Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Jueves 31 de Julio de 2014, 9:19

Entiendo por donde vas, pero no podría estar más en desacuerdo.

Wilk el año pasado jugó muy poco, es cierto que jugó 2 o 3 partidos que gustaron mucho, pero entre lesiones y mal rendimiento su temporada en ningún caso puede llegar al aprobado. José Rodríguez lleva 2 años en segunda siendo titular (desde que se hizo con el puesto la primera temporada) y dando un rendimiento bueno.

No creo que la comparación que haces sea la más acertada, porque Salomao, que a mí tampoco me entusiasma, lo conocemos desde hace 3 años no de cuatro ratos, como aquel que dice, ha jugado en segunda, en primera y Juan Carlos no lleva 2 años siendo titular en segunda ni mucho menos.

No sé a qué te refieres con lo de que "si no fueran quienes son y de donde vienen". Puede que el polaco haya tenido mala suerte, no lo sé, pero la importancia de José Rodríguez en España, no por ser del Madrid, sino por el peso que ha tenido en segunda división es bastante mayor que el de Wilk, del que sólo nos queda agarrarnos a un momento muy concreto y corto de la temporada en la que pareció mejor jugador de lo que creo que era. Wilk ha jugado esta temporada 14 partidos de titular y José Rodríguez 32 y el doble de minutos...

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Jueves 31 de Julio de 2014, 10:33

Las cuentas son muy claras. Hay 22 jugadores profesionales. Como mucho la plantilla será de 23 (serán más sólo en caso de que no se consiga colocar a algún descarte), por lo que si vienen 5 se intentará que se vayan al menos 4.
Parece claro que esos 4 serían Arizmendi (sin remedio), Rudy (en Angola), JC (lesionado) y Wilk (salvo que el polaco en los próximos 10 días se salga). Y Borja en caso de que se fichasen dos delanteros, lo cual entra dentro de lo posible. Y Seoane (o incluso Laure) si se fichase un buen lateral derecho, lo cual parece muy improbable.
Ahora mismo no sobra ninguno, al menos por número. Pero cada incorporación a partir de ahora significará una salida.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Viernes 01 de Agosto de 2014, 0:40

A ver Beto, que lo he visto al chaval... JR tiene que evolucionar mucho o integrarse muy bien en el equipo para que lo vea como lo describes.
JR es mediocre absolutamente, y sólo su físico, la perrera de Mou y la sobredimensionada prensa madrileña le dan crédito para pisar la Primera División. No tiene hueco entre nosotros ni queriendo, creo yo, y va a cantar muchísimo con la pelota jugando al lado de JuanDo, Farina y demás...
Wilk no hizo 3 partidos buenos, Wilk hizo sus tres primeros partidos y ya le estábamos dando puerta a Alex. JR tiene que crecer bastante para hacer algún partido como hizo Wilk. Lo que pasa es que no sabemos porque bajó tantísimo su rendimiento después de la lesión.

Es que Wilk en el RMCastilla sería el mariscal... Madre mía que equipo invendible has comprado. Pero si son juveniles casi... Que si, que JR puede ser muy bueno, pero, vamos, habiéndolo visto el año pasado... Ya dije que es un relleno como una catedral. JC creando es bastante mejor y Wilk destruyendo también, pero claro, un polaquito y un fabril con sambenito no esas lo mismo que el Real Madrid.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Viernes 01 de Agosto de 2014, 8:52

Hombre José Rodriguez jugo 32 partidos, en uno de los peores equipos de segunda, todo hay que decirlo, y precisamente no era de lo mejor, a mi de hecho me gusta muchísimo más Mascarell, y dentro de todo el equipo, jugadores como Lucas Vázquez me parecieron muy superiores a el, pero bueno, habrá que darle tiempo.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Nach » Viernes 01 de Agosto de 2014, 9:51

Tiempo es precisamente lo que no tenemos. Ese es el problema.
¿Que no queda otra que jugársela con él o chicos del palo? Yo seré el primero en arrimar el hombro y ser consciente de ello, y no maldecir por cedidos, o gente no contrastada.
Pero, ¿tiempo?

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8625
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Jugadores en general

Mensaje por rusalko » Viernes 01 de Agosto de 2014, 10:09

Aparte, lo que haga nadie en un filial no es determinante. El Castilla no deja de ser una pasarela de señoritas, con poca capacidad de trabajo colectivo.
Ahora se verá quién es este chaval, y es más, tendrá que aprender a jugar en serio. No conocemos sus posiblidades.
Por cierto, la gente sale poco de casa, porque chaparse cien partidos del Castilla a las 18 h de dias de fin de semana, hay que jorobarse.

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2555
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Maldini » Viernes 01 de Agosto de 2014, 15:54

Vale hacer un equipo de cedidos pero entonces no les pidamos tiempo porque eso es justo lo que no tenemos.

TOURON
· Recién Llegado ·
Mensajes: 9
Registrado: Martes 24 de Junio de 2014, 13:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por TOURON » Lunes 04 de Agosto de 2014, 20:03

Parece que el Betis anda buscando extremos... tenemos ahi a arizmendi y a rudy... les ponemos lacito????

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 266
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: Jugadores en general

Mensaje por sergiux05 » Lunes 04 de Agosto de 2014, 22:47

Que son andaluces, no tontos :lol:

TOURON
· Recién Llegado ·
Mensajes: 9
Registrado: Martes 24 de Junio de 2014, 13:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por TOURON » Lunes 04 de Agosto de 2014, 22:58

sergiux05 escribió:Que son andaluces, no tontos :lol:
si cuela... :bailongo:

TOURON
· Recién Llegado ·
Mensajes: 9
Registrado: Martes 24 de Junio de 2014, 13:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por TOURON » Lunes 04 de Agosto de 2014, 23:19

Según Marca:
"Informa Todomercadoweb que el Lugo ha solicitado al Deportivo de la Coruña la cesión de Borja Bastón y Juan Carlos."

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15211
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Jueves 07 de Agosto de 2014, 19:05

pablo muñoz ‏@pablomunoz80 26 min

Buenas noticias en Abegondo. Cuenca, con el grupo. También Juan D y Arizmendi. Lucas va a más y ha hecho parte de la sesión con normalidad

Coruña Deportiva ‏@Corunadeportiva 3 min

ABEGONDO | Un pasito más para Lucas, que se reincorpora al grupo para la pachanga

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Nach » Jueves 07 de Agosto de 2014, 19:07

La cosa toma forma.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Jugadores en general

Mensaje por QUIMERA » Jueves 07 de Agosto de 2014, 23:53

TOURON escribió:Según Marca:
"Informa Todomercadoweb que el Lugo ha solicitado al Deportivo de la Coruña la cesión de Borja Bastón y Juan Carlos."
No les vale Rudy y Juan Carlos? Hay que mandarles el video de los 15 goles en Bélgica, que igual Setien lo sabe desacelerar.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15211
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Viernes 08 de Agosto de 2014, 13:27

Dicen que Cuenca jugará seguro y que Lucas podría jugar 20-30 minutos el domingo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados