Óscar García, "Pinchi"

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Ahouis
· Forero Experto ·
Mensajes: 675
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:43

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Ahouis » Sábado 15 de Julio de 2017, 14:45

Yo como mediocampista veo imposible que llegue a primera. Como delantero es otro cantar. El gol es un talento al margen de todos los demás. Este chaval tiene olfato. Lo acredita todos los días. De 11 puede que tenga algún día sus opciones en la élite.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Diego Tomás » Sábado 15 de Julio de 2017, 15:25

Ojo q no es ningún cojo, en directo le vi pisadas y regates de mucha clase, pero le veo más un Claudio que un cazorla en sus inicios

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Blues_13 » Domingo 16 de Julio de 2017, 17:12

me gusta más el chaval portugues del juvenil

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por mauro09 » Domingo 16 de Julio de 2017, 17:37

Si Iniesta y Valeron ... lo siguiente es Saviola y Bojan

Pinchi mejora partido a partido . Tío callao trabajador luchador ... no se puede decir si llegara o no llegara , porque progresa y mientras que progrese nadie puede decir dónde llegará .

Si trabaja su físico sus posibilidades aumentarán .

Dame medio Pinchi y no 4 bichos o 20 Juan Carlos Del Real

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por mauro09 » Domingo 16 de Julio de 2017, 17:40

Diego Tomás escribió:Ojo q no es ningún cojo, en directo le vi pisadas y regates de mucha clase, pero le veo más un Claudio que un cazorla en sus inicios
Comparar a Pinchi con Claudio es como comparar un vespino con un jamon

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Adriangalo » Domingo 16 de Julio de 2017, 18:19

Hay tantos jugadores que han desmentido la teoria del físico, empezando por los mejores de los que hicieron a la Roja campeona de todo...si tiene velocidad, tiene regate y sobretodo tiene gol, entonces puede llegar. Esta la Primera división poblada de jugadores de 1.70 o menos, y muchos de ellos triunfando en sus equipos

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por mauro09 » Domingo 16 de Julio de 2017, 18:47

Pero amigo, es que la velocidad no es gratis ... nadie pide un Albentosa rompiendo por la banda ...si tienes el cuerpo de Navas y su velocidad no es porque viniera un Ada con una varita es porque además de tener esa habilidad , la ha trabajado y explotado . Sí puedes conducir el balón a la velocidad De Silva y cambiar ritmos de esa forma es que físicamente eres un torpedo .

El mismo Valeron tenía fuerza suficiente para cambiar de direccion mil veces sin desequilibrarse

Para que Pinchi pueda quietarle 3 metros en 20 a un interior como lo hace CArlos Vela es porque tiene además de calidad , un físico muy bueno. Guardado mismamente tenía muy buena preparación y era un tirillas .

Pero si tienes piernitas de muñeco mmm mal vamos .

Para sobrevivir en primera hay que hacer lo mismo que hace en tercera pero 3 veces más rápido... por lo tanto tiene que estar tres veces más fuerte

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 16 de Julio de 2017, 20:05

mauro09 escribió:
Diego Tomás escribió:Ojo q no es ningún cojo, en directo le vi pisadas y regates de mucha clase, pero le veo más un Claudio que un cazorla en sus inicios
Comparar a Pinchi con Claudio es como comparar un vespino con un jamon
a ver si así lo entiendes mejor, le veo mas como un delantero pillo y currante con una cuota maja de gol acompañando a otro mas referencia que como un extremo de desborde y centro

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por mauro09 » Domingo 16 de Julio de 2017, 20:16

A mí Pinchi no se me parece a Claudio ni en el blanco de los ojos.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Diego Tomás » Domingo 16 de Julio de 2017, 20:23

paso de volvértelo a explicar

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por mauro09 » Domingo 16 de Julio de 2017, 21:32

Hace bien... no se trata de explicarlo ... tu opinas de una forma y yo de otra . Viva el foro de opinión ... es justamente para eso

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6852
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por tatukovic » Domingo 16 de Julio de 2017, 22:37

Que lo siga haciendo bien en la pretemporada, sí no convence a Mel seguramente podamos cederlo a un 2ª y sí no hay opciones de un 2ª que se quede en el Fabril y pueda alternar con el 1er equipo de ser necesario.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por mauro09 » Domingo 16 de Julio de 2017, 22:55

Ahora mismo os interesa asentar al equipo b en segunda b , no creo que debamos ceder a Pinchi.

Creo que segunda b es una categoría suficiente como para atraer a chavales de fuera . Un jugador joven jugandonennun buen equipo de segunda B deberia estar en condiciones de dar el salto a primera .
El Fabril estratégicamente es muy importante que se mantenga... ceder los buenos a segunda lo puede mandar a tercera . Para mí debe jugar en el Fabril en segunda B y ver cómo evoluciona para poder darle alguna oportunidad en primera o al menos para el año poder subirlo

Pero necesita formarse un hombre en segunda B , necesita esa experiencia y minutos en una categoría más cercana a primera sin ser un suplentillo en segunda a

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por Adriangalo » Lunes 17 de Julio de 2017, 5:23

Lo de suplentillo en Segunda es una apreciación tuya. Yo creo que a Bicho se le aprecia ya una madurez en su juego que le pueden hacer estar preparado al menos para competir su lugar en plantilla (que será el que se gane) y que Pinchi va más apurado pero todo lo que sea marcar gol le genera oportunidades.

Lleva 3 años entrenando con la primera plantilla practicamente a diario. Marca en Tercera y probablemente los marque en Segunda B porque el jugador lleva una evolución, y cuando se vea preparado que reclame su lugar como está haciendo Bicho. Como los goles son el mejor reclamo, a seguir

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Óscar García, "Pinchi"

Mensaje por mauro09 » Lunes 17 de Julio de 2017, 8:39

Adriangalo escribió:Lo de suplentillo en Segunda es una apreciación tuya. Yo creo que a Bicho se le aprecia ya una madurez en su juego que le pueden hacer estar preparado al menos para competir su lugar en plantilla (que será el que se gane) y que Pinchi va más apurado pero todo lo que sea marcar gol le genera oportunidades.

Lleva 3 años entrenando con la primera plantilla practicamente a diario. Marca en Tercera y probablemente los marque en Segunda B porque el jugador lleva una evolución, y cuando se vea preparado que reclame su lugar como está haciendo Bicho. Como los goles son el mejor reclamo, a seguir
Claro que es apreciación mía ... es más , solo puedo poner mis apreciaciones , sino sería vidente y pondría las de otros .
No veo a Pinchi como titular en un equipo de segunda de momento al menos de manera indiscutible pero si de uno de segunda B y creo que es básico que juegue mucho a nivel al menos semiprofessional .
No tengo tan claro como dices que lleve entrenando 3 años con la primera plantilla y si aún así fuera no creo que eso sea condición suficiente para haberse ganado un puesto de titular en ningun equipo de segunda. Para mí es básico para Pinchi que se curta este año con una buena minutada en segunda B. Y es básico para el Fabril que Pinchi sea de la plantilla , blanco y en botella

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados