Jugadores en general

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9835
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por Adrao » Lunes 22 de Enero de 2018, 12:17

A tope esta semana, como perros hambrientos tenéis que salir contra el Levante.

futbolista49
· Recién Llegado ·
Mensajes: 95
Registrado: Lunes 19 de Junio de 2017, 21:30

Re: Jugadores en general

Mensaje por futbolista49 » Lunes 22 de Enero de 2018, 14:08

Primera final contra el Levante. Hasta Las Palmas se puso a tiro.

Si no se contrata un entrenador de los sacapuntos, tiene muy muy mala pinta. Se precisa un entrenador que pueda dar una idea clara de juego y sepa jugar con lo que tiene.

Con Parralo es directo a segunda, nada nuevo; era una apuesta arriesgada y salió mal.

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7817
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Jugadores en general

Mensaje por jorecho » Lunes 22 de Enero de 2018, 14:30

Hagamos un crowdfunding de esos para imprimirlo en tamanho 10m x 10m y ponerlo en grande el sabado en uno de los fondos cuando salten los jugadores. A ver si asi les entra un poco de dignidad.

http://www.elmundotoday.com/2018/01/el- ... ign=buffer

El Real Madrid iría primero si se jugaran sólo las primeras partes y el único rival fuese el Deportivo

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Jugadores en general

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 22 de Enero de 2018, 18:02

futbolista49 escribió:Primera final contra el Levante. Hasta Las Palmas se puso a tiro.

Si no se contrata un entrenador de los sacapuntos, tiene muy muy mala pinta. Se precisa un entrenador que pueda dar una idea clara de juego y sepa jugar con lo que tiene.

Con Parralo es directo a segunda, nada nuevo; era una apuesta arriesgada y salió mal.
¿Depues de tanto entrenador aun crees q es culpa de Parralo?

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9998
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blues_13 » Lunes 22 de Enero de 2018, 19:15

Yo creo que en un día duro como hoy hay que tener la cabeza fría. quien más quien menos ya contaba con traerse un carro.
Sabes que vas con Rubén, con Schär, Luisinho, Juanfran y One (que lo alabamos por ser del filial pero que si su partido nos lo hace sidnei...) con esa defensa por depre que este el madrid... Luego por delante un trivote que en mi opinión funcionó decentemente.
Pero claro, se te plantan 2-1 y adios, si además se te cae mosquera pues peor y luego ya de perdidos al río con Çolak y Gil. Hoy estamos todos jodidos, pero yo creo que hay que quedarse con los positivo: Lucas, Andone y Adrián parece que poco a poco van encontrando la forma de jugar juntos (y recuperamos a cartabia), el tribote nos da algo de estabilidad. Ha venido un portero, esperemos que salga bueno. Si el portero responde yo creo que entre Bóveda, Albentosa (sí, Albentosa) y Sidnei podemos ganar cierta estabilidad atrás, Luisinho contra los de arriba sufrirá mucho (sobre todo si no tiene ayudas) pero contra rivales de nuestra liga creo que seguirá cumpliendo.

Sobran motivos para estar acojonados, pero yo no veo la cosa tan mal.
Luego tiene que haber cesiones: Valentín, Valle (aunque no me sobra)
O ventas/despidos: Tyton, Gama, Navarro (nadie lo querrá así que hay que comérselo)
y ahí jugadores para mí gusto muy sobrevalorados en su momento, pero que pueden ser útiles: Çolak, Gil, Schär, Juanfran.
A final de temporada si seguimos en primera toca la enésima revolución.

futbolista49
· Recién Llegado ·
Mensajes: 95
Registrado: Lunes 19 de Junio de 2017, 21:30

Re: Jugadores en general

Mensaje por futbolista49 » Lunes 22 de Enero de 2018, 22:22

Dportivista_Ou escribió:
futbolista49 escribió:Primera final contra el Levante. Hasta Las Palmas se puso a tiro.

Si no se contrata un entrenador de los sacapuntos, tiene muy muy mala pinta. Se precisa un entrenador que pueda dar una idea clara de juego y sepa jugar con lo que tiene.

Con Parralo es directo a segunda, nada nuevo; era una apuesta arriesgada y salió mal.
¿Depues de tanto entrenador aun crees q es culpa de Parralo?
Yo no he dicho eso. Si creo que Parralo no es el idóneo para este momento, que no tiene lo necesario (experiencia para empezar). Culpa suya evidentemente no es.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10046
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Jugadores en general

Mensaje por astigmata » Lunes 22 de Enero de 2018, 22:27

¿Qué es un entrenador saca puntos? ¿Caparrós? en Osasuna no opinan lo mismo ¿suena Michel? no puede ser y no por favor. ¿volvemos a llamar a Vázquez? ¿de verdad, en serio?

A veces cambiar de entrenador es algo necesario. Para mi largar a Mel estuvo bien, pero dudo que podamos encontrar alguien que varíe demasiado (para bien) lo hecho por Cristóbal. Fíjate que buscábamos portero y hemos traído un actor secundario sacado de Quiencoñosabeskiv, ahora a ver a quien traeríamos de sustituto... miedo me da.

futbolista49
· Recién Llegado ·
Mensajes: 95
Registrado: Lunes 19 de Junio de 2017, 21:30

Re: Jugadores en general

Mensaje por futbolista49 » Lunes 22 de Enero de 2018, 23:02

no se quien, no es mi trabajo. Pero algiuen con experiencia en primera, y en equipo peleando por el descenso

Fran Escriba, Juande Ramos, Michel.. no se seguro hay mas

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2406
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Martes 23 de Enero de 2018, 0:00

futbolista49 escribió:no se quien, no es mi trabajo. Pero algiuen con experiencia en primera, y en equipo peleando por el descenso

Fran Escriba, Juande Ramos, Michel.. no se seguro hay mas
A Escriba y Juande les das nuestros defensas y se pasan al juego ofensivo.

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Jugadores en general

Mensaje por DiegoTristan » Martes 23 de Enero de 2018, 1:39

Si nos salvamos este año, cosa que opino que sería un puto milagro viendo como estamos ahora mismo, hay que hacer limpieza de una vez. Esto está lleno de cánceres, no puede ser que cada tío que fichemos de repente a los 4 meses se vuelva un tronco como los demás. Schar cuando llegó es cierto que tenía sus limitaciones, pero desde luego estaba a un nivel mucho más alto. Soy de los que opina que cuando pasó lo de VSDA decidimos que el futuro de este club sería este.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11086
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Martes 23 de Enero de 2018, 13:37

Lo que vengo yo diciendo hace tiempo, la tara mental de la inmensa mayoría de esta plantilla es de órdago.
Refiriéndome a un término malsonante de Toshack.Los mismos cabrones que nos han llevado aquí son los mismos cabrones que nos tienen que sacar adelante.Estamos en manos de auténticos mongolos.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 5351
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Jugadores en general

Mensaje por Rifle » Martes 23 de Enero de 2018, 16:16

El domingo salen a hablar One y Adrián. Ayer día libre y hoy se ahorran la rueda de prensa metiendo la presentación de Bóveda. Los capitanes completamente desaparecidos.

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Jugadores en general

Mensaje por Gunni » Martes 23 de Enero de 2018, 22:47

Aquí falta un Scaloni que si hace falta los pone a parir a todos en un momento. Tenemos al de Monelos que tiene cariño por el club, pero que tiene afán de quedar bien con todo el mundo. Tenemos a Mosquera que no tiene sangre, Juanfran que parece que quiere irse... vaya panorama. La buena noticia como cuentan por ahí arriba, es que el tridente de arriba a poco que arreglemos un poco la defensa.. nos darán los puntos necesarios

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2202
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Jugadores en general

Mensaje por Irwin » Martes 23 de Enero de 2018, 22:54

Arriba hay argumentos para no sufrir , más con la incorporación de Fede Cartabia , y por detras tienes a Gil dirigiendo, por ahí no tenemos problemas, es en la medular donde aún no esta resuelta la capacidad de amortiguar los ataques rivales , y es en el l.I. donde hay que echar mano de Navarro para que se dedique exclusivamente defender, que en esa faceta cumple . Con eso nos salvamos sí Bóveda cumple defendiendo y el portero cumple a secas .

Avatar de Usuario
Gunni
· Forero Experto ·
Mensajes: 967
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: Jugadores en general

Mensaje por Gunni » Martes 23 de Enero de 2018, 23:41

Creo que la temporada en sí ya es un fracaso. Si hacemos una 2º vuelta aun se puede maquillar algo... Pero bueno, como dices, a poco que Bóveda defienda y el portero nuevo pare un poco más, más el MCD... los puntos llegarán. Pero sobre todo con las declaraciones de Tino y los jugadores de que hay equipo casi para Uefa... hemos quedado bastante mal esta temporada xD

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados