Pedro Sánchez

Comenta sobre los ex jugadores, ex entrenadores y ex directivos del R.C. Deportivo
Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Hellcat » Sábado 25 de Mayo de 2019, 18:48

El machismo entre hombres no existe, de ninguna manera se puede categorizar sus palabras de machistas.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 25 de Mayo de 2019, 18:58

En serio? Es decir, el que un "hombre de verdad" (hombres, no nombres), per se, soporte la presión, tenga un carácter competitivo particular, etc, no es machismo, no? Si tú eres un tío y tu personalidad es otra eres menos hombre? Es que de verdad no ves que eso es machismo? Algunos os planteáis el machismo o el feminismo como una lucha de géneros, y no es así, en serio, no es eso. Ni los tíos tenéis por qué poder con todo sólo por ser "hombres" ni nosotras somos unas incapaces. Nos retrotraemos a Boabdil y a aquello de "Llora como mujer lo que no supiste defender como hombre?" Que quizás no fuera así, pero, desde luego, ha calado en el imaginario colectivo...

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Hellcat » Sábado 25 de Mayo de 2019, 19:09

Claro, porque un hombre per se como dices para ti es el demonio encarnado que de ninguna manera puede reunir personalidades y adjetivos buenos a los que se refiere Carmelo. Para ti Carmelo hace referencia al machirulo, no al hombre comprometido, serio, profesional, etc. Me ciño a que sus palabras no pueden ser consideradas machistas puesto que el machismo se ejerce contra la mujer aunque también lo suframos toda la sociedad. A mi cuando me dicen sé un hombre y no un crío, no me origina un imagen patriarcal ni mucho menos.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Sábado 25 de Mayo de 2019, 19:23

No, qué va, el machismo no sólo se ejerce contra la mujer, también lo sufrís vosotros. Serio/a, profesional y comprometido/a puede ser tanto una mujer como un hombre. Y si te dicen que no llores, que seas un hombre y no un crío, es porque a los niños todavía se les concede el privilegio de llorar. Una vez de adulto ya se sabe que no se puede, que no queda bien, que es de niños y de chicas. Y eso, qué quieres que te diga, pero es machismo.

Y, de verdad, no me hagas reír... Que un hombre para mí es el demonio encarnado? :medescojonovivo: :medescojonovivo: :medescojonovivo: Tú no sé si piensas reposadamente lo que dices.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Hellcat » Sábado 25 de Mayo de 2019, 19:37

Pero adonde estamos yendo? Sólo estoy valorando las palabras de Carmelo en las que dice "hombres, no nombres" (no dice en ningún momento hombres de verdad). Que una mujer pueda ser comprometida, seria y profesional no viene al caso cuando estamos hablando del Dépor masculino. Estas palabras las has catalogado como machistas y para mí no lo son, que utilice el término hombres para enfatizar que traerá a jugadores con unas características más positivas como de las que veníamos careciendo como profesionalidad, compromiso, etc no es Machismo. Si para ti el género masculino tiene que despojarse de cualquier símbologia de masculinidad para ser políticamente correcto hablando estamos apañados. Cantar "Depor echale huevos" es el triple de machista que estas declaraciones según tu lógica.

astigmata
• Converso escarolista •
Mensajes: 10050
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por astigmata » Domingo 26 de Mayo de 2019, 7:22

Yo estoy con Hellcat, esa frase es una gilipollez, pero va más orientada a Hombres, en el sentido de gente adulta y madura que ha dejado atrás la adolescencia mental que al sentido de Hombre como parte de la humanidad con pene.

Avatar de Usuario
prey
· alineator ·
Mensajes: 5309
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por prey » Domingo 26 de Mayo de 2019, 11:07

Acabo de leerlo y quiero añadir que menos mal que Hellcat pone un poco de cordura. Es que sois alucinantes, lleváis el tema a lo que os da la gana porque os apetece hablar de lo que os dan la gana y ya está.

Le preguntan por la presión y el responde, básicamente, que ya se lo esperaban desde el minuto uno y que ESO LES HACE MAS FUERTES. Pues uno aprovecha para decir que ponen la excusa de la presión, otro que si la cagada de Carmelo de la planificación y la otra para hablar del machismo.

Marcos, luego vete a llorar que porque te tratan mal los malvados foreros, pero sigue con perlas como estas o la del hilo del partido de que los jugadores tienen que acabar el partido vomitando del esfuerzo, sino, no te vale. Es que has perdido el norte, en serio.

Avatar de Usuario
Marcos
· Maestro Forero ·
Mensajes: 11090
Registrado: Domingo 21 de Marzo de 2010, 14:07
Ubicación: Por el Coruña

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Marcos » Domingo 26 de Mayo de 2019, 13:02

Lloro lo que tu quieras pero al menos voy por delante y no con el no respiro.prey aquí hay para todos.
Dicho esto, que perla he soltado?Pido sobreesfuerzo y dije que el mantra de la presión tela.Pero tu coge la interpretación de mi mensaje como quieras que siempre vas por el mismo camino.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 26 de Mayo de 2019, 13:09

Hellcat escribió:Pero adonde estamos yendo? Sólo estoy valorando las palabras de Carmelo en las que dice "hombres, no nombres" (no dice en ningún momento hombres de verdad). Que una mujer pueda ser comprometida, seria y profesional no viene al caso cuando estamos hablando del Dépor masculino. Estas palabras las has catalogado como machistas y para mí no lo son, que utilice el término hombres para enfatizar que traerá a jugadores con unas características más positivas como de las que veníamos careciendo como profesionalidad, compromiso, etc no es Machismo. Si para ti el género masculino tiene que despojarse de cualquier símbologia de masculinidad para ser políticamente correcto hablando estamos apañados. Cantar "Depor echale huevos" es el triple de machista que estas declaraciones según tu lógica.
A ver, es que tú mismo lo estás diciendo. Estás afirmando que esas tres cualidades son "simbología de masculinidad". De lo cual se infiere directamente que no son atribuibles a las mujeres en la misma medida. Pero no es machismo. Pos vale :mrgreen:

Y no, no dice literalmente "hombres de verdad", pero algo así es lo que está diciendo. Porque que para el equipo masculino va a traer hombres es algo que se da por supuesto, no? :ouch: Y a mí el policorrectismo me importa bien poco.

Y siento el desvío, es el hilo de Pedro Sánchez.

Avatar de Usuario
Hellcat
· Koneiro ·
Mensajes: 4030
Registrado: Miércoles 19 de Agosto de 2015, 23:12
Ubicación: Garimbeando con John Locke

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Hellcat » Domingo 26 de Mayo de 2019, 13:49

Yo no afirmo que sean cualidades exclusivas del hombre y no atribuibles a las mujeres, para nada además, muy lejos de eso. Y lo de que quiere decir hombres de verdad es una opinión subjetiva y que sacas tú.

Es como cuando se escucha "es un buen hombre" o "es una buena mujer", esas frases a ti que te evocan? Qué te hacen pensar? Pues que son buenas mujeres y hombres porque reúnen cualidades que nuestra moral (he ahí la cuestión, dependerá de la de cada uno) considera como buenas; Y no por ello son exclusivas del género. Pero nada no se puede decir hombres como concepto de cualidad y ya está.


Edit: Ninfa, de acuerdo en que no estamos de acuerdo y en que nos van a reñir, fin del offtopic por mi, Forza Pedro :bufanda:
Última edición por Hellcat el Domingo 26 de Mayo de 2019, 14:17, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
NinFadaNinPrincesa
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7872
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por NinFadaNinPrincesa » Domingo 26 de Mayo de 2019, 14:04

Jajaja, no es lo mismo, no hagas trampas. Ya imagino que crees que las mujeres también pueden tener esas cualidades, pero reconoce al menos que tú mismo dijiste que las de Carmelo eran "simbología de la masculinidad". No pasa nada, es el patriarcado de toda la vida, lo tenemos demasiado interiorizado. Yo no lo tomo como un ataque hacia las mujeres y tú tampoco deberías tomarlo como un ataque hacia los hombres. Porque plantearlo en esos términos me parece inútil.

Y nos van a reñir :mrgreen:

Avatar de Usuario
jorecho
· Maestro Forero ·
Mensajes: 7827
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por jorecho » Domingo 26 de Mayo de 2019, 21:17

Adrao escribió:A mi el tema de la presión me tiene muy muy muy aburridito.
La tienen, lo normal en un trabajo muy expuesto al público, pero basta ya.
Te tienes que reir con esta gente, que presion es esa? Presion la tiene el currito que si lo echan tiene una hipoteca o un alquiler que pagar. Los mundos de Yupi.

Avatar de Usuario
Ou2
· Que duda cabe ·
Mensajes: 15211
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 23:41
Ubicación: ¿Falta mucho aún?

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Ou2 » Martes 04 de Junio de 2019, 21:41

Otro genio del balompié

Avatar de Usuario
nespe
[Mod] · Treintaytrescista ·
Mensajes: 7524
Registrado: Lunes 15 de Julio de 2013, 16:16

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por nespe » Martes 04 de Junio de 2019, 21:46

O do córner é para darlle collejas no vestiario ata que empece a segunda parte

Avatar de Usuario
Fisterrán
[Mod] · Deportivista ·
Mensajes: 15983
Registrado: Jueves 11 de Marzo de 2010, 21:14
Ubicación: Elviña

Re: Pedro Sánchez, 15

Mensaje por Fisterrán » Martes 04 de Junio de 2019, 21:48

As collejas para o que pon a este tipo no campo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados