Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Iñigo López, 23

Comenta sobre los jugadores y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo

Re: Iñigo López, 23

Notapor Adrao » Miércoles 12 de Junio de 2019, 10:30

Bobas escribió:El muy gañán ha intentado desmarcarse de todo el tema de las apuestas catalogando ese amaño como pactos de no agresión en plan con ex compañeros colegas porque eso le parece menos grave que lo otro, sin embargo, aún siendo menos chungo, sigue siendo ilegal y poco ético y va y lo predica, que pocas luces.
Al contrario, sabiendo que está enfangado y que le va a caer fijo está siguiendo una estrategia para no acabar en la cárcel.
Amañar partidos con apuestas de por medio es delito penal pero si no hay apuestas solo le supondría inhabilitación, y eso se la pela. Se está desmarcando de la trama de apuestas para irse de rositas.

Es un pájaro de mucho cuidado y debería estar apartado del equipo desde hoy mismo.
Adrao

· Maestro Forero ·

Notapor astigmata » Miércoles 12 de Junio de 2019, 11:05

Que acabe el contrato sin jugar, ni ser convocado y a otra cosa. Nada tenemos que ganar echándole y si por un casual sale absuelto lo mismo le tenemos que indemnizar por haberle largado unas semanas antes de tiempo.
astigmata

· Maestro Forero ·

Notapor Djalmita » Miércoles 12 de Junio de 2019, 11:30

Fuera ya! Pero fuera hostia!
Djalmita

· Maestro Forero ·

Notapor migui » Miércoles 12 de Junio de 2019, 11:32

astigmata escribió:Que acabe el contrato sin jugar, ni ser convocado y a otra cosa. Nada tenemos que ganar echándole y si por un casual sale absuelto lo mismo le tenemos que indemnizar por haberle largado unas semanas antes de tiempo.

Cobrar primas a terceiros está proibido, e el recoñece que o fixo. Non creo que haxa que buscar moito máis para largalo. Que gañas de que o nome do Deportivo sone en toda esta merda. :ouch:
migui

· Maestro Forero ·

Notapor jorecho » Miércoles 12 de Junio de 2019, 11:43

Yo era partidario de esperar, pero no me esperaba que concediera una entrevista, me imaginaba que mantendría un nivel bajo.

Obviamente está diciendo lo que ha dicho su abogado que diga, debe estar empufado hasta arriba y estará intentando que solo se le inhabilite y no tener condena penal. Pero el nombre del club está saliendo en todos lados como equipo actual del jugador, y eso no lo deben permitir, no podemos estar ligados a un delincuente, debería ser rescindido hoy mismo al tiempo que se hace un comunicado mostrando nuestra repulsa hacia el comportamiento del jugador y deseando que la justicia actúe.

Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
jorecho

· Maestro Forero ·

Notapor Carrabouxo » Miércoles 12 de Junio de 2019, 12:01

Tenía contrato por 6 meses, en teoría. Rescisión, se le paga lo poco que le quede y ya. No entiendo porque no se ha reaccionado antes.
Carrabouxo

· Zascandil ·

Notapor nespe » Miércoles 12 de Junio de 2019, 12:22

Eu era partidario de aguantalo ata verán e que non se falase del, pero o da entrevista é para que o clube reaccione e o rescinda en canto poda
nespe

· Treintaytrescista ·

Notapor Jackbast » Miércoles 12 de Junio de 2019, 12:38

Le salva que ya no queda nada para terminar la temporada y que en estos días clave sería más perjudicial para el club largarle (tendrá amigos en el vestuario y tal) que mantenerlo. Pero qué asco.
Jackbast

· Forero Experto ·

Notapor nespe » Miércoles 12 de Junio de 2019, 12:49

Xa empezan a chegar as consecuencias: https://eldesmarque.com/coruna/deportiv ... nigo-lopez
nespe

· Treintaytrescista ·

Notapor Sirbowen » Miércoles 12 de Junio de 2019, 13:15

Que lo despidan ya. Es una puta vergüenza.

El día del partido más importante de la temporada y sacas esta mierda de declaraciones. Que se vaya a tomar por culo ya.

Carmelo te has lucido con el scouting.
Sirbowen

· Semper Fidelis ·

Notapor NinFadaNinPrincesa » Miércoles 12 de Junio de 2019, 13:22

Es que, además, o muy mal lo recuerdo yo, que la entrevista la leí anoche y ya era tarde, o dice que acordaron el tema en el partido de la primera vuelta, que no volvieron a quedar... Pero en qué cabeza cabe eso? Es decir, tú juegas un partido cuando queda media temporada y ya acuerdas con los del otro equipo en plan colegas que en la vuelta si uno no necesita los puntos se dejará perder? Eso pretende que nos creamos?

Y quién le manda conceder entrevistas, por qué no se estará calladito? Yo cuando le veo esa sonrisa de "soy más chulo que un ocho" me pongo mala...

A mí me da un poco igual que lo rescindan o no, no queda nada. Pero que hagan lo mejor para el grupo, que a estas alturas es lo que importa. No creo que les afecte demasiado el tema, pero si los jugadores quieren que se quede, que se quede. Si que se vaya, lo rescinden.
NinFadaNinPrincesa

· Maestro Forero ·

Notapor manupnk » Miércoles 12 de Junio de 2019, 13:44

Este debió ser despedido hace dos semanas, tras salir bajo fianza. Ahora a aguantar que vaya haciendo el bobo por ahí siendo jugador del deportivo.
manupnk

· Forero Amateur ·

Notapor JGarcia » Miércoles 12 de Junio de 2019, 13:58

La RFEF ha pedido su suspensión y que no pueda jugar el play-off, total, no iba a jugar
JGarcia

· Maestro Forero ·

Notapor Hellcat » Miércoles 12 de Junio de 2019, 14:08

Que no se flipe la RFEF, sin una sentencia no se le puede inhabilitar o si? Dios me libre de defender o querer a este tío en el Depor, pero que es eso de quitarnos jugadores para afrontar los play off en base a una entrevista en un periódico.
Hellcat

· Forero Experto ·

Notapor waccamole » Miércoles 12 de Junio de 2019, 15:40

https://www.marca.com/futbol/deportivo/ ... b45ca.html

Ahí dicen que ha sido suspendido de forma cautelar.
waccamole

· Forero Amateur ·

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y cuerpo técnico