Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Edu Expósito, 21

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo

Re: Edu Expósito, 21

Notapor Aglaca » Jueves 11 de Julio de 2019, 20:33

El porcentaje que resulten esos 4 millones sobre nuestro límite salarial es completamente irrelevante. Lo que hace una oferta buena o no es la comparación entre lo que nos ofrecen y lo que vale el jugador. Si el jugador vale 4 millones y nos dan 4, la oferta es buena. Si vale 20 y nos dan 4, la oferta es una mierda y el porcentaje que represente de nuestro límite salarial no tiene nada que ver en el asunto.
Aglaca

· Parrafista ·

Notapor Filotas » Jueves 11 de Julio de 2019, 20:36

Hombre, si lo que se quiere es conseguir sobrevivir y pagar deudas un año más, entonces, podemos vender, claro...

... vendamos la cuidad deportiva de abegondo y a entrenar a la torre como antaño, no?

Lo que hay que hacer es de una puñetera vez hacer un equipo con la vista en 5 años. Eso es lo que hacen los equipos. Si vendes a una pieza clave en esa estrategia, entonces, que hacemos? Con jugadores treintañeros... Zaragoza model! Lo vamos a pasar bien

Sent from my iPhone using Tapatalk
Filotas

· Maestro Forero ·

Notapor Reogalego13 » Jueves 11 de Julio de 2019, 20:47

Todos los equipos de condiciones similares a las nuestras, sin excepción alguna, venden a sus máximas estrellas por ofertas lo suficientemente buenas, sean piezas claves o no de sus respectivas plantillas. 4 millones es una oferta suficientemente buena por Edu bajo mi punto de vista. Se podría rascar algo mas? Puede, no me dedico al futbol para valorarlo objetivamente (como parece que muchos otros foreros si hacéis), pero yo creo que 4 ya está bastante bien y no creo en el discurso catastrofista que muchos adoptáis afirmando que la oferta es una mierda y que lo estamos regalando. Es mas, no me cabe la menor duda de que quien venga en el sitio de Edu lo hará bien y si no será ese el jugador que se eche el equipo a la espalda y tire del carro, será otro. De hecho igual los males del equipo han venido precisamente por ser Edu (un recién ascendido del filial), junto a Alex, Carlos y Quique, quien ha tenido que tirar mas del carro.

A mi me preocupa bastante mas la posible continuidad de Mosquera que no la baja de Edu porque no me cabe duda de que la posición de titular quedará suficientemente bien cubierta con su sustituto, mientras si tengo muchísimas dudas de que seamos capaces de darle salida al peso muerto de SilverSurfer.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Rifle » Jueves 11 de Julio de 2019, 21:02

Se saca lo que se puede dadas las circunstancias. Ni más ni menos. 4 millones no es una gran oferta pero tampoco es regalarlo.
Rifle

· Maestro Forero ·

Notapor Tizón » Jueves 11 de Julio de 2019, 21:13

soichiro escribió:
Tizón escribió:¿Inasumible? Que se diga lo que se quiera, pero Inasumible no era. Poniendo que Edu cobrara 150.000 euros, en diciembre cuando el jugador ya se veía que era diferencial y que el equipo iba para primera, le pones en la mesa 400.000x4 y te los coge seguro. Y ese sueldo para el club es asumible en segunda también.

Lo de cláusula salió hace tres semanas. Si se supiera en diciemse hubiera pedido su renovación.

Como han dicho por aquí arriba, no firma Edu, firma su representante. Y si estaba haciendo buena temporada en diciembre-enero, y sabiendo de la clausulita Barral, quizás el representante se dio cuenta que les salía más a cuenta esperar a verano para ver si es mejor renovar o pirar. Pq tienen la sartén por el mango. Y pq quizás ya hubieran contactos con otros clubes. Como buitres a la espera del no ascenso, o del descenso, Rober-Levante Style.

Es muy facil decir por un foro q malos q son q no pueden renovar a un jugador q cobra poco. Pero esa frase es igual q las tipicas fake news q pululan por internet pq sin información ya puede ser verdad, como una falsedad. Ni yu ni yo sabemos si se intentó renovar a Edu en verano , en diciembre, en marzo o nunca. Ni tu ni yo sabemos si el representante hubiera aceptado una oferta como la q tu dices o hubiera preferido esperar a verano.

Ahora, suponiendo q lo q tu dices es cierto, estás diciendo q el representante DEBERÍA ACTUAR de una manera CONTRARIA a la q tu propones con Edu. ¿P q? Pq tu prefieres cederlo ahora (sin saber q pasará en el futuro, puede q se salga o puede q se lesione) pq esperas q el año q viene (UNA TEMPORADA ENTERA) se podrá vender por más. Bien, puede q el representante pensara lo mismo, para q voy a renovar en enero? Si me espero 6 meses (sí, sólo 6 meses), con la clausula Barral, si Edu sigue igual el año q viene jugará si o sí en primera y con suerte con un traspaso y así me llevo comisión.

Es muy bonito despotricar de todo lo q hace el club, aunque para ello se tenga q contradecir uno mismo...

Buen intento pero no cuela. Me estás comparando un club con un jugador, como si actuaran de igual forma y ante mismos objetivos. El Depor sin los 4 millones va a vivir igualmente por mucho que se diga una y otra vez que son fundamentales para la supervivencia. 4 millones de euros son los finiquitos de los últimos entrenadores. En el peor de los casos el club se quedaría sin dinero pero con un jugador útil para segunda. Si Edu se rompe en enero, igual en 2 años está en el hospitalet. Si el club le triplica el sueldo en Navidad lo coge seguro no, segurísimo. Y sí, no sabemos nada. No sabemos si el club lo intentó renovar, ni si hubiera aceptado. Por no saber, no sabemos ni si tiene la cláusula, pero esta hay que darla por sentada claro que se nos jode el relato.

Y a lo de poner etiquetas no te voy a entrar porque ya sabemos como acabaría y paso de mierdas. Simplemente decirte que yo pedí la continuidad de Carmelo, pero si tengo que criticar actuaciones del club lo voy a hacer, te joda a ti o al papa.
Tizón

· Maestro Forero ·

Notapor Jes1906 » Jueves 11 de Julio de 2019, 23:02

Ni a 4 llega según GnG
Jes1906

· Maestro Forero ·

Notapor Don » Jueves 11 de Julio de 2019, 23:07

Lo de la directiva/dirección deportiva de este club es una jodida vergüenza.
Don

· Forero Experto ·

Notapor Blues_13 » Jueves 11 de Julio de 2019, 23:28

algo más de 6 entre los dos, será una negociazo pero yo no lo veo.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor astigmata » Jueves 11 de Julio de 2019, 23:35

Negocio no es, pero poco más se puede hacer ahora con un pago de clausula y el riesgo de que se te vaya cedido sin sacar nada. La situación se debía enderezar antes, apretando más en la contratación de Quique para no incluir ese margen de caída en su clausula y, como se ha dicho, blindando los jugadores con clausulas de cesiones engordándoles le salario si se les veía proyección, y Edu la tenía. Ahora ya... ¿Qué vas a hacer?, dar por bueno lo que saques y a funcionar.
astigmata

· Maestro Forero ·

Notapor prey » Jueves 11 de Julio de 2019, 23:39

Aglaca escribió:El porcentaje que resulten esos 4 millones sobre nuestro límite salarial es completamente irrelevante. Lo que hace una oferta buena o no es la comparación entre lo que nos ofrecen y lo que vale el jugador. Si el jugador vale 4 millones y nos dan 4, la oferta es buena. Si vale 20 y nos dan 4, la oferta es una mierda y el porcentaje que represente de nuestro límite salarial no tiene nada que ver en el asunto.

Si, vale, pero hay condicionantes, como que el jugador puede irse gratis cedido tres años (Rober style) y ganar 0€.

Respecto al valor de Edu, yo pienso que, ahora mismo, si perteneciera al Madrid, Edu valdría los 10 millones de su cláusula perfectamente y hasta diría que mas. Pero si perteneciera a un equipo de Segunda Division, difícilmente valdría más de esos 4 millones. La verdad es que no recuerdo ningún caso de un mediocentro que venga de un equipo de Segunda Division que supere los 5 millones.

¿Algún ejemplo?
Última edición por prey el Viernes 12 de Julio de 2019, 1:19, editado 1 vez en total
prey

· alineator ·

Notapor Blues_13 » Jueves 11 de Julio de 2019, 23:57

No va a llegar a 4, y por 4 se ha ido olabe y antes sergio alvarez, al propio eibar. Y otros se plantan en la clausula por los milla, alex gonzalez, galarreta, etc... Que siemprees mas de esos 3ypico por los que se va edu.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Notapor JGarcia » Viernes 12 de Julio de 2019, 0:35

Que raro la RG dando las cifras menores a las que son... todo el mundo dice que son 4 y 3 menos ellos y ya se dice que es menos
JGarcia

· Maestro Forero ·

Notapor prey » Viernes 12 de Julio de 2019, 0:57

Filotas escribió:
prey escribió:A ver, yo también quiero que nos den cuanto más, mejor y que sino, no salga. Pero tampoco seamos inconscientes: Olabe es vasco, tiene veintipocos y lo vende el Atleti.

Me desarrollas eso un poco Prey, por favor? Es que no lo he entendido bien

Sent from my iPhone using Tapatalk

No lo había visto antes. Lo que pretendo decir es que:
1.- "es vasco y joven" y eso ya son unas cualidades muy importantes porque todos los vascos jovencitos son mercado del Athletic y por tanto, incrementan su valor, porque en Bilbao van a pagar una "morterada" si es bueno, dado que es su único mercado.
2.- Lo vende el Atlético, que no tiene ninguna urgencia económica. Les da igual cederlo un año más o venderlo y siempre es mas fácil que se planten en cantidades mas altas que un equipo con mas urgencias económicas.

Y podríamos añadirle que también es un poco capricho, porque por el mismo dinero o menos, tienen a Galarreta que es nacido en Eibar, por poner otro ejemplo, pero se decantan por este.
prey

· alineator ·

Notapor Bobas » Viernes 12 de Julio de 2019, 1:03

El mediocentro de 2ª división más caro, tras jugar la temporada previa en 2ª, no de recién descendido de 1ª juraría que fue la de Sergio Álvarez precisamente el año pasado comprado por el Eibar al Sporting por 4 M.

Ahora bien, Sergio tenía a sus espaldas 76 partidos en 1ª y 100 en 2ª, por 4 en 1ª y 35 en 2ªde Edu. Hay una diferencia notable en cuanto a la seguridad de rendimiento de un jugador al otro, y eso que con ellos esta temporada Sergio estuvo bastante flojo. También es verdad que Edu tiene 3 años menos que Sergio cuando lo ficharon.

Los traspasos más caros hasta ahora en la historia de 2ª creo que son:

- Andone (Córdoba al Depor :elmejor: ): 6 M.
- Vallejo (Cádiz al Valencia): 5'5 M.
- Álvaro García (Cádiz al Rayo): 5 M.
- Sergio Álvarez (Sporting al Eibar): 4 M.
- Samu Saiz (Huesca al Leeds): 3'5 M.
- Salomón Rondón (UDLP al Málaga): 3'5 M.

El año pasado el Celta le pagó 8 M. al Rayo por Fran Beltrán que había jugado en 2ª ese año pero el Rayo ya era equipo de 1ª en aquel momento y fue un pago de claúsula. También vía claúsula parece que va a quitarnos el récord el Villarreal con Ontiveros (7'5 M.), pero este es extremo, hace un mes era la reencarnación de no sé, de Ribery para muchos por aquí y siendo más joven que Edu ya tiene 34 partidos en 1ª y 45 en 2ª.

Yo creo que 5-6 M. se podrían sacar por Edu si no tuviera la claúsula de salir cedido si quiere. Pero bueno, eso, ahí están esos datos y va a meterse en el top5 de traspasos más caros desde 2ª, cuando todos los que le preceden son DC o extremos, que es lo más caro en el fútbol.
Bobas

· Maestro Forero ·

Notapor Emerson » Viernes 12 de Julio de 2019, 1:19

Se nos está poniendo una cara de Zaragoza que asusta.
Emerson

· Me va gustando esto ·

AnteriorSiguiente

Volver a Los Ex