Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Jugadores en general

Mensaje por valeron4ever » Lunes 19 de Febrero de 2018, 15:21

O de sempre, es que no hay casi ninguna que nos sitúe en los 3 peores (incluso ni en los 5 peores) :ouch: :ouch:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Jugadores en general

Mensaje por jorecho » Lunes 19 de Febrero de 2018, 15:54

Al final son numeros, lo de las recuperaciones estoy bastante seguro de que no somos de lo peor como dice la estadistica, sino uno mas, lo de los tiros es una loteria, no es lo mismo conceder un tiro presionado desde 30 metros, que el tiro al palo que nuestros centrales dejaron en bandeja el otro dia al comienzo del partido contra el Alaves. El primero seguramente nunca sea gol, el segundo sera gol el 90% de las ocasiones.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Jugadores en general

Mensaje por jorecho » Lunes 19 de Febrero de 2018, 16:02

Acaban de sacar otro dato que tiene poca respuesta la verdad:

Fútbol Avanzado
@FutbolAvanzado
Tras no tirar a puerta contra el Alavés y sumar solo 3 tiros a puerta en las últimas 3 jornadas, el Deportivo es 19º en % de tiros a puerta.
Así ha ido descendiendo durante La Liga la generación de tiros a puerta del equipo por 90´.

https://pbs.twimg.com/media/DWZtP3KWsAEKoeB.jpg:large[/imgmax]


En la jornada 9 Mel es destituido, cada dia que pasa tengo mas claro que fue un error. Se le echa porque las exigencias eran altas, con esta plantilla claramente dichas exigencias estaban infladas.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9705
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adrao » Lunes 19 de Febrero de 2018, 16:43

Por esto es por lo que a mi me hace mucha gracia lo de que somos un equipo que genera muchas ocasiones. Serán ocasiones de calcetín, porque ocasiones de verdad no generamos.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Jugadores en general

Mensaje por Irwin » Lunes 19 de Febrero de 2018, 17:00

La inmensa mayoría de los jugadores de esta plantilla se ha funcionarizado hasta el punto de que ya no tienen ni iniciativa propia y prefieren cumplir un guión que les da el mister , pase lo que pase . Me explico, el último partido, vas perdiendo y no remontas, pasan los minutos y no haces nada, ni una reacción, todos cumpliendo el guión y la "sagrada"posición que les dieron, cada vez queda menos tiempo para reaccionar y te estas jugando el ser o no ser, pero NO, no hacen lo que cualquier grupo de jugadores normales haría, encerrar al Alaves en su área e intentarlo una y otra vez, porque llega un momento en que tienes que dejar el plan inicial y tener orgullo e irte para delante, pero los nuestros prefieren no hacer ni un solo disparo a puerta en toda la segunda parte; han perdido el orgullo y la iniciativa propia, todo depende de las instrucciones concretas mister de turno y no salirse de ellas caiga quien caiga.
De las últimas derrotas, solo me viene a la cabeza el arranque de orgullo, tirando para arriba de Schar, que no se conformaba con la derrota, y ante el Alaves,solo vi algo parecido en la brega de Bakkali , poco mas.... ¿Dónde están esos jugadores que ante las ocasiones que lo requieren , se juntan en el vestuario y ,diga lo que diga el mister porque ven que se va todo al garete, van a por el partido porque el Club , y ellos, se juegan la vida, se ordenan el el campo se animan ,se cubren las espaldas y tiran para delante.Eso es lo normal en situaciones como la nuestra, veremos si alguien tiene ese orgullo y lo transmite a los demás.
Última edición por Irwin el Lunes 19 de Febrero de 2018, 17:11, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Jugadores en general

Mensaje por Yay013 » Lunes 19 de Febrero de 2018, 17:05

Coincido con la crítica pero sobra lo de estigmatizar a los funcionarios, son bastantes años ya que se demuestra que su fama no es merecida sino obra de propaganda.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2181
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Jugadores en general

Mensaje por Irwin » Lunes 19 de Febrero de 2018, 17:10

Yay013 escribió:Coincido con la crítica pero sobra lo de estigmatizar a los funcionarios, son bastantes años ya que se demuestra que su fama no es merecida sino obra de propaganda.
Mis disculpas , pero no encuentro una palabra que lo ejemplifique mejor :lol: , aunque esta claro que eso viene de otros tiempos en los que el gran Forges lo clavaba cada semana.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7722
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Jugadores en general

Mensaje por jorecho » Lunes 19 de Febrero de 2018, 17:48

Hoy ha vuelto a salir Boveda a rueda de prensa, ya lo han acogido como la mascota, hablo un par de veces nada mas llegar, despues de perder contra el Betis y el sabado fue el unico que dio la cara ante la aficion que protestaba delante del bus. Esto es lo que pasa cuando tienes capitanes de chichinabo, que manden a One otra vez si eso.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Lunes 19 de Febrero de 2018, 21:36

Rubén se reserva para la jornada 38.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por Sopa » Lunes 19 de Febrero de 2018, 22:02

Beto escribió:Rubén se reserva para la jornada 38.
Yo creo que saldrá el día de la renovación automática, después de irse al centro del campo a hacer un calvo al respetable.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por mauro09 » Lunes 19 de Febrero de 2018, 22:38

Yo lo aviso hoy ... ya deje de pedir la permanencia , solo pido que si descendemos

NO FICHEMOS EXJUGADORES. Renovación total de la gente que acaba contrato . El que acabe contrato fuera . Filial , fichajes nuevos y un entrenador que sea un tío normal con sus capacidades intactas

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Lunes 19 de Febrero de 2018, 22:42

mauro09 escribió:Yo lo aviso hoy ... ya deje de pedir la permanencia , solo pido que si descendemos

NO FICHEMOS EXJUGADORES. Renovación total de la gente que acaba contrato . El que acabe contrato fuera . Filial , fichajes nuevos y un entrenador que sea un tío normal con sus capacidades intactas
A ver se fichamos a Juan Domínguez logo :lol:

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Jugadores en general

Mensaje por Vinnie Jones » Lunes 19 de Febrero de 2018, 23:10

jorecho escribió:Acaban de sacar otro dato que tiene poca respuesta la verdad:

Fútbol Avanzado
@FutbolAvanzado
Tras no tirar a puerta contra el Alavés y sumar solo 3 tiros a puerta en las últimas 3 jornadas, el Deportivo es 19º en % de tiros a puerta.
Así ha ido descendiendo durante La Liga la generación de tiros a puerta del equipo por 90´.

https://pbs.twimg.com/media/DWZtP3KWsAEKoeB.jpg:large[/imgmax]


En la jornada 9 Mel es destituido, cada dia que pasa tengo mas claro que fue un error. Se le echa porque las exigencias eran altas, con esta plantilla claramente dichas exigencias estaban infladas.
Esixencias defendidas polo propio presidente, o director deportivo, o adestrador e diría que tamén pola propia plantilla (creo que fora o borderline de Juanfran quen dixera palabras nesa liña).

Bueno, e polo 80% do foro :lol:

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Antoninho » Lunes 19 de Febrero de 2018, 23:14

A ver, con Mel no éramos ni equipo. No me pareció ningún error aquello.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados