Cristóbal Parralo

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Antoninho
[Mod] · La gacela guineana ·
Mensajes: 4028
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 18:56

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Antoninho » Domingo 10 de Diciembre de 2017, 20:48

Habrá que dar algo de mérito a que ni nos hayan tirado a puerta digo yo. Es que leyéndoos a algunos parece que eran un equipo de tercera.
No son el equipo más goleador pero están en números similares a los de Levante, Alavés, Málaga, Espanyol o Las Palmas, equipos todos ellos que nos marcaron goles, algunos incluso nos golearon.

Avatar de Usuario
mauro09
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1465
Registrado: Viernes 12 de Febrero de 2016, 14:27

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por mauro09 » Domingo 10 de Diciembre de 2017, 20:49

TOdo fue suerte menos Adrian que metió un golazo de calidad :medescojonovivo:

pobre ... muy pobre el discurso. Que manera más triste de intentar ganarse uno la razón

Quemado
· Recién Llegado ·
Mensajes: 142
Registrado: Lunes 06 de Marzo de 2017, 21:15

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Quemado » Domingo 10 de Diciembre de 2017, 22:27

mauro09 escribió:TOdo fue suerte menos Adrian que metió un golazo de calidad :medescojonovivo:

pobre ... muy pobre el discurso. Que manera más triste de intentar ganarse uno la razón
Mauro eres entrenador no?

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Adriangalo » Lunes 11 de Diciembre de 2017, 3:46

Es el primer entrenador esta temporada que deja a 0 al Leganes, y cuando hablo a 0 no hablo de porteria, sino de juego. No les dejamos salir del mediocampo. Ellos a aguantar e intentar salir y haber si encontraban alguna, pero no la encontraron. Ostia, pero no la encontraron porque no les dejamos, porque ellos saben encontrarla. Para mí la clave fue que les hizo separar lineas en la salida de balón. Hizo que sus mediocampistas tuvieran que ir a sacar el balón a banda porque el medio lo poblabamos nosotros, y hasta ahí les perseguian Borges y Guilherme. La pena fue no marcar mas goles. El juego perfecto, está es la derrota que no quería el Leganes y la victoria que nos hacia falta, porque neutralizamos todo el juego de ellos, pero por incidir en la mejora, toca ir arreglando lo de Lucas y Andone. Están sin gol los 2, y hace falta más gol

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3124
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Filotas » Lunes 11 de Diciembre de 2017, 9:24

Completamente de acuerdo con Galo. Cuando hemos jugado de pena, todos lo hemos visto, y a lo mejor porque ya estamos quemados (son muchos años de travesía en el desierto ya) tendemos a verlo todo negro y la verdad es que yo personalmente no recuerdo tantos partidos seguidos en que independientemente del resultado salgo del partido (de verlo, que ya hace muchos años que vivo fuera) pensando que hemos jugado bien, cosa que no veía a título personal salvo ráfagas en algún partido de Garitano.

Me comeré mis palabras (y no sería la primera vez) pero ya el día del 1-4 de las palmas llevo pensando que puede que hayamos encontrado el entrenador trabajador, reflexivo y sin ego que nos hacía falta


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 8346
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Aglaca » Lunes 11 de Diciembre de 2017, 10:18

Yo también lo pienso, estoy bastante contento con Cristóbal, creo que ha logrado imprimir en poco tiempo una identidad en el equipo, que no es poca cosa, y no lo ha hecho a base de cabezonería, sino probando varias alternativas, tanto en la portería, como en el mediocentro, la mediapunta y la banda izquierda, pero sin volver loco al equipo, logrando asentar ciertos patrones de juego, cierta estabilidad, mientras encontraba un once más o menos sólido. Dentro de esa mejoría, también creo que se puede hablar de una mejora bastante consistente en el nivel de algunos jugadores como Sidnei, Juanfran y Guilherme, que están destinados a ser claves en el equipo, y Emre y Gil ya han irrumpido a buen nivel, y esperemos que puedan consolidar esa irrupción porque son dos jugadores que deben marcar diferencias.

Es una pena que se nos venga encima el Barcelona en lo que podría suponer una bofetada en esa mejoría del partido anterior, pero yo espero que insista en la idea y en los jugadores del otro día durante unos cuantos partidos.

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5627
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por QUIMERA » Lunes 11 de Diciembre de 2017, 10:28

Pues quedan 4 partidos de la primera vuelta, y ahí estamos, metidos en la pomada, a ver si empezamos a funcionar realmente, aunque el calendario a corto plazo con Barça (F), Celta (C), Villarreal (F), Valencia (C) y Real Madrid (F), no es que sea para ser optimista, a ver que pasa, esperemos ganar al menos al Celta, luego a ver si entre Villarreal y Valencia, sacamos 3 o 4 puntos.

Dportivista_Ou
· Forero Experto ·
Mensajes: 861
Registrado: Jueves 11 de Septiembre de 2014, 20:43

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Dportivista_Ou » Lunes 11 de Diciembre de 2017, 11:42

Este equipo le puede competir al Celta y al Valencia sin ningun problema, y ganarles no seria ninguna srpresa, viendo lo que son capaces nuestros jugadores cuando juegan concentrados y con ganas

El merito de Cristobal es, precisamente, que cada vez los tiene mas enchufados

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2966
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Mr Mojo Risin » Lunes 11 de Diciembre de 2017, 11:45

Cada día más a muerte contigo.

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Sardinha » Lunes 11 de Diciembre de 2017, 11:51

Nach escribió:Se ve al equipo junto, pero lo que no me gusta es que ofensivamente estamos dependiendo de que los de arriba inventen algo. Llevamos desde el día del ATM sin robar bien arriba balones (la presión no está siendo muy efectiva que digamos; es vistosa porque ves al equipo muy junto y arriba)
A parte de que o gol de Adrían ven dun roubo arriba de Carles Gil, creo que contra o Leganés foi o partido con máis recuperacions de balón do que vai de temporada...

Para min o plantexamento do partido de Parralo é moi intelixente, anulou totalmente a un rival moi rocoso a través da posesión, anticipación e a defensa adiantada. Para que esto funcionara, a parte de poñer a Çolak no 11, o equipo fixo algo que Cristobal non parou de pedir dende que chegou; intesidade defensiva sin balón, algo que por fin xogadores importantes como Sidnei, Guilherme e Borges parace que empezan a asimilar..

Avatar de Usuario
Filotas
· Inclonable ·
Mensajes: 3124
Registrado: Lunes 13 de Septiembre de 2010, 9:31

Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Filotas » Lunes 11 de Diciembre de 2017, 12:44

Y añado a lo que dice, creo que con razón, Sardinha , que al equipo se le ve más fondo físico, que con mel estaba destruido y tal vez esa presión corresponda al equivalente a una mini pretemporada.

Descontado el Barcelona ( que todavía hay que jugarlo y es posible que salgan con exceso de confianza), si jugamos con las ideas claras, quitando los estratosfericos madrid y Barcelona, se puede tutear a cualquier equipo... eso sí, ideas claras e intensidad


Sent from my iPhone using Tapatalk

Avatar de Usuario
DiegoTristan
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3536
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por DiegoTristan » Lunes 11 de Diciembre de 2017, 13:42

Para mí sigue teniendo el pero, de que creo que sin justificación, no pone nunca a Andone, uno de los jugadores que a priori mejor cumplirían su filosofía de intensidad y presión sin balón. Claro que en esto hay opiniones, pero bueno, es algo que me chirría, como también lo hace que Bakkali siga estando por encima de Borja Valle

oskarinho
· Recién Llegado ·
Mensajes: 12
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 12:23

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por oskarinho » Lunes 11 de Diciembre de 2017, 15:34

Para min, fora de que nos puidera gustar que poña un xogador ou outro, fai as cousas seguindo un criterio, e proba alternativas que el cree que poden ser axeitadas, ou sexa fai algo máis que alinear e facer cambios e dar un discursito ó final do partido, o que chega para superar a Pepe Mel.

Avatar de Usuario
solano
· Roger Federer ·
Mensajes: 1957
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:28

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por solano » Lunes 11 de Diciembre de 2017, 15:53

Filotas escribió:Y añado a lo que dice, creo que con razón, Sardinha , que al equipo se le ve más fondo físico, que con mel estaba destruido y tal vez esa presión corresponda al equivalente a una mini pretemporada.

Descontado el Barcelona ( que todavía hay que jugarlo y es posible que salgan con exceso de confianza), si jugamos con las ideas claras, quitando los estratosfericos madrid y Barcelona, se puede tutear a cualquier equipo... eso sí, ideas claras e intensidad


Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo creo que tenemos equipo para tutear a cualquiera... Salvo porque tenemos la peor portería de la categoría.

Podemos hacer las cosas muy bien, que si cada vez que tiran a puerta hay una alta probabilidad de que vaya dentro, al final se te van escapando los puntos lo hagas bien, lo hagas mal o lo hagas regular.

No va a ocurrir a menudo que dejemos al rival sin chutar.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9975
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Cristóbal Parralo y cuerpo técnico

Mensaje por Blues_13 » Lunes 11 de Diciembre de 2017, 18:52

yo creo que no podemos caer en la euforia, seguimos en el fango, pero claro los equipos en el fango también ganan algún partido. Me gusta parralo pero lo dicho ahora vienen 4-5 partidos jodidos en los que podríamos quedarnos a 0 y meternos en descenso, con el 11 de ayer o con cualquier otro y entonces volveremos a decir que todo es una mierda. paciencia que al final ha sido 1-0 y porque Adrián estaba por allí. El mismo partido con 0-0 al descanso igual nos sabía a mucho menos, antes del gol de adrián ya se escuchó algún pitido en riazor, así que... paciencia y trabajo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados