Jugadores del primer equipo

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Zlatan
· Forero Experto ·
Mensajes: 672
Registrado: Jueves 31 de Julio de 2014, 22:55
Ubicación: En un lugar de la Mancha...

Re: Jugadores en general

Mensaje por Zlatan » Domingo 21 de Septiembre de 2014, 23:11

Dejando al margen la forma de jugar, la calidad de nuestras futbolistas y los suyos, etc...La unica opcion para sacarle algo a Madrid y Barça pasa por ponerle el doble de ganas que ellos. Bajo ningun concepto se puede permitir que te metan 8 en tu campo, es que es una falta de orgullo total por parte de los futbolistas. Y la aficion aplaudiendo y animando mientras nos faltan el respeto...hay que aprender cuand cuando es el momento de animar y cuando el de echar una buena bronca.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14766
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Fisterrán » Lunes 22 de Septiembre de 2014, 2:47

equiscu escribió:O que queda claro e que temos un plantel descompensadisimo por posicións. Entre laterais dereitos e media puntas temos a metade de xogadores.
A carencia mais increible e no mediocentro defensivo. Temos so a Alex e Wilk, que eran xa eran un dos perfis peor cubertos no ano pasado.
Entre laterais e mediapuntas temos 8 xogadores para 4 postos, a seoane e juan carlos mellor non contalos.

No pivote tes razón, había que fichar un, non sei por que non se fixo.

No resto creo que temos de todo.

Avatar de Usuario
Beto
· Rainer ·
Mensajes: 5527
Registrado: Miércoles 14 de Enero de 2009, 13:29

Re: Jugadores en general

Mensaje por Beto » Lunes 22 de Septiembre de 2014, 8:34

Sí, yo creo que la plantilla tiene recursos en todas las líneas. Lo que chirría es lo que dice xq, que el pivote defensivo sigue siendo una de las posiciones más flojas y van varios años así...

En teoría la idea es que jugásemos sin pivote defensivo específico o esa función la ejerciese uno de los "buenos", lo que a mí me parece bien. Pero si Álex iba a jugar mucho, había que haber ido a por un jugador de primera que hiciese su trabajo.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 4408
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Jugadores en general

Mensaje por prey » Lunes 22 de Septiembre de 2014, 9:42

Beto escribió:Sí, yo creo que la plantilla tiene recursos en todas las líneas. Lo que chirría es lo que dice xq, que el pivote defensivo sigue siendo una de las posiciones más flojas y van varios años así...

En teoría la idea es que jugásemos sin pivote defensivo específico o esa función la ejerciese uno de los "buenos", lo que a mí me parece bien. Pero si Álex iba a jugar mucho, había que haber ido a por un jugador de primera que hiciese su trabajo.
Álex no iba a jugar mucho, de hecho, Álex iba a jugar "muy pocos minutos en el puesto de central". Lo que pasa es que VF se ha dado cuenta de que jugar sin pivote defensivo específico con una defensa por cuajar es un suicidio colectivo. Estoy convencido de que su idea es el trivote maravilla, pero entre los "palos" que le ha dado Juan Domínguez como ancla (que no da Beto, que es un despropósito, lento, no cubre, no roba y pierde toda su distribución) y que sus compañeros son máquinas de dejar huecos (Haris y JR), pues no se sostiene por ningún lado. Y se ve obligado a tirar de Álex, lógico.

Tranquilo, cuando cuaje la defensa, volveremos a ver otra avanzadilla de tus tres "buenos" en medio. Estoy convencido. Es más, auguro que contra el Almería en casa.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13980
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Jugadores en general

Mensaje por Ou2 » Martes 23 de Septiembre de 2014, 13:58

R.C.Deportivo ‏@RCDeportivo 9 min

Esta noite estreamos o Brazalete #Dépor1415

Imagen

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9129
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blues_13 » Martes 23 de Septiembre de 2014, 14:48

El levante, el osasuna y otros cuantos juegan colgandose del larguero les venga quien les venga, saben hacer eso y de vez en cuando le dan un susto al madrid o al barça, campos pequeños plantillas pensadas para ir al choque etc... el depor intenta hacer lo mismo y pierde seguro, primero porque no juega a eso, para jugar a eso te traes a un caparrós o alguién por el estilo, segundo porque no tenemos plantilla para eso, si salimos todos atrás, igual no nos meten 8, pero siguen ganándonos de 5 o 6, porque por muchos huecos que dejásemos y muy mal que nos lo montásemos la mitad de los goles que nos han cascado son de esas que les sale todo, vamos que las iban a meter igual estando nosotros en plan defensivo que semiofensivo, y yo personalmente prefiero un 2-8 que un 0-6. Por otro lado, el Madrid estaba mostrando cierta fragilidad atrás y si llegamos a tener nosotros el día como lo tuvieron ellos igual hablabamos de otra cosa. A toro pasado es fácil hablar pero está claro que la idea de VF pasa por un futbol algo más ofensivo de lo que venía siendo habitual estás temporadas y por tanto es normal que nos llevemos unos cuantos repasos en este inicio de liga. Y luego está Lux, que venía demasiado crecido y ahora empieza a faltarle confianza, en todo caso no transmite demasiada seguridad y eso se vió muy claro en el tercer gol que fue el que verdaderamente mató el partido.

Diego Tomás
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3295
Registrado: Lunes 15 de Marzo de 2010, 17:34
Ubicación: Luchando contra los TROLLS

Re: Jugadores en general

Mensaje por Diego Tomás » Martes 23 de Septiembre de 2014, 15:07

realmente lo mató el cuarto, con el 1-3 estábamos nosotros mas cerca

Avatar de Usuario
Maldini
· Beleza pura ·
Mensajes: 2346
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 16:13
Ubicación: A Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Maldini » Miércoles 24 de Septiembre de 2014, 0:10

Necesitamos como el comer a Insua, Salomão y Lucas. Falta desborde y velocidad por las bandas y un refuerzo para el centro de la defensa.

Avatar de Usuario
GO_DEPOR
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4584
Registrado: Jueves 21 de Agosto de 2014, 1:08

Re: Jugadores en general

Mensaje por GO_DEPOR » Miércoles 24 de Septiembre de 2014, 2:13

Yo creo que lo que le falta a este Depor es un buen stopper que no la cague cada vez que saca la pelota. Y por supuesto buscarle un sustituto a Laure. Defiende más o menos pero no puede sacar la pelota con los pies... de hecho, ni siquiera puede sacar los saques de banda porque siempre es balón para el contrario...

Avatar de Usuario
ibrahimovic
· Ian Malcolm ·
Mensajes: 2182
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:33
Ubicación: O Cabo é!!!!

Re: Jugadores en general

Mensaje por ibrahimovic » Miércoles 24 de Septiembre de 2014, 15:28

Es preocupante la falta de velocidad y empuje de nuestros atacantes. Que estemos reventados en el min 70 vale, pero desde el primer minuto del partido se ve que ninguno de nuestros jugadores va a ganar una carrera o un cuerpo a cuerpo.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9129
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Jugadores en general

Mensaje por Blues_13 » Miércoles 24 de Septiembre de 2014, 21:37

yo lo que veo es que no tenemos mediocampo, porque haris tiene calidad pero no llega a los sitios, JR hace faltas, JD tiene días y Bergantiños corre e incluso recupera pero no tiene pie, por más que le salga alguna. Fariña te deja algún detalle pero desde luego no tiene la presencia que debe tener un mediocentro, yo empiezo a plantearme jugar con tres centrales, laterales largos juanfran y luisiño o canella, y en el medio Medunjanin y JD, y arriba Cuenca, Póstiga y fariña/cavaleiro/salomao/lucas el que sea mejor. En fin, con un medio campo tan poco consistente resulta dificil pensar en nada, a ver si en enero nos quitamos de encima algún extremo y apuntalamos el mediocampo.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10365
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Jugadores en general

Mensaje por Marcos » Viernes 26 de Septiembre de 2014, 10:27

Nuestro fisico hace años que es una autentica mierda.

ecp_mjb
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2140
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: Jugadores en general

Mensaje por ecp_mjb » Viernes 26 de Septiembre de 2014, 14:38

Pasadas estas 5 jornadas creo que ya se van viendo cosas, unas buenas y otras no tanto, que, al menos a mí, me invitan a creer que nos salvaremos, pero también que sólo difícilmente lo haremos antes de las últimas 2-3 jornadas y que no pasaremos de la posición 14-15...... ¿dónde hay que firmar?
Como equipo aún estamos lejos de lo que se pretende y necesita, pero la evolución es clara y palpable. A lo largo de octubre tiene que notarse mucho más y llegar a noviembre como un verdadero equipo. Pero independientemente del sistema, los mimbres que hay me dan mucha confianza en cuanto a laterales (por fin) e interiores - plantilla notable en esas posiciones -, esperanzas en cuanto a centrales, tranquilidad en relación a la delantera, preocupación en la portería y desesperanza en el mediocentro. Y me explico.

