Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

José Luis Martí [Entrenador]

Comenta sobre los jugadores y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Notapor Gallagher » Domingo 14 de Abril de 2019, 10:38

No se trata de entrenador, se trata de la plantilla que tenemos, pues para luchar por sexta plaza y gracias, no nos enteramos y todos los años igual...venga otro entrenador.
Gallagher

· Forero Profesional ·

 
Mensajes: 410
Registrado: Domingo 27 de Noviembre de 2016, 22:05

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Notapor Faro de la tormenta » Domingo 14 de Abril de 2019, 11:00

Ni idea de si es buen o mal técnico, pero le hemos entregado el timón en medio de la tormenta perfecta con solo cuatro días por delante.
Lo lógico era lo sucedido ayer, o algo parecido.
Faro de la tormenta

· Camina o revienta ·

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1041
Registrado: Martes 18 de Abril de 2017, 8:55

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Notapor Rifle » Domingo 14 de Abril de 2019, 11:44

La plantilla estaba diseñada para Natxo y su puñetero rombo, sin jugadores de banda, los cuales yo personalmente los he echado de menos toda la temporada. Sólo Cartabia es jugador de banda y entre lesiones, recaídas y bajo estado de forma no ha rendido.

Y los laterales, si uno es Bóveda, que no sabe ni lo que es llegar a línea de fondo, y el otro es Caballo que está últimamente flojo, ¿qué balones le van a llegar a los delanteros para rematar?
Rifle

· Maestro Forero ·

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5301
Registrado: Miércoles 10 de Marzo de 2010, 0:05
Ubicación: Suspenso en geometría

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Notapor NinFadaNinPrincesa » Domingo 14 de Abril de 2019, 13:09

Me suena que explicó (a ver si lo soñé :mrgreen: ) que lo de Edu en banda era para que se viniera hacia dentro y ayudar a fijar a los centrales, no? No sé lo que tenía que hacer, porque no hizo nada... Ha vuelto de la sanción con un juego lamentable, parece otro. Pero es que ayer, de todos los que salieron al campo, se salvan tres. Como no consiga recuperar a los jugadores y aprovechar bien lo poco que tiene la cosa pinta muy mal. A ver lo que hace la próxima jornada, que milagros tampoco se pueden pedir.
NinFadaNinPrincesa

· Maestro Forero ·

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1805
Registrado: Sábado 09 de Marzo de 2019, 17:46

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Notapor Blues_13 » Domingo 14 de Abril de 2019, 13:19

Rifle escribió:La plantilla estaba diseñada para Natxo y su puñetero rombo, sin jugadores de banda, los cuales yo personalmente los he echado de menos toda la temporada. Sólo Cartabia es jugador de banda y entre lesiones, recaídas y bajo estado de forma no ha rendido.

Y los laterales, si uno es Bóveda, que no sabe ni lo que es llegar a línea de fondo, y el otro es Caballo que está últimamente flojo, ¿qué balones le van a llegar a los delanteros para rematar?

Jugadores de banda ahi, otra cosa es el rendimiento.
Cartabia, valle, pedro y nahuel han jugado en banda mas que en cualquier otro sitio en sus carrera y quique jugo toda la temporada pasada en banda.
Hay mimbres de sobra para jugar cualquier esquema, la cuestion es hacerlo con acierto.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 11007
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Notapor Vitinello » Domingo 14 de Abril de 2019, 13:46

Ya os dije que Martí era tácticamente bastante ramplón, al menos es mi opinión, que lo suyo era más el tema motivacional que otra cosa. Un bienqueda con todo el mundo, como le gustan a Carmelo.
Vitinello

· Pingüino Atormentado ·

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2504
Registrado: Lunes 05 de Abril de 2010, 0:59
Ubicación: Isla Shadow Moses

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Notapor DiegoTristan » Domingo 14 de Abril de 2019, 15:06

A mí sus declaraciones me suenan a Seedorf que tira pa atrás. Espero que me equivoque mucho.
DiegoTristan

· Maestro Forero ·

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2223
Registrado: Jueves 10 de Agosto de 2017, 2:38

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Notapor astigmata » Domingo 14 de Abril de 2019, 20:39

Para mi se equivocó bastante en como afrontar el partido. Voy a ejercer de entrenador cuñao dando mi punto de vista.

Osasuna vive de contras, en juego estático no son tan buenos, necesitan correr y espacios y les dimos esa posibilidad al afrontar el partido como otros adelantando nuestra defensa para presionar arriba de forma que nos cazaron con un balón largo fácil que nuestros centrales no supieron abortar.

Estamos en una crisis gigante porque somos incapaces de mantener resultados cuando marcamos y porque sentimos mucha debilidad atrás, algo que en la primera vuelta no pasaba. Pienso que Martí debería asegurar eso lo primero y posiblemente en este momento debamos minimizar riesgos echando el equipo atrás olvidándonos de juego combinativo por ahora, por varias razones.
La primera nuestros centrales con el balón de cara son muy buenos, si el rival nos ataca así lo tendrá más complicado, después nuestro medio campo salvo Edu cuando está bien o Vicente cuando no se cae físicamente no son Pirlo con el balón, y en tercer lugar, arriba sin Carlos, todos los jugadores de ataque mejoran a la carrera, así que hay que generarles espacio invitando al rival a adelantarse.

Veremos como plantea los partidos en el futuro, pero me parece que Martí no es amigo de catenaccios, y creo que es lo que ahora necesitamos.
astigmata

· Maestro Forero ·

 
Mensajes: 6749
Registrado: Domingo 09 de Septiembre de 2012, 16:55

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Notapor Irwin » Domingo 14 de Abril de 2019, 21:05

Me parece acertado lo que plantea ASTIGMATA ; hicimos un planteamiento que le iba perfecto a Osasuna y nos iba fatal a nosotros ; sobre todo, una vez que sonó la flauta y nos adelantamos, la orden desde el banquillo debió ser retrasar líneas ( no meterse en la cueva) , pero sí esperarles con el mayor orden y ayudas posibles , cerrando bien las bandas , dentro de la poca calidad que teníamos sobre el campo. Pero es verdad, con lo poco que tenemos para elaborar fútbol ,indiscutiblemente lo que no debes es querer llevar Tu el peso del partido porque no damos para tanto aquí y ahora, así que si conoces mínimamente las virtudes del rival y como está cómodo, pues no le hagas el enorme favor de facilitarle tanto su juego preferido.
Es cierto que el día de la presentación de Marti en la RP y en algunos medios y tertulias se volvió a hablar de ascenso directo si se encadenaban x victorias y los demás seguían pinchando y bla, bla, bla....... el mister entró en esa dinámica y con los mimbres a su disposición ,se equivocó con el planteamiento. Dijo que iba a ver otra vez el partido en el viaje de vuelta, esperemos que se de cuenta de lo que tiene , porque está claro que no conoce bien a su plantilla, se de cuenta de lo que hay y sea más consecuente en los próximos partidos.
Irwin

· Maestro Forero ·

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3297
Registrado: Lunes 30 de Enero de 2017, 23:26

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Notapor Jes1906 » Lunes 15 de Abril de 2019, 0:04

Hay que ser valientes, pero otro gol que nos comemos con 200 metros a la espalda.
Jes1906

· Maestro Forero ·

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 12749
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Notapor prey » Lunes 15 de Abril de 2019, 0:25

Este es su esquema, no hay más cera que la que arde. Ya lo hizo en Tenerife.

Respecto al primer gol, a mí me pareció un grosero error de Domingos Duarte. Un central que pierde la marca de su par, se descuida y deja todo el espacio a su espalda. No sólo perdió la marca, sino que perdió la línea con sus compañeros, dejando espacio a la espalda de todos.

Y tampoco creo que fuese un error táctico. Tanto Domingos como Pablo ya han jugado con Natxo con la línea tan adelantada, sobre todo, al principio de Liga y lo solventaban a la perfección.
prey

· alineator ·

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 12557
Registrado: Sábado 05 de Junio de 2010, 20:01
Ubicación: Castellón de la Plana

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Notapor Gunni » Lunes 15 de Abril de 2019, 9:40

Yo creo que es lo que dice Prey. Es cierto que Osasuna vive de contras, y con un pase en largo que daban estaban casi en nuestra área, pero el gol es un error grave de Duarte por no dar un paso adelante antes. Además, salvo la jugada del gol(por un error) la verdad es que no crearon nada de peligro, aunque la sensación era de peligro constante. Pero no tiraron 1 tiro a portería de todos esos pases en largo.

En el partido se ha visto claro que el problema no es de plantilla, no es de nombres o no es de carencias en el campo. Hasta el 2-1, estábamos jugando bien al futbol, con valentía, tocando al primer toque, con pases de ruptura, desmarques y demás. A partir del 2-1 se acabó la fiesta, brazos abajo, nadie se movía arriba, nadie pedía la bola, nadie hacía algo por ganar.

Estamos igual que el año pasado, echándole la culpa al entrenador o a la plantilla, cuando el problema es exclusivamente psicológico. Y lo jodido de esto es que o enganchas 2 partidos seguidos ganados o no sales del pozo. Y si a todo eso le añades las lesiones que tenemos de los jugadores más diferenciales del equipo...

Creo que a Extremadura le ganaremos por pura estadística ya y a partir de ahí mejorará el equipo.
Gunni

· Maestro Forero ·

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1351
Registrado: Lunes 21 de Agosto de 2017, 23:34

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Notapor ecp_mjb » Lunes 15 de Abril de 2019, 15:02

Exclusivamente psicológico no es. Está claro que ese aspecto ahora está pesando lo suyo, pero también hay carencias importantes en la plantilla que hasta ahora no se ha sabido esconder.

En particular en Pamplona pesaron más errores individuales que las mismas carencias técnicas y tácticas que provocaba el sistema de Natxo encajando a jugadores fuera de su hábitat más idóneo. Salvo Edu que estaba en banda, rindiendo al mismo pésimo nivel de anteriores partidos (quien sabe si pesó más esa posición o su actual nivel).
El despiste de Duarte en el 1-1 es muy grosero, pero la apatía defensiva de Caballo y sobre todo Edu que permitieron la falta de 2-1 son peores todavía. Fuera de eso ocasiones de Osasuna muy pocas, como nosotros, aunque es verdad que transmitían más sensación de peligro por el medio. Si en lugar de Edu y Pedro tuviésemos en el campo a Fede (bueno, depende del día que tuviese) y a Carlos seguro que la sensación de peligro cambiaría de lado, y total defensivamente poco se iba a notar.
ecp_mjb

· Maestro Forero ·

 
Mensajes: 2714
Registrado: Martes 14 de Mayo de 2013, 0:35

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Notapor jorecho » Lunes 15 de Abril de 2019, 15:40

No entiendo que se le atize, entreno el martes por primera vez y el sabado tenia partido. Aun encima sin Carlos ni Fede. La primera parte me parecio mas que digna, con intencion de apretar arriba y teniendo el control, nos pusimos 0-1 y con toda la pinta de tener el partido dominado, si nuestros centrales de la noche a la manhana parecen juveniles poca culpa tiene el entrenador.
jorecho

· Maestro Forero ·

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8059
Registrado: Miércoles 24 de Marzo de 2010, 11:24

Re: José Luis Martí [Entrenador]

Notapor Blues_13 » Lunes 15 de Abril de 2019, 21:29

No se le atiza, se comenta que con el 1-0 igual no hacia falta defender en su campo.
Blues_13

· Pirolo de la caterva ·

Avatar de Usuario
 
Mensajes: 11007
Registrado: Jueves 03 de Enero de 2013, 18:27

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y cuerpo técnico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado