Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
ResveraTroll
· solicitando se minimice ·
Mensajes: 3303
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 0:35
Ubicación: Madrid

Re: Jugadores en general

Mensaje por ResveraTroll » Sábado 23 de Marzo de 2019, 16:25

Hay jugadores que no pueden ser titulares:

Vicente Gómez
Pedro Sánchez
Christian Santos

Ya no meto a Didier porque ayer le he visto robar balones sin hacer falta, es un avance.

Borja Valle no vale para un equipo que pretenda ir más arriba del puesto 15 en segunda, pero como no confío en que Carlos juegue más de 150 min lo que queda de liga, no hay otra cosa.

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3128
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Jugadores en general

Mensaje por Filotas » Viernes 29 de Marzo de 2019, 0:10

No se si lo habréis dicho ya, pero yo les ponía el vídeo de informe Robinson y les enseñaba a estos indolentes lo que es un equipo de fútbol.



Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1626
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por Faro de la tormenta » Viernes 29 de Marzo de 2019, 12:14

Filotas escribió:No se si lo habréis dicho ya, pero yo les ponía el vídeo de informe Robinson y les enseñaba a estos indolentes lo que es un equipo de fútbol.



Sent from my iPhone using Tapatalk
Ya dijo Tino ayer que lo iban a hacer.
Pienso que va a dar igual. La indolencia es una consecuencia natural de mantener al frente de un grupo de jóvenes a un hombre con nula capacidad de motivación o liderazgo.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2714
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Jugadores en general

Mensaje por Urtoroth » Viernes 29 de Marzo de 2019, 13:36

Esta frase de Aldana habría que grabársela a alguno de los niños de hoy como tatuaje:

"Todos los partidos entrábamos al campo sabiendo que íbamos a ganar. La pregunta era por cuánto íbamos a hacerlo".

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Sábado 30 de Marzo de 2019, 21:56

Urtoroth escribió:Esta frase de Aldana habría que grabársela a alguno de los niños de hoy como tatuaje:

"Todos los partidos entrábamos al campo sabiendo que íbamos a ganar. La pregunta era por cuánto íbamos a hacerlo".
Cuando tienes a Mauro Silva o Bebeto es muy fácil ganar. Yo creo que el Informe Robinson va a suponer un plus, pero no hay que ponerselo a la plantilla, que quieren y lo llevan intentando toda la temporada, sino a la afición. Ese Informe Robinson es un regalo a la afición para que se lo vuelvan a creer en un momento donde la plantilla necesita levantar el ánimo

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7824
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Jugadores en general

Mensaje por jorecho » Domingo 31 de Marzo de 2019, 13:47

Urtoroth escribió:Esta frase de Aldana habría que grabársela a alguno de los niños de hoy como tatuaje:

"Todos los partidos entrábamos al campo sabiendo que íbamos a ganar. La pregunta era por cuánto íbamos a hacerlo".
Estoy bastante convencido de que ese nivel de confianza tambien lo tenia este equipo en Riazor durante la primera vuelta.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9099
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por Edinho » Domingo 31 de Marzo de 2019, 15:32

jorecho escribió:
Urtoroth escribió:Esta frase de Aldana habría que grabársela a alguno de los niños de hoy como tatuaje:

"Todos los partidos entrábamos al campo sabiendo que íbamos a ganar. La pregunta era por cuánto íbamos a hacerlo".
Estoy bastante convencido de que ese nivel de confianza tambien lo tenia este equipo en Riazor durante la primera vuelta.
Pues a mi no me parece bien esa frase.Porque puede dar lugar a que los jugadores se relajen. Sino que hay que decir que se tiene que luchar los 90 minutos de partido sin infravalorar al rival e ir partido a partido.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adrao » Domingo 31 de Marzo de 2019, 16:00

Vamos cabrones, a ganar en Oviedo. :forzadepor:

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4062
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Jugadores en general

Mensaje por valeron4ever » Domingo 31 de Marzo de 2019, 19:53

Carlos ha vuelto, Quique también, la semana que viene vuelve Edu. Al menos algo que invita al optimismo.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Nach » Domingo 31 de Marzo de 2019, 21:36

Tenéis unos cojones como no se recuerdan. Salís a un campo arropados por 3000 fulanos que se van hasta Oviedo a veros, tenéis la oportunidad de corregir de cierta manera la mierda de racha y aprovechar los tropiezos rivales, y además el rival es peor y sale al campo con un campo desangelado,...y no es que lleguen a ese cuarto de hora con 1-0, es que salís a verlas venir. SIn sangre, sin ganas, sin intensidad. Sin plan. A mi se me caería la cara de vergüenza.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1626
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por Faro de la tormenta » Domingo 31 de Marzo de 2019, 21:42

A estos yo les ponía vídeos en bucle de esta guerrera. 12 horas seguidas viendo a Peke. Eso es lo que os merecéis.
Tiene Ainize solita más profesionalidad y huevos, con perdón, que la mayoría de vosotros:
https://twitter.com/ainizebarea?lang=es
Si os cruzáis con ella en Abegondo, bajad la cabecita. ¡Un respeto, eh!

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Jugadores en general

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 01 de Abril de 2019, 10:45

Bueno, te diría que el pundonor, la decisión, la valentía, el coraje, la constancia... no dependen de los huevos :mrgreen: pero bravo por Peke y por las guerreras :aplaude: :aplaude: :aplaude:

Nach, lo de sin plan igual depende más de Natxo, no?

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adrao » Lunes 01 de Abril de 2019, 11:10

NinFadaNinPrincesa escribió:Bueno, te diría que el pundonor, la decisión, la valentía, el coraje, la constancia... no dependen de los huevos
También al corazón se le atribuyen funciones que no son suyas. Son expresiones simplemente.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Jugadores en general

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Lunes 01 de Abril de 2019, 11:37

Adrao escribió:
NinFadaNinPrincesa escribió:Bueno, te diría que el pundonor, la decisión, la valentía, el coraje, la constancia... no dependen de los huevos
También al corazón se le atribuyen funciones que no son suyas. Son expresiones simplemente.
Pero corazón tenemos todos. Huevos no.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adrao » Lunes 01 de Abril de 2019, 11:42

NinFadaNinPrincesa escribió:
Adrao escribió:
NinFadaNinPrincesa escribió:Bueno, te diría que el pundonor, la decisión, la valentía, el coraje, la constancia... no dependen de los huevos
También al corazón se le atribuyen funciones que no son suyas. Son expresiones simplemente.
Pero corazón tenemos todos. Huevos no.
Según como lo mires, a mi los ovarios me parece que tienen forma ovoide.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados