desde el primer año en primera, con VF y VSDA, se suman al carro de antigüedad, con 4 temporadas, y que podrían encajar, Juanfran, Sidnei y Borges, pero ninguno de ellos creo que sorprendiese su salida. Todos los demás como mucho han estado aquí 3 temporadas. No creo que muchos años encaje en ninguno de ellos. Lo que no puedo llegar a entender es quién puede ser tan primo como para ofrecerle un contrato beneficioso en otra categoría.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Jugadores en general

Mensaje por Charly Gaul » Miércoles 13 de Junio de 2018, 14:18

Es Luisinho seguro, hombre. Si dice que va a sorprender, descartamos que se refiera a Juanfran, Sidnei o Borges. Si lleva muchos años, no hay otro.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1452
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jackbast » Miércoles 13 de Junio de 2018, 14:46

Que uno de los principales frentes abiertos de Carmelo es librarse de Luisinho como sea lo sabe hasta el peluquero de su representante. El propósito llega 2 años tarde, pero esperemos que este sea el punto final de la etapa del portugués en el Deportivo.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16066
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 13 de Junio de 2018, 19:05

Ou2 escribió:"A día de hoy el coste de la plantilla sería asumible en segunda y podría llegar algún jugador más"
Coste asumible en 2ª a día de hoxe, con Sidnei, Mosquera, Guilherme, Schär, Cartabia, Carles Gil, Juanfran, Borges, Albentosa e Tyton. E a xente aquí decindo que hai que vender a todos, que o límite salarial non dá para tanto.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Jugadores en general

Mensaje por Gunni » Miércoles 13 de Junio de 2018, 20:20

Fisterrán escribió:
Ou2 escribió:"A día de hoy el coste de la plantilla sería asumible en segunda y podría llegar algún jugador más"
Coste asumible en 2ª a día de hoxe, con Sidnei, Mosquera, Guilherme, Schär, Cartabia, Carles Gil, Juanfran, Borges, Albentosa e Tyton. E a xente aquí decindo que hai que vender a todos, que o límite salarial non dá para tanto.
Para mi es la mejor noticia que he escuchado desde hace bastante tiempo. Me alegra saber que no hay "necesidad" de vender.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Jugadores en general

Mensaje por Djalmita » Miércoles 13 de Junio de 2018, 20:23

Fisterrán escribió:
Ou2 escribió:"A día de hoy el coste de la plantilla sería asumible en segunda y podría llegar algún jugador más"
Coste asumible en 2ª a día de hoxe, con Sidnei, Mosquera, Guilherme, Schär, Cartabia, Carles Gil, Juanfran, Borges, Albentosa e Tyton. E a xente aquí decindo que hai que vender a todos, que o límite salarial non dá para tanto.
O límite dá oh..., o que non dá é a paciencia!

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Jugadores en general

Mensaje por Gunni » Miércoles 13 de Junio de 2018, 20:47

Carrabouxo escribió:
Gunni escribió:
Fisterrán escribió:
Ou2 escribió:"A día de hoy el coste de la plantilla sería asumible en segunda y podría llegar algún jugador más"
Coste asumible en 2ª a día de hoxe, con Sidnei, Mosquera, Guilherme, Schär, Cartabia, Carles Gil, Juanfran, Borges, Albentosa e Tyton. E a xente aquí decindo que hai que vender a todos, que o límite salarial non dá para tanto.
Para mi es la mejor noticia que he escuchado desde hace bastante tiempo. Me alegra saber que no hay "necesidad" de vender.
Tu fiate :lol:
Ya, pongo las comillas porque me huele un poco a estrategia de Carmelo XD. Pero algo de verdad tendrá :noentiendo:

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 14 de Junio de 2018, 10:42

Para eso se hicieron los contratos con rebajas por el descenso. Para no estar obligados a malvender. Me lo creo al 99%. Si el límite salarial no da poco le faltará. Solo las salidas de Çolak y Andone seguro que ya han servido para ganar mucho margen.
Lo malo de los contratos es que además de la rebaja de cláusulas, normal en compensación con la rebaja de ficha, aunque en el caso de Çolak fuese exagerada (de 20 a 1, aunque también es verdad que Çolak llegó libre) y en el Andone directamente fue estúpida (por debajo del precio en el que lo compramos, y eso sin añadir el IPC que tanto le gusta utilizar a Timo para justificar lo injustificable), muchos (¿o incluso todos?) tienen la opción de salir cedidos. Eso es la mayor estupidez que se ha podido cometer. Deportivamente quedamos en precario, con posibles escapadas imprevistas hasta el último día del mercado, y económicamente vendidos, pues aunque nos ahorremos una ficha (ya rebajada, y por lo tanto asumible), seguiremos teniendo que pagar y amortizar lo que hubiésemos acordado por su traspaso.

Y en cuanto a la plantilla me creo y me gusta todo lo que dice Carmelo. Si realmente es lo que hace y además tiene buen criterio a la hora de elegir entrenador y jugadores podemos soñar con un gran futuro. Ascender cuanto antes es muy importante, pero más lo es poner una buena base para que los resultados no dependan del rendimiento de uno o dos fichajes al azar, como se ha estado haciendo estos cuatro años. Para eso la filosofía que está estableciendo para la cantera es básica.

En la entrevista de ayer de Carmelo para Riazor.org ha repetido varias veces que la forma de actuar del club va a cambiar, que ya ha cambiado, y eso lo está utilizando para convencer a jugadores que ni de coña volverían al Deportivo. Si llegamos a continuar con la filosofía barraliana no tengo dudas de que ningún cedido volvería, de que Valle el 1 de julio se iría. Se ha acabado jugar por decreto en este club. Se ha acabado jugar por el nombre. Jugarán los que mejor estén en cada momento. Y para elegir entrenador ha tenido en cuenta esa filosofía. Tino, has tardado pero parece que por fin haces algo bien en el plano deportivo. Al menos la base está ahí. Ahora acertarán o no en la elección de los hombres, pero la dirección son las correctas.

Con contrato en vigor:
Tyton, Giménez
Luisito, Saul
Juanfran, Valentín + ¿Caballo?
Sidnei, Scharr, Albentosa +¿Rober? + ¿One? + ¿Fornos?
Mosquera, Guillerme, Borges, Expósito + ¿Alex?
Cartabia, Gil, Valle + ¿Galán? + ¿Pinchi?

Está claro que antes de fichar nada para mediocentro y defensa hay que confirmar salidas, como bien dice Carmelo. Pero para la zona atacante no es que haya huecos, es que hay un vacío inmenso. Solo Valle se puede desenvolver en la punta, y lo veo más como extremo o mediapunta. Alguna cosa ya podría estar llegando. En cualquier caso hasta el día que comience la pretemporada no hay que ponerse nerviosos. Sin en esa fecha no tenemos el 75% de la plantilla definitiva será para empezar a preocuparse.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5665
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Jueves 14 de Junio de 2018, 10:54

Yo de lo que hay haría hueco con Tytoń,Luisinho, Albentosa , Guilherme y luego me pensaría lo de Borges, con eso creo que podría darnos para traer a un portero (Badia o Aitor), un medio centro creativo decente (Iñigo), un par de jugadores de banda (Vadillo y las cesion de Arnaiz) y un par de delanteros, el resto con Galán, Caballo, Expósito y algún otro, libraríamos

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 14 de Junio de 2018, 11:18

Carrabouxo escribió:
ecp escribió:En la entrevista de ayer de Carmelo para Riazor.org ha repetido varias veces que la forma de actuar del club va a cambiar, que ya ha cambiado, y eso lo está utilizando para convencer a jugadores que ni de coña volverían al Deportivo
Esto me suena a cuando entró Tino y decía que no le llevaban ni balones a Abegondo.
Yo me repito, hasta que se vean hechos... Y el primer hecho, Giménez, me dice poco.
Y lo de Abegondo era verdad. Y en eso el club claro que mejoró. Tampoco había que tener un máster para mejorar aquello.
Pero en el plano deportivo desde el día 1 se vio que Timo y Barral solo fichaban por nombre. Y los entrenadores sabían mantenerlos contentos con el uso de los recursos (salvo VSDA, parece, y FV, por supuesto, al que nunca eché de menos como entrenador, pero reconozco que las formas y justificación de su cese fueron mezquinos y la primera prueba de la dirección que tomaba el club), aunque de poco les valió.
Ahora al menos Carmelo viene con la filosofía de hacer un equipo, no de juntar jugadores de cierto renombre. De que todos los que estén cuenten. De que no se rellene por rellenar. De que todos piensen en equipo, no en lo individual. Y eso es lo que estoy alabando. Tampoco había que ser licenciado para tomar este rumbo, pero cuando hasta ahora hemos ido en la dirección contraria ya es para estar contentos.
Ahora falta que acierte con los hombres. Pero con esta idea de equipo aún no acertando en muchos el equipo será competitivo y no repetirá ridículos como los de las pasadas 2 temporadas, porque la anterior, la que terminó con el estadio haciendo la ola contra Las Palmas, fue infame. Solo la salvación justificó que no se hubiesen tomado medidas. Lo justificó para Timo. Cualquiera con dos dedos de frente hubiese dado gracias por el aviso sin descenso y revolucionado la dirección deportiva.

Y sí. A mí Giménez tampoco me ilusiona. Pero mientras no lo vea tampoco lo voy a sentenciar. En cualquier caso fichaje para segunda, eh. Alves y Casillas no van a venir. Y si además pensamos que se fichará otro portero, a priori mejor, ya me dirás qué alternativas podrían mejorarlo. Dime quienes son los segundos porteros de los equipos de segunda. Cuando la plantilla esté al 75% podremos empezar a hacernos una idea de la temporada que nos espera. Por ahora lo único que está clara es la filosofía que nos vende Carmelo, y los poquitos movimientos parecen confirmar que no va de farol, y todo eso es muy ilusionante, lo que es fundamental después de los 4 años de travesía a la deriva de la era Barral.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Jugadores en general

Mensaje por Gunni » Jueves 14 de Junio de 2018, 11:24

ecp_mjb escribió:Para eso se hicieron los contratos con rebajas por el descenso. Para no estar obligados a malvender. Me lo creo al 99%. Si el límite salarial no da poco le faltará. Solo las salidas de Çolak y Andone seguro que ya han servido para ganar mucho margen.
Lo malo de los contratos es que además de la rebaja de cláusulas, normal en compensación con la rebaja de ficha, aunque en el caso de Çolak fuese exagerada (de 20 a 1, aunque también es verdad que Çolak llegó libre) y en el Andone directamente fue estúpida (por debajo del precio en el que lo compramos, y eso sin añadir el IPC que tanto le gusta utilizar a Timo para justificar lo injustificable), muchos (¿o incluso todos?) tienen la opción de salir cedidos. Eso es la mayor estupidez que se ha podido cometer. Deportivamente quedamos en precario, con posibles escapadas imprevistas hasta el último día del mercado, y económicamente vendidos, pues aunque nos ahorremos una ficha (ya rebajada, y por lo tanto asumible), seguiremos teniendo que pagar y amortizar lo que hubiésemos acordado por su traspaso.

Y en cuanto a la plantilla me creo y me gusta todo lo que dice Carmelo. Si realmente es lo que hace y además tiene buen criterio a la hora de elegir entrenador y jugadores podemos soñar con un gran futuro. Ascender cuanto antes es muy importante, pero más lo es poner una buena base para que los resultados no dependan del rendimiento de uno o dos fichajes al azar, como se ha estado haciendo estos cuatro años. Para eso la filosofía que está estableciendo para la cantera es básica.

En la entrevista de ayer de Carmelo para Riazor.org ha repetido varias veces que la forma de actuar del club va a cambiar, que ya ha cambiado, y eso lo está utilizando para convencer a jugadores que ni de coña volverían al Deportivo. Si llegamos a continuar con la filosofía barraliana no tengo dudas de que ningún cedido volvería, de que Valle el 1 de julio se iría. Se ha acabado jugar por decreto en este club. Se ha acabado jugar por el nombre. Jugarán los que mejor estén en cada momento. Y para elegir entrenador ha tenido en cuenta esa filosofía. Tino, has tardado pero parece que por fin haces algo bien en el plano deportivo. Al menos la base está ahí. Ahora acertarán o no en la elección de los hombres, pero la dirección son las correctas.

Con contrato en vigor:
Tyton, Giménez
Luisito, Saul
Juanfran, Valentín + ¿Caballo?
Sidnei, Scharr, Albentosa +¿Rober? + ¿One? + ¿Fornos?
Mosquera, Guillerme, Borges, Expósito + ¿Alex?
Cartabia, Gil, Valle + ¿Galán? + ¿Pinchi?

Está claro que antes de fichar nada para mediocentro y defensa hay que confirmar salidas, como bien dice Carmelo. Pero para la zona atacante no es que haya huecos, es que hay un vacío inmenso. Solo Valle se puede desenvolver en la punta, y lo veo más como extremo o mediapunta. Alguna cosa ya podría estar llegando. En cualquier caso hasta el día que comience la pretemporada no hay que ponerse nerviosos. Sin en esa fecha no tenemos el 75% de la plantilla definitiva será para empezar a preocuparse.

Te falta Rolán. Tanto Carmelo como Tino han confirmado que es nuestro en propiedad. Rolán + Valle + 3º delantero y se cierra delantera a no ser que finalmente Rolán no quiera jugar aquí que lo veo probable xD

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 14 de Junio de 2018, 11:46

Rolán será propiedad, pero las posibilidades de que juegue aquí son del 1%...... venga, va:

Tyton, Giménez
Luisito, Saul
Juanfran, Valentín + ¿Caballo?
Sidnei, Scharr, Albentosa +¿Rober? + ¿One? + ¿Fornos?
Mosquera, Guillerme, Borges, Expósito + ¿Alex?
Cartabia, Gil, Valle + ¿Galán? + ¿Pinchi?
¿Rolán?

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6869
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jugadores en general

Mensaje por tatukovic » Jueves 14 de Junio de 2018, 12:16

Sí nos ponemos a tocar las narices, Caballo es lateral izquierdo :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12116
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Jueves 14 de Junio de 2018, 17:32

El Depor cuenta con Krohn-Dehli y espera convencer a Bóveda
https://as.com/futbol/2018/06/14/primer ... oc=comp_tw

Uno por otro, para compensar :lol:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados