Jugadores del primer equipo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
LereLe
· Forero Experto ·
Mensajes: 1034
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 10:53

Re: Jugadores en general

Mensaje por LereLe » Martes 30 de Septiembre de 2014, 17:02

Aquí ya se pone en duda hasta la directiva cuando en ningún caso creo que tengamos equipo para descender. La plantilla es muy válida, como la última de Lendoiro, y yo espero que se reconozca cuando consigamos la permanencia.
EL problema es que hemos tenido bastante mala suerte, y el entrenador no ha estado muy acertado con algunas decisiones. Porque aunque yo no comparta en absoluto el planteamiento contra el Almería, también es justo reconocer que en ningún caso merecimos la derrota.
La estamos cagando con los planteamientos. El míster dice que quiere jugar al fútbol, y parece que jugar al fútbol es salir con 11 tíos de buen pie a pasear por el campo. Debemos ser el equipo más largo de la categoría, y eso ya lo tenemos muy visto (Oltra). Aquí hay que juntar líneas, pelear todos los balones, y nunca dejar que nos centren cómodos o que reciban en 3/4 sin oposición. Somos un recién ascendido y no podemos permitirnos no pelear todos los balones y no ser solidarios. No puede ser que cada vez que ataque el rival tenga un 1 vs 1 contra nuestro lateral. Eso no puede ser, hay que jugar en espacios más reducidos y antes que ir a por el gol, asegurarte de que a ti no te lo metan. Necesitamos un equipo más compacto, más sólido.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10388
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Martes 30 de Septiembre de 2014, 21:52

Para mi un problema poco hablado es que fisicamente este equipo es una caca de la vaca.Ni el Arenteiro tiene esta preparacion fisica tan de regional. :lol:

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Martes 30 de Septiembre de 2014, 21:56

LereLe escribió:......y parece que jugar al fútbol es salir con 11 tíos de buen pie a pasear por el campo......
Seamos justos. Eso sólo ha ocurrido contra el Almería, el peor con diferencia de los 6 rivales a los que nos hemos enfrentado hasta ahora, y frente al que habiendo puesto la misma intensidad de los anteriores partidos habríamos ganado fácilmente.
En los demás partidos sólo nos superaron cuando el el equipo se desfondó, y VF tardó en hacer los cambios que volvieron a meternos en el partido, y los primeros 20-30' de Vigo. Incluso el Madrid sólo nos superó claramente con los goles, porque hasta el 1-0 el partido era muy igualado.

¿Por qué jugamos este partido con menor intensidad:
- ¿Cansancio? Puede ser. Como acabamos el partido es una buena prueba de que ese factor fue clave.
- ¿Pasotismo? Pues en algún caso también me parece que así fue, sobre todo en determinados jugadores.
.....y agresividad (no presionamos en todo el partido en campo contrario, cuando sí lo habíamos hecho en todos los partidos, al menos mientras tuvimos fuelle):
- parece evidente que eran las instrucciones. Postiga hizo el paripé (o más bien el tonto) en la primera parte quedándose 20 m. más adelantado que los compañeros cuando el contrario arrancaba las jugadas, pero como equipo en ningún momento apretamos al rival en su campo. Si esas no fuesen las instrucciones no sería explicable que VF no hubiese echado una buena bronca al equipo y hecho algún cambio ya en la primera parte. ¿Por qué? Quiero creer que VF era consciente de que el equipo no tendría fuelle para más, lo que no hace más que reforzar mi convencimiento de que la alineación inicial fue una temeridad, además de una falta de respeto a los suplentes, en los que no quiso confiar, a pesar de saber que el once inicial estaba con la gasolina justa.

Este partido lo ha perdido el entrenador, sin ninguna duda.

Avatar de Usuario
Compai Grelo
· Recién Llegado ·
Mensajes: 64
Registrado: Martes 21 de Mayo de 2013, 12:37
Ubicación: Costa da Morte Blues

Re: Jugadores en general

Mensaje por Compai Grelo » Jueves 02 de Octubre de 2014, 1:59

Un problema gordo é que os nosos xogadores franquicia (JuanDo e Insua) non están a ter protagonismo.

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7855
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Jugadores en general

Mensaje por Aglaca » Jueves 02 de Octubre de 2014, 2:25

Bueno, dicho así pareciera que están quedando fuera de la convocatoria aún estando disponibles para el entrenador.

Avatar de Usuario
Pauleta_85
· Recién Llegado ·
Mensajes: 9
Registrado: Miércoles 30 de Julio de 2014, 12:13
Contactar:

Re: Jugadores en general

Mensaje por Pauleta_85 » Jueves 02 de Octubre de 2014, 17:48

Yo sigo creyendo que VF no se ha hecho con las riendas del equipo....se está viendo...

Avatar de Usuario
Charly Gaul
[Mod] · Grimpeur ailé ·
Mensajes: 2896
Registrado: Domingo 08 de Mayo de 2011, 23:30
Ubicación: 43º 21' N

Re: Jugadores en general

Mensaje por Charly Gaul » Domingo 05 de Octubre de 2014, 13:23

Esta misma semana dije que hay que tener paciencia y que esto sólo se arregla trabajando, que un entrenador que llega tarde no puede hacer funcionar a un equipo con tantos jugadores que han llegado aún más tarde. Pero entiendo que es muy difícil tener paciencia con esto. De acuerdo que la defensa en general no es principal problema, pero menos luisinho son todos muy malos. Lux es un horror. El mediocampo no existe, incluyendo a haris aunque metiera un golazo aprovechado por algunos para venirse arriba pese a que no ha hecho nada, one more time. Y en ataque no existimos.

Trabajar, trabajar y trabajar. A ver si llegamos a quince puntos en la primera vuelta y las cosas funcionan medianmente en la segunda. Pero la sensación es de plantilla muy muy del feirón.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 14004
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Domingo 05 de Octubre de 2014, 13:27

Vosotros tampoco os librais.

Salvo 3 o 4, el resto ni ganas le poneis

Avatar de Usuario
chaney
· Work in progress ·
Mensajes: 1659
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:37
Ubicación: La Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por chaney » Domingo 05 de Octubre de 2014, 13:30

y ya no hay la excusa de que no cobran como otra veces. simplemente que son unos caraduras.

Avatar de Usuario
Vitinello
· Pingüino Atormentado ·
Mensajes: 564
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: Jugadores en general

Mensaje por Vitinello » Domingo 05 de Octubre de 2014, 13:33

Hombre, si ves q te tocas los cojones, pero aun así cobras y te ponen titular semana a semana...perfecto. Ley del mínimo esfuerzo. Quitando 3-4 que sienten los colores, al resto se la pela.

Avatar de Usuario
Tizón
· Maestro Forero ·
Mensajes: 8560
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:58

Re: Jugadores en general

Mensaje por Tizón » Domingo 05 de Octubre de 2014, 13:34

Al menos con lendoiro nos ahorrábamos las fichas :lol:

Avatar de Usuario
Furu Tlores
· Sr. Rubio ·
Mensajes: 697
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:31
Ubicación: Cabeza, garda e chave, forza e antemural do Reino de Galiza

Re: Jugadores en general

Mensaje por Furu Tlores » Domingo 05 de Octubre de 2014, 13:41

Yo creo que algo hizo catacrocker en la cabeza de los jugadores en esta racha de mierda, posiblemente en la segunda parte contra el Almería, están completamente perdidos y ya somos el equipo pelele de los dos últimos descensos. Lo mejor es que haya pasado ahora y no en marzo, pero algo habrá que hacer.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6336
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jugadores en general

Mensaje por tatukovic » Domingo 05 de Octubre de 2014, 13:56

Yo puedo soportar las derrotas, puedo soportar las goleadas, puedo soportar todo lo que implica seguir a un club económicamente arruinado y que lucha por la permanencia, pero lo que no puedo soportar es la indolencia y la desgana de los jugadores.
No puedo soportar que no presionen, que no corran, que no hagan una miserable falta y que en sus caras en lugar de rabia y vergüenza, vea desidia.
Hoy me han tocado mucho las pelotas y el equipo va cuesta abajo y sin frenos.

Avatar de Usuario
Rifle
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4527
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05

Re: Jugadores en general

Mensaje por Rifle » Domingo 05 de Octubre de 2014, 13:58

Vergüenza. Qué pena que no haya partido la próxima semana para decirles 4 cositas a estos caraduras.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10388
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Domingo 05 de Octubre de 2014, 14:01

Me importa un carajo el forza depor,mal aficionado, o no meterse con un jugador que viste la camiseta del deportivo.
Sois una pandilla de autenticos sinverguenzas malnacidos y canallas.Me importa una mierda que el entrenador sea una m...., que estemos empezando y que seais todos unos santos.Otra aficion, cualquiera...me da igual os esperaria en alvedro a deciros de todo.Gentuza me cago en la leche....Sin futbol, sin fisico, sin rabia, sin caracter, sin orgullo, sin casta, sin raza, sin pelotas, sin amor propio, etc....ASCO desvergonzados.Lastima que esta aficion sea tan pusilanime y gilipollas.Con otra ibais a pasar 2 semanas muy putas.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados