Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Sidnei, 12

Comenta sobre los jugadores y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo

Re: Sidnei, 12

Notapor ecp_mjb » Viernes 20 de Abril de 2018, 11:23

La inversión en Sidnei no parecía tan mala, pero lo ha sido. La de Guillerme parecía infame desde el minuto -1, y a día de hoy se está confirmando. Pero a día de hoy es más probable recuperar algo de la inversión en Guillerme que de la de Sidnei. 29 años cumple en agosto el central BRASILEÑO, que misteriosamente sigue sin conseguir la doble nacionalidad. Pues ahora aunque la consiga ya no vale ni la décima parte que se suponía cuando hicimos el tremendo esfuerzo por ficharlo cuando el Valencia lo quiso.
ecp_mjb

· Maestro Forero ·

Notapor DiegoTristan » Domingo 22 de Abril de 2018, 18:05

Se comenta que lo quiere el Betis
DiegoTristan

· Forero Profesional ·

Notapor Adriangalo » Lunes 23 de Abril de 2018, 0:04

Yo creo que está a años luz del actual Betis, un equipo donde hay que ser muy inteligente sobre el campo para cumplir con los requisitos. Lo deberían empezar a ofrecer por bastante más abajo
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor ibrahimovic » Lunes 23 de Abril de 2018, 0:07

A años luz no sé, pero en el Betis hay 4 centrales de nivel similar al de Sidnei. A no ser que se les vaya alguno, 5 centrales en el equipo son muchos.
ibrahimovic

· Ian Malcolm ·

Notapor Jes1906 » Lunes 23 de Abril de 2018, 0:09

A ver cómo justificamos durante el verano cada rumor de equipo decente que quiera a alguno de nuestros cojos. Todos ciegos, por supuesto.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Tizón » Lunes 23 de Abril de 2018, 0:18

Jes1906 escribió:A ver cómo justificamos durante el verano cada rumor de equipo decente que quiera a alguno de nuestros cojos. Todos ciegos, por supuesto.
El argumento es que se lee ahora, que no se trata de fichar jugadores, sino de hacer "equipo".

Argumento totalmente abstracto y resultadista. Loren el año pasado, y en el anterior, y el anterior... Y este año no. Perdió ese don.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Lunes 23 de Abril de 2018, 0:24

ibrahimovic escribió:A años luz no sé, pero en el Betis hay 4 centrales de nivel similar al de Sidnei. A no ser que se les vaya alguno, 5 centrales en el equipo son muchos.

El Betis largó a Pezzela (que es un buen central) porque no comprendía el juego de Setién. A Amat, que es otro buen central, le costó mucho entrar en el equipo...en el Betis siendo pasota y diciendo si, si, pero luego en el partido es no, no, no cogería ni un minuto. Ni entraría en las convocatorias
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Nach » Lunes 23 de Abril de 2018, 9:24

Sidnei, con sus despistes y sus cosas, es titular en 12 equipos de Primera. Y quizá me quede corto.
Nach

· "Holy Shit" ·

Notapor ecp_mjb » Lunes 23 de Abril de 2018, 10:41

Nach escribió:Sidnei, con sus despistes y sus cosas, es titular en 12 equipos de Primera. Y quizá me quede corto.

No discuto que tenga nivel para ser titular en la mitad de los equipos de la liga. Pero en su momento pagamos 6 M€ por él renunciando además a cobrar los 2 M€ que nos tocaban de lo que pagaba el Valencia. Sidnei es de los pocos que tendrá posibilidades de quedarse en primera, pero nadie nos va a dar ni la tercera parte de los 8 M€ que nos costó.

Repito que probablemente yo también hubiese cometido este error, a expensas de saber algo más sobre el tema de su doble nacionalidad. La operación era interesante pensando en que rápidamente la conseguiría y algún equipo inglés nos pagaría al menos 10 M€, tras tenerlo un año más jugando para nosotros.
ecp_mjb

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Lunes 23 de Abril de 2018, 21:39

Sidnei es caro, ha costado 6 M, tendrá una ficha importante. Sidnei no ha demostrado en ninguna temporada, no tiene ningún buen año en España salvo esos meses con Victor donde todos parecían mucho mejores de lo que eran. Sidnei tiene casi 30 años y Sidnei es extracomunitario. Y la suma de todo eso es: Caro, sin demostrar nivel, veterano y extracomunitario. Me parece la clase de jugador que en Primera rechaza todo el mundo. Cualquier Djene te vale 3 veces menos, le pagas 3 veces menos y tienes muchas más garantias, ademas del potencial, que con Sidnei. Yo no creo que en Primera le haga sitio nadie, y yo en Segunda no lo quiero. Que le busquen ligas menores, clubes extranjeros, pero que no empiecen ofreciendolo al Betis que allí no pinta nada

Hay que ser conscientes de cuando un producto está totalmente devaluado. Y Sidnei hoy por hoy está totalmente devaluado
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor prey » Lunes 23 de Abril de 2018, 21:49

Tizón escribió:
Jes1906 escribió:A ver cómo justificamos durante el verano cada rumor de equipo decente que quiera a alguno de nuestros cojos. Todos ciegos, por supuesto.
El argumento es que se lee ahora, que no se trata de fichar jugadores, sino de hacer "equipo".

Argumento totalmente abstracto y resultadista. Loren el año pasado, y en el anterior, y el anterior... Y este año no. Perdió ese don.

El argumento es bien sencillo: vienen a expoliar de baratillo. A ver por cuantos jugadores ofrecen mas de lo que pagamos...

Edito: Ojala y se lo lleve el Betis, paguen dinerete y juegue allí como Naybet. Aquí ya ha demostrado todo lo que tenia que demostrar.

Yo prefería a Insua desde su segunda temporada así que ya lo digo todo.
prey

· alineator ·

Notapor Ou2 » Lunes 23 de Abril de 2018, 22:32

Efectivamente, lo dices todo :lol:

PD: Cada es muy libre de opinar lo que quiera
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor Blues_13 » Lunes 23 de Abril de 2018, 22:37

no vale lo que pagamos por él, pero es un central digno para primera, a pesar de sus despistes.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Adriangalo » Lunes 23 de Abril de 2018, 22:37

Hace 12 meses, u 11 meses porque ya había terminado la temporada, salía una noticia en Marca y creo que el Sport o Mundo Deportivo se hicieran eco de que lo quería el Barca. Y evidentemente era sólo un rumor y el Barca manejaba en su lista de centrales otras opciones. Con esto quiero decir que Sidnei tiene un buen representante, pero su situación deportiva y contractual es la que es. Son casi 30 años, sigue siendo etracomunitario, está terminando de suplente aqui cuando se le ha dado más confianza que a nadie y no tiene ningun gran año en Primera. Para la zona baja es un jugador muy caro, y para lo zona noble es un jugador sin potencial. Lo del Betis actual, como lo del Barca hace 11 meses, pero yo me tomaría esto con cautela y creo que habría que rebajar las expectativas, y sobretodo buscarle acomodo fuera de España
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Blues_13 » Lunes 23 de Abril de 2018, 22:41

yo sí me creo lo del betis, pero lo querran de complemento por 3-4 kilos, no creo que ofrezcan más, en españa no y fuera no más de 6, yo vendía a partir de 3-4.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y cuerpo técnico