Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por prey » Martes 25 de Julio de 2017, 0:04

Vaya, pues fíjate que lo pensaba eso, que igual se vende a Sidnei y se traen a Barboza, además de la cesión de Rober.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por mauro09 » Martes 25 de Julio de 2017, 9:11

Para mí debemos cederlo si o si . Aún pensando que será nuestro jugador insignia del futuro y El Capitan del deportivo , creo que debemos cederlo al Levanta para que juegue muchos minutos y se haga comonfutbolista de primera .
tenemos otros cuatro centrales de primer nivel . Para mi( salvo schar, que no lo vi ) la defensa está súpercubierta con sydney Arribas y Albentosa .

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Beto » Martes 25 de Julio de 2017, 11:00

Si lo ceden espero que sea porque consideran que, además de ser lo mejor para él, estamos cubiertos con lo que hay, salga o no salga Sidnei.

¿Pero el fichaje del suizo no era porque había muchas posibilidades de que ocurriera un caso Lucas en defensa?

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 3515
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Charly Gaul » Martes 25 de Julio de 2017, 11:04

supongo que sí, que aún saliendo rober y sidnei, no vendrá ni barboza ni otro. nos quedaremos con tres centrales como el año pasado (¿hubieran sido cuatro de no haber vendido a insua?)

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5627
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por QUIMERA » Martes 25 de Julio de 2017, 11:06

Bueno siendo prácticos es lo que hablaba ayer, una morterada por Sidnei solo la podrían pagar en China que ya cerró mercado y en Inglaterra, que viendo que va para largo la nacionalización, pues igual en agosto está complicado que salga, por lo que te quedas con Sidnei, Schär, Arribas, claros titulares, con Albentosa y Rober, 5 jugadores para dos puestos, lo ideal es que saliera Albentosa, que para mí es el peor de los 5, pero de no hacerlo, siempre será preferible que salga Rober cedido y juegue, esperemos que sea sin opción de compra, a que se quede en la grada, a mí si al final de agosto no encontramos salida para Albentosa, me da igual que pierda un año o hasta diciembre, siendo 4º central, chupando grada, al final no va a evolucionar, si lo hace Rober, me parecería un año perdido, vamos errores que hacíamos antes, luego con 28 años diremos cómo con Seoane, es que no tiene experiencia en primera, ni la va a Coger con esa edad, y ya nadie apuesta por llevarlo cedido, pues eso, un año cedido, que lo haga bien y el próximo que venga ya con todo derecho a pelear el puesto a Arribas y Schär, y este año de cuarto central que esté Fornos o el que destaque en el Fabril.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Beto » Martes 25 de Julio de 2017, 11:10

No es que me parezca mala opción porque Rober lo iba a tener muy difícil en Coruña, pero si no te fías de una defensa Arribas-Albentosa-Rober, pienso que lo natural es buscarle una salida a uno de los veteranos "no fiables", no al chaval que tampoco lo es, pero que tiene potencial para serlo.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Tizón » Martes 25 de Julio de 2017, 12:53

"Quiero probar a Rober", "Me está gustando lo que le he visto". Bla, Bla, Bla. Confianza plena en la cantera, como siempre.

Si a Fajr se le rescindió, ¿por qué no se hace lo mismo con Albentosa? Bueno es retórica, porque es bastante evidente el porqué.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15202
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Ou2 » Martes 25 de Julio de 2017, 14:08

Tizón escribió:"Quiero probar a Rober", "Me está gustando lo que le he visto". Bla, Bla, Bla. Confianza plena en la cantera, como siempre.

Si a Fajr se le rescindió, ¿por qué no se hace lo mismo con Albentosa? Bueno es retórica, porque es bastante evidente el porqué.
Porque es muy grande y da miedo. Los 3 años de contrato frente a 1 no tiene nada que ver

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Adriangalo » Martes 25 de Julio de 2017, 14:55

No creo que sea Mel el que decide su futuro a corto plazo. Ahí está Expósito, está Bicho, podría estar Pinchi, ya trabajan con Francis y está un Rober que está jugando igual que el resto. Tampoco es algo grave que salga cedido a Levante a jugar seguido

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12060
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por roped » Martes 25 de Julio de 2017, 16:01

Con sorte de aquí a un par de anos sacamos 3 kilos por el, e todos contentos.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5308
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por GO_DEPOR » Martes 25 de Julio de 2017, 16:17

Ya no tengo tan claro que es lo mejor para el Dépor y para Róber. Supongo que no lo tendré claro hasta ver el nivel que nos puede dar Schär y qué central va a salir transferido. Si Schär sube el nivel y se quedan Sidnei y Arribas, yo mandaba a Róber al Levante. Si se vende a Arribas o Sidnei y se quedan Schär-Arribas/Sidnei-Albentosa, yo largaba a Albentosa y me quedaba a Róber. Todo esto, insisto, suponiendo que Schär va a ser indiscutible, como se presupone. En caso contrario, Róber tiene que quedarse sí o sí a pelear el puesto.

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Yay013 » Martes 25 de Julio de 2017, 17:55

¿Alguien quizá ha tenido en cuenta que el chaval viendo que iba a costar hacerse un huevo haya optado por la cesión? Que sí que hace unos días todos leímos sus declaraciones y nos alegramos de su predisposición a quedarse y pelear un puesto, pero es que entre medias ha habido un fichaje a priori importante.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 9646
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Tizón » Martes 25 de Julio de 2017, 18:14

Ou2 escribió:
Tizón escribió:"Quiero probar a Rober", "Me está gustando lo que le he visto". Bla, Bla, Bla. Confianza plena en la cantera, como siempre.

Si a Fajr se le rescindió, ¿por qué no se hace lo mismo con Albentosa? Bueno es retórica, porque es bastante evidente el porqué.
Porque es muy grande y da miedo. Los 3 años de contrato frente a 1 no tiene nada que ver
Hombre si lo regalamos, imagino que habrá algún equipo que le de los 3 años que tiene con nosotros

Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 629
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Zlatan » Martes 25 de Julio de 2017, 21:55

No ha jugado, por lo que parece que está hecho lo de su salida. Va a ser gracioso como cedamos a este y en el ultimo momento nos birlen a Sidnei.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4910
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Tristan » Miércoles 26 de Julio de 2017, 1:45

Zlatan escribió:No ha jugado, por lo que parece que está hecho lo de su salida. Va a ser gracioso como cedamos a este y en el ultimo momento nos birlen a Sidnei.
Si pasa eso aún tendremos la misma cantidad de centrales que hace un año.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados