Lucas Pérez, 7

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 741
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por albcb4 » Miércoles 13 de Septiembre de 2023, 16:38

Hasta que salgamos en la parte de arriba del Marca por alzar la voz duramente con los arbitrajes y los árbitros no vengan con miedo a que sepan su nombre en toda España seguiremos igual

Avatar de Usuario
Blankito
· Alma en pena ·
Mensajes: 2610
Registrado: Martes 20 de Junio de 2017, 19:49

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Blankito » Miércoles 13 de Septiembre de 2023, 16:45

A mi ya no hay quien me quite que van a por nosotros descaradamente. Menudo nido de ratas

Avatar de Usuario
Reogalego13
· Soccum semper inaequale ·
Mensajes: 10699
Registrado: Martes 14 de Agosto de 2012, 12:08

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Reogalego13 » Miércoles 13 de Septiembre de 2023, 17:23

Alguien dudaba de esto? En serio?

Avatar de Usuario
derop
· Lo sabía ·
Mensajes: 230
Registrado: Jueves 19 de Mayo de 2022, 20:24
Ubicación: 1RFEF (x4)

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por derop » Miércoles 13 de Septiembre de 2023, 17:49

Yo no digo que lo de Lucas o lo de Andrade sean rojas, o no. Lo que digo es que no recuerdo rojas a favor iguales a esas, y mira que desde lo de Andrade han pasado 20 años. Claro que también puede ser que tenga memoria selectiva, puede ser. O que los rivales no sean tan inocentes como nuestras estrellitas, también puede ser.

En cualquier caso, con la plantilla de leyenda que tenemos, que tengan cuidado que quien salga del once, a lo mejor no vuelve nunca más. Le está pasando a Ian, es probable que le pase a Yeremay, y ya veremos a Lucas. Porque como ganemos 3-0 los siguientes dos partidos, y lo metan de titular a su vuelta, solo sería por decreto, y eso es la muerte en una gestión de equipos.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por djtercio » Miércoles 13 de Septiembre de 2023, 17:56

Quien paga a los árbitros de 1rfef? La federación.
Quien paga a los que cuidan de 1rfef en la federación? Derechos audiovisuales y Patrocinios y publicidad generados por la categoría.
Que equipo genera mas ingresos a la categoria y por diferencia en televisión, Patrocinios y publicidad? El Deportivo disparadamente.

Business case: Hay que dejar a la gallina de los huevos de oro aqui, aunque tengamos que cortarle las piernas.

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Adrao » Miércoles 13 de Septiembre de 2023, 17:57

Por el artículo 33. Las bobadas que tengo que leer por no aguantar sin revelar el mensaje de los ignorados.

Avatar de Usuario
djtercio
· Las Ideas No Se Matan ·
Mensajes: 1986
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 20:14

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por djtercio » Miércoles 13 de Septiembre de 2023, 18:11

Adrao escribió:
Miércoles 13 de Septiembre de 2023, 17:57
Por el artículo 33. Las bobadas que tengo que leer por no aguantar sin revelar el mensaje de los ignorados.
Te refieres a mi comentario? Espero que no, ya que el próprio artículo 33 corrobora com mi tesis al incluir disciplina y mérito, elementos financieros en muchos casos, en un mismo comité. Y paro mi off topic.

Nos lo van a poner difícil en la federación para subir y Lucas en el penúltimo partido fue el jugador mas diferencial.

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 14630
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Fisterrán » Miércoles 13 de Septiembre de 2023, 18:18

Hellcat escribió:
Miércoles 13 de Septiembre de 2023, 13:46
Vale, muy bien. Lo que no entiendo es cómo le cayó a Makay tan solo un partido de sanción pareciéndome más grave que esta de Lucas. El club va a recurrir (para engordar la lista de desistimaciones supongo).
Porque aquí non había balón de por medio. Mackay tiña o balón nunha man e ca outra deu o puñetazo. Ej que sei :lol:

Avatar de Usuario
Adrao
• Fue, es y será un inútil •
Mensajes: 9431
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 8:35

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Adrao » Miércoles 13 de Septiembre de 2023, 18:33

djtercio escribió:
Miércoles 13 de Septiembre de 2023, 18:11
Adrao escribió:
Miércoles 13 de Septiembre de 2023, 17:57
Por el artículo 33. Las bobadas que tengo que leer por no aguantar sin revelar el mensaje de los ignorados.
Te refieres a mi comentario?
No

Avatar de Usuario
godric
· Maestro Forero ·
Mensajes: 1902
Registrado: Martes 23 de Marzo de 2010, 21:53
Ubicación: Girona

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por godric » Miércoles 13 de Septiembre de 2023, 20:12

Desde el momento en que Soriano dice que espera que le caiga solo un partido estaba claro que le iban a meter más de uno. No hay por donde cogerlo a nivel reglamentario, porque la roja no había por donde cogerla, pero es lo que hay. Y si no se aprovecha ahora que la imparcialidad y la limpieza del colectivo arbitral está completamente tocada para hacer algo no se cuando lo van a hacer.

Avatar de Usuario
voltacas
· Recién Llegado ·
Mensajes: 77
Registrado: Lunes 13 de Julio de 2020, 10:38

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por voltacas » Miércoles 13 de Septiembre de 2023, 20:48

Al final el ambiente tóxico vuelve a salir a la primera de cambio. Somos los más guapos, los mejores, los profes nos tienen manía... Otro año a la basura.

El día que seamos una familia, en las duras y las maduras, mejor nos irá. Aburre realmente siempre este ambiente conspiranoico y paranoico.

Nos van a dar y a quitar. Juguemos. Que parece que descubrimos ahora que Teruel existe. Estamos en el barro, a dejarse la vida para subir.

Avatar de Usuario
tatukovic
· Soy un iluso ·
Mensajes: 6231
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:30
Ubicación: Con el tiempo he aprendido a pasar de muchos ...

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por tatukovic » Miércoles 13 de Septiembre de 2023, 21:15

Gracias campeón, guarda el mensaje y dinos cuándo nos dan.

Llévanos tres partidos y tres "quitadas", a ver si tenemos suerte y nos dan en las próximas tres

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 3816
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Hellcat » Miércoles 13 de Septiembre de 2023, 22:47

Fisterrán escribió:
Miércoles 13 de Septiembre de 2023, 18:18
Hellcat escribió:
Miércoles 13 de Septiembre de 2023, 13:46
Vale, muy bien. Lo que no entiendo es cómo le cayó a Makay tan solo un partido de sanción pareciéndome más grave que esta de Lucas. El club va a recurrir (para engordar la lista de desistimaciones supongo).
Porque aquí non había balón de por medio. Mackay tiña o balón nunha man e ca outra deu o puñetazo. Ej que sei :lol:
Yo estoy un poco con @JGarcia, entiendo la diferencia entre que una es con balón de por medio y la otra no, siguiendo esa lógica cierto que está bien determinado pero me sigue pareciendo que la agresión de Makay es mucho más violenta y punible que la de Lucas, que el balón esté por ahi me parece circunstancial, no lo están disputando.

Avatar de Usuario
Tristan
[Mod] • Idiakecista •
Mensajes: 4656
Registrado: Domingo 27 de Abril de 2014, 18:26

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por Tristan » Jueves 14 de Septiembre de 2023, 8:28

Me parece demencial 2 partidos por eso. Una auténtica vergüenza y espero que el club alce la voz.

quebec
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2586
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:29
Ubicación: Luchando contra la hiperbólica prepotencia

Re: Lucas Pérez, 7

Mensaje por quebec » Jueves 14 de Septiembre de 2023, 9:25

Mesura escribió:
Miércoles 13 de Septiembre de 2023, 14:42
JGarcia escribió:
Miércoles 13 de Septiembre de 2023, 14:39
En el de Mackay no hay disputa de nada, de hecho esa jugada está fatal arbitrada, como no. Le hacen falta al sacar y luego agrede al rival. Se inventan el penalti y luego la sanción no se corresponde a la acción.
El balón está por medio, le hacen falta mas o menos, no se pita y él agrede a un contrario, consecuentemente penalty. Tampoco hay mucho que rascar. Falta no pitada, pero eso no significa que no sea penalty.

Hay que tener en cuenta que se sanciona por lo que pone el acta no por lo que sucede en realidad.
La jugada de Ian es falta clara a favor del Deportivo (le obstruye clara y meridianamente cuando va a sacar), amarilla por esa acción y roja a Ian por su agresión POSTERIOR. Jamás penalti, porque el orden de los factores sí altera el producto en este caso.

Y noe extrañaría que el que sea sólo un partido tenga que ver con que la acción tiene lugar cuando Ian está intentando sacar el balón (luego está en juego) y se lo impide.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados