Enfermería

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 694
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Enfermería

Mensaje por Furu Tlores » Martes 13 de Septiembre de 2011, 22:02

Yo apelo a lo de siempre, a la profesionalidad de los jugadores fuera de sus horarios de "trabajo". El que vive como un deportista, yo estoy seguro que se tiene que plasmar en estos asuntos.

Avatar de Usuario
alo0o
· Socio 8.243 ·
Mensajes: 167
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 17:35
Ubicación: Pabellon Superior

Re: Enfermería

Mensaje por alo0o » Martes 13 de Septiembre de 2011, 22:03

tanto abegondo, tanto deporclinica pero desde que existen esas cosas no para de lesionarse la gente. un dia voy a ir a abegondo y me he de lesionar yo tambien

Avatar de Usuario
Yeibiey
· Recién Llegado ·
Mensajes: 10
Registrado: Domingo 22 de Mayo de 2011, 0:56

Re: Enfermería

Mensaje por Yeibiey » Martes 13 de Septiembre de 2011, 22:24

Nin que se contaxiaran uns a outros :(

Avatar de Usuario
karlos77
· A Coruña non se rende ·
Mensajes: 166
Registrado: Sábado 27 de Marzo de 2010, 2:34
Ubicación: A Coruña

Re: Enfermería

Mensaje por karlos77 » Martes 13 de Septiembre de 2011, 22:58

Acojonante... :noentiendo:

Tenemos 3 interiores derechos y los 3 lesionados y ojito que el que tiene para menos tiempo es Saúl y son 2-3 semanas. Recemos para que Guardado y Salomao no caigan por que en ese caso estaremos algo más que jodidos... :pray:

Queremos una solución a ésta puta plaga que estamos sufriendo desde hace demasiado tiempo!! :enfadadisimo:

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Enfermería

Mensaje por Tizón » Martes 13 de Septiembre de 2011, 22:58

Menos mal que esta plaga nos viene justo el mejor calendario posible.10 partidos antes del derbi contra equipos de mitad de tabla para abajo, con lo que no nos debería costar mucho estar ahí en la pomada de los 6 primeros a pesar de las lesiones.

Eso sí, temblando estoy como se sumen Guardado y Xisco.Y por los precedentes, si tuviera que jugarme la pasta..

Avatar de Usuario
xabarin
· AVE CAESAR fidus te salutat ·
Mensajes: 110
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:22
Ubicación: Zürich, Suiza

Re: Enfermería

Mensaje por xabarin » Miércoles 14 de Septiembre de 2011, 0:14

aqui falla algo.
no creo en la teoría de que los jugadores no se cuidan y tampoco en que sean propensos a lesionarse. puede influir pero son demasiados los lesionados para explicarlo de esta manera. no creo que la mitad de nuestro equipo sea de cristal ni que se deje ir, es que ya son 3 años con decenas de jugadores distintos y para mi no es plausible.

yo era de los que le daba palos muy a menudo a edu dominguez, pero parece que el tampoco fue el origen de esta plaga ya que despues de su marcha esto continua y hasta se ha vuelto peor que antes.

pero lo que tambien es extraño es que no solo se lesionan cada 2 por 3 sino que el 50% de los lesionados al recibir el alta medica sufre recaidas en la misma semana.

Avatar de Usuario
masterplan
· Forero Experto ·
Mensajes: 878
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:26
Ubicación: A Coruña

Re: Enfermería

Mensaje por masterplan » Miércoles 14 de Septiembre de 2011, 0:16

Tizón escribió:Menos mal que esta plaga nos viene justo el mejor calendario posible.10 partidos antes del derbi contra equipos de mitad de tabla para abajo, con lo que no nos debería costar mucho estar ahí en la pomada de los 6 primeros a pesar de las lesiones.

Eso sí, temblando estoy como se sumen Guardado y Xisco.Y por los precedentes, si tuviera que jugarme la pasta..
Xisco ya está.

Avatar de Usuario
karlos77
· A Coruña non se rende ·
Mensajes: 166
Registrado: Sábado 27 de Marzo de 2010, 2:34
Ubicación: A Coruña

Re: Enfermería

Mensaje por karlos77 » Miércoles 14 de Septiembre de 2011, 0:29

Yo lo único que sé es que desde que el madrid se llevó a nuestro readaptador físico, ésto es un cachondeo. No creo que sea eso, pero es que ya no sé qué pensar o a quién echarle las culpas de ésta barbarie de lesiones. Estamos metidos en una espiral que parece no tener fin y así será difícil conseguir el ascenso. Con 7, 8 o 9 bajas cada partido vagaremos por la mitad de la tabla. Hay que buscar soluciones pero YA! :noentiendo:

Avatar de Usuario
sergiux05
· A primera a la primera ·
Mensajes: 250
Registrado: Miércoles 09 de Marzo de 2011, 13:59

Re: Enfermería

Mensaje por sergiux05 » Miércoles 14 de Septiembre de 2011, 1:20

El tema es clarisimo: Vudu desde vigo... :lol: (me rio por no llorar )

Avatar de Usuario
TeSiS
· Recién Llegado ·
Mensajes: 28
Registrado: Lunes 17 de Mayo de 2010, 20:33

Re: Enfermería

Mensaje por TeSiS » Miércoles 14 de Septiembre de 2011, 1:28

Negro estoy con tanta lesion.... Ya lo dijo el tonto de Mouriño "soy entrenador, las lesiones son tema del medico" pues eso, los jugadores se lesionan por un tubo, jugadores que nunca se habían lesionado hasta ahora caen como los demás... en fin... y lo que mas me joda es que recaigan... valla mierda de equipo medico/adaptadores/preparadores fisicos tenemos... Yo fui a jugar un montón de veces a los campos de abegondo y no tienen problema ninguno.. Valla puta verguenza.... Si ya es muy jodido ascender de por si, en la jornada 3, pues 8 bajas... Mala suerte sería 1 año o quizá dos... pero es SIEMPRE que se valla quien se tenga que ir pero que no estemos con este cuento toda la temporada.... Como puede ser que teniendo 3 extremos diestros esten los 3 jodidos... Nos queda Salomao y Guardado, cuando caiga el panchito tendremos que repescar a I.Perez...

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5157
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Enfermería

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 14 de Septiembre de 2011, 9:31

Yo tengo una duda, y a ver si los que siguen mas asiduamente al Fabril me pueden responder, hay tanta lesiòn en el filial? Es que a mi no me parece, y ellos entrenan en Abegondo, y les atienden el mismo equipo médico

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7098
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Enfermería

Mensaje por rusalko » Miércoles 14 de Septiembre de 2011, 9:58

El sunday comentando el partido oi al ultra de Espiñeira diciendo que el sector veterano de la plantilla está convencido que es el terreno de Abegondo que causa los problemas y al parecer (como no) Augusto está en pleito con los constructores de los terrenos por lios que desconocemos. No recuerdo que en la época de los campos de Acea de Ama petasen tantos futbolistas como ahora.
Última edición por rusalko el Miércoles 14 de Septiembre de 2011, 10:05, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Troquel
· Forero Amateur ·
Mensajes: 172
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:01

Re: Enfermería

Mensaje por Troquel » Miércoles 14 de Septiembre de 2011, 10:01

Lendoiro esta de pleitos con el sector veterano o con la empresa que pone el cesped de abegondo?

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5157
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Enfermería

Mensaje por QUIMERA » Miércoles 14 de Septiembre de 2011, 10:04

O con el ultra de Espiñeira?

Avatar de Usuario
rusalko
· Ora et labora ·
Mensajes: 7098
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:10

Re: Enfermería

Mensaje por rusalko » Miércoles 14 de Septiembre de 2011, 10:04

con los del cesped o mas bien con el terreno del cesped.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados