Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12094
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Jueves 25 de Enero de 2018, 0:25

No sé cómo no arrasaron con nosotros en Riazor.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15237
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Jueves 25 de Enero de 2018, 0:28

5 hilos con la gente tirando de argumentaciones ridículas...

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por Tizón » Jueves 25 de Enero de 2018, 0:30

Otro más. Vaya show.

Contra nosotros no tiraron ni a puerta. Menudos máquinas que somos.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por Sopa » Jueves 25 de Enero de 2018, 0:32

Ou2 escribió:5 hilos con la gente tirando de argumentaciones ridículas...
Tengo los guajes de los grupos de Whatsapp llorando...

No me quiero acercar a Twitter, que debe estar echando humo.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Jugadores en general

Mensaje por Sirbowen » Jueves 25 de Enero de 2018, 0:37

Que cojones tendrá que ver que le ganáramos al leganes aquí?. Donde está el leganes y donde nosotros?. Cuantos goles lleva encajados el leganes y cuantos nosotros?, cuantas faltas lleva el leganes y cuantos nosotros?. Y puedo seguir.... pero si les ganamos en Riazor, usando el mismo argumento ridiculo, como le ganamos al leganes y no les dejamos hacer ni un tiro teníamos que haber ganado por goleada en el Bernabéu....

Cuando mi equipo compita como el Leganes gane o pierda estaré orgulloso, yo de este “equipo” siento vergüenza.

Al que no le guste ya sabe ajo y agua

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16016
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Jueves 25 de Enero de 2018, 0:39

Sirbowen escribió:Que cojones tendrá que ver que le ganáramos al leganes aquí?. Donde está el leganes y donde nosotros?. Cuantos goles lleva encajados el leganes y cuantos nosotros?, cuantas faltas lleva el leganes y cuantos nosotros?. Y puedo seguir.... pero si les ganamos en Riazor, usando el mismo argumento ridiculo, como le ganamos al leganes y no les dejamos hacer ni un tiro teníamos que haber ganado por goleada en el Bernabéu....

Cuando mi equipo compita como el Leganes gane o pierda estaré orgulloso, yo de este “equipo” siento vergüenza.

Al que no le guste ya sabe ajo y agua
E que cojones ten que ver un Leganés-Madrid cos nosos xogadores?

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15237
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Jueves 25 de Enero de 2018, 0:40

Pues tiene que ver que el Madrid sale con 10 suplentes y os tirais de los pelos porque a nosotros nos ganaron con su 11 de gala.
En cambio si el Leganés con su gran 11 ni nos tira a puerta no os vale.

Pues no amigo, si comparas partidos tienes que aceptar que te tiren los mismos "argumentos"

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por Tizón » Jueves 25 de Enero de 2018, 0:42

Sirbowen escribió:Que cojones tendrá que ver que le ganáramos al leganes aquí?. Donde está el leganes y donde nosotros?. Cuantos goles lleva encajados el leganes y cuantos nosotros?, cuantas faltas lleva el leganes y cuantos nosotros?. Y puedo seguir.... pero si les ganamos en Riazor, usando el mismo argumento ridiculo, como le ganamos al leganes y no les dejamos hacer ni un tiro teníamos que haber ganado por goleada en el Bernabéu....

Cuando mi equipo compita como el Leganes gane o pierda estaré orgulloso, yo de este “equipo” siento vergüenza.

Al que no le guste ya sabe ajo y agua
¿Y qué cojones tiene que ver el partido de hoy con el del domingo? Porque es que si aún jugaran los mismos se podría medio comprar el argumento, pero es que joder, ¿que jugaron 2 del domingo? A parte claro que ni punto de comparación en las ganas, interés, presión y demás actitudes del madrid. Y que no venían de un 0-1 en Copa.

No te confundas, los que empezáis con la rueda de las ridiculeces sois los que venís ingnidados a comparar lo de hoy con lo del domingo. Los demás os seguimos el juego, porque tenemos claro que no tienen nada que ver unos partidos con otros.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Jugadores en general

Mensaje por Sirbowen » Jueves 25 de Enero de 2018, 0:46

Yo no comparo partidos, comparó actitudes. Eliminatoria perdida supuestamente con el 0-1 de butarque y por mucho equipo B del Madrid salieron a competir el partido. Aquí salimos con el partido perdido de antemano. Pero no solo con el Madrid, con otros muchos equipos, no competimos no hacemos faltas, damos pena.

Ver al Leganes hoy hace que me avergüence de mi equipo y de como ha ido dando asco por muchos campos de españa y en Riazor esta temporada. Es fácil de entender.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por Tizón » Jueves 25 de Enero de 2018, 0:54

Pues no, no es fácil de entender, porque de entrada el Depor no fue con el partido perdido de antemano. Otra cosa es que fuera vergonzosa la bajada de brazos con el 3-1, pero te recuerdo que el minuto 30, estábamos 0-1. Eso no es ir con el partido perdido de antemano.

Pero claro que siempre nos queda en la retina lo último, y eso fue la última media hora que fue patética.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Jueves 25 de Enero de 2018, 0:54

Pues nada que el Madrid salió con el juvenil.El mensaje no es ese, el mensaje es que una plantilla con jugadores normalitos han hecho un equipo muy sacrificado.Si quieres algo te lo tienes que currar.Pero bueno que el Madrid salió con el juvenil,el juvenil C.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Jugadores en general

Mensaje por Sirbowen » Jueves 25 de Enero de 2018, 0:56

La última media hora patética que dices ha sido la única ve este año verdad?. Por eso vamos tan bien en la clasificación.
Este equipo ha bajado los brazos en innumerables partidos ese año. Así nos va.

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 612
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Jugadores en general

Mensaje por Perpetrador » Jueves 25 de Enero de 2018, 0:57

Yo entiendo que el Deportivo no sólo perdió un partido ,hizo el ridículo que acabó de tocar la moral y las pelotas de todo aficionado deportivista.El tema no es el qué sino el cómo.
Última edición por Perpetrador el Jueves 25 de Enero de 2018, 0:58, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Jugadores en general

Mensaje por Sirbowen » Jueves 25 de Enero de 2018, 0:58

Marcos escribió:Pues nada que el Madrid salió con el juvenil.El mensaje no es ese, el mensaje es que una plantilla con jugadores normalitos han hecho un equipo muy sacrificado.Si quieres algo te lo tienes que currar.Pero bueno que el Madrid salió con el juvenil,el juvenil C.
El tema es que el Madrid de hoy seguro que nos hubiera metido 5 el otro día.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por Sopa » Jueves 25 de Enero de 2018, 1:00

Creo que hay suficientes argumentos para atizarle al estamento del Dépor que se quiera para meterse en este tipo de comparaciones.





Y estoy de acuerdo de que el Leganés es un ejemplo a seguir en el sentido de ser un equipo con una identidad clara, con gente muy comprometida y al que encima le están saliendo las cosas bien.

Pero comparar resultados de partidos con mil circunstancias distintas por medio, me parece engañarse a uno mismo para darse la razón.



Pero vamos, que la libertad de expresión es un derecho, y el foro está para eso.
Última edición por Sopa el Jueves 25 de Enero de 2018, 1:02, editado 2 veces en total.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados