Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 15:07

Yo creo que Fede llega, Pedro podría ser una opción pero si Carlos Fernández está para jugar que juegue arriba con Valle. Christian Santos con la selección

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 639
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Jugadores en general

Mensaje por Zlatan » Lunes 03 de Septiembre de 2018, 16:38

¿Alguno que pudiera subir del filial?

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 08 de Septiembre de 2018, 15:02

No creo que sea un tema muy importante pero, UN AÑO MÁS, la mayor parte de los capitanes acabarán en el banquillo o grada. No acabo de entender que nunca escojamos como uno de los capitanes a quien tira del equipo sobre el césped.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Jugadores en general

Mensaje por Yay013 » Sábado 08 de Septiembre de 2018, 15:40

No creo que Bergan o Dani sean suplentes.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Sábado 08 de Septiembre de 2018, 15:41

Yay013 escribió:No creo que Bergan o Dani sean suplentes.
No me extrañaría nada. Pero lo que sí creo que no serán es los estandartes del equipo sobre el césped.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11088
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Miércoles 26 de Septiembre de 2018, 12:35

Vaya diferencia este año escuchar a los jugadores hablar de la afición con esa humildad.Es que desde que comenzó esto ya escuché a 7-8 tíos hablar maravillas de la gente.
Si se compara con el año pasado la diferencia es sideral.El año pasado malos rollos,tios malencarados, unos que si la gente me silba, otros que si me encaro y me dejo los huevos, otros miraban por encima del hombro, etc...cada vez que pienso la pandilla de botarates, desvergonzados y caraduras que tuvimos el año pasado me entran sudores fríos.
El año pasado ese vestuario era un autentico purgatorio.

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 13188
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Miércoles 26 de Septiembre de 2018, 21:47

Es ver las celebraciones de los goles y emociona, vi una foto tras el final del partido de un abrazo de Mosquera con Saúl después del sufrimiento que ha pasado y pf

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 28 de Septiembre de 2018, 9:43

Si no cambia nada en enero libertad a Dubarbier y MKD y fichaje de un mediapunta.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Viernes 28 de Septiembre de 2018, 11:01

ecp_mjb escribió:Si no cambia nada en enero libertad a Dubarbier y MKD y fichaje de un mediapunta.
Totalmente de acuerdo

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Viernes 28 de Septiembre de 2018, 23:41

ecp_mjb escribió:Si no cambia nada en enero libertad a Dubarbier y MKD y fichaje de un mediapunta.
Yo sería un poco más ambicioso.

Es decir, yo creo que el punto de mejora clara del equipo es la portería. No estoy disgustado con Dani Giménez, ni mucho menos, pero debemos de tener a los mejores y el mejor portero de la categoría es Badía, así que lo ficharía a golpe de talón.

La media punta no la reforzaría, porque confío en que Carles Gil va a ir a más y, por supuesto, entiendo que Cartabia o Borja Valle, uno de los dos, va a tener que jugar muchos minutos ahí porque son muy buenos para estar en el banco ambos. Además, el problema de la mediapunta pienso que es más táctico que de jugadores. Pienso que mejorarán las prestaciones de quien juegue ahí, sin duda, cuando se trabaje más.

Más que fichar un mediapunta, hay un jugador que me ha impresionado absolutamente en esta liga. Si pudiera ir a golpe de talonario a por él, tambien lo haría, aunque creo que el Zaragoza tiene bastante bien blindados a sus jugadores. Se trata de James Igbekeme. Pero vamos, éso sería un lujo asiático. Lo que sí pienso que es mejorable es la portería. Y bueno, creo que Ortolá estará de acuerdo porque va a perder un año en blanco (me refiero a rescindir su cesión).

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10011
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blues_13 » Sábado 29 de Septiembre de 2018, 16:31

Por nombres diría que todas las posiciones son mejorables. Puestos a dar un salto lo daría en las posiciones que comentáis, mediapunta y portería. Pero no se me ocurre a que jugadores fichar para hacerlo. En la portería, Badía no me termina de entrar y creo que está muy sobrevalorado en este foro, no pondría ni un euro. Para la mediapunta tampoco veo un candidato claro, así que esperaré a ver si se asienta alguno de los que podemos ir probando: Cartabia, Gil, Carlos,Valle... además tampoco descartaría a Vicente y Edu para un modo más contragolpeador.

En todo caso mi sensación es que a día de hoy cualquiera con un poco de nombre va a sonarnos bien, pero una vez aquí lo mismo acaba en la grada.

PD: yo jugaría 433 para meter a Cartabia, con valle, carlos y quique repartiendose los otros dos huecos en el 11. Con el 4-rombo-2 de Natxo no termino de ver a nadie claro para la mp.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12058
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Sábado 29 de Septiembre de 2018, 16:56

Hay mucho jugador interesante en Primera que en enero va a tener que buscar salida o se va a comer un año en blanco. Valverde, Rober Ibañez, Hervías, Unai López, Aleñá, Calavera, Hervías, Juan Aguilera, David Concha, Borja Lasso, Uros Racic, Raba...

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12058
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Sábado 29 de Septiembre de 2018, 16:56

Hay mucho jugador interesante en Primera que en enero va a tener que buscar salida o se van a comer un año en blanco. Valverde, Rober Ibañez, Hervías, Unai López, Aleñá, Calavera, Hervías, Juan Aguilera, David Concha, Borja Lasso, Uros Racic, Raba...

A ver cómo se desarrolla la primera vuelta con KD, pero yo creo que si no se centra y si Moreno sigue en modo bluff, necesitamos un volante de nivel como el comer, y ahí me iba a por Valverde o Uros. Creo que es el único puesto clara y fácilmente mejorable.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Sábado 29 de Septiembre de 2018, 18:27

Jes1906 escribió:Hay mucho jugador interesante en Primera que en enero va a tener que buscar salida o se va a comer un año en blanco. Valverde, Rober Ibañez, Hervías, Unai López, Aleñá, Calavera, Hervías, Juan Aguilera, David Concha, Borja Lasso, Uros Racic, Raba...
Salvo Concha, Aguilera y tengo dudas con Raba todos los de esa lista sería llegar y meterse en el 11. Yo también soy de la opinión de que en invierno toca dar 2-3 bajas y reforzarse, porque Las Palmas y Malaga podemos dar por seguro que lo harán, y quienes anden por arriba lo harán. Esos jugadores de Primera van a marcar en bastantes casos la diferencia en la segunda vuelta. Sería un error mantener o Krohn, Dubarbier o Valentín mientras otros se hacen con Hervias, Aleñá o Calavera

Pero bueno, no tengo dudas con la competitividad de este proyecto. En enero al menos 1 o 2 de esa lista serán deportivistas

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15979
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Sábado 29 de Septiembre de 2018, 18:57

Hervías está xogando de titular contra o Sevilla.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados