Jugadores del primer equipo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14771
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Jueves 04 de Enero de 2018, 18:38

O equipo empatado co descenso e aquí todo son bromas... xogadoras celebrando a vitoria do Celta en instagram, xogadores pedindo primas...

Que expliquen o que pasou, aínda que vai ser unha historia inventada como a do móbil collido prestado.

Churrasco_Pollo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 64
Registrado: Viernes 19 de Mayo de 2017, 15:52

Re: Jugadores en general

Mensaje por Churrasco_Pollo » Jueves 04 de Enero de 2018, 18:42

Jes1906 escribió:Los futbolistas y a veces personas haciendo bromas en una cena de equipo!! Qué barbaridad.

En otro hilo dije que el Depor está avalencianado refiriéndome a la involución de los futbolistas, pero creo que el paralelismo va un poco más allá.
Pobriños los jugadores y la gente que piel más fina oye,además llevan años siendo ejemplo de profesionalidad y oficio...
es patético que haya que tragar con todo si o si y que algunos aficionados así lo vean,no hay sentido del humor,estáis esquizofrénicos y a saber porque,estar tranquilos que esta Tino al mando y se ve de lejos que el controla...
que afición mas mala y busca jaleos intentando desestabilizar al club,con tonterías año tras año.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10617
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por roped » Jueves 04 de Enero de 2018, 19:26

peitolobo escribió:Fran Hermida
@franhermida1
El partido ante el Celta siempre ha tenido una prima en juego. El club señalaba tres partidos “con premio” y el vestuario otros tres. Ese sistema se ha caído este año, ya que no se contempla prima alguna.
10:21 a. m. · 4 ene. 2018


Pero vamos a ver

Leo, releo e non dou crédito. Temos o que nos merecemos.
Imagen

Avatar de Usuario
Rashomon
· Forero Profesional ·
Mensajes: 526
Registrado: Jueves 06 de Marzo de 2014, 11:09

Re: Jugadores en general

Mensaje por Rashomon » Jueves 04 de Enero de 2018, 20:05

La culpa es del que lo filtra, sois todos unos valencianistas. Los deportivistas por esta fila, váyanse arrodillando y colocándose la vaselina...

Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Amateur ·
Mensajes: 208
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Jugadores en general

Mensaje por OzilRCD » Jueves 04 de Enero de 2018, 20:11

Jes1906 escribió:Los futbolistas y a veces personas haciendo bromas en una cena de equipo!! Qué barbaridad.

En otro hilo dije que el Depor está avalencianado refiriéndome a la involución de los futbolistas, pero creo que el paralelismo va un poco más allá.
Aquí si que todo vale. Ahora, que una niña de 19 años, que ni pertenece al primer equipo, borracha y de fiesta con su ex equipo hay que colgarla en Maria Pita por lo de instagram. Si me dicen que te pagan por defender a estos angelitos me lo creo, de verdad.

No sé como lo veis, pero yo veo esto mil veces peor. Osea, es que si lo dices cerca del final de liga y ya salvados, o estando en una situación tranquila hasta puede tener "gracia", pero en esta situación y con un equipo que lleva dando pena todo el año y saliendo a trotar al Camp Nou.. Yo soy presidente y el que haya hecho la "broma" ya está fuera y si puede ser en la liga de Azerbaiyán muchísimo mejor.

Avatar de Usuario
corsomoro
· omnia sunt communia ·
Mensajes: 2596
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:27
Ubicación: Esperando a Lasarte

Re: Jugadores en general

Mensaje por corsomoro » Jueves 04 de Enero de 2018, 20:25

Es que puede ser normalisimo pedir primas, pero hay que tener claro el contexto. Te pintan la cara una semana antes y juegas un partido vital contra el rival historico y en casa.

Se puede pedir una prima, claro que si, pero la puedes pedir sin que nadie se mosquee si eres un buen profesional, y el contexto nos dice que esta gente no lo esta demostrando sobradamente, el contexto nos dice que alguien con amor propio y respeto al club y aficionados sabe que tiene que ganar si o si aún pagando por hacerlo.

Si eso fué en tono de broma espero que lo podamos ver en Vilareal, porque ahora que se sabe, después de un ridiculo y un resultado malísimo y en descenso lo normal es salir a comerse al rival y mejorar la situación y quitar toda duda posible.

Avatar de Usuario
Sirbowen
· Semper Fidelis ·
Mensajes: 1173
Registrado: Lunes 23 de Abril de 2012, 15:23

Re: Jugadores en general

Mensaje por Sirbowen » Jueves 04 de Enero de 2018, 20:53

Me es igual que sea práctica habitual el tema de las primas, un equipo que está adoleciendo de rascarse los huevos en muchos partidos, de bajar los brazos a la mínima y que cobra al día religiosamente tiene los santos cojones de pedir una prima después de dar asco en Barcelona son unos putos sin vergüenzas.

Yo soy anti pitos pero visto esto no se les va a pasar una a esta panda de “profesionales”. Merecen pitadas, merecen una afición como la del valencia que los insulten por la calle merecen mierda....

Como deportivista (ya me considero viejo) es la primera vez en 30 años que siento asco con mis jugadores. Los largaba a todos si pudiera.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Jueves 04 de Enero de 2018, 21:31

Quiero creer que fue un único jugador y que había bebido un poco. Lo de que fuese un capitán es lo que más me sorprende porque pensé que en estas cosas eran tan avispados como sobre el campo, pero se ve que en el tema económico alguno de ellos tiene más iniciativa que sobre el campo. En fin, vergonzoso, pero prefiero pensar que hay pocos jugadores en la plantilla capaces de tener tanta jeta y que sólo uno de ellos meó fuera del tiesto y que sólo se representaba a sí mismo.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 11144
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Jes1906 » Jueves 04 de Enero de 2018, 22:21

OzilRCD escribió:
Jes1906 escribió:Los futbolistas y a veces personas haciendo bromas en una cena de equipo!! Qué barbaridad.

En otro hilo dije que el Depor está avalencianado refiriéndome a la involución de los futbolistas, pero creo que el paralelismo va un poco más allá.
Aquí si que todo vale. Ahora, que una niña de 19 años, que ni pertenece al primer equipo, borracha y de fiesta con su ex equipo hay que colgarla en Maria Pita por lo de instagram. Si me dicen que te pagan por defender a estos angelitos me lo creo, de verdad.

No sé como lo veis, pero yo veo esto mil veces peor. Osea, es que si lo dices cerca del final de liga y ya salvados, o estando en una situación tranquila hasta puede tener "gracia", pero en esta situación y con un equipo que lleva dando pena todo el año y saliendo a trotar al Camp Nou.. Yo soy presidente y el que haya hecho la "broma" ya está fuera y si puede ser en la liga de Azerbaiyán muchísimo mejor.
Me pagan porque me parece mal lo que a ti no te parece para tanto y porque no me parece para tanto lo que a ti te parece mal, sí.

sisoke
· Recién Llegado ·
Mensajes: 110
Registrado: Martes 22 de Abril de 2014, 15:48

Re: Jugadores en general

Mensaje por sisoke » Jueves 04 de Enero de 2018, 22:50

No, si ainda por encima habera que pedirlle disculpas a eles porque os pobres son cortos de luces. O que teñen e moita cara, levana tendo moitos anos. Importalles o equipo nada.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13995
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Jueves 04 de Enero de 2018, 23:18

Un tío dice algo sin el conocimiento del resto y hay que echarle la culpa a todos?

Avatar de Usuario
JGarcia
· Maestro Forero ·
Mensajes: 12671
Registrado: Lunes 07 de Agosto de 2017, 17:57

Re: Jugadores en general

Mensaje por JGarcia » Jueves 04 de Enero de 2018, 23:47

Lo diría de coña pero todos los años tienen primas por ganar al Celta, así que mucho no pensarían eso

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10388
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Viernes 05 de Enero de 2018, 0:10

Yo vuelvo a lo de siempre, es una tontería que gracia no tiene ninguna pero no le daría ninguna importancia.Hay gente que está muy cabreada (https://www.riazor.org/malestar-en-la-a ... de-primas/) .A mi me cabrea mas ver a mi equipo hacer el ridículo cada semana.Si fuéramos octavos esto ni trascendería.
Dicho esto, llevamos años con una plantilla a la que le faltan taras, eso si que está claro.El atraso mental de algunos ya se ve en las ruedas de prensa.

Avatar de Usuario
OzilRCD
· Forero Amateur ·
Mensajes: 208
Registrado: Lunes 10 de Agosto de 2015, 17:34
Ubicación: Việt Nam

Re: Jugadores en general

Mensaje por OzilRCD » Viernes 05 de Enero de 2018, 0:38

Es que Marcos, ahí está la cuestión en mi opinión, si vas octavo y lo dices en tono "festivo" pues hasta tiene gracia y sentido si me apuras, pero en esta situación si que lo veo bastante grave. Y más cuando una de las cosas que se les critica es esa falta de intensidad, competitividad y demás.

Y oye, que yo no espero un equipo con 11 deportivistas ni gente que sienta el escudo ni demás tonterías, está claro que cualquier futbolista profesional del mundo juega por dinero. Pero oye, si en mi trabajo estoy haciendo el ridículo todos las semanas con cagada tras cagada y la siguiente semana llego y pido dinero extra por hacer bien mi trabajo lo menos que esperaría es que me despidiesen.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 765
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Jugadores en general

Mensaje por Dportivista_Ou » Viernes 05 de Enero de 2018, 0:40

Si fueramos octavos hablariamos de q habria q darles una prima del copon por entrar en UEFA. Y lo apoyaria casi todo el mundo

Pero pedir primas cuando deberian de ganar solo por no pasar la verguenza de estar en descenso, es de imbeciles (por mucha broma q sea). Y si encima es despues de un partido en el q el Barça no te ha metido un 8-0 de casualidad y has dado puta pena... ya es para largarlos directamente

Macho, es q no tienen ni una pizca de dignidad

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 26 invitados