Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Carles Gil, 10

Comenta sobre los jugadores y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo

Re: Carles Gil, 10

Notapor The Driver » Jueves 06 de Diciembre de 2018, 0:13

A ver. Gil hizo UNA primera parte enorme el otro dia. Si lo repite veinte veces este año será valoradisimo por todos, si lo hace cinco será valorados por unos pocos, pero no se puede decir en absoluto que la afición sea dura con él. De momento ha sido un petardazo más de Barral.
The Driver

· Maestro Forero ·

Ubicación: En busca de la emoción y la felicidad con el buen fútbol

Notapor Fisterrán » Jueves 06 de Diciembre de 2018, 1:58

Jes1906 escribió:
Yay013 escribió:
Jes1906 escribió:La cuestión es que a Carles siempre se le "anula" su partido porque no tiene continuidad durante 90 minutos. Si ese criterio se utilizase para todos no se salvaría ni uno.

Jes, lo mismo que tu no le pasas una Didier o similares hay gente que no traga a otros jugadores. Nadie tiene el mismo aguante para jugadores que les gustan o que no. Para mi Carles tuvo muy buenas acciones el domingo, pero sigo sin verle ese gran nivel que nos hace ser dominadores del rival que Rosende y otros periodistas si. Y a menudo (al igual que con muchos otros) se tiende a sobrevalorar esos buenos tramos puntuales y a silenciar los que no son tan buenos. Pasa con Bergan, pasa con Quique, con Carloslos únicos que creo que tienen consenso en el foro son los centrales y los porteros.

Hombre, la comparación de Didier con Carles no se sostiene en ningún lado. Didier desde que ha entrado no ha aportado nada. Me refiero a que se le exige una regularidad en 90 minutos que no se le exige a nadie. Vicente Gómez, en sus mejores partidos, era un futbolista de chispazos. Quique igual. Carlos también. Yo creo que hay muy pocos futbolistas que te dan un nivel lineal durante un partido entero. Siempre va a tener su cagada, su buena jugada, incluso Duarte ha tenido partidos así. A los partidos de Carles y a sus intervenciones siempre se les pone un pero. En Tenerife hace una primera parte descomunal, pero se la anulamos porque en la segunda parte nada. Cada buena aportación que hace, es la primera buena aportación que hace.

Y lo mismo pasa con Mosquera. Se pretende que haga unos 90 minutos impolutos y se obvian los 89 restantes a la cagada. Pasó en Tarragona, pasó el otro día. Ninguno de los dos son malos partidos, pero da un pase mal y se emborrona todo. Ese criterio no se le aplica a los demás

Didier é máis regular. Carles Gil falla un pase por partido e o outro falla un cada 5 minutos.
Fisterrán

· Señorío e tradición ·

Notapor Yay013 » Jueves 06 de Diciembre de 2018, 2:14

Jes1906 escribió:
Yay013 escribió:
Jes1906 escribió:La cuestión es que a Carles siempre se le "anula" su partido porque no tiene continuidad durante 90 minutos. Si ese criterio se utilizase para todos no se salvaría ni uno.

Jes, lo mismo que tu no le pasas una Didier o similares hay gente que no traga a otros jugadores. Nadie tiene el mismo aguante para jugadores que les gustan o que no. Para mi Carles tuvo muy buenas acciones el domingo, pero sigo sin verle ese gran nivel que nos hace ser dominadores del rival que Rosende y otros periodistas si. Y a menudo (al igual que con muchos otros) se tiende a sobrevalorar esos buenos tramos puntuales y a silenciar los que no son tan buenos. Pasa con Bergan, pasa con Quique, con Carloslos únicos que creo que tienen consenso en el foro son los centrales y los porteros.

Hombre, la comparación de Didier con Carles no se sostiene en ningún lado. Didier desde que ha entrado no ha aportado nada. Me refiero a que se le exige una regularidad en 90 minutos que no se le exige a nadie. Vicente Gómez, en sus mejores partidos, era un futbolista de chispazos. Quique igual. Carlos también. Yo creo que hay muy pocos futbolistas que te dan un nivel lineal durante un partido entero. Siempre va a tener su cagada, su buena jugada, incluso Duarte ha tenido partidos así. A los partidos de Carles y a sus intervenciones siempre se les pone un pero. En Tenerife hace una primera parte descomunal, pero se la anulamos porque en la segunda parte nada. Cada buena aportación que hace, es la primera buena aportación que hace.

Y lo mismo pasa con Mosquera. Se pretende que haga unos 90 minutos impolutos y se obvian los 89 restantes a la cagada. Pasó en Tarragona, pasó el otro día. Ninguno de los dos son malos partidos, pero da un pase mal y se emborrona todo. Ese criterio no se le aplica a los demás

Es que yo no comparaba a los jugadores, sino el modo en que la gente reacciona o los juzga. Y ponía ejemplos de jugadores que pese a que lo estén haciendo bien siguen llevándose palos. :wink:
Yay013

· Rêveur Pragmatique ·

Notapor Ou2 » Jueves 06 de Diciembre de 2018, 12:16

Pero es que Didier no lo está haciendo bien
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor Yay013 » Jueves 06 de Diciembre de 2018, 15:11

Veo que me he expresado mal. Por jugadores que lo están haciendo "bien" y aún así hay gente con el revolver cargado me refería los Bergan o Quique. Obviamente Didier no está a un buen nivel.
Yay013

· Rêveur Pragmatique ·

Notapor Reogalego13 » Jueves 06 de Diciembre de 2018, 18:38

Yo opino que Carles tampoco lo está haciendo bien. Que haya jugado bien un partido, vale, nadie lo puede negar, pero es que Pedro Sanchez también ha jugado bien un partido y a nadie se le ocurre por ello afirmar que deba jugar. Carles juega por una única razón: Porque Fede no suele estar disponible. No hay mas.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor CriStO » Jueves 06 de Diciembre de 2018, 18:42

Reogalego13 escribió:Yo opino que Carles tampoco lo está haciendo bien. Que haya jugado bien un partido, vale, nadie lo puede negar, pero es que Pedro Sanchez también ha jugado bien un partido y a nadie se le ocurre por ello afirmar que deba jugar. Carles juega por una única razón: Porque Fede no suele estar disponible. No hay mas.

Y porque Pedro Sánchez también es bastante irregular, por no decir que jugó bien dos veces.
CriStO

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Jueves 06 de Diciembre de 2018, 19:20

Ha jugado bien más de un partido, que parece que estamos en zona media baja sin saber muy bien a que jugar en vez de en ascenso directo y teniendo el control de los partidos. Estoy de acuerdo en que no está maravillando y podía dar mucho más, pero mal no está. Cómo poco está cumpliendo, que ya es bastante viendo las expectativas que se tenían sobre él y que no todos son capaces de cumplir
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor gurutinho » Jueves 06 de Diciembre de 2018, 23:38

A mi de Carles lo que mas incertidumbre me crea son las lesiones. Por ahora parece que está aguantando bastante bien, incluso físicamente le veo mucho más fuerte que años anteriores cuando le van al choque. Lo dicho, yo le veo implicado y ya está dando un buen rendimiento, pero si las lesiones le siguen respetando creo que irá a más a medida que avanza la temporada.
gurutinho

· Forero Amateur ·

Notapor Reogalego13 » Viernes 07 de Diciembre de 2018, 11:41

Si consideramos que Carles Gil ha cumpliendo mas que en dos partidos en lo que va de temporada, nos merecemos por completo estar en segunda. A los futbolistas hay que pedirles mucho mas. Mucho mucho mas. Este juega por las lesiones de Fede. Punto. No hay otra razón.
Reogalego13

· Soldado de Laure ·

Notapor Adriangalo » Viernes 07 de Diciembre de 2018, 12:15

Reogalego13 escribió:Si consideramos que Carles Gil ha cumpliendo mas que en dos partidos en lo que va de temporada, nos merecemos por completo estar en segunda. A los futbolistas hay que pedirles mucho mas. Mucho mucho mas. Este juega por las lesiones de Fede. Punto. No hay otra razón.

Juega porque es el mejor de los 3 que optan a esa posición y el único que está cumpliendo. Además está yendo de menos a más. Que no esté maravillando no quita que está cumpliendo y que merece ciertas valoraciones positivas

Fichamos a Pedro por las dudas que existían sobre Carles y Fede, y por fortuna Carles las va disipando. Y eso creo que hay que valorarlo
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor GO_DEPOR » Viernes 07 de Diciembre de 2018, 13:15

Reogalego13 escribió:Si consideramos que Carles Gil ha cumpliendo mas que en dos partidos en lo que va de temporada, nos merecemos por completo estar en segunda. A los futbolistas hay que pedirles mucho mas. Mucho mucho mas. Este juega por las lesiones de Fede. Punto. No hay otra razón.

Yo también lo veo así. Málaga, Elche y Majadahonda, en mi opinión, son los partidos en los que Gil ha jugado bien. En los otros ha estado muy cerca del rendimiento de Pedro: un rendimiento muy bajo.

Si a Fede le respetasen las lesiones, Gil habría jugado los minutos de Pedro Sánchez. No creo que muchos más.
GO_DEPOR

· Maestro Forero ·

Notapor Adriangalo » Viernes 07 de Diciembre de 2018, 15:27

GO_DEPOR escribió:

Yo también lo veo así. Málaga, Elche y Majadahonda, en mi opinión, son los partidos en los que Gil ha jugado bien. En los otros ha estado muy cerca del rendimiento de Pedro: un rendimiento muy bajo.

Si a Fede le respetasen las lesiones, Gil habría jugado los minutos de Pedro Sánchez. No creo que muchos más.

Y si estuviera Valerón con 25 años no jugaría ni un sólo minuto. Si no es por Gil hoy por hoy estabamos sin mediapunta readaptando a Carlos, o metiendo a Valle y cambiando el sistema para jugar con extremos. Está haciendo una temporada de menos a más, está cogiendo cierta continuidad de buen juego, y es el único que sabes que para la siguiente jornada lo vas a seguir teniendo disponible.

Creo que somos muy injustos con este jugador. Si llega a ser otro el que se hace los 2 pases de gol diriamos que es medio ascenso y el mejor de Segunda. Como lo hace él decimos que es un partido bueno, pero eso sí, 45 minutos nada más. Si fuera otro el que va cogiendo regularidad con varios partidos a buen nivel diriamos que estamos ante la madurez de un gran jugador, que ya está explotando y que va a marcar diferencias. Si lo hace Gil decimos que bueno, vale, igual 45 minutos no, son 3 partidos, pero con matices en esos 3. Si consigue dejar atrás las lesiones y ser el único de los de su puesto que realmente si está aportando decimos que no tiene nivel, que si fuera otro y no él iriamos mejor y no jugaría nada. Y todo eso estando en ascenso directo y siendo ya innegable que está creciendo con el equipo en las ultimas jornadas.

Si Gil empieza a ser futbolista siempre existen peros, y si otros aun no son futbolistas siempre se les endiosa. Pues mira, menos mal que Gil si está tirando hacia delante, porque empezamos con 3 mediocridades y al menos uno de esos 3 empieza a ser jugador. Si ascendemos lo haríamos sin mediapunta, porque ni Fede ni Pedro valen para Primera con regularidad, así que creo que hay que apoyar a Gil que es el que está cumpliendo y creciendo.

Es el jugador más infravalorado de la plantilla a bastante distancia del siguiente, que probablemente sea Bergan, Mosquera, Didier o Saul.
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor Adriangalo » Viernes 07 de Diciembre de 2018, 17:48

Luego hay algo de Gil que apenas se tiene en cuenta y que me parece bastante interesante destacar, y es que es el único jugador de los que estaban la temporada pasada que está al nivel del resto de sus compañeros en esta. Por lo que sea, por el desgaste mental que supone una temporada como la anterior, por el nivel pauperrimo que debía haber en los entrenamientos (esta temporada probablemente el nivel sea mucho más alto) los jugadores que se quedaron de la anterior temporada no llegan al nivel medio de la plantilla, salvo Gil. Valentín ni cuenta, Bóveda y Krohn están muy mal, Mosquera ha seguido bajando rendimiento, Cartabia sigue quedandose y Valle no termina de arrancar aunque fue el único que salió reforzado de la temporada anterior. Por eso que Gil haya conseguido no sólo ponerse al nivel medio de la plantilla sino estar creciendo en ella con el paso de las jornadas hasta hacer que llevemos unas cuantas jornadas destacando que no está mal y hasta hace cosas bien me parece muy valorable. Y se nota que está creciendo en su importancia en el equipo y que empieza a liderar por momentos en el campo, además de ser un ejemplo al que deberían agarrarse compañeros como Krohn, Mosquera o Fede.

Engancharse a un equipo como el actual viniendo de donde se venía es muy meritorio, y es el único que lo está consiguiendo, lo cual refleja que el jugador está en un gran momento.
Adriangalo

· Forero de dulzura ·

Notapor DiegoTristan » Viernes 07 de Diciembre de 2018, 20:16

He de decir que aunque soy bastante hater, contra el Majadahonda jugó bastante bien. Así sí. También es algo a tenerle en cuenta el que podamos contar con el con cierta continuidad y no desentone (opino que suele ser de lo más flojo pero no llega a desentonar, simplemente creo que no da el plus que debería dar) porque lo de Fede es un cachondeo. Si no llegamos a tener a Gil estaríamos prácticamente sin mediapunta la mitad de los partidos, con un sistema en el que el mediapunta es muy importante.
DiegoTristan

· Forero Experto ·

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y cuerpo técnico