Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 657
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Jugadores en general

Mensaje por Vitinello » Domingo 18 de Febrero de 2018, 2:51

Yo espero que al menos sientan, de aquí a final de liga, la presión de la afición, q no estén cómodos. Si hay que sufrir, q éstos manguis no se vayan de rositas.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por peitolobo » Domingo 18 de Febrero de 2018, 10:13

Temos unha defensa formada por enfermos/discapacitados mentais.

A saber, un hiperactivo na portería, un lateral dereito que a duras penas chega a un 30 de cociente intelectual, un central (Albentosa) con unha clara inestabilidade emocional, outro central (Sidnei) que me entero onte que é un analfabeto funcional, e no lateral esquerdo temos a un chiflado con personalidade múltiple.

Me pode explicar alguén cómo carallo un equipo pode manterse en Primeira con este panorama?

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Jugadores en general

Mensaje por Yay013 » Domingo 18 de Febrero de 2018, 12:45

Yo ayer lo que vi es que además de aptitud, la actitud directamente ni hizo acto de presencia. Vergüenza me daría ser un profesional de esto y darme por vencido a la menos adversidad y aún teniendo el margen que se tiene.

Avatar de Usuario
peitolobo
· Forero reportado ·
Mensajes: 1158
Registrado: Sábado 01 de Agosto de 2015, 19:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por peitolobo » Domingo 18 de Febrero de 2018, 12:52

A segunda parte non puiden vela pero na primeira falta de actitude non vin, de feito estábamos ben plantados.

Despois polo que vos lin e o que escoitei na radio o de sempre, encaixamos o gol e iso xa é a casa de tócame Roque.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Jugadores en general

Mensaje por Djalmita » Domingo 18 de Febrero de 2018, 12:56

peitolobo escribió:A segunda parte non puiden vela pero na primeira falta de actitude non vin, de feito estábamos ben plantados.

Despois polo que vos lin e o que escoitei na radio o de sempre, encaixamos o gol e iso xa é a casa de tócame Roque.
Non esta vez xa foi antes de encaixar, xa sairon a papala...., non esperaron o gol, o gol foi consecuencia de iso....., bueno de eso e da puta nutria da portería!

Avatar de Usuario
Pauletal
· Controlador ·
Mensajes: 324
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 15:16
Ubicación: El perfil más molesto de JuanmiXD

Re: Jugadores en general

Mensaje por Pauletal » Domingo 18 de Febrero de 2018, 15:20

Estamos senenciados. Lo que mantenia al club vivo era la Fe de la aficion...y ya se ha perdido.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11945
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Domingo 18 de Febrero de 2018, 15:23

La fe vuelve con resultados.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blues_13 » Domingo 18 de Febrero de 2018, 15:37

la cuestión es cómo recuperar los resultados :lol:

Tito
· Recién Llegado ·
Mensajes: 124
Registrado: Martes 30 de Enero de 2018, 0:23

Re: Jugadores en general

Mensaje por Tito » Domingo 18 de Febrero de 2018, 19:07

Me hizo gracia la imagen del final del partido cuando se acercaban a la esquina donde estaban los aficionados, cuando vieron los piropos y gestos que le hacían desde la grada, se dieron mediavuelta. :medescojonovivo: :medescojonovivo: Entre cortes de manga, e insultos, alguno se hizo caquita.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Antoninho » Domingo 18 de Febrero de 2018, 19:55

Se sorprendieron los jugadores porque no es algo muy habitual, sobre todo en nuestra afición.
Por hacer memoria, recuerdo que en Getafe, estaba yo allí, se les recibió de esa manera cuando perdimos 3-1 en un partido en el que jugamos contra 10 desde casi el principio del partido hasta la segunda parte en que expulsaron a JR. También recuerdo que Álvaro Vázquez nos enchufó dos goles. :lol:
Después de ese partido vino el Granada y el menos portugueses...
No sé, pero me da que este viernes se puede montar también.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15781
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Domingo 18 de Febrero de 2018, 20:00

Antoninho escribió:Se sorprendieron los jugadores porque no es algo muy habitual, sobre todo en nuestra afición.
Por hacer memoria, recuerdo que en Getafe, estaba yo allí, se les recibió de esa manera cuando perdimos 3-1 en un partido en el que jugamos contra 10 desde casi el principio del partido hasta la segunda parte en que expulsaron a JR. También recuerdo que Álvaro Vázquez nos enchufó dos goles. :lol:
Después de ese partido vino el Granada y el menos portugueses...
No sé, pero me da que este viernes se puede montar también.
Non fora JR, fora outro trenco con melena, de fútbol similar a Borges, expulsado polo mesmo que Borges e jodéndonos como Borges. Abel Aguilar.

Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 3990
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Antoninho » Domingo 18 de Febrero de 2018, 20:03

Hostia es verdad, bueno me equivoqué de crack. Repasando también he visto que Alvarito solo nos enchufó uno.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Jugadores en general

Mensaje por Gunni » Lunes 19 de Febrero de 2018, 1:43

Bueno, esta afición ha explotado. Se lo han ganado a pulso. Lo que pase el viernes puede dictar muchas cosas... Si ganamos veremos un poco de luz, si perdemos, algún jugador tendrá que salir escoltado... xD

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 218
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Jugadores en general

Mensaje por Pizzinho » Lunes 19 de Febrero de 2018, 9:36

peitolobo escribió:A segunda parte non puiden vela pero na primeira falta de actitude non vin, de feito estábamos ben plantados.

Despois polo que vos lin e o que escoitei na radio o de sempre, encaixamos o gol e iso xa é a casa de tócame Roque.

Has hecho genial, no te perdiste nada. Tiraron 0 veces a portería, todo pases al portero, pérdidas tontas de balón... bla bla bla y de repente un tiro en contra entre los tres palos de Munir y gol.. Yo nací viendo a Bebeto, Djukid.. Esto es absolutamente triste..

Avatar de Usuario
Pizzinho
· Forero Amateur ·
Mensajes: 218
Registrado: Jueves 15 de Febrero de 2018, 15:04

Re: Jugadores en general

Mensaje por Pizzinho » Lunes 19 de Febrero de 2018, 9:42

Jamás entenderé a un jugador de fútbol que juega con el portero.

Dan 5 pases entre los defensas, nos presionan, pase al portero que la pone en Cuenca, la pierden y están todos arriba perfectamente posicionados para meternos un gol.. Yo no se nada de futbol, seguramente, pero un mínimo de inteligencia creo que falta en esta plantilla. Hacen algún psicotécnico antes de firmar los contratos??

Tenían que hacer una prueba de acceso con conocimientos mínimos y un test de matemática. :enfadadisimo:

Creo que la culpa la tienen todas esas estrellas que pisaron Riazor en su momento: Rivaldo, Mackay, Tristan, Dhalma, Bebeto, Naybet... Nos hicieron creer que la vida era de ese color y ahora no aguantamos la realidad

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados