Pablo Insua

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua

Mensaje por Beto » Miércoles 21 de Junio de 2017, 12:03

Yo creo que física y tácticamente. Tácticamente puede aprenderlo, físicamente, pareciéndome lento, tiene lo suficiente para una carrera digna en el Dépor si en lo demás da pasos adelante.

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1631
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Pablo Insua

Mensaje por Faro de la tormenta » Miércoles 21 de Junio de 2017, 12:08

Por limitado quiero decir que me parece de un nivel justito para la categoría. No ha destacado en Primera, ni en Coruña ni en Leganés. Comete bastantes errorres y sus actuaciones distan de ser regulares. Creo que eso está fuera de toda duda; al menos para mi.
Pero sí, a veces compite a un nivel razonable, cosa que no sucede casi nunca con el ogro.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3574
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Pablo Insua

Mensaje por Diego Tomás » Miércoles 21 de Junio de 2017, 12:09

para mi está creciendo, no hasta el punto de considerarlo un seguro o de acercarse al mejor sidnei ni por asomo pero crece y creo que podría hacer carrera decente aquí perfectamente

Avatar de Usuario
Sardinha
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1818
Registrado: Miércoles 27 de Mayo de 2015, 10:05
Ubicación: Marathón Inferior

Re: Pablo Insua

Mensaje por Sardinha » Miércoles 21 de Junio de 2017, 12:12

Insua no é lento, na temporada de Filosofer estaba lento, pero é bastante máis rápido que moitos dos centrales titulares dos útimos tempos como Lopo, Colotto, Aythami, Marchena, Albentosa, etc.
Que non sexa unha bala non significa que sexa lento, Ze Castro era lento?

Avatar de Usuario
Faro de la tormenta
· Camina o revienta ·
Mensajes: 1631
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: Pablo Insua

Mensaje por Faro de la tormenta » Miércoles 21 de Junio de 2017, 12:17

Diego Tomás escribió:para mi está creciendo, no hasta el punto de considerarlo un seguro o de acercarse al mejor sidnei ni por asomo pero crece y creo que podría hacer carrera decente aquí perfectamente
El problema es que si está creciendo está claro que lo hace lentamente, porque en Leganés no se hizo con el puesto. El otro problema es que el "mejor Sidnei" solo existió en la temporada 15/16, y ya lo abracadabrante es que cualquiera de esos dos en su peor versión mejora el esperpento que vimos de Albentosa. Después está Arribas, que iba para una temporada de siete, y acabó "de aquella manera".
Vamos, que por lo que a los centrales respecta, mucho tienen que cambiar, porque a día de hoy la nota media de los cuatro es claramente de Segunda. Pero de largo...
PD: Ze Castro, con sus picos y sus valles, sería capitán general en nuestra defensa de la pasada temporada.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua

Mensaje por Beto » Miércoles 21 de Junio de 2017, 12:22

El Zé Castro del Dépor era bastante más rápido que Insua. De hecho, siempre recordaré el cambio Zé Castro por Colotto uno de los pasos atrás en la etapa Lotina. Albentosa no es lento en carrera, lo que no tiene es nada de reprís ni de cintura. Un tronco. Los otros eran más que lentos, Colotto y Aythami siempre, Lopo en su última etapa y Marchena, pero tampoco diría que Insua sea bastante más rápido y tengamos en cuenta que es joven, porque creo que es claramente el perfil de central lentorro pasados los 25 o 26 años. Que insisto, pienso que puede mejorar en otros aspectos que compensen sus defectos, no es que no crea que tenga taras que le invalidan para primera.

Avatar de Usuario
Adriangalo
· Forero de dulzura ·
Mensajes: 6345
Registrado: Miércoles 13 de Junio de 2012, 3:47

Re: Pablo Insua

Mensaje por Adriangalo » Miércoles 21 de Junio de 2017, 12:25

Ze Castro dejaba una separación de 2 metros en el marcaje. Cuando estaba fino era un central notable, sobretodo en la salida de balón. Pero cuando estaba renqueante era similar a Sidnei. E Insua es anticipativo. Eso siempre lo fue. Y ultimamente marca muy de cerca, lo cual le hace mas facil anticiparse. Tambien porque en Primera los delanteros son mas rapidos y se ha tenido que ir moldeando con el tiempo. Yo en este tramo final lo vi francamente bien

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 10052
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Pablo Insua

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 21 de Junio de 2017, 15:59

a mí tampoco me parece lento.

Avatar de Usuario
Bobas
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1418
Registrado: Lunes 25 de Julio de 2011, 19:19

Re: Pablo Insua

Mensaje por Bobas » Jueves 22 de Junio de 2017, 19:36

Pues que dice el mítico alderetas que el Schalke viene a por él y que hay acuerdo cercano. :medescojonovivo:

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15235
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pablo Insua

Mensaje por Ou2 » Jueves 22 de Junio de 2017, 19:37

Y todavia hay quien le da bola :ouch:

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 16016
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pablo Insua

Mensaje por Fisterrán » Jueves 22 de Junio de 2017, 22:47

Volvemos a 2013.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2216
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Pablo Insua

Mensaje por Irwin » Jueves 22 de Junio de 2017, 23:15

No era santo de mi devoción , pero no le vi jugar desde que se fue al Leganes, así que habrá que ver ya en pretemporada si hay progreso o sigue con sus problemas. Es cierto Galo, en primera los centrales juegan al límite ,porque la velocidad del balón y la calidad , casi no da margen para el error y si no eres bueno, se te ve todo.
Por cierto y ya que salió , Ze Castro fue de lo mejor que tuvimos como central con clase, y un 10 en los desplazamientos en largo.Una lástima sus lesiones recurrentes.

Avatar de Usuario
Jes1906
[Mod]
Mensajes: 12093
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: Pablo Insua

Mensaje por Jes1906 » Viernes 23 de Junio de 2017, 12:16

Dirk g. Schlarmann‏Cuenta verificada @Sky_Dirk 1 hHace 1 hora
Más
#Schalke - wird Pablo #Insua ein Neuer beim #S04? Der spanische Innenverteidiger (23 Jahre) wäre wohl für rund 3 Mio zu haben. #SSNHD #S04
#Schalke - Pablo #Insua kann defensiv zentral eingesetzt werden. Da #Tedesco gut Spanisch spricht, sowie einige Teamkollegen, passt das gut.
#Schalke - #Insua hat in La Coruna noch einen Vertrag bis 2020, für rund 3,2 Mio kann er jedoch wechseln - finanziell passt es auch. #SSNHD
#Schalke - #Insua wäre der erste Neuzugang von #S04 für die kommende Saison. #SSNHD

¿ #Schalke- Pablo #Insua es un novato en la #S04? El defensor Español (23 años) tendría probablemente para alrededor 3 millones. #SSNHD #S04
#Schalke- Pablo #Insua puede ser utilizado defensivamente centralmente. #Tedesco Habla bien español y algunos compañeros de equipo, encaja bien.
#Schalke- #Insua tiene en La Coruña hasta el año 2020, de aproximadamente 3,2 millones puede cambiar pero todavía un contrato - ajuste financieramente también. #SSNHD
#Schalke- #Insua sería la primera nueva incorporación por #S04 para la próxima temporada. #SSNHD

Periodista de Sky

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 12117
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Pablo Insua

Mensaje por roped » Viernes 23 de Junio de 2017, 12:25

Sería un gran paso cara a consecución do enxendro máis gordo, que pareu directiva branquiazul algunha antes de xullo... :|

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 6319
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Pablo Insua

Mensaje por Beto » Viernes 23 de Junio de 2017, 12:25

¿No se estaban rechazando 5 o 6 kilos en diciembre?

Que vamos, por poco más, yo lo vendía y me quedaba con Rober.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados