Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Carles Gil, 11

Comenta sobre los jugadores y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo

Re: Carles Gil, 11

Notapor Adriangalo » Domingo 11 de Marzo de 2018, 0:10

Yo creo que el mito de Babel coincide con el momento de mayor plenitud física de la era Garitano. Fue un mes que los tenía como motos y eso luego se notó en enero y febrero que la recuperación ya costaba más. Aquel mes hasta Gil o Emre estaban fisicamente en condiciones, y Andone voló. Aquel mes Andone marcó en cada partido. De hecho se quedó cerca de atacar el record histórico de Bebeto y Lucas de más jornadas seguidas marcando. Esos 2 están en 7, Andone hizo 6 en 6 partidos, aunque se quedó sin marcar en el Bernabeu (donde solo asiste) y marca 2 a la Real. Rivaldo y Makaay lo máximo fueron 6. Andone fue 4 pero 6 goles en 6 partidos. Ese rendimiento colectivo en lo físico fue lo que provocó aquel buen noviembre y diciembre, y no Babel. Y Gil allí sin molestias estuvo a un nivel alto
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Carrabouxo » Domingo 11 de Marzo de 2018, 0:49

Irwin escribió:
Ahouis escribió:Yo he sido muy critico con el, pero creo que por retenerlo a el y a Cartabia pasan gran parte de las opciones de subir.

No te quepa ninguna duda, hay que tratar de retener a quienes ya han demostrado de que va esto; en algún momento llegara un entrenador que sepa poner a los jugadores donde pueden dar lo mejor de sí y que reconozca el talento. Tiene razón Antoninho , para la basura de fútbol que propone Seedorf , hay ciertos jugadores que no sirven, no están para ver como llega un obus aéreo desde la defensa y a correr haber si hay suerte y unos de los centarles se resbala y puedes llegar a coger el melón .

Ha demostrado lo mismo que Guilherme, muy caro para lo poco aportado. Contra el Levante daba pena. Sin velocidad, no cubre especialmente bien el balón, poco desborde... jugador medio de la era Timo.
Carrabouxo

· Zascandil ·

Notapor GO_DEPOR » Domingo 11 de Marzo de 2018, 3:20

No sé si este en segunda será un megacrack o no, pero yo sigo prefiriendo apostar por otro tipo de perfil de jugadores. Gil me parece un jugador para utilizar como recurso, no como indiscutible en el once titular.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Marcos » Domingo 11 de Marzo de 2018, 3:32

GO_DEPOR escribió:No sé si este en segunda será un megacrack o no, pero yo sigo prefiriendo apostar por otro tipo de perfil de jugadores. Gil me parece un jugador para utilizar como recurso, no como indiscutible en el once titular.

Estoy de acuerdo.
Además, yo es lo siento mucho,lleva como hace más de un año que no le veo nada.A mi no me dice nada en el campo.
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor Blues_13 » Domingo 11 de Marzo de 2018, 14:19

Adriangalo escribió:Yo creo que el mito de Babel coincide con el momento de mayor plenitud física de la era Garitano. Fue un mes que los tenía como motos y eso luego se notó en enero y febrero que la recuperación ya costaba más. Aquel mes hasta Gil o Emre estaban fisicamente en condiciones, y Andone voló. Aquel mes Andone marcó en cada partido. De hecho se quedó cerca de atacar el record histórico de Bebeto y Lucas de más jornadas seguidas marcando. Esos 2 están en 7, Andone hizo 6 en 6 partidos, aunque se quedó sin marcar en el Bernabeu (donde solo asiste) y marca 2 a la Real. Rivaldo y Makaay lo máximo fueron 6. Andone fue 4 pero 6 goles en 6 partidos. Ese rendimiento colectivo en lo físico fue lo que provocó aquel buen noviembre y diciembre, y no Babel. Y Gil allí sin molestias estuvo a un nivel alto

el mito de babel es:

- que el holandés estaba a otro nivel, por eso ahora juega champions con Fabri (otro que estaba a otro nivel)
- golazo al sporting que nos da media salvación, cuando el tipo no estaba ni para 40 min
- un buen partido en el que nos salió casi todo contra la real.
- partidos contra rivales asequibles, osasuna en casa con caparrós...

Claro después se fue el mejor, llegaron rivales más consistentes y se vió que el Çolak, Andone, gil era bakalá de la buena en primera.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Yay013 » Domingo 11 de Marzo de 2018, 15:03

Y sumale que se lesionaron nuestros hombres de banda en un momento donde íbamos cojos ahí arriba, hablo de principios de Enero.
Yay013

· Rêveur Pragmatique ·

Notapor Adriangalo » Domingo 11 de Marzo de 2018, 16:05

Blues_13 escribió:
Adriangalo escribió:Yo creo que el mito de Babel coincide con el momento de mayor plenitud física de la era Garitano. Fue un mes que los tenía como motos y eso luego se notó en enero y febrero que la recuperación ya costaba más. Aquel mes hasta Gil o Emre estaban fisicamente en condiciones, y Andone voló. Aquel mes Andone marcó en cada partido. De hecho se quedó cerca de atacar el record histórico de Bebeto y Lucas de más jornadas seguidas marcando. Esos 2 están en 7, Andone hizo 6 en 6 partidos, aunque se quedó sin marcar en el Bernabeu (donde solo asiste) y marca 2 a la Real. Rivaldo y Makaay lo máximo fueron 6. Andone fue 4 pero 6 goles en 6 partidos. Ese rendimiento colectivo en lo físico fue lo que provocó aquel buen noviembre y diciembre, y no Babel. Y Gil allí sin molestias estuvo a un nivel alto

el mito de babel es:

- que el holandés estaba a otro nivel, por eso ahora juega champions con Fabri (otro que estaba a otro nivel)
- golazo al sporting que nos da media salvación, cuando el tipo no estaba ni para 40 min

Claro después se fue el mejor, llegaron rivales más consistentes y se vió que el Çolak, Andone, gil era bakalá de la buena en primera.

Ante la Real fue el menos determinante de los 4 de arriba. Puedes verte repetido aquel partido y comprobarlo. Ante Osasuna vuelve a ser otro partido coral, como los que hicimos esta temporada ante Getafe, sobretodo Leganes o Espanyol. Aquel Depor tuvo un tramo físico espectacular, que fue lo que hizo que todo el equipo diera el máximo de sus capacidades. Babel evidentemente contribuyó, y aprovechó la cresta de la ola para coger el gran contrato, pero no fue un Depor pre Babel y post Babel. Aquel mes hubieramos ganado los partidos igualmente sin Babel. De hecho la estrella del equipo aquel mes fue indiscutiblemente Andone
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Aglaca » Domingo 11 de Marzo de 2018, 17:03

Pues joder con Babel, cogió a bacalá de la buena y la convirtió en equipazo. Lástima que Holanda no llegase al Mundial para verle jugar, aunque no entiendo por qué, ya que también tenían a Babel.

Jugadorazo el holandés, pero el mito de ese pavo va a ser tal que en un par de años va a haber quien le tenga por el segundo advenimiento de jesucristo.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Irwin » Domingo 11 de Marzo de 2018, 19:21

Adriangalo escribió:
Blues_13 escribió:

el mito de babel es:

Ante la Real fue el menos determinante de los 4 de arriba. Puedes verte repetido aquel partido y comprobarlo. Ante Osasuna vuelve a ser otro partido coral, como los que hicimos esta temporada ante Getafe, sobretodo Leganes o Espanyol. Aquel Depor tuvo un tramo físico espectacular, que fue lo que hizo que todo el equipo diera el máximo de sus capacidades. Babel evidentemente contribuyó, y aprovechó la cresta de la ola para coger el gran contrato, pero no fue un Depor pre Babel y post Babel. Aquel mes hubieramos ganado los partidos igualmente sin Babel. De hecho la estrella del equipo aquel mes fue indiscutiblemente Andone

GALO, totalmente de acuerdo, ante la Real Babel estuvo solo discreto .
Haber si se entiende que tanto Gil como Emre no pueden jugar con el actual sistema Seedorf, que como desgraciadamente nos consta, consiste en patadon desde atrás y que los delanteros se busquen la vida, aunque el 99% de los casos termina mal, sobre todo porque el melonazo llega de los pies(¿) de Albentosa.
Ambos son jugadores importantes y ya lo demostraron, pero NO con este sistema demencial.
Como ya se dijo, Seedorf esta mas preocupado porque no juegue el rival que por lo que va a proponer su equipo, y a partir de esa idea tan tosca, es capaz de prescindir de los medios y hasta de los interiores para la creación , esta prohibido que circule el balón desde los medios, porque de la creación ya se encarga Albentosa. Esto que parece un chiste, es REAL.
Yo soy de los que opinan que aún hay alguna posibilidad en diez partidos, pero pasa por que se marche Seedorf y llegue o el Uruguayo u otro similar que tenga sentido de la realidad y conozca esta liga.
Última edición por Irwin el Domingo 11 de Marzo de 2018, 19:30, editado 1 vez en total
Irwin

· Maestro Forero ·

Notapor Blues_13 » Domingo 11 de Marzo de 2018, 19:24

Aglaca escribió:Pues joder con Babel, cogió a bacalá de la buena y la convirtió en equipazo. Lástima que Holanda no llegase al Mundial para verle jugar, aunque no entiendo por qué, ya que también tenían a Babel.

Jugadorazo el holandés, pero el mito de ese pavo va a ser tal que en un par de años va a haber quien le tenga por el segundo advenimiento de jesucristo.

no la convirtió en equipazo, precisamente lo que se dice es eso, que hablamos de "la racha buena" pero fueron dos victorias. La bakalá sigue siendo bakalá y babel va a caer eliminado en 8ºs de champions y a pelear la liga turca hasta el final pero era/es mejor jugador que los de esta temporada y mucho mejor Gil y demás suplentazos de esta temporada.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor Marcos » Martes 13 de Marzo de 2018, 18:11

Otro que hoy en ondacero Coruña ha Dicho que el partido de Las Palmas no es definitivo y que Han mejorado bastante.

Ahora si que estoy seguro que pactan las respuestas en el vestuario.Vamos, convencido.

Dijo lo mismo que Adrian.Pero clavado.
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor QUIMERA » Miércoles 14 de Marzo de 2018, 10:01

No es definitivo si lo ganan, porque les hace falta ganar unos cuantos mas y esperar los fallos del Levante, que veremos si no engancha una rachita y gana al Eibar, que no los vi yo tan fuertes el otro día en Riazor; y ya como pierdan con la UD y gane el Levate, definitivo no será, pero 9 puntos mas que el Levante, no los hacen ni jugando con 12
QUIMERA

· FOSSA DEI GRIFONI ·

Notapor ecp_mjb » Jueves 15 de Marzo de 2018, 10:08

El mito es que Gil sea un buen jugador de fútbol.
ecp_mjb

· Maestro Forero ·

Notapor Blues_13 » Jueves 15 de Marzo de 2018, 17:19

ecp_mjb escribió:El mito es que Gil sea un buen jugador de fútbol.

yo creo que tiene pausa y criterio, pero la primera se le queda grande por intensidad y físico, me recuerda a gente como Culio, que en 1ª no te sirven pero a los que en segunda puedes sacar muy buen rendimiento.

GO_DEPOR escribió:No sé si este en segunda será un megacrack o no, pero yo sigo prefiriendo apostar por otro tipo de perfil de jugadores. Gil me parece un jugador para utilizar como recurso, no como indiscutible en el once titular.

En cuanto al perfil de jugadores, yo para primera también prefiero otro pérfil, pero me parece que el objetivo del ascenso y de la salvación son muy distintos, porque no es lo mismo recibir al reus o el córdoba, que recibir al ATM, Villareal, etc... en cierto sentido creo que el perfíl Barraliano de jugador tiene mucho más sentido para buscar el ascenso que para lograr la permanencia.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor ecp_mjb » Viernes 16 de Marzo de 2018, 14:25

Para mí es un jugador mediocre. Y por sus características no creo que vaya a rendir tampoco en segunda. El aspecto físico es fundamental, aunque la velocidad del juego es menor... no sé, quizás pueda ser importante en segunda, ahí tengo mis dudas. Incomprensible que se haya pagado traspaso por él. Lo dije en junio.

Pero estando donde estamos el mediocre es mejor que el inútil. Aplico lo mismo que para Çolak. No tiene ningún sentido que Çolak casi no cuente y Gil ni se siente en el banquillo mientras jugamos con delanteros en los interiores, jubilados en el mediocentro y algún que otro pollo sin cabeza.
ecp_mjb

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y cuerpo técnico