Rober Suárez Pier

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6850
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por tatukovic » Domingo 25 de Junio de 2017, 22:37

Tanto que se habla aquí de lateral derecho ¿Cuántos partidos ha jugado en esa posición? Yo no he seguido al Levante y no tengo ni zorra.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por prey » Domingo 25 de Junio de 2017, 23:12

Liam Howlett escribió:
prey escribió:
Liam Howlett escribió:Tercer central...pero estás contando con que Insua y Sidnei se van? Que Arribas y Albentosa son los titulares? Porque yo no es que no vea al chaval de tercer central, sino que Albentosa de titular me acojona bastante...y de quedarse Sidnei, sería 4. No veo al gigantón saliendo del equipo este año.
Claro, yo estoy elucubrando según las noticias de que Insua se va al Schalke y a Sidnei le están buscando sitio :lol:

Oye, yo pregunto. Como dices lo de tercer central y estamos hablando de Rober...está por delante Albentosa en la rotación, al menos de inicio..
No, yo creo que no. Vamos, que tengo la intuición de que Albentosa como central zurdo y Arribas como central diestro le gustaron mucho a Pepe Mel en los últimos dos partidos de Liga (a mi también) y esa va a ser la formula inicial.

El sistema lo varió mucho en cuanto a posicionamiento, con lineas mas atrasadas y mas espacio por delante, que es lo idóneo para Albentosa y lo contrario para Sidnei.

Pienso que dio con la tecla y creo que es lo que va a intentar. Lo de Garitano de poner a Albentosa a 35 metros de su portería no hay por donde cogerlo.

Y Rober, en ese esquema, bien arropadito, puede brillar mucho también.

Editó: fíjate que veo a Rober sentando antes a Arribas que a Albentosa... Nuevamente, intuición pura.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2216
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Irwin » Domingo 25 de Junio de 2017, 23:57

No se en que te basas, pero si es pura intuición , pues vale. Yo no lo veo así , pero admito que Rober suele jugar por su derecha , igual que Arribas, pero eso suele solucionarse dejando el costado natural al menos veterano. Hay que ver como va en pretemporada, sobre todo en los partidos más exigentes, por que en primera la velocidad con la que corre el balón es bastante más alta que en segunda, y ahí lo va a notar, como también la calidad de los delanteros tiene poco que ver con la segunda y no te puedes permitir ni un despiste. Por tanto,para Rober va a ser un examen muy exigente. Yo confio en el, pero hay que verlo , porque nunca jugo en primera, esta inédito. Lo que más me convence de Rober es su versatilidad, poder hacerlo bien en la medular, incluso, por sus características, como lateral, porque tiene muy buena cintura, se gira en un palmo, algo que Insua, por ejemplo , es incapaz de hacerlo.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Dportivista_Ou » Martes 27 de Junio de 2017, 10:28

prey escribió:Si se queda como tercer central, va a jugar 1500 minutos como minimo. Eso seguro.

Ahora traerán a uno de segunda, le cederán al campeón de segunda y se quedaran tan anchos.
Lo hemos visto muchas veces

- Se preferia a un Lopo en declive, o a Ze Castro, antes que a Piscu
- Se preferia a Mista y Omar Bravo antes que a Xisco
- Se preferia a Albentosa, antes que a Insua

Hay tan poca confianza en nuestros canteranos, que siempre que tenemos uno que pueda despuntar y apunte maneras, fichamos para su posicion cualquier cosa, aunque sean autenticas necoras, para pònerlos antes que a él

A ver a que patata traen para poner antes que a Rober

Avatar de Usuario
Sirius
· Why so serious? ·
Mensajes: 600
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:50
Ubicación: Trollacos, trollacos everywhere

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Sirius » Martes 27 de Junio de 2017, 10:36

Dportivista_Ou escribió: - Se preferia a Albentosa, antes que a Insua
No por mucho repetir una mentira se convierte en verdad

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Dportivista_Ou » Martes 27 de Junio de 2017, 10:39

Sirius escribió:
Dportivista_Ou escribió: - Se preferia a Albentosa, antes que a Insua
No por mucho repetir una mentira se convierte en verdad
No se donde está la mentira

Se ficha a Albentosa y se cede a Insua

¿Cual es la verdad segun tu?

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6850
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por tatukovic » Martes 27 de Junio de 2017, 10:46

La realidad es que Insua pide quedarse en Leganes desde el primer momento y no queria luchar por un puesto en el Depor.

Pero tambien lo de Mista, Omar Bravo y Xisco, manda pelotas. La venta de Xisco era mas que conocida y por eso se fichan a esos jugadores. Ojala el Depor hubiese podido quedarse a Xisco.

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10956
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Reogalego13 » Martes 27 de Junio de 2017, 11:04

Mecagoendios... Xisco era nun nécora de mucho cuidado. Otra cosa es que Omar Bravo y Mista no funcionasen, pero de todos modos, ni Omar Bravo ni Mista son quienes le quitaron el puesto a Xisco, si no Riki, que rindió como Messi al lado del mallorquín. Eso por no decir que Xisco fue un pelotazo de cojones, nos pagaron 6 kilos por uno de los peores futbolistas de aquella plantilla... Es como si ahora viene el Newcastle y nos da 6 kilazos por Bruno Gama...

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Dportivista_Ou » Martes 27 de Junio de 2017, 11:22

Reogalego13 escribió:Mecagoendios... Xisco era nun nécora de mucho cuidado. Otra cosa es que Omar Bravo y Mista no funcionasen, pero de todos modos, ni Omar Bravo ni Mista son quienes le quitaron el puesto a Xisco, si no Riki, que rindió como Messi al lado del mallorquín. Eso por no decir que Xisco fue un pelotazo de cojones, nos pagaron 6 kilos por uno de los peores futbolistas de aquella plantilla... Es como si ahora viene el Newcastle y nos da 6 kilazos por Bruno Gama...
Ya te respondi en el otro hilo

Xisco fue el maximo goleador del Depor esa temporada, con 9 goles (estando tambien Riki en el equipo)

Omar Bravo no habia salido de Mexico en su vida (y alli se volvió, pq nadie en Europa quiso ficharlo, como es logico) y Mista ni jugaba en el Atco de Madrid

Es como si ahora nos traemos a un defensa de Mexico o Colombia. O a un central suplente del Alaves para poner delante de Rober... Cosa que por ahora no descarto

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Beto » Martes 27 de Junio de 2017, 11:40

Hilo de Rober.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16014
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Fisterrán » Martes 27 de Junio de 2017, 16:19

Dportivista_Ou escribió:
prey escribió:Si se queda como tercer central, va a jugar 1500 minutos como minimo. Eso seguro.

Ahora traerán a uno de segunda, le cederán al campeón de segunda y se quedaran tan anchos.
Lo hemos visto muchas veces

- Se preferia a un Lopo en declive, o a Ze Castro, antes que a Piscu
- Se preferia a Mista y Omar Bravo antes que a Xisco
- Se preferia a Albentosa, antes que a Insua

Hay tan poca confianza en nuestros canteranos, que siempre que tenemos uno que pueda despuntar y apunte maneras, fichamos para su posicion cualquier cosa, aunque sean autenticas necoras, para pònerlos antes que a él

A ver a que patata traen para poner antes que a Rober
Contesto no fío de ex xogadores porque esto non ten nin pes nin cabeza

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15235
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Ou2 » Martes 27 de Junio de 2017, 17:36

Pues parece que se va a marchar igual

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Beto » Martes 27 de Junio de 2017, 17:54

¿Alguna información concreta o lo dices por el posible fichaje del argentino?

En la Ser apuestan mucho por la salida de Sidnei.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15235
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por Ou2 » Martes 27 de Junio de 2017, 18:09

Lo dijeron en ondacero

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1772
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Rober Suárez Pier

Mensaje por chaney » Martes 27 de Junio de 2017, 18:10

Gómez Barros en fin, el hombre muy fiable digamos q no es.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados