Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Carles Gil

Comenta sobre los ex jugadores y ex entrenadores del R.C. Deportivo

Re: Carles Gil, 10

Notapor tochedios » Viernes 11 de Enero de 2019, 13:10

De risa, el Natxo que quería que Gil llevase 5 goles... joder, se confirma que Natxo no tiene ni idea de los jugadores que tiene en plantilla. Gil no va a meter esos goles ni los ha metido en la vida.
tochedios

· Maestro Forero ·

Notapor CriStO » Viernes 11 de Enero de 2019, 13:15

Solo había costado 2 kilos o menos no? Por lo menos no fue la barbaridad de Rolán.
CriStO

· Maestro Forero ·

Notapor JGarcia » Viernes 11 de Enero de 2019, 13:18

tochedios escribió:De risa, el Natxo que quería que Gil llevase 5 goles... joder, se confirma que Natxo no tiene ni idea de los jugadores que tiene en plantilla. Gil no va a meter esos goles ni los ha metido en la vida.

Los lleva Juan Carlos, por qué Carles con las ocasiones que ha tenido no podría llevarlos?
JGarcia

· Maestro Forero ·

Notapor roped » Viernes 11 de Enero de 2019, 13:20

Pois eu non creo que recuperemos os 2 kilos, eu desde logo non os poría por este xogador.
roped

· Sedicioso ·

Notapor tochedios » Viernes 11 de Enero de 2019, 13:26

JGarcia escribió:
tochedios escribió:De risa, el Natxo que quería que Gil llevase 5 goles... joder, se confirma que Natxo no tiene ni idea de los jugadores que tiene en plantilla. Gil no va a meter esos goles ni los ha metido en la vida.

Los lleva Juan Carlos, por qué Carles con las ocasiones que ha tenido no podría llevarlos?

Porque Gil es un tipo de banda que lo suyo no es el remate. Pero eso Natxo parece que lo desconoce totalmente. Así nos va...
tochedios

· Maestro Forero ·

Notapor JGarcia » Viernes 11 de Enero de 2019, 14:51

La oferta de la MLS
JGarcia

· Maestro Forero ·

Notapor tochedios » Viernes 11 de Enero de 2019, 14:55

Pues me parece perfecto que lo larguen porque para el esquema del Natxo éste no vale. Pero claro, a ver si traen a alguien que sea goleador y a la vez creador de juego.. creo que Messi está pillado ya. O igual en 1 mes Natxo está fuera y viene otro para el que le venía cojonudo Gil...
tochedios

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Viernes 11 de Enero de 2019, 15:00

Goleador y creador de juego el que ha cogido a un equipo que luchaba el descenso y lo ha situado en la lucha por los playoffs. Uno que lleva 4 jornadas seguidas marcando
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor CriStO » Viernes 11 de Enero de 2019, 15:02

El tema es, él se quiere ir?

A ver si nos hace un Tyton :lol:
CriStO

· Maestro Forero ·

Notapor Djalmita » Viernes 11 de Enero de 2019, 15:07

roped escribió:Pois eu non creo que recuperemos os 2 kilos, eu desde logo non os poría por este xogador.

Depéndeche de quen este interesado en él, se son árabes ou Iankees todo pode ser, pero nada máis que recuperar o perdido y liberar unha ficha que tamén é importante.
Djalmita

· Maestro Forero ·

Notapor Don » Viernes 11 de Enero de 2019, 15:10

No es que se estuviera saliendo pero me parece nuestro mediapunta más fiable y me da que nos vamos a quedar con Pedro y Fede para el puesto.
Don

· Forero Experto ·

Notapor Adriangalo » Viernes 11 de Enero de 2019, 15:15

Don escribió:No es que se estuviera saliendo pero me parece nuestro mediapunta más fiable y me da que nos vamos a quedar con Pedro y Fede para el puesto.

Home, esperemos que no. Si venden al mejor en su posición y no traen a nadie mientras los rivales se refuerzan estarian dificultando un posible ascenso. No creo que vayan a debilitar al equipo ahora mientras el resto se refuerzan. Si se va un titular será para que venga alguien mejor, sino Tino el 1 de febrero que dimita
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor prey » Viernes 11 de Enero de 2019, 15:57

Yo creo que la prioridad, si sale Carles, va a ser un mediocentro creativo. Es decir, si aparece un mediapunta, imagino que habrá sustituto, pero lo importante es ayudar a Edu Expósito en el volante del centro del campo.

Al final, los Carlitos, Borja y Quique es un pecado tener a uno de ellos en el banco y Pedro y, sobre todo Cartabia, no son poca cosa para el puesto específico.
prey

· alineator ·

Notapor Edinho » Viernes 11 de Enero de 2019, 16:05

prey escribió:Yo creo que la prioridad, si sale Carles, va a ser un mediocentro creativo. Es decir, si aparece un mediapunta, imagino que habrá sustituto, pero lo importante es ayudar a Edu Expósito en el volante del centro del campo.

Al final, los Carlitos, Borja y Quique es un pecado tener a uno de ellos en el banco y Pedro y, sobre todo Cartabia, no son poca cosa para el puesto específico.

Cartabia tiende a las lesiones y pedro cuanto menos juegue mejor.

Lo ideal sería vender a carles y fichar un mediapunta de verdad. Y si ya de paso se pudiera fichar un mediocentro que alterne con vicente y edu pues mejor aun.
Edinho

· Estáis equivocados ·

Notapor tochedios » Viernes 11 de Enero de 2019, 16:08

Pues yo creo que hay que ir pensando en una temporadita en Segunda, con lo que igual hay que vender a Gil y ahorrar ese dinero para pagar deuda.
tochedios

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a Ex Jugadores, ex entrenadores...