Diego Villares, 8

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9138
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por Blues_13 » Sábado 11 de Noviembre de 2023, 17:19

Pues para mí está siendo de los pocos que me salen en el balance positivo, trabajo como un condenado, orgullo siempre y sobre todo números (3 asistencias) y alguna que ha sacado atrás también cuando la cosa estaba muy complicada. Para mí, de los pocos imprescindibles hasta la fecha. Este, Pablo V, Jurado y para de contar.

Avatar de Usuario
Mjail
· Eterno canterano ·
Mensajes: 1444
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:57

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por Mjail » Sábado 11 de Noviembre de 2023, 17:20

Es un problema que arrastramos desde hace tiempo, tener jugadores con carencias evidentes que hacen bien una función, buen toque de balón, falta de físico y juego aéreo habitualmente.
Villares tenía una capacidad de recibir y girarse para distribuir que parece que ha ido perdiendo (nos dio la vida cuando subió al primer equipo). Creo que es un tema psicológico también, de creerse capaz de llevar al equipo desde una posición protagonista. En cualquier caso, hasta que no esté Jairo preparado no hay otro que pueda hacer esa función.

Avatar de Usuario
RCDeportivo
· Forero Profesional ·
Mensajes: 278
Registrado: Sábado 24 de Septiembre de 2022, 19:57

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por RCDeportivo » Sábado 11 de Noviembre de 2023, 19:33

Totalmente pero luego los jugadores no rinden. La función de la dirección será la de ver esas carencias dentro del equipo y solucionarlas sin necesidad de inventar algo que no vale. Guardiola te mete a un lateral de mediocentro y es dios, pero por que el resto de equipo también es dios. Por trabajo y dedicación no será en este caso, pero por falta de ubicación y roles propios para el si.

Avatar de Usuario
valeron4ever
· Maestro Forero ·
Mensajes: 3721
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 1:09

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por valeron4ever » Sábado 11 de Noviembre de 2023, 19:45

Mjail escribió:
Sábado 11 de Noviembre de 2023, 17:20
Es un problema que arrastramos desde hace tiempo, tener jugadores con carencias evidentes que hacen bien una función, buen toque de balón, falta de físico y juego aéreo habitualmente.
Villares tenía una capacidad de recibir y girarse para distribuir que parece que ha ido perdiendo (nos dio la vida cuando subió al primer equipo). Creo que es un tema psicológico también, de creerse capaz de llevar al equipo desde una posición protagonista. En cualquier caso, hasta que no esté Jairo preparado no hay otro que pueda hacer esa función.
Esa capacidad de girarse la tiene en el medio. Pegado a banda le cuesta, y ahí es donde ha estado metido. En la derecha con un Yeremay en la izquierda puede aportar llegada. Pero sin banda izquierda él no va a ser la solución para abrir partidos.

Avatar de Usuario
Irwin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2031
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por Irwin » Sábado 11 de Noviembre de 2023, 21:01

Preocupante su primera parte , es que ni se le vio .

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 524
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por Joakin » Sábado 11 de Noviembre de 2023, 22:06

Siempre le caen las quejas, pero hasta donde yo sé es mediocampista, y le toca unos días en banda y hoy de casi falso 9 por momentos. De su arrancada sale la falta del primer gol, pero no hace nada, y tuvo que cubrir la zona de 9 siempre que Lucas se iba atrás a buscar la bola.
Si jugase bien en cualquier posición era Valverde, o un mini Fábregas, pero es Villares, no le podemos pedir que rinda de 10 fuera de posición.
Para mí sigue mereciendo la titularidad, sobretodo por delante de Rama o de Salva, uno porque solo aporta balón parado, y ya tenemos a Lucas, y el segudo porque hace un partidon y al siguiente un cagarro.
Es el nuevo Bergantiños, en caso de duda, aticen al chaval.

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 6664
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por nespe » Sábado 11 de Noviembre de 2023, 22:10

Mais ou menos viña a poñer o mesmo

Fraco favor lle fixo o que se inventou que pode xogar en calquera sitio que cadre para compretar un 11

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10385
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por Marcos » Sábado 11 de Noviembre de 2023, 22:13

Pues siendo impopular lleva 2-3 partidos a un nivel lejano a lo que yo espero de el.Olvidaos de atices, hay que analizar lo que se ve no por colegueo.Me da igual que sea canterano o no.

Avatar de Usuario
Blues_13
· Pirolo de la caterva ·
Mensajes: 9138
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por Blues_13 » Sábado 11 de Noviembre de 2023, 22:22

Yo creo que más allá de que luzca o no, nos da bastante presencia. Para mí, imprescindible el tema es que le toca pelear el puesto con Sevilla y Rama, que ambos vienen de 2ª y con galones.

Avatar de Usuario
Joakin
· Forero Profesional ·
Mensajes: 524
Registrado: Domingo 08 de Junio de 2014, 12:04

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por Joakin » Sábado 11 de Noviembre de 2023, 22:39

Marcos escribió:
Sábado 11 de Noviembre de 2023, 22:13
Pues siendo impopular lleva 2-3 partidos a un nivel lejano a lo que yo espero de el.Olvidaos de atices, hay que analizar lo que se ve no por colegueo.Me da igual que sea canterano o no.
Te compro que los dos anteriores partidos de extremo derecho y hoy de falso 9 no destacó.
Si llega a destacar sería la ostia.

Avatar de Usuario
Andretua
· Maestro Forero ·
Mensajes: 4853
Registrado: Miércoles 29 de Enero de 2020, 16:10

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por Andretua » Sábado 11 de Noviembre de 2023, 23:11

La culpa es de quien lo pone de falso extremo o casi de delantero centro

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2481
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por Louie Louie » Sábado 11 de Noviembre de 2023, 23:15

Siempre es él el sacrificado. Con todos los entrenadores. Ahora bien, es una bendición tenerlo en el equipo, deberían rebajarle el salario al director deportivo cada vez que juegue en una posición exótica.
Última edición por Louie Louie el Sábado 11 de Noviembre de 2023, 23:16, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13987
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por Ou2 » Sábado 11 de Noviembre de 2023, 23:16



Pues eso, jugando de media punta. Un día lateral, otro extremo, otro media punta, pues bastante tiene el hombre con no perderse en el campo

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9532
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por Adrao » Sábado 11 de Noviembre de 2023, 23:40

Mediapunta defensivo... En fin.

Avatar de Usuario
vicante
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1751
Registrado: Martes 18 de Enero de 2011, 0:48

Re: Diego Villares, 8

Mensaje por vicante » Sábado 11 de Noviembre de 2023, 23:42

Que non o acabo de entender porque sempre me.pareceu que Ochoa o daba todo no campo

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados