Your browser does not support CSS. If images appear below, please disregard them.

Natxo González [Adestrador e corpo técnico]

Comenta sobre los jugadores y el cuerpo técnico del R.C.Deportivo

Re: Natxo González [Adestrador e corpo técnico]

Notapor ecp_mjb » Miércoles 10 de Octubre de 2018, 10:10

La clave de este equipo tiene que ser que no se note la falta de nadie. Es evidente que cada jugador aporta lo suyo, y, por ejemplo, lo que puede dar Cartabia no lo da nadie más. Pero lo más importante es que juegue quien juegue el equipo tenga un rendimiento general similar. Y por ahora eso se está consiguiendo, y debería ir a mejor.
ecp_mjb

· Maestro Forero ·

Notapor Albertinho » Miércoles 10 de Octubre de 2018, 10:58

Creo que venimos de unos años tan flojos que estamos exigiendo muy poco. Tenemos la mejor plantilla de una categoria bastante floja, los equipos son flojos. A poco que hagamos vamos a estar en playoff pero no me vale. El objetivo claro es el ascenso directo y cada jornada que pasa sin estar entre los dos primeros es un fracaso de este señor.
Albertinho

· Me va gustando esto ·

Notapor JGarcia » Miércoles 10 de Octubre de 2018, 10:58

ecp_mjb escribió:La clave de este equipo tiene que ser que no se note la falta de nadie. Es evidente que cada jugador aporta lo suyo, y, por ejemplo, lo que puede dar Cartabia no lo da nadie más. Pero lo más importante es que juegue quien juegue el equipo tenga un rendimiento general similar. Y por ahora eso se está consiguiendo, y debería ir a mejor.

Yo creo que la única baja que se nota es la de Vicente que aún así se empata contra el Málaga dominando y quizá en los centrales pero más que nada por lo que hay en el banquillo a falta de ver lo que es realmente Somma
JGarcia

· Maestro Forero ·

Notapor mauro09 » Miércoles 10 de Octubre de 2018, 22:42

Tema Saúl . Natxo Culpable absoluto
Carmelo Del Pozo afirma que no ha habido ninguna instrucción respecto a su alineación o no . Ha confirmado que la suplencia detrás de Dubarbier y Caballo es decisión únicamente de Natxo

Por lo tanto gran equivocIon de este entrenador
mauro09

· Maestro Forero ·

Notapor astigmata » Miércoles 10 de Octubre de 2018, 23:24

Y ¿Qué va a decir? ¿Qué era una cuestión de presión contractual? ¿Qué le indicaron a Natxo que optase por otros jugadores ya que este nos denunció y agotará contrato sin querer renovar?

¿Cómo va a confesar eso? no es tan pardillo.
astigmata

· Maestro Forero ·

Notapor mauro09 » Jueves 11 de Octubre de 2018, 6:03

Como que va a decir?
Si realmente hubieran sido instrucciones internas y soy Natxo que después de tener que hacer el ridiculo profesional poniendo a Dubarbier en vez de a Saúl ahora sale este diciendo que la responsabilidad es solo mia . Aparezco en plató cuan ninja desesperado y lo engancho por la pechera para explicarle 3 cosas.
Si fueron instrucciones internas el negarlo ahora sería aún más grave

“Nosotros somos un equipo de dirección deportiva que cuando tenemos que tomar decisiones que puedan afectar al club de algún modo nos sentamos y entre todos , con toda la información presente se decide que es lo mejor para el club en cada momento” todos somos responsables de lo bueno y de lo malo y en este caso se decidió tomar ese camino.” Sería así de simple y todos lo entenriamos. Pero el cubo de basura que le acaba de volcar a Natxo no tiene precio
mauro09

· Maestro Forero ·

Notapor tatukovic » Jueves 11 de Octubre de 2018, 8:43

mauro09 escribió:Tema Saúl . Natxo Culpable absoluto
Carmelo Del Pozo afirma que no ha habido ninguna instrucción respecto a su alineación o no . Ha confirmado que la suplencia detrás de Dubarbier y Caballo es decisión únicamente de Natxo

¿y?
Si el Natxo hubiese preferido a Caballo (jugador de lo más destacados en pretemporada) que se ganó la ficha con el primer equipo en base a su rendimeinto y esfuerzo a Saúl que no se sabía sí se iba a quedar o no ¿Qué problema habría?

Joder, mauro09, eso de querer generar polémica siempre ya cansa.
tatukovic

· Soy un iluso ·

Notapor soichiro » Jueves 11 de Octubre de 2018, 13:01

tatukovic escribió:

¿y?
Si el Natxo hubiese preferido a Caballo (jugador de lo más destacados en pretemporada) que se ganó la ficha con el primer equipo en base a su rendimeinto y esfuerzo a Saúl que no se sabía sí se iba a quedar o no ¿Qué problema habría?

Curioso q sólo quiera generar polémica con aquello que nos va bien, el entrenador, el delantero, Fede. Curioso... creo que este tipo de actuaciones tiene un nombre, aq ahora no me viene a la memoria...
soichiro

· Forero Experto ·

Notapor mauro09 » Jueves 11 de Octubre de 2018, 15:32

tatukovic escribió:

¿y?

Polémica ninguna ,es más , dependiendolo de como lo mires estoy defendiendo a Carmelo y al presidente a los que se les acusó de dirigir las Alineaciones de Natxo haciéndolo incurrir en la nefasta decisión de alinear a Dubarbier delante de Saúl . Aquí se les acusó de dar instrucciones de no contar con el jugador. Cosa muy grave.aqui se les acusó de eso mismo
Yo los estoy defendiendo y aplaudiendo . Crear polemic es alinear a Dubarbier delante de Saúl a estas alturas de la película con toda la sabiduría que tiene Natxo
mauro09

· Maestro Forero ·

Notapor Marcos » Viernes 12 de Octubre de 2018, 3:56

No nos hagamos pajas ni regalemos los halagos gratuitamente por regalar.El entrenador tiene cosas buenas y cosas no tan buenas.No ensalzemos a alguien que tiene buena pinta pero que no ha inventado nada.Calma que si la pelotita no entra y los resultados no se producen no vale de nada.Parece que esta haciendo milagros y no hay milagros lo que hay es buen ambiente de grupo pero futbol poco se ha visto.Poco.De momento en muchos tramos de partidos es mucho toquecito pero poca profundidad y todo muy individual.
Marcos

· Maestro Forero ·

Notapor Irwin » Viernes 12 de Octubre de 2018, 10:26

El juego de los carrileros llegando con apoyo de los interiores y poniendo balones en zona de remate lo tiene bien resuelto el mister, porque es lo que más trabaja en los entrenamientos; lo que ahora le falta a Natxo, y es consciente de ello, es mejorar el juego por el interior y el disparo a media-larga distancia. Esa es su asignatura pendiente, tener cuota de gol con disparos , que si no me equivoco, aún no nos estrenamos; los goles han llegado por las bandas,a balón parado y varios con el concurso de los centrales , pero nada desde elaboración por el interior o disparos desde fuera del área.
Irwin

· Maestro Forero ·

Notapor Ou2 » Viernes 12 de Octubre de 2018, 10:56

El 1-1 en Nastic es una jugada trenzada por el medio y medio
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor kalashnikov » Viernes 12 de Octubre de 2018, 11:43

El resto de España dice que es la segunda más fuerte de la historia, Sporting, Málaga, Zaragoza, Oviedo, mallorca, Cádiz, granada, equipos históricos todos, pero como el Depor lo hace bien, el argumento para seguir protestando es que el nivel es muy bajo. Cada uno a lo suyo.

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
kalashnikov

· Maestro Forero ·

Notapor Ou2 » Viernes 12 de Octubre de 2018, 11:48

A mí los nombres de los equipos no me dicen nada. El nivel lo marcan los jugadores no los escudos
Ou2

· Soy Copérnico ·

Notapor kalashnikov » Viernes 12 de Octubre de 2018, 12:19

Ou2 escribió:A mí los nombres de los equipos no me dicen nada. El nivel lo marcan los jugadores no los escudos
El baremo es totalmente subjetivo. No hay una vara de medir para decidir si la liga es más o menos fuerte que la del año pasado, pero tenemos a los tres equipos que ascendieron el año pasado y a los tres que lo hicieron en la anterior temporada, a priori no existe esa debilidad de la que habláis.

Enviado desde mi Aquaris U2 mediante Tapatalk
kalashnikov

· Maestro Forero ·

AnteriorSiguiente

Volver a Jugadores y cuerpo técnico