Óscar García, "Pinchi"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 583
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Rashomon » Jueves 05 de Enero de 2017, 3:43

Con suerte jugará alguna temporada en segunda división.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por astigmata » Jueves 05 de Enero de 2017, 16:24

Cuando debutó, y jugó después bastantes partidos, Luis demostró desparpajo y ganas, en eso comparten molde Pinchi y Luis. Es muy complicado tener sitio en primera porque es la élite. Me gusta que la gente de abajo empiecen a querer triunfar, Luis lo está intentando instalado ya en segunda división, Pinchi veremos, puede que no tenga la aptitud, pero su actitud es la adecuada.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3571
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Diego Tomás » Jueves 05 de Enero de 2017, 16:45

Rashomon escribió:Con suerte jugará alguna temporada en segunda división.
Que mal se te da el papel de agorero amigo

Avatar de Usuario
The Driver
· Uno del Coruña ·
Mensajes: 5275
Registrado: Jueves 01 de Noviembre de 2012, 23:27
Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por The Driver » Jueves 05 de Enero de 2017, 20:05

astigmata escribió:Cuando debutó, y jugó después bastantes partidos, Luis demostró desparpajo y ganas, en eso comparten molde Pinchi y Luis. Es muy complicado tener sitio en primera porque es la élite. Me gusta que la gente de abajo empiecen a querer triunfar, Luis lo está intentando instalado ya en segunda división, Pinchi veremos, puede que no tenga la aptitud, pero su actitud es la adecuada.
De acuerdo, pero es un fracaso brutal que nuestros mejores canteranos aspiren a eso.

Doy la chapa mucho con Ontiveros porque joder, mira que sentí envidia cuando vi en su primer partido que el chaval ya daba la talla en primera división, igual que Oyarzábal y otros. Ese tipo de canteranos que quizá no progresen y se queden en fondo de armario para un buen club de segunda, pero que irrumpen con 19-20 años con unas condiciones físicas, mentales y tácticas aceptables.

Nuestros canteranos son lo contrario, parece que están dentro de un capullo de seda -que seguro que no es así- y que con cualquier nimiedad ya han hecho algo. Pues no. Para mí Pinchi no hizo ni el huevo contra el Alavés, hay que tener paciencia y darle oportunidades pero también hay que mostrar algo de competitividad.

De hecho, una cosa que me gustaba de Vázquez es que daba oportunidades pero exigía como a profesionales. A algunos les parecerá que con Juan Carlos o Luis fue duro y déspota, es una opinión muy respetable, para mí era el mejor entrenador que podían tener en ese momento.

Lasarte
· Premier League ·
Mensajes: 7231
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:40
Ubicación: Sacando el machete

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Lasarte » Jueves 05 de Enero de 2017, 21:18

Convocado de nuevo.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 05 de Enero de 2017, 22:48

Primera vez que es convocado para un partido de liga, no?

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12058
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Jes1906 » Jueves 05 de Enero de 2017, 23:36

Si no recuerdo mal fue a Ipurúa, creo que coincidió con el tema Luisinho.

Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 469
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Pablo_Marmol » Jueves 05 de Enero de 2017, 23:47

Que se apunte a la UNED.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por mauro09 » Viernes 06 de Enero de 2017, 13:39

Que se pegue a Andone ... Andone tiene los valores necesarios que le han faltado a muchos de los canteranos de los últimos tiempos ... Juan Dominguez, Juan carlos , Rochela, bicho ... y es trabajo y fortaleza física . Eso es lo que te permitirá demostrar tu técnica y tus habilidades
Si eres un mierdas físicamente solo tienes la opción de ser Valeron o Iniesta . Tienes un 99,9% de fracasar . Si estas cuadrado y físicamente eres un armario puedes tener opciones .

Si Pinchi logra tener un cuerpo como el de un deportista profesional puede optar a tal categoría , si intenta ser un Juan Carlos Del Real y descubrirnos su magia en el toque de balón y visión de juego ... lo siento pero lo veremos en Tailandia con Rochela

Mientras no vea que mejora su físico no puedo darle opciones de futuro. Ninguna

Ser bueno es condición necesaria pero no suficiente, y por lo visto hasta ahora , en el Depor B se discrimina ese factor. Lo mismo con la condición física . Alex B no le pegan una una patata pero su sacrificionfisico lo mantiene ahí viviendo de este invento .
Tiene que solicitar un plan de mejora física al club

Avatar de Usuario
Pablo_Marmol
· Forero Profesional ·
Mensajes: 469
Registrado: Jueves 01 de Julio de 2010, 12:17

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Pablo_Marmol » Viernes 06 de Enero de 2017, 14:14

Con esa definición muscular que posee en los brazos, no llegará a ningun lado.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Beto » Viernes 06 de Enero de 2017, 14:15

No es alto, pero aparte de eso, no creo que se pueda decir que a sus 20 años sea un mierda físicamente, teniendo en cuenta que a los 20 años ningún jugador está hecho físicamente.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por mauro09 » Viernes 06 de Enero de 2017, 18:28

Tiene cuerpo de 20 años , yo me refiero a que tiene que dar un paso adelante físicamente y que el físico no sea un lastre en su progresión . Estoy seguro que Juan Carlos y Bicho tienen calidad suficiente para ser de primera división ...
Cualquier jugador tiene que destacar físicamente para ser profesioneal . Su progresión Fisica ha de ser paralelo con su carrera . Hasta ahora sus predecesores han descuidado ese aspecto y han fracasado

Y su disparo a puerta ... ha de romperla , y eso requiere horas extra , tanto de entrenamiento como de gimnasio

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Beto » Martes 10 de Enero de 2017, 13:55

Coruña Deportiva
‏@Corunadeportiva
DEPOR | Oscar Pinchi sí podrá jugar la Copa. El recurso del Depor prospera y le retiran la quinta amarilla

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1756
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por chaney » Miércoles 11 de Enero de 2017, 21:59

Poquito. Aún así, mejor q el tuerce botas colombiano.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11088
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Marcos » Miércoles 11 de Enero de 2017, 21:59

Yo no le veo nada especial.Ni para bien ni para mal.Eso si, tiene pelotas y eso me gusta.En 10 min. es muy dificil valorar a nadie.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados