Federico Valverde

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Beto » Domingo 15 de Octubre de 2017, 16:38

Mal partido. Otro día será, pero sigo viendo bien que por ahora juegue en la izquierda. Con Adrián, Gil, Lucas etc. quizá sea el momento de pensar otras alternativas.

Avatar de Usuario
Azorgaz
· Recién Llegado ·
Mensajes: 14
Registrado: Lunes 16 de Octubre de 2017, 17:55

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Azorgaz » Lunes 16 de Octubre de 2017, 17:59

Beto escribió:Mal partido. Otro día será, pero sigo viendo bien que por ahora juegue en la izquierda. Con Adrián, Gil, Lucas etc. quizá sea el momento de pensar otras alternativas.
Cuando se lesione Pantilimon capaz que ponemos a Valverde en la portería, así no arriesga tanto en el pase.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10019
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Blues_13 » Lunes 16 de Octubre de 2017, 18:58

Azorgaz escribió:
Beto escribió:Mal partido. Otro día será, pero sigo viendo bien que por ahora juegue en la izquierda. Con Adrián, Gil, Lucas etc. quizá sea el momento de pensar otras alternativas.
Cuando se lesione Pantilimon capaz que ponemos a Valverde en la portería, así no arriesga tanto en el pase.
El último partido lo jugó Francis en la portería..

Ayrton Senna
· Forero Experto ·
Mensajes: 673
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:31

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Ayrton Senna » Martes 17 de Octubre de 2017, 2:46

No es lo mismo jugar en casa que fuera, en casa tenemos que llevar la iniciativa, ahí se viene al medio, la toca ...

En Eibar no dominamos y ahí sufre. De hecho creo que juega porque lo que hay potable esta lesionado o casi (Adrian, Lucas) y el resto es una broma de mal gusto (Gama, Zacarias ...), sino era fecha para rotar le como a Schar.

Avatar de Usuario
vibeka
· Recién Llegado ·
Mensajes: 123
Registrado: Domingo 23 de Noviembre de 2014, 20:16

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por vibeka » Martes 17 de Octubre de 2017, 18:03

muy mal partido de fede, no encontro su sitio en ningun momento, mal mel en dejarle tantos minutos

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 711
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Gorila Macho » Miércoles 18 de Octubre de 2017, 2:30

Me ha generado dudas, ha hecho un montón de paridas, muchas peligrosísimas. Teniendo a Expósito y siendo un jugador cedido, creo que para jugar debería quitarle el puesto a Borges o a Guilherme, pero si hay que regalar minutos a la juventud, me quedo con lo que tengo en casa, le falta muchísimo para ser el escándalo de jugador que se espera de él,

A mi me empieza a cheirar a José Rodríguez que tira patrás

Avatar de Usuario
QUIMERA
· FOSSA DEI GRIFONI ·
Mensajes: 5628
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: FORZA AZZURRI

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por QUIMERA » Jueves 19 de Octubre de 2017, 12:11

No le importaría quedarse en el Depor mas temporadas

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 711
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Gorila Macho » Sábado 21 de Octubre de 2017, 15:07

QUIMERA escribió:No le importaría quedarse en el Depor mas temporadas
Quiere minutos y ya nota el aliento de Éxposito. puede que esas declaraciones estén un poco condicionadas, no? Creeis que el tío después de hacer un mundial (y posiblemente brillante) volvería otro año al Depor? Lo dudo mucho

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Adriangalo » Sábado 21 de Octubre de 2017, 15:39

No se cierra puertas. Sabe que actualmente tiene el nivel para estar aqui y que aqui ha caido de pie y puede seguir creciendo, y que igual aún es pronto para equipos de mayor exigencia. A mi me parece bien. Si se hace un gran Mundial pues felicitarlo y evidentemente vuela. Si sigue en un nivel aceptable de Primera sin sobresalir pues aqui puede estar algun año más

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por prey » Sábado 21 de Octubre de 2017, 15:48

Yo lo que creo es que es consciente de quien es, a quien pertenece y está a gusto. Sin más.

Lógicamente, el muchacho tiene que saber que si Borges y Guilherme son mejores que él, porque lo son, poco tiene que hacer contra Kroos, Casemiro, Modric, Kovacic, Llorente...

Avatar de Usuario
Yay013
· Rêveur Pragmatique ·
Mensajes: 1007
Registrado: Lunes 11 de Julio de 2016, 12:49

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Yay013 » Sábado 21 de Octubre de 2017, 15:51

Sinceramente, viendo que contamos con tres jugadores con contrato para el año que viene y que Expósito va a formar parte de la primera plantilla, me pensaría muy mucho su regreso. No por nivel ni mucho menos, en eso está claro que estaría encantado, sino en ver como se repartirían minutos los cinco.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por prey » Sábado 21 de Octubre de 2017, 15:52

Y yo que no descarto comprarle...

Edinho
• Trollon d'Or 2023 •
Mensajes: 9111
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:53

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Edinho » Sábado 21 de Octubre de 2017, 17:47

prey escribió:Y yo que no descarto comprarle...
El madrid lo fichó por 5M. Si lo vendieran sería como poco por 6M y obviamente se reservarían varias opciones de recompra. Sería demasiado caro para poder ficharlo el depor a dia de hoy.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Adriangalo » Sábado 21 de Octubre de 2017, 17:57

Edinho escribió:
prey escribió:Y yo que no descarto comprarle...
El madrid lo fichó por 5M. Si lo vendieran sería como poco por 6M y obviamente se reservarían varias opciones de recompra. Sería demasiado caro para poder ficharlo el depor a dia de hoy.
Si demuestra nivel y el Madrid no le termina haciendo sitio ese precio es normal. Has pagado 5 M por Guilherme, se está pagando ya eso en cualquier jugador, y hablamos de que no sería el próximo verano (que sería volver cedido) sino a partir del siguiente. Ahora mismo es una opción remota pero una opción abierta. Su valor de mercado puede concordar con lo que se puede pagar aquí. A partir de la temporada que viene entre canteranos y jugadores en propiedad bajamos de los 10 fichajes o mas por temporada a los 4-5. Si con 20 años se le intuye que puede marcar diferencias o ya las empieza a marcar y quiere ligar su futuro al Depor yo esa posibilidad la contemplo. Tambien contemplo que se haga un gran Mundial y se vaya a 20 M, pero nosotros en los proximos años ya vamos a ir a mas calidad y menos cantidad. Entre cantera y contratos largos la plantilla en un 80% está hecha. Y 6 M dentro de 2 años es un traspaso normal por alguien a quien aun quedarían mas de 10 años de futbolista de elite

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2555
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Federico Valverde, 17

Mensaje por Maldini » Sábado 21 de Octubre de 2017, 18:27

Yay013 escribió:Sinceramente, viendo que contamos con tres jugadores con contrato para el año que viene y que Expósito va a formar parte de la primera plantilla, me pensaría muy mucho su regreso. No por nivel ni mucho menos, en eso está claro que estaría encantado, sino en ver como se repartirían minutos los cinco.
A ver cómo va la temporada y si finalmente no hay que valorar la salida de uno de los tres con contrato para seguir contando con Valverde...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 22 invitados