Imanol Idiakez [Adestrador]

Comenta sobre la plantilla y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo
morbidssey
· Forero Experto ·
Mensajes: 734
Registrado: Domingo 16 de Agosto de 2020, 21:02
Ubicación: Londres

Re: Imanol Idiákez [Adestrador]

Mensaje por morbidssey » Jueves 29 de Junio de 2023, 0:27

Que no haya firmado todavía es lo poco que me da esperanza de empezar la temporada con un cambio de timón. Alguien tiene que recapacitar y no tirar de fichar al amiguete del ateneo del excelente fútbol de bronce otra vez.
Esto no es una reacción de histeria colectiva. Es no darle importancia al puesto de entrenador NUEVAMENTE cuando ya lo tenías y te lo cargas por "detalles", que venían a ser rasgos de personalidad y afán de tener algo que decir.
Ahora nos viene un tío del círculo de Cano que
- No asume responsabilidades personales y espera que le den una temporada completa con fe ciega.
- Que reconoce no tener asertividad y confiar en sus ideas.
- Pasa de la cantera.
- Sus dos retos más importantes han sido fracasos sin paliativos.
- Se expresa de forma lastimosa. Su discurso es deprimente.

Y que será el más barato, pero seguro que no cobra una cosa simbólica y se va a tirar dinero en un finiquito.

Es sadismo.

Fui de los que estuvieron en el partido Dépor - Tenerife de Luis César. Tenía más ilusión entonces que ahora. No me queda nada en la reserva.
Última edición por morbidssey el Jueves 29 de Junio de 2023, 0:36, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Louie Louie
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2470
Registrado: Viernes 04 de Septiembre de 2020, 11:20

Re: Imanol Idiákez [Adestrador]

Mensaje por Louie Louie » Jueves 29 de Junio de 2023, 0:28

¿Alguien que viese cinco minutos de un partido de este como entrenador nos podría aportar algo?

Avatar de Usuario
fly
· Forero Profesional ·
Mensajes: 463
Registrado: Miércoles 08 de Marzo de 2017, 22:00

Re: Imanol Idiákez [Adestrador]

Mensaje por fly » Jueves 29 de Junio de 2023, 0:34

Louie Louie escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 0:28
¿Alguien que viese cinco minutos de un partido de este como entrenador nos podría aportar algo?
Yo acabo de ver el resumen del Leganés 1 Cartagena 3 y prefiero no hablar

Avatar de Usuario
Gorila Macho
· Forero Experto ·
Mensajes: 683
Registrado: Lunes 10 de Julio de 2017, 18:35

Re: Imanol Idiákez [Adestrador]

Mensaje por Gorila Macho » Jueves 29 de Junio de 2023, 0:46

Preferiría hasta la vuelta de Conchado, al que debo el nick. Claro que es para quejarse, que Rubén tiene un ascenso muy complicado que vimos aquí mismo, conoce al Dépor, es del Dépor. Aún no nos han dado explicaciones y traen a un tipo que le puede la presión en todos lados, que nos ha gafado como jugador un montón de veces, que hace que la cantera no existe, que tiende a jugar con 14 tíos y pasar del resto de la plantilla...

Perdemos en calidad, en identidad, en sentimiento, en apoyo. Quien puede avalar con hechos, números, testimonios, que este tío va a montar un depor mejor que Rubén.

Y yo particularmente hasta que nadie salga a dar explicaciones de esta escabechina, ni un céntimo :norl:

albcb4
· Forero Experto ·
Mensajes: 762
Registrado: Domingo 19 de Julio de 2015, 18:44

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por albcb4 » Jueves 29 de Junio de 2023, 1:12

Yo no lo traería bajo ningún concepto ni lloraría si a alguien se le cruza la cabeza e intenta hostiar a los responsables de este despropósito, pero honestamente creo que el señor este es el que menos culpa tiene de que lo traigan.

Lo "bueno" es que esto gira las responsabilidades al palco, no va a ser un escudo como Cano

Avatar de Usuario
Foggy
· Forero Profesional ·
Mensajes: 321
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 0:39
Ubicación: SIN CITY

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Foggy » Jueves 29 de Junio de 2023, 1:59

ASCO!
Le daré hasta el Teresa Herrera para ganar todo por más de 3 goles o empezaré a pedir su puta cabeza en una pica.
Es insufrible soportar a quienes toman estas putas decisiones cada jodida temporada. Es insufrible intentar ser positivo. Iros a mamarla todos!

Avatar de Usuario
caabrego
· Forero Experto ·
Mensajes: 710
Registrado: Martes 09 de Marzo de 2010, 23:38
Ubicación: El Salvador

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por caabrego » Jueves 29 de Junio de 2023, 2:11

Yo lo veo claro: Mañana, en plano los Simpson y en plena manifestación anti-Abanca, en medio de la ira. Se aproxima un vehículo, es una de las cementeras del Depor, manejada por Escotet y con Idiakez de copiloto, se para en frente de la sede de Abanca, Escotet se baja en cazoncillos y al más puro estilo del Sr Burn, ondea una bandera del Depor mientras promete el ascenso a todo el deportivismo. Lágrimas de emoción en las calles de A Coruña y la gente se marcha a su casa convencida de que este si sera el año del ascenso.

Avatar de Usuario
Dukros
· Pelirrojo Posteador ·
Mensajes: 1975
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:19
Ubicación: Aunque no lo parezca, en el Foro desde tiempos de Irureta

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Dukros » Jueves 29 de Junio de 2023, 7:40

Maldini escribió:
Miércoles 28 de Junio de 2023, 23:42
El artículo es demoledor. Cero méritos reseñables para llegar hasta aquí y varios fracasos en equipos con una presión similar.

¿Qué criterio se sigue para contratar a un entrenador con esta trayectoria?
Esto es lo que más me desconcierta.

A Borja Jiménez se le trae por dos ascensos y cierto estilo de juego, además de entrenador joven con proyección.

A Cano por un ascenso, estilo de juego y entrenador veterano.

A Rubén por motivador, conocedor de la realidad del club y dos ascensos.

A Idiákez... ¿Por fracasar estrepitosamente en Zaragoza y Leganés con varios de los defectos que nos han hecho seguir en esta categoría? Un tipo que reconoce que lleva mal la presión de equipos grandes históricos... incapaz de gestionar plantillas, sin personalidad... Porque si el plan era traer un entrenador de segunda, da igual el perfil, vamos apañaos.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2991
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Imanol Idiákez

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 29 de Junio de 2023, 7:41

Adler84 escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 0:20
Jajajajajaja qué artista.

Anda que te estás coronando tú pontificando sobre las bondades de las decisiones de Escotet.

Como ya te han dicho parece que defiendes a un colega. Tápate un poco.
Si no hay nada como leer para saber, es sencillo. Si te molestaras en leer todo lo que dije sin quedarte solo con lo que te interesa (interesadamente) quizás entenderías, quizás...

Avatar de Usuario
Aglaca
[Mod] · Parrafista ·
Mensajes: 7844
Registrado: Martes 27 de Enero de 2009, 12:14

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Aglaca » Jueves 29 de Junio de 2023, 8:14

Bueno, tu último mensaje decía algo como ilumínanos Jesucristo, tampoco esperes que visto eso la gente vaya rauda a ver tu historial de mensajes para hacer un sesudo análisis de tus tendencias y opiniones.

Sobre Idiákez, diría lo mismo, no me ilusiona, no es Rubén, pero nada de eso es culpa suya. Dejemos que trabaje, si queremos cagarnos en todo, hagámoslo mirando al palco dejando claro que es con la dirección del club, no con los pobres Álex y Ballesta y al entrenador démosle caña cuando la merezca y aplaudámosle cuando se lo gane, como hay que hacer con todos. Y digo esto siendo un talibán de que tenía que ser Rubén, de que la propiedad es un circo donde solo quedan los payasos y de que esto tiene que ser cantera o muerte, así de radical. Pero tendremos que dar a Idiákez la posibilidad de darnos lo que necesitamos. Si vemos que en pretemporada tiene a Brais Val jugando bien y lo manda al Fabril, por ejemplo, el primero en pedir su cabeza seré yo. Pero dejemos que al menos tenga la posibilidad de cagarla.

Avatar de Usuario
Mr Mojo Risin
· Maestro Forero ·
Mensajes: 2991
Registrado: Miércoles 05 de Mayo de 2010, 21:17

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Mr Mojo Risin » Jueves 29 de Junio de 2023, 8:16

Aglaca escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 8:14
Bueno, tu último mensaje decía algo como ilumínanos Jesucristo, tampoco esperes que visto eso la gente vaya rauda a ver tu historial de mensajes para hacer un sesudo análisis de tus tendencias y opiniones.

Sobre Idiákez, diría lo mismo, no me ilusiona, no es Rubén, pero nada de eso es culpa suya. Dejemos que trabaje, si queremos cagarnos en todo, hagámoslo mirando al palco dejando claro que es con la dirección del club, no con los pobres Álex y Ballesta y al entrenador démosle caña cuando la merezca y aplaudámosle cuando se lo gane, como hay que hacer con todos. Y digo esto siendo un talibán de que tenía que ser Rubén, de que la propiedad es un circo donde solo quedan los payasos y de que esto tiene que ser cantera o muerte, así de radical. Pero tendremos que dar a Idiákez la posibilidad de darnos lo que necesitamos. Si vemos que en pretemporada tiene a Brais Val jugando bien y lo manda al Fabril, por ejemplo, el primero en pedir su cabeza seré yo. Pero dejemos que al menos tenga la posibilidad de cagarla.
Si ya sé de sobra que la gente lee interesadamente, de ahí mi mensaje, tampoco hace falta que vengas a explicármelo. Pero esta defensa desinteresada de buen samaritano te sobra, bastante. EL chaval se puede defender solito que seguro ya es mayorcito ;)

Y por no desviar, totalmente de acuerdo que hay que dejarlo trabajar, todo lo que no sea eso es ayudar más bien poco al equipo y al objetivo. Desde el minuto uno a muerte con él.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 10370
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Marcos » Jueves 29 de Junio de 2023, 9:03

Aglaca escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 8:14
Bueno, tu último mensaje decía algo como ilumínanos Jesucristo, tampoco esperes que visto eso la gente vaya rauda a ver tu historial de mensajes para hacer un sesudo análisis de tus tendencias y opiniones.

Sobre Idiákez, diría lo mismo, no me ilusiona, no es Rubén, pero nada de eso es culpa suya. Dejemos que trabaje, si queremos cagarnos en todo, hagámoslo mirando al palco dejando claro que es con la dirección del club, no con los pobres Álex y Ballesta y al entrenador démosle caña cuando la merezca y aplaudámosle cuando se lo gane, como hay que hacer con todos. Y digo esto siendo un talibán de que tenía que ser Rubén, de que la propiedad es un circo donde solo quedan los payasos y de que esto tiene que ser cantera o muerte, así de radical. Pero tendremos que dar a Idiákez la posibilidad de darnos lo que necesitamos. Si vemos que en pretemporada tiene a Brais Val jugando bien y lo manda al Fabril, por ejemplo, el primero en pedir su cabeza seré yo. Pero dejemos que al menos tenga la posibilidad de cagarla.
Lo mas coherente que he leido por aquí.A mi tampoco me ilusiona nada.No se si es un bueno o malo pero el problema viene que la sombra de Rubén es alargada, muy alargada.No se le va a pasar ni una, y eso lo sabemos todos.Haciendo ronda con muchos deportivistas que conozco no le convence a nadie pero es el que vendrá.A partir de ahi que le vaya bien y si le va bien mejor para el equipo.No estoy de acuerdo en eso de que ojalá la cague para que vuelva Rubén.Nos estamos volviendo un poco locos todos.

Avatar de Usuario
roped
· Sedicioso ·
Mensajes: 10592
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 9:35

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por roped » Jueves 29 de Junio de 2023, 9:13

Aglaca escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 8:14

Sobre Idiákez, diría lo mismo, no me ilusiona, no es Rubén, pero nada de eso es culpa suya. Dejemos que trabaje, si queremos cagarnos en todo, hagámoslo mirando al palco dejando claro que es con la dirección del club, no con los pobres Álex y Ballesta y al entrenador démosle caña cuando la merezca y aplaudámosle cuando se lo gane, como hay que hacer con todos. Y digo esto siendo un talibán de que tenía que ser Rubén, de que la propiedad es un circo donde solo quedan los payasos y de que esto tiene que ser cantera o muerte, así de radical. Pero tendremos que dar a Idiákez la posibilidad de darnos lo que necesitamos. Si vemos que en pretemporada tiene a Brais Val jugando bien y lo manda al Fabril, por ejemplo, el primero en pedir su cabeza seré yo. Pero dejemos que al menos tenga la posibilidad de cagarla.

Moi de acordo, pero todos sabemos que ten case imposible chegar a comer o turrón na Coruña.

Avatar de Usuario
waccamole
· Forero Experto ·
Mensajes: 1063
Registrado: Lunes 28 de Mayo de 2018, 21:17

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por waccamole » Jueves 29 de Junio de 2023, 9:14

roped escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 9:13
Aglaca escribió:
Jueves 29 de Junio de 2023, 8:14

Sobre Idiákez, diría lo mismo, no me ilusiona, no es Rubén, pero nada de eso es culpa suya. Dejemos que trabaje, si queremos cagarnos en todo, hagámoslo mirando al palco dejando claro que es con la dirección del club, no con los pobres Álex y Ballesta y al entrenador démosle caña cuando la merezca y aplaudámosle cuando se lo gane, como hay que hacer con todos. Y digo esto siendo un talibán de que tenía que ser Rubén, de que la propiedad es un circo donde solo quedan los payasos y de que esto tiene que ser cantera o muerte, así de radical. Pero tendremos que dar a Idiákez la posibilidad de darnos lo que necesitamos. Si vemos que en pretemporada tiene a Brais Val jugando bien y lo manda al Fabril, por ejemplo, el primero en pedir su cabeza seré yo. Pero dejemos que al menos tenga la posibilidad de cagarla.

Moi de acordo, pero todos sabemos que ten case imposible chegar a comer o turrón na Coruña.
Porque exactamente opinas iso? Interesame coñecer os motivos que te levan a pensar eso

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 13980
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Imanol Idiakez [Adestrador]

Mensaje por Ou2 » Jueves 29 de Junio de 2023, 9:18

Pues porque empezar ganando mucho con un proyecto que arranca de 0 es muy difícil, y como no gane mucho la gente enseguida se va a poner con los cuchillos, y aunque no sea su culpa es el eslabón más débil.

Si Rubén arranca con Peke y Trilli de titulares y con Mella con minutos, y lleva 10 puntos en 8 partidos, la gente no se iba a poner tan en contra como se le pondrá a Idiakez

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados