Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Comenta sobre los jugadores y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo

Re: Clarence Seedorf [adestrador e corpo técnico]

Notapor mauro09 » Martes 13 de Febrero de 2018, 14:44

Tizón escribió:
Jes1906 escribió:Las mínimas opciones que podamos tener pasan por poblar el medio campo y tener a dos - tres tíos descolgados. Apáñatelas como quieras, pero como salgas en Vitoria con el doble pivote de hoy al descanso estamos ya en Tercera División.

Para mí el once a partir de ya es éste:

-----------------Koval-----------
----Juanfran---Schar---Sidnei---Medamuyigual
----------------Mosquera------------------
Fede------Guilherme----MKD/Valverde/Borges---Adrián
-------------------Lucas/Andone----------------------

Eso es más de lo mismo. Esta puse yo en comentarios de liga:

--------------------------------Koval---------------------------

Juanfran------------Sidnei-----------Schar---------------Navarro

-------------------Guillerme----------Mosquera

----------Krohn----------------------------Valverde

----------------------Borges/Colak/Adrián (dependiendo partido y rival)

-------------------------------Andone

Un solo motivo , gesto pase robo , algo por favor que te lleve a pedir a KD de titular
Yo solo le he visto llegar tarde a la marca y entrar endeble al robo. Seamos serios

Un solo motivo para pedir a Adrian en banda y no Bakkali después de visto ayer ... en fin
mauro09

· Maestro Forero ·

Notapor ecp_mjb » Martes 13 de Febrero de 2018, 15:03

Yo me apunto a probar de una puñetera vez a Koval, cualquier trivote en el que no esté Guillerme, con Cartabia, Lucas y Andone arriba, o dos mediocentros y doble lateral en las dos bandas, y Lucas y Andone arriba.... eso fuera de casa. En Riazor Lucas no puede volver a ser titular mientras no recupere la moral. Ayer estuvo totalmente agarrotado y pasó sin pena ni gloria por el partido.

Gil o Çolak es verdad que nos darían opciones de combinar cuando tuviésemos el balón, pero primero tendríamos que tenerlo. Y si ponemos a un par de atacantes y a esos dos por detrás estaríamos como ayer sin ver el balón en los 90'.... contra el Bergantiños serían unos cracks.

Para Vitoria.
Koval
Bóveda Sidnei Schar Navarro
Juanfran Krohn-Dehli Mosquera Luisinho
Lucas Andone

Rubén, Albentosa, Borges, Valle, Çolak, Cartabia y Adrián para completar la convocatoria.

A plantarnos bien en el campo y a robar balones para que Andone y Lucas puedan correr a los espacios. Si no se roban balones no hay espacios a los que correr y tanto Lucas como Andone pierden el 50% de su potencial.
Última edición por ecp_mjb el Martes 13 de Febrero de 2018, 15:06, editado 1 vez en total
ecp_mjb

· Maestro Forero ·

Notapor tatukovic » Martes 13 de Febrero de 2018, 15:05

ecp_mjb escribió:Yo me apunto a probar de una puñetera vez a Koval, cualquier trivote en el que no esté Guillerme, con Cartabia, Lucas y Andone arriba, o dos mediocentros y doble lateral en las dos bandas, y Lucas y Andone arriba.... eso fuera de casa. En Riazor Lucas no puede volver a ser titular mientras no recupere la moral. Ayer estuvo totalmente agarrotado y pasó sin pena ni gloria por el partido.

Gil o Çolak es verdad que nos darían opciones de combinar cuando tuviésemos el balón, pero primero tendríamos que tenerlo. Y si ponemos a un par de atacantes y a esos dos por detrás estaríamos como ayer sin ver el balón en los 90'.... contra el Bergantiños serían unos cracks.

Para Vitoria.
Koval
Bóveda Sidnei Schar Navarro
Juanfran Krohn-Dehli Mosquera Luisinho
Lucas Andone

A plantarnos bien en el campo y a robar balones para que Andone y Lucas puedan correr a los espacios. Si no se roban balones no hay espacios a los que correr y tanto Lucas como Andone pierden el 50% de su potencial.

Te lo compro, e incluso no vería mal continuar confiando en Bakkali por Luisinho o Navarro.
tatukovic

· Soy un iluso ·

Notapor astigmata » Martes 13 de Febrero de 2018, 15:05

Puestos a poner alineaciones yo si fuera Clarence volvería al dibujo parraliano de 3 arriba sueltos más trivote (de verdad, lo que implica que Gil no pise ni la convocatoria) y los 4 maulas que mejor estén para defender.
astigmata

· Maestro Forero ·

Notapor roped » Martes 13 de Febrero de 2018, 15:15

Gil así descansa, para ser para o ano o mellor xogador de segunda.
roped

· Sedicioso ·

Notapor Balboa » Martes 13 de Febrero de 2018, 15:17

4-3-3 con koval;juanfran, schar, boveda, luisinho;muntari, guilherme, KD;cartabia, adrian y andone.
Ya se que es muy triste poner a alguien del que no sabemos su estado fisico ni tiene ficha siquiera pero es tal la desesperacion que hay que probar lo que sea. Lo que esta claro es que ninguno de nuestros mediocentros esta capacitado para jugar solo con doble pivote. Los espacios entre linead fueron brutales ayer. Si a eso le sumas un albentosa, unos laterales que no enciman y un portero que no aporta ningun tipo de seguridad...
Balboa

· Forero Profesional ·

Notapor Tito » Martes 13 de Febrero de 2018, 15:43

Para Vitoria 4-4-2

-----------------------Koval-------------------------------
------Juanfran-------Schar-------One-------Caballo----
----Muntari------Mosquera------Guilherme----MKD---
-----------------Andone--------Adrian/Lucas----------
Tito

· Me va gustando esto ·

Notapor peitolobo » Martes 13 de Febrero de 2018, 16:22

Deixade de poñer a Koval, porque non vai poñer a Koval hostiputa xa

Non

vai

suceder.
peitolobo

· Maestro Forero ·

Notapor jorecho » Martes 13 de Febrero de 2018, 16:31

loser escribió:Lo dicho: venimos de que la Real (que peleaba por no descender) nos meta 5, que el Levante (que pelea por no descender) nos empate a 2, y os echáis las manos a la cabeza porque en su primer partido y con una semana entrenando el Betis (que pelea por Europa) nos gane 1-0.

El Betis hizo un partidazo, digáis lo que digáis, y es un equipo durísimo hoy por hoy. Pero nuestro equipo ha cambiado mucho y a bien en una semana: hoy la Real no nos mete un 5-1 ni el Levante nos empata en casa, tenedlo claro :norl: .

Contra el Alavés en Mendizorroza es muy posible que perdamos, porque van como un tiro, pero les vamos a competir, cosa que no hubiera pasado hace una semana (nos habrían meado). Y, a partir de ahí, calendario compartido con el Levante y a lucharlo todo.

A mí el Depor de Seedorf me gusta bastante, llamadme loco. Equipo muy atacante y comprometido a su vez en defensa, sólido en una semana, rocoso en un mes. Y Albentosa va a ser pieza clave en este equipo (junto a Andone), empezad a asumirlo, y es un muy buen central en esta estrategia :abuuur: .
Es que segun tu razonamiento es mejor que lo dejen ya y aceptemos el descenso. Sino se puede exigir que se le compita el.partido a nadie que no sean los ultimos 4 ultimos apaga y vamonos.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor loser » Martes 13 de Febrero de 2018, 16:49

Seguramente no me he explicado, Jorecho. No es que no se pueda/deba exigir que el equipo compita el partido a alguien que no sea de los últimos 4, sino que no se puede exigir que gane el partido a alguien que es de los 8 primeros. Al Betis se le compitió y, en mi opinión, bastante. Fué 0-1, pero pudo ser un resultado favorable perfectamente. Creo que hay un pesimismo exagerado para lo visto ayer y para la distancia que hay que recortar al Levante.
loser

· Recién Llegado ·

Notapor astigmata » Martes 13 de Febrero de 2018, 16:53

Vamos a ver, que esto se trata de una liga, no de una eliminatoria, no basta con recortar los 3 puntos al Levante, hay que mantenerse por delante y que no nos pillen ni Las Palmas ni el Málaga. Y claro que hay que competir a equipo mejores y ganarles, pues claro, porque estamos con el agua al cuello porque hemos caído contra los malos del Málaga, porque nos han caído 5 roscos de una Real malísima y nos empató el Levante yendo 2 arriba, por eso ahora hay que ganar a los más fuertes, porque con los débiles no hicimos el trabajo, y si no son capaces de ello, pues si, estamos en segunda.
astigmata

· Maestro Forero ·

Notapor QUIMERA » Martes 13 de Febrero de 2018, 16:55

Pues yo creo que ayer en la primera parte nos comieron totalmente, no hicimos nada, mas que intentar tener suerte de que no nos marcaran, yo a día de hoy creo que lo único que realmente puede salvarnos, es hacernos fuertes atras, no encajar tantos goles, para mi el mejor equipo sería un 0-5-2-3

......................Francis....
Juanfran - Sidnei - Schär - Albentosa - Valle
............Mosquera - ¿? ........
Fede / Lucas - Andone / Lucas - Adrian / Lucas
QUIMERA

· FOSSA DEI GRIFONI ·

Notapor Jes1906 » Martes 13 de Febrero de 2018, 16:57

A estas alturas los merecimientos son lo de menos. Claro que el Depor no mereció perder, pero perdió. La UD lleva 6 puntos que ni se los cree pero los lleva y ya nos ha superado en la tabla. Es tarde para hablar de intensidad, merecimientos, actitud y todos esos intangibles. A estas alturas el único refuerzo que puede recibir el grupo es el de puntuar, y por desgracia al Depor cada jornada que pase le costará más ganar y menos perder.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Tizón » Martes 13 de Febrero de 2018, 16:59

Toda combinación que sea con 3 arriba de Fede, Lucas, Adrián y Andone nos condena.

4-5-1, con tretravote más mediapunta o dos delanteros puros.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor astigmata » Martes 13 de Febrero de 2018, 17:03

Pues yo lo veo al revés, podemos alinear a 3 jugadores en forma cada partido arriba, porque los hay de calidad, eso nos da oportunidad de ganar partidos, el follón lo tenemos atrás, y es ahí donde hay que buscar como soportar a los tres llaneros solitarios.

Si además de ser nefastos defendiendo dejamos el ataque vacío entonces si que estamos muertos.
astigmata

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y cuerpo técnico