Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9531
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Martes 23 de Enero de 2024, 17:14

waccamole escribió:
Martes 23 de Enero de 2024, 13:50
Apostaria a que cando xoguemos con laterales ofensivos vai seguir poñendo tribote…
Yo creo que no vuelve a jugar con laterales ofensivos. Ximo y Balenziaga van a tener orden de cubrir las espaldas a Mella y Yeremay.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9131
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 24 de Enero de 2024, 13:06

Yo creo que Imanol como todos tiene claro él potencial de Mella y lo que ya nos aporta, el tema está en como evolucione el propio Mella, yo lo hacía un poco más hecho pero el otro día en el minuto 60 se sienta porque está tieso, eso son 15 min desde el descanso. Yo estoy preparado para que siga alternando suplencia y titularidad pero. O darle mínimo 30 min por partido es conceder demasiado. Repartiría minutos entre él y Yeremay, no veo a ninguno de los dos para 90 min.
Arriba todavía veo a Barbero muy justito, quizás 50-60 para Mella y 30-40 para Barbero pueda ser otra opción reposicionando a Davo en función del compañero.

Avatar de Usuario
Urtoroth
· Orco Deportivista ·
Mensajes: 2824
Registrado: Lunes 26 de Septiembre de 2016, 16:13
Ubicación: Reducto rojo en la capital

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Urtoroth » Miércoles 24 de Enero de 2024, 13:10

Yeremay + Mella tienen pinta de desquiciar a los celtarras en los primeros 15 minutos

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12653
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por JGarcia » Miércoles 24 de Enero de 2024, 13:34

Mella debe jugar siempre de titular, y si en el 60 está muerto pues para fuera. Pero a mí lo de los últimos 30 no me convence nada, sobre todo porque en Riazor cuando nos cuesta abrir el marcador el partido cada vez se pone más feo y cerrado.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2351
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por artabrias » Jueves 25 de Enero de 2024, 14:50

Si peke y mella son jugadores tan particulares que sólo aguantan 60 minutos, meterlos en el minuto 70 es tirar el partido.

Demuestra que eres un estratega, déjalos de suplentes y metelos en el minuto 30.

Problema?? No tienes cojones

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7150
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Jueves 25 de Enero de 2024, 18:09

Hombre, más que de tener cojones es de no tener ganas que te monten un motín en el vestuario.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9531
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Adrao » Jueves 25 de Enero de 2024, 18:26

Y gastar dos cambios en el minuto 30 tampoco parece la opción más inteligente.

Avatar de Usuario
artabrias
· vino y rosas ·
Mensajes: 2351
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:56
Ubicación: paseando por el jardín del eden

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por artabrias » Jueves 25 de Enero de 2024, 20:55

Por que?? Pregunto. Tienes por ejemplo a cayarga, que no le sale nada que sabe que su trayectoria aquí se acabó y acabó en fracaso. Hablas con él, mira tío, te necesito para 30 minutos de inicio. Revientate a correr como si no hubiera un mañana porque vas a jugar solo 30 minutos. En el minuto 30.tienes a los dos mejores extremos de la liga frescos, hasta el final del partido. Gastas cambio, y que?? Si los vas a cambiar en el minuto 60.

Le va a parecer mal a cayarga?? Te vas a quedar sin cambios??

Avatar de Usuario
Kalashnikov reborn
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1915
Registrado: Lunes 19 de Abril de 2021, 21:52

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Kalashnikov reborn » Jueves 25 de Enero de 2024, 21:34

Si Mella es lo que parece este ha tenido mucha suerte. A mí me parece que si no se lesiona ascendemos, porque no lo paran, y en segunda tampoco lo paran. Y este no puede ser tan tonto como para no ponerlo.

Eso, que mucha suerte.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk


ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1582
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por ecoafl02 » Viernes 26 de Enero de 2024, 7:51

Kalashnikov reborn escribió:
Jueves 25 de Enero de 2024, 21:34
Si Mella es lo que parece este ha tenido mucha suerte. A mí me parece que si no se lesiona ascendemos, porque no lo paran, y en segunda tampoco lo paran. Y este no puede ser tan tonto como para no ponerlo.

Eso, que mucha suerte.

Enviado dende o meu 2201117SY usando Tapatalk
En el tema de Mella la realidad es que Idiakez ha hecho una gestión magnífica consiguiendo que rinda por la derecha. Nadie duda de que por la izquierda sería tan peligroso o más pero las alternativas que nos ofrece este movimiento son enormes y a Mella de cara al futuro le aumenta el valor de mercado.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7150
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por jorecho » Viernes 26 de Enero de 2024, 11:11

artabrias escribió:
Jueves 25 de Enero de 2024, 20:55
Por que?? Pregunto. Tienes por ejemplo a cayarga, que no le sale nada que sabe que su trayectoria aquí se acabó y acabó en fracaso. Hablas con él, mira tío, te necesito para 30 minutos de inicio. Revientate a correr como si no hubiera un mañana porque vas a jugar solo 30 minutos. En el minuto 30.tienes a los dos mejores extremos de la liga frescos, hasta el final del partido. Gastas cambio, y que?? Si los vas a cambiar en el minuto 60.

Le va a parecer mal a cayarga?? Te vas a quedar sin cambios??
Porque durante un partido a veces pasan cosas inesperadas, una lesión, una roja, en tu equipo o en el rival, y si eso ocurre estás perdiendo dos cambios en la primera parte, que llegado el caso te podrían venir bien.

Y me imagino que a Cayarga o a cualquier profesional le parecería más que mal, por otro lado, si Cayarga en el minuto 30 lleva un gol y/o una asistencia y está cuajando un buen partido, qué haces? Y sobre todo, qué haces de cara al próximo?

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10598
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por roped » Viernes 26 de Enero de 2024, 11:22

artabrias escribió:
Jueves 25 de Enero de 2024, 14:50
Si peke y mella son jugadores tan particulares que sólo aguantan 60 minutos, meterlos en el minuto 70 es tirar el partido.

Demuestra que eres un estratega, déjalos de suplentes y metelos en el minuto 30.

Problema?? No tienes cojones
Home a túa proposta é matematicamente razoable, pero desde un punto de vista de xestión de grupos humanos un suicidio, nin o equipo, nin a afección o entendería.

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 8500
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Edinho » Viernes 26 de Enero de 2024, 11:37

Lo que se tiene que hacer es traer jugadores de refuerzo para que asi yeremay y mella tengan un relevo de calidad. Y no los cayarga y Valcarce. Y eso es trabajo de soriano. Y ya entonces que jueguen de titulares los mejores. Y cuando su rendimiento baje por cansancio durante el partido pues se les sustituya.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7845
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Aglaca » Viernes 26 de Enero de 2024, 11:54

Yo no veo mala idea lo de @artabrias, es verdad que nunca se hace porque es una de esas leyes no escritas de la gestión de vestuarios y los jugadores se sienten señalados, pero si eres transparente, ni jugadores ni entorno tienen por qué sentirlo así y para los propios jugadores es una buena oportunidad. Mejor tener la certeza de jugar 30 minutos y tener la oportunidad garantizada de demostrar y de, efectivamente, marcar un gol y dar una asistencia para forzar tu continuidad en el campo que sentarte en el banquillo sin saber siquiera si vas a entrar porque igual el equipo va ganando y el entrenador mete un mediocentro para defender con trivote o un doble lateral o a saber.

Avatar de Usuario
Jackbast
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1396
Registrado: Miércoles 03 de Octubre de 2012, 19:26

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Jackbast » Viernes 26 de Enero de 2024, 13:57

Estoy de acuerdo con vosotros en que con los 5 cambios las reglas del juego han cambiado enormemente, aunque parece que los entrenadores no llegan a sacarle toda la chicha que podrían al asunto, pero lo que no veo tanto es lo de sacar de inicio al "peor" para que canse a los rivales y al poco rato meter al auténtico titular. Los mejores siempre de inicio, y si el partido puede estar solucionado en el descanso, pues mejor.

Ahora bien, con 5 cambios no veo problema en sacar d inicio los dos ratones imparables que tenemos en las bandas. Que lo den todo y ya saldrá un compañero en su lugar si hace falta (que estoy seguro de que cada vez será menos necesario).

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 22 invitados