Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por peitolobo » Miércoles 24 de Enero de 2018, 14:14

Pois parece que hai unha boa liada no vestuario.

As putas divas estas non contentas con cuestionarlle o plantexamento a Parralo contra o Madrid agora parece ser que están piando porque non comparten nin entenden o castigo ao turco.

A tres días vista do partido mais importante da temporada. Napalm repartiría eu nese vestuario.

E a todo isto, os capitáns qué? Apoian o motín ou non teñen as pelotas suficientes para poñer no seu sitio aos insurrectos?

Putapena de club que somos, joder.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Miércoles 24 de Enero de 2018, 14:16

¿De dónde sale todo eso?

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por peitolobo » Miércoles 24 de Enero de 2018, 14:18

Acaba de comentalo Sobrino en Radio Marca

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Miércoles 24 de Enero de 2018, 14:20

Pero bueno, de esto no tienen culpa los divos, a esta gente ya se le dejó claro que los pulsos en este club lo pierden los entrenadores.

En fin.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Jugadores en general

Mensaje por Djalmita » Miércoles 24 de Enero de 2018, 14:23

peitolobo escribió:Pois parece que hai unha boa liada no vestuario.

As putas divas estas non contentas con cuestionarlle o plantexamento a Parralo contra o Madrid agora parece ser que están piando porque non comparten nin entenden o castigo ao turco.

A tres días vista do partido mais importante da temporada. Napalm repartiría eu nese vestuario.

E a todo isto, os capitáns qué? Apoian o motín ou non teñen as pelotas suficientes para poñer no seu sitio aos insurrectos?

Putapena de club que somos, joder.
Ahhhh, pero os capitáns non son as divas...., xa, xa, me parece que andamos algo perdidos e mezclamos noces con castañas.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por Sopa » Miércoles 24 de Enero de 2018, 14:24

Beto escribió:Pero bueno, de esto no SÓLO tienen culpa los divos, a esta gente ya se le dejó claro que los pulsos en este club lo pierden los entrenadores.
Arreglado.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7950
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Jugadores en general

Mensaje por jorecho » Miércoles 24 de Enero de 2018, 14:31

Mosquera: "Es la segunda vez que hablamos y nos juntamos los jugadores esta temporada. La otra vez el equipo pegó un cambio y ahora era un buen momento para poner las cosas claras. Es una jornada vital".

No se que decir. Bueno si, pase lo que pase, este quien este al mando, la revolucion no puede pasar de este verano, pero esta vez de verdad, no cambiar 3 o 4 jugadores, cambiar 15 y hacer una plantilla casi nueva.

Mosquera "No sé que pasará ahora con Çolak. Pero son cosas que no pueden volver a ocurrir. Él lo ha entendido"

Lo de Colak, la sensacion es que piensan una cosa, y de cara a la galeria dicen otra. Vamos, que de puertas para adentro apoyan al jugador, y de cara a la aficion, al entranador.

Mosquera on why Steve One was the player that talked to the media after the heay loss in Madrid: “Rafa [Carpacho] is the one that decides this. I have no problem in talking.”

No me lo creo, pero si es asi que cesen a Carpacho ya. Hay cosas que no se deben permitir.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por peitolobo » Miércoles 24 de Enero de 2018, 14:32

Djalmita escribió:
peitolobo escribió:Pois parece que hai unha boa liada no vestuario.

As putas divas estas non contentas con cuestionarlle o plantexamento a Parralo contra o Madrid agora parece ser que están piando porque non comparten nin entenden o castigo ao turco.

A tres días vista do partido mais importante da temporada. Napalm repartiría eu nese vestuario.

E a todo isto, os capitáns qué? Apoian o motín ou non teñen as pelotas suficientes para poñer no seu sitio aos insurrectos?

Putapena de club que somos, joder.
Ahhhh, pero os capitáns non son as divas...., xa, xa, me parece que andamos algo perdidos e mezclamos noces con castañas.
Que si coño, pero Borges é unha diva? O cuñado vai de ou se cre unha diva?

Amos, non me fodas

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por peitolobo » Miércoles 24 de Enero de 2018, 14:37

jorecho escribió:Mosquera: "Es la segunda vez que hablamos y nos juntamos los jugadores esta temporada. La otra vez el equipo pegó un cambio y ahora era un buen momento para poner las cosas claras. Es una jornada vital".

No se que decir. Bueno si, pase lo que pase, este quien este al mando, la revolucion no puede pasar de este verano, pero esta vez de verdad, no cambiar 3 o 4 jugadores, cambiar 15 y hacer una plantilla casi nueva.

Mosquera "No sé que pasará ahora con Çolak. Pero son cosas que no pueden volver a ocurrir. Él lo ha entendido"

Lo de Colak, la sensacion es que piensan una cosa, y de cara a la galeria dicen otra. Vamos, que de puertas para adentro apoyan al jugador, y de cara a la aficion, al entranador.

Mosquera on why Steve One was the player that talked to the media after the heay loss in Madrid: “Rafa [Carpacho] is the one that decides this. I have no problem in talking.”

No me lo creo, pero si es asi que cesen a Carpacho ya. Hay cosas que no se deben permitir.
Ademais di que non sabe se todos os compañeiros están dacordo coa decisión do adestrador no castigo do turco porque non falou con todos eles pero que apoia ao adestrador.

Ti eres un sinvergüenza e non mereces ser capitán nin do equipo de petanca no que xoga teu pai.
Última edición por peitolobo el Miércoles 24 de Enero de 2018, 14:50, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Jugadores en general

Mensaje por Djalmita » Miércoles 24 de Enero de 2018, 14:49

peitolobo escribió:
Djalmita escribió:
peitolobo escribió:Pois parece que hai unha boa liada no vestuario.

As putas divas estas non contentas con cuestionarlle o plantexamento a Parralo contra o Madrid agora parece ser que están piando porque non comparten nin entenden o castigo ao turco.

A tres días vista do partido mais importante da temporada. Napalm repartiría eu nese vestuario.

E a todo isto, os capitáns qué? Apoian o motín ou non teñen as pelotas suficientes para poñer no seu sitio aos insurrectos?

Putapena de club que somos, joder.
Ahhhh, pero os capitáns non son as divas...., xa, xa, me parece que andamos algo perdidos e mezclamos noces con castañas.
Que si coño, pero Borges é unha diva? O cuñado vai de ou se cre unha diva?

Amos, non me fodas
Ufffff, sorprenderíanos moito saber o que se coce aí dentro dende fai moito tempo....., para mal claro..., eu xa non poño a man no lume por ningún, por ningún deles....., as súas memeces e caralladas cambian moito se as din de cara o público ou se as din tapadiños pola "lei" do vestiario...., de aí que xa serí bo sacar caretas e que alguén diga as cousas claras, non é o momento agora, pero creo que no palco xa teñen moi claro que hai que facelo e eu empezo a estar dacordo. Por exemplo a filtración de certas ""bromas" no nadal van por aí, por que se cansaron xa de tanta merda e tanta careta.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7950
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Jugadores en general

Mensaje por jorecho » Miércoles 24 de Enero de 2018, 14:50

peitolobo escribió:
jorecho escribió:Mosquera: "Es la segunda vez que hablamos y nos juntamos los jugadores esta temporada. La otra vez el equipo pegó un cambio y ahora era un buen momento para poner las cosas claras. Es una jornada vital".

No se que decir. Bueno si, pase lo que pase, este quien este al mando, la revolucion no puede pasar de este verano, pero esta vez de verdad, no cambiar 3 o 4 jugadores, cambiar 15 y hacer una plantilla casi nueva.

Mosquera "No sé que pasará ahora con Çolak. Pero son cosas que no pueden volver a ocurrir. Él lo ha entendido"

Lo de Colak, la sensacion es que piensan una cosa, y de cara a la galeria dicen otra. Vamos, que de puertas para adentro apoyan al jugador, y de cara a la aficion, al entranador.

Mosquera on why Steve One was the player that talked to the media after the heay loss in Madrid: “Rafa [Carpacho] is the one that decides this. I have no problem in talking.”

No me lo creo, pero si es asi que cesen a Carpacho ya. Hay cosas que no se deben permitir.
Ademais di que non sabe se todos os compañeiros están dacordo coa decisión do adestrador no castigo do turco porque non falou con todos eles pero que apoia ao adestrador.

Ti eres un sinvergüenza e non mereces ser capitán nin do equipo de petanca nonque xoga teu pai.
#DEPOR|| Mosquera sobre si respaldan todos la decisión del entrenador: "no he hablado con cada uno del vestuario, pero tenemos que respetar las decisiones que toma el entrenador"

Mosquera: "Es la segunda vez que hablamos y nos juntamos los jugadores esta temporada. La otra vez el equipo pegó un cambio y ahora era un buen momento para poner las cosas claras. Es una jornada vital".

Pero han hablado todos o no? En fin...

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7538
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Jugadores en general

Mensaje por nespe » Miércoles 24 de Enero de 2018, 14:56

Djalmita escribió:
peitolobo escribió:
Djalmita escribió:
peitolobo escribió:Pois parece que hai unha boa liada no vestuario.

As putas divas estas non contentas con cuestionarlle o plantexamento a Parralo contra o Madrid agora parece ser que están piando porque non comparten nin entenden o castigo ao turco.

A tres días vista do partido mais importante da temporada. Napalm repartiría eu nese vestuario.

E a todo isto, os capitáns qué? Apoian o motín ou non teñen as pelotas suficientes para poñer no seu sitio aos insurrectos?

Putapena de club que somos, joder.
Ahhhh, pero os capitáns non son as divas...., xa, xa, me parece que andamos algo perdidos e mezclamos noces con castañas.
Que si coño, pero Borges é unha diva? O cuñado vai de ou se cre unha diva?

Amos, non me fodas
Ufffff, sorprenderíanos moito saber o que se coce aí dentro dende fai moito tempo....., para mal claro..., eu xa non poño a man no lume por ningún, por ningún deles....., as súas memeces e caralladas cambian moito se as din de cara o público ou se as din tapadiños pola "lei" do vestiario...., de aí que xa serí bo sacar caretas e que alguén diga as cousas claras, non é o momento agora, pero creo que no palco xa teñen moi claro que hai que facelo e eu empezo a estar dacordo. Por exemplo a filtración de certas ""bromas" no nadal van por aí, por que se cansaron xa de tanta merda e tanta careta.
Cada vez que habla Mosquera me parece más falso. Igual no andas desencaminado.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por peitolobo » Miércoles 24 de Enero de 2018, 14:59

A sarta de gilipolleces que está a soltar o tal Juan Yordi este agora en Radio Marca tirando contra Parralo.

Este tipo é periodista ou é o chapero de Çolak? Pregunto con total convencimento.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Jugadores en general

Mensaje por Djalmita » Miércoles 24 de Enero de 2018, 15:04

peitolobo escribió:A sarta de gilipolleces que está a soltar o tal Juan Yordi este agora en Radio Marca tirando contra Parralo
Outro mexaconas igual o tal Gerardín, Parralo ten que botarlle moito carácter estes días, moito..., calquer membro deste foro ao que non lle guste o entrenador e capaz de xustificar ese gusto sen caer en contrdicións e gilipolleces varias, non como está panda de pseudoperiodistas de pacotilla.

Avatar de Usuario
Sopa
· Acorralado ·
Mensajes: 1085
Registrado: Sábado 13 de Marzo de 2010, 1:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por Sopa » Miércoles 24 de Enero de 2018, 15:05

peitolobo escribió:A sarta de gilipolleces que está a soltar o tal Juan Yordi este agora en Radio Marca tirando contra Parralo.

Este tipo é periodista ou é o chapero de Çolak? Pregunto con total convencimento.
De Çolak, de Lux en su momento (y enemigo de Tyton), de Lucas (y enemigo de Andone), etc, etc, etc.

Probablemente el peor periodista que tenemos en Coruña, porque se le nota a kilómetros que todas sus opiniones van relacionadas con sus filias y fobias personales. Y mira que hay dónde elegir.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 13 invitados