Jugadores del primer equipo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Jueves 27 de Abril de 2017, 17:04

Pero el lider no tiene que ser el de mas caracter (que tener caracter es basico, pero eso no da liderazgo). El lider debe dar ejemplo. Da la charla y es ejemplo de lo que se cuestiona, bien porque pone intensidad o porque resuelve. El equipo desde la marcha de Lucas perdió ese liderazgo. En cierta medida lo asumen Juanfran y Lux, pero no es lo mismo. De ahí la importancia de que vuelva Lucas. El equipo necesita una referencia arriba. Podía ser Colak por talento pero el turco no es de liderazgo, es de sus cosas. Falta Lucas

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10598
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por roped » Jueves 27 de Abril de 2017, 17:18

Eu a Lucas tampouco o vexo como un lider.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Jueves 27 de Abril de 2017, 21:28

Yo pensaba que habiamos dejado atras los partidos de 6 goles en casa. Esta temporada, lo máximo 4. En Barcelona, Malaga y Vigo, todos fuera de casa. En casa lo máximo 3, el Sevilla.

Y el problema es que el equipo se conformaba. Iban cayendo los goles y se apreciaba como algo natural. Eso en el Depor de temporadas anteriores sucedía por la poca capacidad de la plantilla, pero en el actual no. Y en el actual equipo, con Lucas, no se si pasaría pero se vería otra actitud. Ayer desde el primer momento no se compite. Algun arreon de Florin, pero no se compite. Y este equipo habia solucionado eso. Yo quiero que haya un jugador (mejor o peor, pero que lo haya) que con 1-3 diga, señores seguimos, y el equipo no lo mire con cara de "pero si ya estamos derrotados, que mas da 3 que 6". Eso llevaba un año sin verse, y eso no se debería volver a ver.

Falta compromiso colectivo cuando vienen mal dadas. Que perdiendo 1-3 los jugadores se convenzan de si vamos, vamos. No quedarse ahí a ver cuantos caen

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1656
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por chaney » Jueves 27 de Abril de 2017, 21:40

Necesitamos un Marchena. Por línea. Unos hijos de puta con mala ostia pero que tengan el vestuario controlado.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2371
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Jugadores en general

Mensaje por Dabicito » Jueves 27 de Abril de 2017, 21:55

roped escribió:Eu a Lucas tampouco o vexo como un lider.
la última temporada fue un gran líder, no dentro del vestuario pero sí dentro del campo, le comía la cabeza al compañero, animaba, señalaba desmarques, recriminaba, no paraba un puto segundo, era eferencia y metía goles. Recuerdo quue incluso tenía una gran asociación con Sidnei en el juego en largo. Teniendo jugadores así no hace falta un Camacho o un Alfaro pegando voces.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2031
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Jugadores en general

Mensaje por Irwin » Jueves 27 de Abril de 2017, 22:04

Ni un solo jugador con carácter de liderazgo ahora mismo. Solo Lucas podría hacer ese papel. los actuales capitanes no tienen madera para mandar a sus compañeros, unos por su insignificancia en el juego, otros por que ya los ven más fuera que dentro, y Mosquera porque más allá de su compromiso , que lo tiene, no tiene ese carácter , ni lo desea, por su forma de ser.
Y aunque no sea el caso, tampoco veo a Mel en el papel,de líder de forma sincera, lo veo más defendiendo su contrato y punto.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Viernes 28 de Abril de 2017, 16:15

Beto escribió:¿Pero se están borrando o es hacerles la cruz preventiva?
A estas alturas de la película ya no se podría hacer cruces preventivas aunque quisiésemos. Cada uno de ellos ya se ha retratado más que suficientemente. Al menos para algunos aficionados. Para otros es evidente que todo entra dentro de la normalidad.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11129
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Viernes 28 de Abril de 2017, 16:45

chaney escribió:Necesitamos un Marchena. Por línea. Unos hijos de puta con mala ostia pero que tengan el vestuario controlado.
Pues anda que no pululaban cosas de Marchena por Coruña :lol:

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10384
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Viernes 28 de Abril de 2017, 19:50

De Lux me espero profesionalidad y no dudo que este lesionado.De otros yo no lo veo tan claro.
No hay pruebas pero las dudas me entran.

Avatar de Usuario
kalashnikov
· Forero Experto ·
Mensajes: 828
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:24

Re: Jugadores en general

Mensaje por kalashnikov » Viernes 28 de Abril de 2017, 20:41

Imagen

Este tuvo una buena temporada con el Sunderland, al que ascendió y fue nombrado entrenador del año en la championship, ahora está de ayudante en la selección irlandesa. Si es por cojones y mano dura es nuestro hombre, garantizado.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11129
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Viernes 28 de Abril de 2017, 20:45

Imagen

Ya puestos. Por aquello del idioma también :lol:

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Viernes 28 de Abril de 2017, 20:53

Si se buscan "capitanes" o "líderes" en el campo y vestuario, yo tiraría de:

Arribas (en la defensa)
Mosquera (en el centro del campo)
y Lucas (en punta).

Me gusta el carácter de varios más, pero por juventud, por idioma, arraigo o lo que sea, no lo veo.

Lo que sí nos hace falta es un extremo curtido, como era Babel. Más que un tipo cabrón que te controle el asunto, nos falta un futbolista que la pida y sepa tirar del carro. Por supuesto, esos tres que nombré son suficientemente buenos como para hacerlo. Pero me gustaría un entremo que pueda hacerlo en la mediapunta. Quizá Cartabia cumpla el rol, pero hay que verle. El año pasado terminó la temporada fenomenal, tirando del carro muchas veces futbolísticamente, pero no le daba para invertir los resultados.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1573
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Jugadores en general

Mensaje por solano » Viernes 28 de Abril de 2017, 22:35

Yo no veo a Mosquera liderando ningún vestuario, la verdad.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 5379
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adriangalo » Sábado 29 de Abril de 2017, 4:41

Yo creo que el problema es que hay jugadores que no han dado el nivel que se presupone de ellos. Empezando por Tyton, que vino para ser titular y provocó la enésima (y esperemos que ultima) resurrección de Lux. Siguiendo por la pareja Sidnei - Albentosa, con mención especial para Albentosa. Era la llamada a ser defensa titular. Y lo fue por la convinción que había en el club de que eran los 2 mejores, y al final el que consigue arreglar un poco la zaga es Arribas sosteniendo a Sidnei. Por Navarro, se esperaba que aguantara y no ha aguantado, aunque no es lo más culpable porque llegó al minimo. Siguiendo por Borges, el cual estaba considerado pieza indiscutible, pero lleva gran parte de la temporada siendo un diesel. El ultimo mes es terrorifico. Otro gran responsable es Gama, fichado como titular, o para iniciar de titular, y ha estado muy por debajo de lo que debía aportar este jugador, hasta el punto de dejar la impresión de estar totalmente acabado. Siguiendo por Marlos, que tambien vino con vitola de importante y no ha conseguido adaptarse a la Liga. Faycal que no ha sabido encontrar su sitio. Mencionar también a Joselu, que vino en buena edad y con ganas de reivindicarse y deja muy poco bagaje. Hay que recordar que es un delantero de 8 M con ficha de 2 al año. Se debia esperar bastante más de él. Y en el capitulo de casos especiales, los 2 fichajes de invierno (a Roef no le culpo porque no vino para tener ninguna incidencia) siendo Kakuta el relevo de Babel, y un jugador que vino para ser titular y ha defraudado, y Ola, un jugador que ni siquiera alcalza una titularidad. Y cierro la ronda de críticas hacia mencion a un jugador que sí aportó y si demostró el nivel, pero que terminó por desconectarse del equipo. Y ese es Emre. Que demostró el talento pero no la profesionalidad.

¿Culpables? Todos los mencionados. Tyton, Sidnei, Albentosa, Navarro, Borges, Gama, Faycal, Marlos, Joselu, Kakuta, Ola John y finalmente Emre.

Todos estos no han estado a la altura. Salvo Sidnei, por temporadas anteriores, y Emre, por haber demostrado su talento, todos merecen irse fuera. El resto en mayor o menor medida han cumplido, destacando la labor de Juanfran, Arribas y Florín, los más destacados de la temporada

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9131
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blues_13 » Sábado 29 de Abril de 2017, 14:31

Yo creo que Tyton, Albentosa, Navarro, Marlos y Borges han dado el nivel que cabía esperar, Gama puede que haya dado un nivel más bajo de lo esperable, pero tampoco creo que contase como TITULAR. Por lo demás no creo que haya destacados de la temporada, quizás Juanfran pero con lagunas también. Andone ha demostrado actitud y ha tenido un mes bueno. Arribas está acabando muy bien pero se está exagerando mucho con sus actuaciones y ojo, yo llevo diciendo que lo pondría titular desde septiembre. Gil, Çolak, Fajr, Guilherme, más o menos bien pero tampoco nada del otro mundo. Honestamente no veo a ninguno imprescindible.
Joselu 5 goles en menos de 900 minutos y siendo silvado, no creo que se pueda pedir mucho más a un delantero para la parte baja, en mi opinión un jugador claramente por encima del nivel medio del equipo el otro que hemos tenido ha sido Babel durante el mes en que estuvo medio bien de forma, el resto mucha mediocridad.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados