Clarence Seedorf

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Djalmita » Miércoles 21 de Febrero de 2018, 20:38

Imagen

:medescojonovivo: :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7856
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por jorecho » Miércoles 21 de Febrero de 2018, 20:43

chaney escribió:Me palpita el corazón. Creo haber oído ahora en la ser que medita un cambio en la portería.
Se me acaba de poner morcillona.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por prey » Miércoles 21 de Febrero de 2018, 21:06

He oido que ha quitado a Sotelo de la preparación de porteros... estas cosas siempre se hacen "ascendiendo" y lo tiene como Segundo, como enlace con la plantilla (vamos, el "machaca"), pero lo importante es lo que es, que le ha apartado de ahí.

Y empieza a sonar que medita cambiar la portería...

Cualquier estrellita de éstas estaría ya con las orejas levantadas después de la última derrota y pensando en cuándo irse... y Seedorf está remodelando el grupo de trabajo.

Vamos a ver si hay algo serio detrás, porque ésto sólo se levanta si ganamos partidos. Pero reconozco que desde su primer día estoy expectante.

Con Garitano y con Mel ya estaba viendo cosas que no me gustaban los primeros días. Parralo me engañó un poco (y se había merecido también la paciencia dado lo hecho en el Fabril)... pero no me pasa lo mismo con Seedorf. Veo cosas con sentido cada semana. Pero al final, vamos a lo mismo, que hay que ganar.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15236
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Ou2 » Miércoles 21 de Febrero de 2018, 21:07

No quito a Sotelo de nada

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por mauro09 » Miércoles 21 de Febrero de 2018, 21:15

Ou2 escribió:No quito a Sotelo de nada
En la Ser dijo Fran Hermida que si . Esta de Segundo

Avatar de Usuario
Vinnie Jones
· Thievysta ·
Mensajes: 2804
Registrado: Domingo 02 de Junio de 2013, 13:03
Ubicación: Non hai Depor sen Arsenio, nin Arsenio sen Deportivo.

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Vinnie Jones » Miércoles 21 de Febrero de 2018, 21:21

jorecho escribió:
chaney escribió:Me palpita el corazón. Creo haber oído ahora en la ser que medita un cambio en la portería.
Se me acaba de poner morcillona.
Si, agora van loitar polo posto Benji Price e Lev Yashin :lol:

Creo que fora Beto o que dixera aquilo de que sempre parecen mellores os que non xogan. Espero equivocarme, pero creo que non lembramos quen está no banco.

PD: a Rubén hai que quitalo, pero principalmente porque hai que facer un cambio no equipo para evitar que se vicie o ambiente, polo mesmo caso que ten que saír Lucas.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por prey » Miércoles 21 de Febrero de 2018, 21:23

Ou2 escribió:No quito a Sotelo de nada
Coño, lo estoy escuchando en Ser Deportivos ahora mismo. Han dicho que le ha puesto de Segundo Entrenador y que a su mano derecha le tiene en la grada viendo los partidos desde arriba. Y que le ha dado más faena, quitándole también de la tutela de los porteros.

Ahora, si no es verdad, pues tampoco me extrañaría :lol:

Tito
· Recién Llegado ·
Mensajes: 124
Registrado: Martes 30 de Enero de 2018, 0:23

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Tito » Miércoles 21 de Febrero de 2018, 23:05

Non sei será verdade ou non; pero escoitei a un tal Cesar Otero en Galicia Sport dicindo que hai xogadores que están descontentos con Seedorf (quen di descontentos, di ata as narices), están fartos do seus métodos, das dobres sesións, de tanto cambio de xogadores (?), de sistema (?), de que nunca avise o día antes dos horarios das sesións,... A mín soame a chiste; pero si os xogadores empezan a tocarse os webs, lle quedan a Clarencio dos telediarios. :o_O:

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2801
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por quebec » Miércoles 21 de Febrero de 2018, 23:09

El tal César Otero era el segundo de Manolo Castelo en Radio Coruña y se metía en todos los charcos sin ninguna prueba y quedando en en evidencia cada dos por tre (como Marco Antonio Sande, pero con muchas menos dotes de oratoria y "adaptación" al medio).

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Beto » Jueves 22 de Febrero de 2018, 8:34

Vinnie Jones escribió:
jorecho escribió:
chaney escribió:Me palpita el corazón. Creo haber oído ahora en la ser que medita un cambio en la portería.
Se me acaba de poner morcillona.
Si, agora van loitar polo posto Benji Price e Lev Yashin :lol:

Creo que fora Beto o que dixera aquilo de que sempre parecen mellores os que non xogan. Espero equivocarme, pero creo que non lembramos quen está no banco.

PD: a Rubén hai que quitalo, pero principalmente porque hai que facer un cambio no equipo para evitar que se vicie o ambiente, polo mesmo caso que ten que saír Lucas.
Creo que eso lo hemos dicho muchos.

Pero en este caso creo que lo que hay en el banco es menos malo que el titular. Tyton no es buen portero y ha tenido sus tragadas, pero no he visto nada igual a Rubén: se las come de todos los colores, su falta de dominio del área es demencial y en pocos partidos tiene una colección de cantadas groseras que no tiene un mal portero en 3 años.

Tyton no llega al 5, pero con que jugara al justito nivel de la temporada pasada la mejoría sería evidente. En todo caso, yo le daba con todas las consecuencias los partidos que quedan de aquí al final. Me parece casi imposible que pare menos y pegue tantas cantadas como Rubén ha hecho en 15 partidos.

También me vale alguien del filial, pero temo que las semanas que nos vienen supusieran ponerlos en una picota que no merecen. Pena que Francis no llevara ya a estas alturas esos más de 15 partidos que sumaría ya y sin la presión actual si se le hubiera dado continuidad cuando Mel lo puso.

Por cierto, a Rubén no hay que quitarlo para que no se vicie el ambiente. Hay que quitarlo porque es nefasto. Y Lucas puede merecer banco, pero equiparar su rendimiento al de Rubén es más que injusto.

Avatar de Usuario
Makoto-Yamamoto
· Forero Profesional ·
Mensajes: 334
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:52
Ubicación: Floris Brigantium

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por Makoto-Yamamoto » Jueves 22 de Febrero de 2018, 10:40

Yo ya mejor no digo nada, que esto que se dice ahora de Tytoñ lo decíamos de Rubén cuando jugaba Panti. :lol:
Lo que está claro es que un cambio de aires en la portería es necesario.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6852
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por tatukovic » Jueves 22 de Febrero de 2018, 11:21

Sí Koval no se va a operar y quiere jugar, joder dale la oportunidad, estará lleno de confianza y es una incognita para todos. Tal y como estamos hay que apostar.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10098
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por astigmata » Jueves 22 de Febrero de 2018, 14:09

Para mi Tytón-Rubén y antes también Pantilimón van en el mismo paquete, no es solución cambiar a uno por otro, porque son igualmente malos. hay que romper el ciclo y poner al cosaco o a Francis o Cobo.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por mauro09 » Jueves 22 de Febrero de 2018, 15:56

Yo creo que si se lo explicamos bien a la liga, con vídeos y eso , nos dejan sacar a los dos

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7856
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Mensaje por jorecho » Jueves 22 de Febrero de 2018, 19:41

Ya hay teorico once:

Ruben
Juanfran- Schar - Boveda - Luisinho
Muntari/Mosquera - Guilherme
Cartabia - Adrian - Lucas
Andone


Segun las pruebas del entrenadmiento de hoy. Dice que ha detectado el problema, y seguimos jugando igual, el unico cambio no obligado el de KD. No entiendo nada, lo unico positivo es que a priori parece algo mas defensivo ya que Cartabia aporta mas trabajo en el medio que Bakkali, pero ya.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados