Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Jugadores en general

Mensaje por Yay013 » Miércoles 24 de Enero de 2018, 15:11

¿Pero que es esto de que los jugadores critiquen un planteamiento a un entrenador? Está bien que se hagan sugerencias, que los capitanes propongas cosas, no sé, ¿pero picarse y negarse a acatar lo que el jefe te pide? Vamos es que estoy flipando.

Avatar de Usuario
krnicero
· Forero Experto ·
Mensajes: 624
Registrado: Lunes 20 de Febrero de 2012, 20:19

Re: Jugadores en general

Mensaje por krnicero » Miércoles 24 de Enero de 2018, 15:12

jorecho escribió:#DEPOR|| Mosquera sobre si respaldan todos la decisión del entrenador: "no he hablado con cada uno del vestuario, pero tenemos que respetar las decisiones que toma el entrenador"

Mosquera: "Es la segunda vez que hablamos y nos juntamos los jugadores esta temporada. La otra vez el equipo pegó un cambio y ahora era un buen momento para poner las cosas claras. Es una jornada vital".

Pero han hablado todos o no? En fin...
Imagen

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Miércoles 24 de Enero de 2018, 15:17

Hombre, lo que yo entiendo es que no ha ido preguntando uno por uno si respalda la decisión, que tendría cojones la cosa. Eso no es incompatible con juntarse y conjugarse para sacar esto adelante.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Jugadores en general

Mensaje por Sirbowen » Miércoles 24 de Enero de 2018, 15:53

A nadie le preocupa que la plantilla solo Se haya reunido todos juntos 2 veces en toda la temporada?.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7531
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Jugadores en general

Mensaje por nespe » Miércoles 24 de Enero de 2018, 16:03

Yo es algo que ya tenía asumido después de las declaraciones de Albentosa. Solo hay que ver el entendimiento en el campo.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Jugadores en general

Mensaje por Djalmita » Miércoles 24 de Enero de 2018, 16:11

Las reuinones estas de conjuro esporádico son una pantomima cojonuda, los jugadores debieran conjurarse y reunirse siempre antes de cada partido, despues de cada entrenamiento y no para contarse su vida y quien la tiene más larga.
En cuanto a lo de que el capitan no tiene porque intersarse de la opinión de cada miembro de la plantilla en temas que afectan al conjunto..... Pues hombre, esa es la labor de un capitán precisamente, enterarse y hacerles ver a aquellos que bailan por libre, que no, que así no, argumentar desde el mismo nivel, desde el compañerismo y la experiencia las causas y consecuencias de llevar un criterio equivocado.

Pero bueno, para eso hay que tener capitanes y que esos capitanes tengan un criterio acorde al beneficio común, que esa ya es otra...., o no.

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 8641
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Jugadores en general

Mensaje por rusalko » Miércoles 24 de Enero de 2018, 16:18

Está sobrevalorado las charlas, solo són buenas intenciones que duran unos días.
Mano dura es lo que debe haber. A sacar el cinturón.

Avatar de Usuario
Perpetrador
· Untouchable ·
Mensajes: 612
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:20
Ubicación: Aqui de vuelta a las andadas

Re: Jugadores en general

Mensaje por Perpetrador » Miércoles 24 de Enero de 2018, 17:09

Sirbowen escribió:A nadie le preocupa que la plantilla solo Se haya reunido todos juntos 2 veces en toda la temporada?.
A mi no me extraña nada la palabra equipo les sonará a chino,aquí cada uno va a lo suyo.La ausencia de pesos pesados en el vestuario es más que evidente,Mosquera lleva el brazalete y sale a hablar porque alguien tiene que hacerlo

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por peitolobo » Miércoles 24 de Enero de 2018, 17:22

Perpetrador escribió:
Sirbowen escribió:A nadie le preocupa que la plantilla solo Se haya reunido todos juntos 2 veces en toda la temporada?.
A mi no me extraña nada la palabra equipo les sonará a chino,aquí cada uno va a lo suyo.La ausencia de pesos pesados en el vestuario es más que evidente,Mosquera lleva el brazalete y sale a hablar porque alguien tiene que hacerlo
Pois chico, non deron hoxe a tabarra nas radios nin nada co malestar dos pesados pesados polo castigo a Çolak.

Pero casualmente ningún deu os nomes deses pesos pesados ¿A ve se vas ter ti razón ao final?

Queco
· Winter Is Coming ·
Mensajes: 931
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58
Ubicación: Vale máis caer en gracia que ser gracioso

Re: Jugadores en general

Mensaje por Queco » Miércoles 24 de Enero de 2018, 18:14

peitolobo escribió:
Perpetrador escribió:
Sirbowen escribió:A nadie le preocupa que la plantilla solo Se haya reunido todos juntos 2 veces en toda la temporada?.
A mi no me extraña nada la palabra equipo les sonará a chino,aquí cada uno va a lo suyo.La ausencia de pesos pesados en el vestuario es más que evidente,Mosquera lleva el brazalete y sale a hablar porque alguien tiene que hacerlo
Pois chico, non deron hoxe a tabarra nas radios nin nada co malestar dos pesados pesados polo castigo a Çolak.
José Gerardo dixo Lucas e Andone, ou eso me pareceu entender.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por peitolobo » Miércoles 24 de Enero de 2018, 19:27

Dixo textualmente que "no estuvieron muy de acuerdo en que echaran a Çolak o abandonara el entrenamiento".

En fin.....miña naiciña camisetiña petadiña....

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Jugadores en general

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 24 de Enero de 2018, 21:14

Yay013 escribió:¿Pero que es esto de que los jugadores critiquen un planteamiento a un entrenador? Está bien que se hagan sugerencias, que los capitanes propongas cosas, no sé, ¿pero picarse y negarse a acatar lo que el jefe te pide? Vamos es que estoy flipando.
Ese camiño xa o escollimos hai anos, non é nada novo.

As divas mandan, decidiuno Tino. E Riazor encantado de que sigan mandando.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Jugadores en general

Mensaje por Rifle » Miércoles 24 de Enero de 2018, 22:37

Me da la sensación de que cada uno va a su puta bola aquí y así es imposible. Qué mal huele todo. Aquí alguien tiene que coger las riendas antes de que sea demasiado tarde.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11152
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Miércoles 24 de Enero de 2018, 23:31

krnicero escribió:
jorecho escribió:#DEPOR|| Mosquera sobre si respaldan todos la decisión del entrenador: "no he hablado con cada uno del vestuario, pero tenemos que respetar las decisiones que toma el entrenador"

Mosquera: "Es la segunda vez que hablamos y nos juntamos los jugadores esta temporada. La otra vez el equipo pegó un cambio y ahora era un buen momento para poner las cosas claras. Es una jornada vital".

Pero han hablado todos o no? En fin...
Imagen
Pero que cambio pego este equipo?Cuantos años llevamos con una plantilla que da asco en cuanto a actitud?Dios santo pero que diablos pasa aquí?
En Coruña solo nos enteramos de toda la mierda en este foro?Animar es cojonudo pero o se empieza ya a mostrarse más dureza contra el jugador a nivel general o esto será un ciclo sin fin.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1387
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Jugadores en general

Mensaje por Sirbowen » Jueves 25 de Enero de 2018, 0:23

El leganes elimina al Madrid a base de esfuerzo sacrificio y solidaridad y a vosotros os meten siete por bajar los brazos panda de pichafrias....

Ver la lucha del leganes me hace avergonzarme de vosotros.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados