Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Martes 12 de Septiembre de 2017, 17:26

rusalko escribió:Incluso un Diop ya veterano como es nos funcionaría.
Y Quique quiere más toque y juego interior con Darder y para mí se equivoca. El Diop de Santander y Levante aquí valdría perfectamente

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Jugadores en general

Mensaje por Yay013 » Martes 12 de Septiembre de 2017, 17:31

Yo este verano suspiraba por un Diop + Rubén Pardo que al parecer podrían ser asequibles.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10097
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blues_13 » Martes 12 de Septiembre de 2017, 17:44

hasta que lleguen aquí, en cuanto estén aquí, el uno no tiene físico y el otro tiene los pies cuadrados...
para equilibrar los 4 delanteros con que queremos jugar necesitamos a kondogbia y en nzonzi. Pero bueno, hemos traído a Lucas para sentar a Andone, ni tan mal.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13297
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Martes 12 de Septiembre de 2017, 18:03

Yo viendo el ataque me hubiese gustado Rubén Pardo para dar juego y quizá también alguien con mucho recorrido físico pero no un Diop, si no un Lerma que pueda jugar con Guilherme o Mosquera, accesible está Escalante

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Martes 12 de Septiembre de 2017, 18:37

Yo creo que ese mediocentro que equilibre es fundamental porque se están viendo muchos desequilibrios. Hay una diferencia abismal entre las mejores calidades y las peores del 11, y esto probablemente se vaya a agravar con la entrada de Lucas. Tu no puedes tener a un central de organizador, a un central asistiendo a 50 metros y a un delantero equilibrando al equipo. Eso no es serio. Y eso tal como funciona ese vestuario puede afectar animicamente bastante. Hay que tener a alguien que equilibre en mediocampo, fundamental. Si no esto será Schar para Adrián, Adrián para Lucas y el resto a cubrir espacios. Entre Schar y la delantera tiene que haber algo, y tienen que influir en algo

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10197
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por astigmata » Martes 12 de Septiembre de 2017, 18:52

Un jugador físico, con oficio defensivo, nos iba de perlas, pero no lo tenemos a la espera de ver a Valverde que creo puede aportar bastante por lo visto en pretemporada. Entre tanto hay que tirar con lo que hay.

A Borges le falta dinamismo, si dirigiera el club intentaría venderle como fuera, quedan Expósito y Mosquera (Valverde para mi es el ideal para acompañar a Guilherme y que luzca más), no sé como iría con Edu, pero a falta de verle ¿Qué se puede hacer con Mosquera?

Mosquera es sacrificado y trabajador, no escatima esfuerzos, igual se puede sacar de él un molde de jugador diferente para beneficio del conjunto, instruirle para que priorice guardar la seguridad del medio campo por encima de otras funciones. A veces no hay que ir a todos los balones, a veces es mejor flotar un poco tapando líneas de pase, a veces si el otro medio conduce y se va arriba hay que mantener posición por si la pierde, etc...

Igual es algo muy básico, soy consciente que un jugador que nos dé solidez tiene que hacer mucho más y que si tuviera esos movimientos interiorizados por haberlo hecho desde joven le sería más natural, pero bueno habrá que empezar a caminar con las armas que hay disponibles, y aunque Moquera ha hecho mucha de su carrera juvenil en posiciones ofensivas y construyendo juego actualmente necesitamos más alguien que se especialice en que no se le vean las costuras a Guilherme.

Ahora,si Valverde funciona, pues adiós a Mosquera y Guilherme juntos.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Jugadores en general

Mensaje por Wasky » Miércoles 13 de Septiembre de 2017, 17:32

Yo sigo sin entender que solución veis en tener un tío físico en el centro del campo, lo único que iba a poder arreglar es que corriese más y mejor detrás de los rivales porque el problema es más táctico que otra cosa.

No hace falta un tío que corra mas sino un tío que esté donde deba de estar. Tengo mis dudas de que nuestros medios tengan clara su posición en el campo, las transiciones ataque defensa y viceversa.

Es más una de las cosas en las que no ayuda nuestro posicionamiento en el campo es que dejamos mucho espacio entre cada línea. Al final eso no hace más que complicar las labores de ayudas defensivas y un mínimo juego de combinación en ataque.

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Jugadores en general

Mensaje por Charly Gaul » Sábado 16 de Septiembre de 2017, 19:20

Además de Cartabia, ¿quien está bien? Joder, es que tampoco es lógico que todos los jugadores den pena, cuando venimos de cargarnos a cuatro porque tambien la daban.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Jugadores en general

Mensaje por Wasky » Sábado 16 de Septiembre de 2017, 21:28

Pues hombre la defensa Arribas Schärfe yo la he visto hoy bastante bien.

Borges creo que ha mejorado al mediocentro.

Pero es que en ataque hemos dado pena, también es verdad que con Colak en el banquillo y Adrián de mediapunta. Yo lo hubiese puesto arriba con Andone.

A mi lo único que me ha sorprendido para bien es que hoy han demostrado que tienen sangre a la hora de reclamar por ese penalty pitado.

Enviado desde mi HUAWEI M2-802L mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8412
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Domingo 17 de Septiembre de 2017, 12:04

Tienen que asumir responsabilidades de su mal juego. Hoy perdemos el partido porque nuestros jugadores demuestran en varios contraataques un entendimiento del juego lamentable. Desperdiciamos contragolpes no ya buenos, con igualdad, sino incluso en superioridad numérica. El del centro lamentable de Luisinho era un 5 vs 4 a nuestro favor con dos o tres hombres en el área rival y un centro que no estuvo ni cerca de uno de los nuestros. El de la lesión de Bakkali es un 3 vs 2 con superioridad para el ataque en el que el tío no hace más que conducir eternamente el balón sin tan siquiera amagar el pase. Hace una semana, Pinchi mete un golazo contra el Castilla por algo tan sencillo como orientarse para dar un pase hacia su derecha, hacer que el central dé un paso hacia ese lado para tratar de tapar ese balón, y generar así un espacio para poder tirar a puerta. Bakkali nunca miró siquiera a sus compañeros. Mientras tanto, Guardado lanzó una contra creo que 2 vs 4 con superioridad numérica para la defensa, un buen movimiento de Joaquín a la espalda de la defensa, un buen pase de Guardado que ya había visto la jugada antes del pase y estaba esperando al momento justo para concretarla, y gol para ellos. Eso es conocimiento del juego por parte de los jugadores. Aunque ojo, las contras también se pueden entrenar, pero nuestros jugadores demostraron ahí muy poquita cabeza.

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Jugadores en general

Mensaje por Wasky » Lunes 18 de Septiembre de 2017, 8:41

En esas tres contras en superioridad perdimos el partido. Pero vamos que si después en rueda de prensa dice que Bakkali bien después de cargarse esa contra, que para mí fue la más clara de las tres, la responsabilidad pasa de nuevo al entrenador.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por peitolobo » Lunes 18 de Septiembre de 2017, 17:39

[...]me pregunto si los jugadores merecen crédito[...]

http://www.dxtcampeon.com/opinion/andre ... 14223.html

E mentres....tantatachán......o DxT disparando tamén contra os xogadores.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Lunes 18 de Septiembre de 2017, 17:45

Lo mismo que escribe Andrés Rios es lo que pensé yo al terminar el partido. Mejoramos, competimos, pero falta mucho aún para que esto sea un equipo que gane esta clase de partidos. La imagen es lamentable, 2 goles de Joaquin metiendo 2 laterales izquierdos jubilados para taparle, en el regreso del entrenador a ese estadio...todo muy dantesco. Pero viendo de donde veniamos, es mejorar. Pierdes porque este equipo parece que solo sabe perder, pero al menos no se aprecia tanta superioridad en el rival. Pierdes porque en un partido igualado lo normal es que lo pierdas con cierta verguenza, pero ya el juego no es de regalar el partido

Avatar de Usuario
Wasky
· Forero Profesional ·
Mensajes: 519
Registrado: Domingo 25 de Julio de 2010, 20:35
Ubicación: Die Hauptstadt

Re: Jugadores en general

Mensaje por Wasky » Lunes 18 de Septiembre de 2017, 18:53

Pero porque perdemos.... Porque nosotros concedemos mucho al rival y ellos lo aprovechan.

A nosotros nos dan facilidades -como esas contras en superioridad- y las fallamos.

Juntándolo es imposible que un equipo así gane un partido.

Sumando que es la misma historia desde temporada y media es normal que jugadores que lo han dado todo y han demostrado más nivel desconecten.

No hay más que ir paso a paso puliendo el equipo y los jugadores que no den nivel ir dejándolos fuera. Si al final tenemos que jugar con medio equipo del filial, será mejor de todos modos que seguir viendo un fin de semana si y otro también nuestro día de la marmota particular.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Lunes 18 de Septiembre de 2017, 19:12

Igual hace falta tener continuidad en 14-15 jugadores en vez de tanto experimento. El Betis emplea 14-15 (y algun canterano). No más. Los Javi Garcia, Guardado, Camarasa, Joaquin, Tello y Leon ya son siempre fijos. A veces entra un canterano o entra Sanabria, pero son siempre los mismos. Bakkali falla en la conducción y Pantilimon en la salida, ademas de que no tenemos lateral zurdo. Y ahí se pierde el partido. Ellos dejan a Nahuel en la grada, y explotan a Joaquin sabiendo que nuestra banda izquierda no tiene nivel para el futbol profesional

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 12 invitados