- Laure, Juanfran, Luisinho, Canella es algo que no disfrutábamos desde los tiempos de Capdevila-Romero, MP, Scaloni.
- Cuenca está a buen nivel, bastante mejor que el que yo esperaba, Juanfran y Luisinho pueden echar más que una mano, y Lucas y Salomao están a punto de volver. Hay calidad, cantidad y jugadores con perfiles diferentes.
Hasta aquí habría equipo para estar entre los 10 primeros sin duda. Ahora vienen las vacas flacas.
- Sidnei cometió 3 fallos importantes en Vigo, pero es evidente que tiene condiciones para ser un gran central, y además colaborará en la salida del balón. Y sigo confiando en Insua, una vez pueda esté al 100% y no como ha estado jugando desde mediada la temporada pasada. Y aún tengo esperanzas con Diakité y Lopo en determinadas circunstancias y jugando no más del 50% de los minutos también es más que aprovechable. Así que por ahora esta línea no ha estado especialmente bien pero creo que hay motivos fundados para esperar que mejore notablemente.
- Toché, Postiga y Cavaleiro cumplirán, sin duda. La verdad es que ninguno de los tres es, ni mucho menos, el jugador mediático "prometido", pero los tres tienen nivel para no desentonar. Así que espero mucha regularidad en esta línea y no menos de 20 goles entre los 3.
- Lux no está fino, ni mucho menos, y lo que es peor, parece sin confianza, y eso está ocurriendo desde su lesión en Córdoba. Sin embargo es verdad que tiene condiciones suficientes para ser un portero fiable, como demostró anteriormente. Y dado que Fabricio no me transmite ninguna seguridad en el juego aéreo, aunque bajo palos creo que ahora mismo es superior a Lux, estoy preocupado con el rendimiento de esta posición FUNDAMENTAL.
- Y por último mi mayor decepción y a la que le veo difícil solución. Los mediocentros. Es evidente que VF contaba con que una pareja Juando-Medunjanin fuese compacta defensivamente, gracias a una buena colocación y a su experiencia y creativa para el juego ofensivo. Sin embargo Juando ha comenzado la temporada flojo físicamente y no ha demostrado ningún oficio en la posición más retrasada y Medunjanin parece demasiado lento en su juego. Alex es evidentemente un buen parche ocasional, pero nada más, y JoséR parece un poco verde y con demasiado recorrido sobre el campo. Me temo que esta posición será nuestra principal cruz a lo largo de la temporada. Ojalá me equivoque y Medunjanin, Juando y JoséR, cuya calidad es indiscutible, se asienten, para lo que es imprescindible una importante mejoría física unida a una mayor compenetración de todo el equipo. No es descartable que eso ocurra, pero no creo en ello.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6335
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Jugadores en general

Mensaje por tatukovic » Domingo 28 de Septiembre de 2014, 19:21

JD, Lucas, Salomao podrán levantar esto?

Además de faltarnos suerte, porque hoy deberíamos haber marcado, lo cierto es que no hacemos casi nada, somos flojos o muy flojos en defensa, nuestro centro del campo es inexistente, yo creo que Mendunjanin y Alex es la peor pareja de MC de primera y eso que nos enfrentabamos al peor o uno de los peores equipos de la categoría.

Más nos valdría prescindir del mediapunta y poner otro mediocentro, porque entre que Mendunjanin no se mueve y Alex juega incrustado en los defensas como un tercer central tenemos un agujero negro ahí impresionante.

Avatar de Usuario
Nach
· "Holy Shit" ·
Mensajes: 2210
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:56

Re: Jugadores en general

Mensaje por Nach » Domingo 28 de Septiembre de 2014, 19:22

Repito lo de una y otra y otra semana: somos unos mierdas físicamente. Ser tan tirillas nos va a llevar a segunda. Porque hay muchos equipos malos, pero muchos de esos malos tienen deportistas, no nenazas de ballet.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 18 invitados