Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Raposo
· Alex Supertramp ·
Mensajes: 517
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:46

Re: Jugadores en general

Mensaje por Raposo » Viernes 27 de Octubre de 2017, 8:48

Imos colleitando vergoña tras vergoña con futbolistas mediocres (sobre todo a base do equipo) e débiles mentalmente e ¿qué facemos para remedialo? Renovalos a case todos.

Gran parte da culpa era de Mel, iso por descontado, pero se xa non está él, os que quedan retratados son os futbolistas. Mentras manteñamos no plantel ós Sidnei, Tyton, Juanfran, Navarro, Guilherme, Gama, Mosquera, Albentonsa... co beneplácito do presidente e o DD, estamos ben fodidos. Urxe limpar o plantel e traer xente con fame, con gañas de aprender e mellorar, con mentalidade positiva, que acomodados na máis absoluta mediocridade e que agochan a cabeza xa temos uns cantos.

E só agardo que á mínima oferta ou posibilidade de vender a alguén de este plantel, se faga sen dubidalo, chámese Andone, chámese Cartabia ou chámese María santísima. Renovar neste equipo a alguén ou mantelo tras una oferta doutro equipo, significa a morte dese xogador para nós, estamos fartos de comprobalo.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2404
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 27 de Octubre de 2017, 9:08

Calidad justita. Ni mucho menos la que nos tratan de vender. Pero lo peor es sin duda la falta de carácter y físico. Y todo es imprescindible en un equipo de fútbol de cualquier categoría. Estamos sobrados de jugadores blandengues... mingafrías, que diría Javi Clemente. Esta temporada más todavía que la pasada. Así nos va. A ver si Cristóbal pone a los pocos competitivos que tenemos y es capaz de activar a alguno más. Pero hay unos cuantos que no tienen solución.

Me aburrí de repetir que esta temporada no podían mantenerse en el 11 titular más de 3 o 4 jugadores de la pasada temporada. En este foro me pusieron a caldo cuando decía que era de locos renovar a cualquiera de los cedidos. No solo se renovó sino que se pagó un pastizal por Guillerme, y medio pastizal hay que pagar en 9 meses por Gil (cuando esté para jugar ya me daréis la razón). Y que había que aprovechar cualquier oportunidad de dar salida a CUALQUIER JUGADOR. Más críticas para mí. Pues ahí tenéis a Tyton, Juanfran, Borges, Bruno o Çolak, arrastrando otra vez el nombre de nuestro club. Pero nada, volverá a ser cuestión de mala suerte y una desgraciada casualidad porque están sobrados de calidad.

Por supuesto que hay que vender. Sin duda. Ya hemos perdido varias oportunidades de hacer caja.... Sidnei, Juanfran, Mosquera y el último Andone. No sé si por el turco alguien ofreció algo. Con Sidnei y Mosquera yo hubiese hecho lo mismo en aquellos momentos. Pero ya he aprendido la lección. Quienes tenían que hacerlo no solo no la han aprendido sino que han redoblado sus apuestas por fichar caro, y a jugadores sin el más mínimo carácter competitivo, y no vender (salvo Insua al que debían tener tan cruzado como él a ellos)

Avatar de Usuario
davichini
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1461
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 23:06
Ubicación: Oleiros - A Coruña
Contactar:

Re: Jugadores en general

Mensaje por davichini » Viernes 27 de Octubre de 2017, 15:41

Yo no creo que sea un problema de calidad (o al menos que sea ese el principal problema).

Tenemos una plantilla con un 85% de jugadores acomodados. Jugadores que cobran un pastizal por dedicarse a lo que les gusta, pero que no tienen mayores aspiraciones.

Hay varios ejemplos en la plantilla de jugadores que bajaron su rendimiento en picado una vez renovados o mejorado su ficha. No hay ambición. No hay espíritu combativo. No hay orgullo ni sentimiento por los colores o la ciudad.

Dándome más o menos repelús, Cristiano o Messi, aún siendo unos fueras de serie, tienen 10000 veces más ganas, más coraje, más bemoles, etc. que cualquiera de nuestros pusilánimes (tristemente es algo que se contagia al resto del grupo).

No puedo entender que tíos que tienen diez mil veces más calidad técnica que los nuestros, les ganen también en intensidad, esfuerzo y ambición. No puedo entenderlo.

Por eso, me descojono vivo cada vez que leo referido a cualquier jugador nuestro: "al menos es un profesional como la copa de un pino" :medescojonovivo:


No, señores no... Nosotros no tenemos una plantilla de futbolistas con la que podamos ilusionarnos y olvidar penurias personales de cada uno... Nosotros tenemos una plantilla de funcionarios del deporte.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10889
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Viernes 27 de Octubre de 2017, 16:09

Para el vendido jugador del Coruña el cese de Mel fue un marron descomunal.Ya no hay paraguas y eso lo saben.
Otra cosa que con armas tendenciosas intenten convencer de no se que a la masa.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por peitolobo » Viernes 27 de Octubre de 2017, 16:16

Me trabuco se digo que o do paraguas xa se comentaba tamén con Gaizka e con Miel....?

Avatar de Usuario
Makoto-Yamamoto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 334
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:52
Ubicación: Floris Brigantium

Re: Jugadores en general

Mensaje por Makoto-Yamamoto » Sábado 28 de Octubre de 2017, 9:57

A nuestros centrales les ha dado por imitar a Albentosa o les ha pegado un virus que les hace cometer errores absurdos. Lo de Sidnei desde que renovó no es normal y lo de Arribas de manera puntual cada vez que juega contra el Español tampoco, es curioso siempre comete errores graves contra el mismo equipo.
En cuanto al suizo le falta ajustar su posición cuando se tira el fuera de juego.

Tenemos un problema grave en el centro de la defensa que no esperábamos.
Lo del lateral derecho, medios destructivos y porteros ya lo sabíamos o lo intuíamos.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 28 de Octubre de 2017, 14:42

Makoto-Yamamoto escribió:Tenemos un problema grave en el centro de la defensa que no esperábamos.
Hombre, tras la temporada pasada haciendo mil cagadas realmente no se esperaba? No sé. Yo sí lo esperaba.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12969
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Martes 31 de Octubre de 2017, 0:37

Lucas: "Tenemos que salir todos + concentrados desde el minuto uno. Necesitamos siempre algún susto para reaccionar". Cuanta razón...

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Martes 31 de Octubre de 2017, 3:34

El equipo suele salir con mucha tranquilidad y eso por lo general se penaliza. Lucas tiene mas razon que un santo. Y la clave sería que le hicieran caso, salir 15 minutos a morder y ya luego ir asentandote en la idea de juego que llevas para el partido. Regalar los primeros 15 minutos es mucho regalar. Si no se llega a lesionar Viera probablemente el ritmo fuera otro, resultado ya adverso y el panorama era muy distinto, incluso siendo capaces de jugar como se jugó hoy. Esos 15 minutos iniciales es clave entrar fuerte al partido y luego ya te irás posicionando

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Nach » Martes 31 de Octubre de 2017, 7:49

Por qué lo disfrazas? Tranquilidad? Di lo que es: falta de tensión.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Martes 31 de Octubre de 2017, 13:52

Nach escribió:Por qué lo disfrazas? Tranquilidad? Di lo que es: falta de tensión.
Falta de tensión. Y es algo habitual. Las quejas de Lucas son del todo comprensibles. En 90 minutos se pone en juego el trabajo de una semana. Son 90 minutos que miden todo lo hecho, y lo hecho solo se valora por lo que se vea en esos 90 minutos, por lo tanto es básico estar bien los 90 y no regalar los primeros 15. 90 minutos que miden todo. Es una obligación salir los primeros 15 a apretar, pierna fuerte para demostrar que se está en el partido

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6673
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jugadores en general

Mensaje por tatukovic » Sábado 04 de Noviembre de 2017, 19:26

¿Qué sensación deben tener los jugadores de campo sabiendo que todo lo que va entre palos es gol?

¿Le dirán algo a Pantilimón? ¿Le dirán algo a Parralo? ¿Le dirán algo a Barral? ¿Le dirán algo a Tino?

Yo en ese vestuario le pondría a caldo, normal que confíen más en un crío de 18 años, como se insinuó en la Voz cuando pusieron a Francis ...

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8254
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Sábado 04 de Noviembre de 2017, 20:04

Hombre, a Pantilimon no le dirán nada salvo que el rumano saque pecho por algo, que bastante tiene con lo suyo que ya sabe él lo que la ha cagado, y entre ellos tienen que ser compañeros. Pero a Cristóbal es muy posible que, al menos en privado, sí le digan que si pone a uno de los pibes tampoco pasa nada.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Sábado 04 de Noviembre de 2017, 20:07

tatukovic escribió:¿Qué sensación deben tener los jugadores de campo sabiendo que todo lo que va entre palos es gol?

¿Le dirán algo a Pantilimón? ¿Le dirán algo a Parralo? ¿Le dirán algo a Barral? ¿Le dirán algo a Tino?

Yo en ese vestuario le pondría a caldo, normal que confíen más en un crío de 18 años, como se insinuó en la Voz cuando pusieron a Francis ...
Se insinuó no, Alexandre Centeno lo dijo en varias ocasiones, entre ellas, en el programa de análisis de los partidos que retransmiten por Facebook, que los jugadores de la plantilla le habían comentado en privado que confían más en Francis que en los porteros "profesionales".

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7203
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Jugadores en general

Mensaje por Lasarte » Lunes 06 de Noviembre de 2017, 13:20

Posible lista de bajas de cara al mes de enero a día de hoy:

Portería: sólo es segura la continuidad de Rubén. Entre Pantilimon y Tyton se irá uno de ellos (las papeletas las tiene el primero al ser más sencilla su salida), y la plaza de tercer portero la ocuparían los del Fabril.

Defensa: Saúl (cesión o rescisión de contrato) y Arribas (se buscará traspaso). La idea es no fichar ningún central y cubrir la cuarta plaza entre Navarro y el Fabril (Fornos y One son los únicos centrales ascendibles), pero no se descarta ir al mercado.

Línea ofensiva: Çolak (se buscará traspaso), Gama (rescisión) y Valle (cesión, aunque podría quedarse). Ficha del primer equipo para Expósito, quien dejaría definitivamente el Fabril, y se buscaría por lo menos un refuerzo ofensivo debido a los continuos problemas físicos de Adrián y la incógnita de como vuelva Gil. Pinchi estaría en la recámara, aunque con casi toda seguridad apenas pise el primer equipo y se centre en el Fabril.

Dentro de dos meses esto puede cambiar, pero a día de hoy es la idea de cara a la segunda vuelta.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 21 invitados