Rubén Martínez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por DiegoTristan » Jueves 18 de Enero de 2018, 18:35

Yo también opino que debería jugar Tyton hasta que fichemos a un portero aceptable. Me parece el menos horroroso de los tres, lo que pasa es que parece que es el que está en rampa de salida, así que no creo que llegue a jugar ningún partido más.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10049
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por astigmata » Jueves 18 de Enero de 2018, 21:39

xoichu escribió:Es que el tema no es que Tyton se coma goles o no. Zubizarreta tragaba goles de todos los colores. Era un cantante de cojones, pero aún así, era el mejor portero de España. Otros no cantaban ni la mitad, pero recibían más goles. Estais obsesionados con las pifias.
Ostras Zubi xD.
Zubizarreta no era el mejor de España ni por el forro. Horrible con los pies, decente en el uno contra uno, regular en balones laterales, jamás paraba un penalty. Muchísimo mejor que él era Cañizares, quedó demostradísimo en el partido contra Dinamarca que tuvo que jugar y se marcó un partidazo que Zubi ni soñaría, pero Clemente le mantuvo de internacional contra toda lógica. Luego hubo otros como Buyo, muy estéticos, no sé si tan eficaces, pero no peores que Andoni. Luego hubo otros bastante decentes, Prats, nuestro Liaño, los buenos años de Lopetegui (que también cantaba cosa mala a veces), pero para mi, su mejor versión, era infinitamente mejor que la de Zubi.

futbolista49
· Recién Llegado ·
Mensajes: 95
Registrado: Lunes 19 de Junio de 2017, 21:30

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por futbolista49 » Jueves 18 de Enero de 2018, 21:43

Ruben no es para primera, y no se si para segunda.

Si Ruben atajase en el Barcelona y Ter Stegen en el depor, ni el Barsa iba lider ni el depor en descenso.

el portero es clave; claro que si luego le sumas Albentosa, Parralo, Mosquera.. un combo letal

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8365
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Aglaca » Viernes 19 de Enero de 2018, 2:51

Vamos, Zubizarreta... como que no quedamos eliminados en el Mundial creo que del 98 por la cantada de Zubizarreta contra Nigeria metiéndose un gol en propia puerta, no son importantes las pifias ni nada.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4921
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Tristan » Viernes 19 de Enero de 2018, 9:54

DiegoTristan escribió:Yo también opino que debería jugar Tyton hasta que fichemos a un portero aceptable. Me parece el menos horroroso de los tres, lo que pasa es que parece que es el que está en rampa de salida, así que no creo que llegue a jugar ningún partido más.
Tyton es el que menos cantadas groseras hace, pero el más transparente de los tres.

Pero vamos, que si nos sirve con cualquiera porque Zubizarreta cantaba en los 90, puede valer incluso Bergantiños.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9837
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Adrao » Viernes 19 de Enero de 2018, 14:56

astigmata escribió:Luego hubo otros como Buyo, muy estéticos, no sé si tan eficaces, pero no peores que Andoni.
El término "Buyada" adivina de qué viene. Una pista, no es debido a paradones.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3145
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Dabicito » Sábado 20 de Enero de 2018, 8:01

astigmata escribió:
xoichu escribió:Es que el tema no es que Tyton se coma goles o no. Zubizarreta tragaba goles de todos los colores. Era un cantante de cojones, pero aún así, era el mejor portero de España. Otros no cantaban ni la mitad, pero recibían más goles. Estais obsesionados con las pifias.
Ostras Zubi xD.
Zubizarreta no era el mejor de España ni por el forro. Horrible con los pies, decente en el uno contra uno, regular en balones laterales, jamás paraba un penalty. Muchísimo mejor que él era Cañizares, quedó demostradísimo en el partido contra Dinamarca que tuvo que jugar y se marcó un partidazo que Zubi ni soñaría, pero Clemente le mantuvo de internacional contra toda lógica. Luego hubo otros como Buyo, muy estéticos, no sé si tan eficaces, pero no peores que Andoni. Luego hubo otros bastante decentes, Prats, nuestro Liaño, los buenos años de Lopetegui (que también cantaba cosa mala a veces), pero para mi, su mejor versión, era infinitamente mejor que la de Zubi.
Hablas del último Zubizarreta pero su trayectoria arranca desde 1982.

Todos nos fijábamos en los porteros más espectaculares. Pero pasados los años me doy cuenta de que Zubizarreta era muy buen portero. Estéticamente era horrible pero con el mínimo esfuerzo hacía paradas que en Buyo y Arconada eran palomitas. Empezó a ser titular fijo en la selección porque era muy fiable, casi nunca cantaba e iba muy bien por alto.

Buyo era un portero de increíble explosividad, muy valiente, seguramente el que más, pero cantaba más que Zubi e iba mal por alto. Con el paso de los años fue cantando menos y de hecho su mejor versión se produjo ya en los 90 con Floro y Valdano. Con 30 y muchos años era mejor que con 20 y pico.

Avatar de Usuario
Dabicito
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3145
Registrado: Domingo 09 de Octubre de 2011, 9:40

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Dabicito » Sábado 20 de Enero de 2018, 8:10

Tristan escribió:
DiegoTristan escribió:Yo también opino que debería jugar Tyton hasta que fichemos a un portero aceptable. Me parece el menos horroroso de los tres, lo que pasa es que parece que es el que está en rampa de salida, así que no creo que llegue a jugar ningún partido más.
Tyton es el que menos cantadas groseras hace, pero el más transparente de los tres.

Pero vamos, que si nos sirve con cualquiera porque Zubizarreta cantaba en los 90, puede valer incluso Bergantiños.
Discrepo, Tyton es muy flojo en tiros desde fuera del área, pero cuando van por el medio las para. Rubén lleva 2 transparencias y si contamos el gili-rechace del día del Madrid, 3.

El gol de las Palmas en Copa es desde el borde del área chica, te lo pueden meter por debajo de las piernas, no admite comparación.

Avatar de Usuario
Djalmita
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10
Ubicación: O sur, abaixo!!!

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Djalmita » Sábado 20 de Enero de 2018, 9:33

Dabicito escribió:
astigmata escribió:
xoichu escribió:Es que el tema no es que Tyton se coma goles o no. Zubizarreta tragaba goles de todos los colores. Era un cantante de cojones, pero aún así, era el mejor portero de España. Otros no cantaban ni la mitad, pero recibían más goles. Estais obsesionados con las pifias.
Ostras Zubi xD.
Zubizarreta no era el mejor de España ni por el forro. Horrible con los pies, decente en el uno contra uno, regular en balones laterales, jamás paraba un penalty. Muchísimo mejor que él era Cañizares, quedó demostradísimo en el partido contra Dinamarca que tuvo que jugar y se marcó un partidazo que Zubi ni soñaría, pero Clemente le mantuvo de internacional contra toda lógica. Luego hubo otros como Buyo, muy estéticos, no sé si tan eficaces, pero no peores que Andoni. Luego hubo otros bastante decentes, Prats, nuestro Liaño, los buenos años de Lopetegui (que también cantaba cosa mala a veces), pero para mi, su mejor versión, era infinitamente mejor que la de Zubi.
Hablas del último Zubizarreta pero su trayectoria arranca desde 1982.

Todos nos fijábamos en los porteros más espectaculares. Pero pasados los años me doy cuenta de que Zubizarreta era muy buen portero. Estéticamente era horrible pero con el mínimo esfuerzo hacía paradas que en Buyo y Arconada eran palomitas. Empezó a ser titular fijo en la selección porque era muy fiable, casi nunca cantaba e iba muy bien por alto.

Buyo era un portero de increíble explosividad, muy valiente, seguramente el que más, pero cantaba más que Zubi e iba mal por alto. Con el paso de los años fue cantando menos y de hecho su mejor versión se produjo ya en los 90 con Floro y Valdano. Con 30 y muchos años era mejor que con 20 y pico.
Sí, señor, totalmente de acuerdo, yo era niño pero, en mis recuerdos firman letra por letra lo que has dicho de los dos.

Zubizarreta era un tipo sobrio sin alardes, pero seguro...., Buyo era más espectacular y más de darlo todo......

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6813
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por tatukovic » Sábado 20 de Enero de 2018, 14:57

Zubi era un portero, está claro que Clemente quemó a su guardia petroriana en el mundial de infausto recuerdo, pero Zubi te daba un paso lateral, estiraba el brazo y la agarraba donde otros hacían la palomita y la tiraban a córner ...

Ojalá alguno de nuestros cancros fueran uns décima parte de Zubi

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por QUIMERA » Sábado 20 de Enero de 2018, 23:46

Me da que va a seguir de titular...

ecoafl02
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1551
Registrado: Jueves 12 de Julio de 2012, 15:01

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por ecoafl02 » Domingo 21 de Enero de 2018, 0:41

Calienta que en 1 mes estas de vuelta

Gallagher
· Forero Amateur ·
Mensajes: 170
Registrado: Domingo 27 de Noviembre de 2016, 22:05

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Gallagher » Domingo 21 de Enero de 2018, 6:52

Y va seguir de titular porque lo que viene sera otra broza , esto es un cachondeo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11088
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Marcos » Domingo 21 de Enero de 2018, 7:18

En un mes volvera a ser titular y lo sabeis. :lol: :nostoi:

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2688
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Rubén Martínez, 13

Mensaje por Nach » Domingo 21 de Enero de 2018, 11:41

Tiene cojones que mira que hay porteros en España. Hay a patadas. Pero a saco. Y tenemos al peor.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados