Óscar García, "Pinchi"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 11961
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por roped » Jueves 31 de Agosto de 2017, 14:08

Pinchi xa vai dar un salto de categoría , aquí falase de dar un chimpo do copón, quizais demasiado grande e apresurado.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Edinho » Jueves 31 de Agosto de 2017, 18:53

roped escribió:Pinchi xa vai dar un salto de categoría , aquí falase de dar un chimpo do copón, quizais demasiado grande e apresurado.
La cuestión no es eso. La cuestion es que se supone que una de las ventajas de tener al fabril en segunda b es que sería menor el salto al primer equipo. De manera que se podría reforzar el primer equipo a lo largo de la temporada con el talento de los jovenes menores de 22-23 años. Si miramos la plantilla actual del fabril(sin mirar al juvenil) cuantos atacantes podrían subir al primer equipo y volver al fabril a lo largo de la temporada? 3(bicho,pinchi y luismi).

Si se fuera pinchi quedarían solo dos, salvo que sustituyeran a pinchi por un jugador sub 23 equivalente en talento y potencial o que lo superase.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 31 de Agosto de 2017, 19:57

Si de esos 2 uno sirviese para el primer equipo yo ya estaría encantado. Ojalá todos los años hubiese 1 que valiese y estuviese preparado para tener minutos en el primer equipo.

Yo también quiero a Pinchi en el Fabril, pero tampoco veo el problema de que si un equipo de segunda lo quiere vaya allí este año y el año que viene esté más preparado para el primer equipo (en caso de que llegue a ese nivel).

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Edinho » Jueves 31 de Agosto de 2017, 20:47

GO_DEPOR escribió:Si de esos 2 uno sirviese para el primer equipo yo ya estaría encantado. Ojalá todos los años hubiese 1 que valiese y estuviese preparado para tener minutos en el primer equipo.

Yo también quiero a Pinchi en el Fabril, pero tampoco veo el problema de que si un equipo de segunda lo quiere vaya allí este año y el año que viene esté más preparado para el primer equipo (en caso de que llegue a ese nivel).
Cuantos mas jugadores sub23 haya en el fabril, mas probabilidades habra de que haya alguno que pueda ser util al primer equipo a lo largo de la temporada. Es asi de simple, siempre que se haga el fabril de mejor nivel posible.

El problema es que ese equipo es un filial. Dudo que el sevilla quiera a pinchi cedido sin mas para su filial, salvo que sea simplemente para completar la plantilla. En cuyo caso cederlo sería lo peor que se podría hacer.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 31 de Agosto de 2017, 20:54

De así de simple, nada. Ojalá fuese tan sencillo como llenar el filial de sub-23. No, a lo mejor tiene más posibilidades de jugar en el Dépor el año que viene un jugador que ahora tiene 24 años que uno que tenga 22. La cuestión es la calidad de los jugadores y que estén preparados. Da igual si llegan en edad sub-23 desde el Fabril o sub-23 tras jugar cedido en segunda o sub-25 tras hacer un temporadón en el Fabril.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Edinho » Jueves 31 de Agosto de 2017, 21:00

GO_DEPOR escribió:De así de simple, nada. Ojalá fuese tan sencillo como llenar el filial de sub-23. No, a lo mejor tiene más posibilidades de jugar en el Dépor el año que viene un jugador que ahora tiene 24 años que uno que tenga 22. La cuestión es la calidad de los jugadores y que estén preparados. Da igual si llegan en edad sub-23 desde el Fabril o sub-23 tras jugar cedido en segunda o sub-25 tras hacer un temporadón en el Fabril.
Pues es muy simple si se hacen bien las cosas, si se ficha por fichar pues no. A ver Go depor la cuestión es esta temporada, no la siguiente. Porque en la siguiente temporada el fabril puede estar en segunda división, segunda b o tercera división. Si haces un muy buen equipo en el fabril y la mayoria son sub23 habrá mas cantidad de jugadores que pueda usar el primer equipo si dieran el nivel e hiciese falta. Luego ya dependera de cada uno de esos jugadores el que puedan llegara al primer equipo o no.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 31 de Agosto de 2017, 21:13

Pues eso, que es más importante el nivel que la edad. No es tan difícil de entender. Este año en primera sólo va a jugar Edu, quizás Bicho y, seguramente Pinchi si se queda. Los demás sub-23 que hay lo dudo mucho. Si hubiese más sub-23 jugarían más? A saber, depende del nivel, pero el objetivo no tiene que ser que este año haya 10 jugadores sub-23 disponibles, sino que haya alguno que alcance el nivel suficiente para jugar en Primera, tenga la edad que tenga. Por ejemplo, si Bengoa o Caballo (que no pueden alternar este año primer equipo y fabril) hacen un temporadón y eso les hace estar preparados para el año que viene jugar en Primera, pues será un éxito. Si tienes toda la plantilla de sub-23, pero ninguno está preparado para jugar en Primera ni ahora, ni en el futuro, pues será un fracaso. Así de sencillo.

Avatar de Usuario
Ivan10
· Forero Experto ·
Mensajes: 1060
Registrado: Jueves 06 de Enero de 2011, 3:37

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Ivan10 » Jueves 31 de Agosto de 2017, 21:33

Me han dicho que muchas posibilidades de irse cedido al Sevilla Atlético.

Avatar de Usuario
Nourredine
· Forero Amateur ·
Mensajes: 243
Registrado: Martes 29 de Septiembre de 2015, 19:17

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Nourredine » Jueves 31 de Agosto de 2017, 21:57

Entiendo que renovando previamente

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1868
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por djtercio » Jueves 31 de Agosto de 2017, 22:02

Muy buena noticia si renovara y se fuese a segunda.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Edinho » Viernes 01 de Septiembre de 2017, 0:31

GO_DEPOR escribió:Pues eso, que es más importante el nivel que la edad. No es tan difícil de entender. Este año en primera sólo va a jugar Edu, quizás Bicho y, seguramente Pinchi si se queda. Los demás sub-23 que hay lo dudo mucho. Si hubiese más sub-23 jugarían más? A saber, depende del nivel, pero el objetivo no tiene que ser que este año haya 10 jugadores sub-23 disponibles, sino que haya alguno que alcance el nivel suficiente para jugar en Primera, tenga la edad que tenga. Por ejemplo, si Bengoa o Caballo (que no pueden alternar este año primer equipo y fabril) hacen un temporadón y eso les hace estar preparados para el año que viene jugar en Primera, pues será un éxito. Si tienes toda la plantilla de sub-23, pero ninguno está preparado para jugar en Primera ni ahora, ni en el futuro, pues será un fracaso. Así de sencillo.
Pues precisamente eso. Estoy convencido de que jugara más o lo mismo pinchi con el depor si se queda en el fabril de lo que jugara con el sevilla atletico si fuese cedido para dicho equipo la proxima temporada.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por GO_DEPOR » Domingo 10 de Septiembre de 2017, 21:07

Está finísimo!

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9827
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Blues_13 » Martes 12 de Septiembre de 2017, 19:16

Está empezando muy bien y se nota que es un tipo listo, sigo sin verlo para la banda al primer nivel, pero me parece interesante para jugar entre línea o en plan Saviola, Bojan, etc... Al menos tiene la actitud, eso no se le puede negar.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8928
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Edinho » Martes 12 de Septiembre de 2017, 19:48

Blues_13 escribió:Está empezando muy bien y se nota que es un tipo listo, sigo sin verlo para la banda al primer nivel, pero me parece interesante para jugar entre línea o en plan Saviola, Bojan, etc... Al menos tiene la actitud, eso no se le puede negar.
A mi me gustaría verlo de 9 en un 4-4-2 acompañado de un 9 que fije a las defensa o con 4-3-3 como 9 con movilidad cayendo a banda.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1350
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Bobas » Martes 12 de Septiembre de 2017, 23:02

Un Aspas, a ver si evoluciona como lo hizo el genio de Moaña.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados